902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

alquilamos piso o casa?alguien se apunta?

Tema

Donnar ha escrito el 26/05/2005:

Hola, soy de Zaragoza y voy a Dublín a primeros de septiembre.El tema es que ya tengo trabajo pero no casa y tengo pensado buscar un piso completo entre varios y alquilarlo, en vez de alquilar habitaciones sueltas.

Tengo 28 años, los interesados mandame un mail y nos vamos organizando entre todos, buscando y comentando lo encontrado. Yo tengo contactos por alli asi que pueden ver el piso y tal...

Bueno, a ver que decis. Lo fundamental, solo gente de buen rollo, abstenerse pesimistas, tristes y los que no disfruten la vida al maximo. Ademas, si nos juntamos un grupo de gente maja luego nos podemos hacer unos viajes por Irlanda y tal....

Weno, espero respuestas!!!

ciaoooooo

Comentarios

Mufin ha respondido el 27/05/2005:

No, no, no....tío, así, no!!!!
vamos a ver, a qué vas irlanda? si vas a conocer gente, a vivir la experiencia, convivir con otra cultura,etc..(tonterías varias que dice la gente)es decir, vas A FOLLAR y a EMBORRACHARTE con españoles/as, entonces has puesto el post adecuado en el sitio adecuado.
Si de lo contrario vas, tal y como le has dicho a tus padres(a pesar de tener 28 años) a aprender el idioma, este mensaje es desafortunado y te arruinará tus planes. Dublín es una plaga de españoles, sin buscarlos, los encontrarás, ya verás, así que no vayas con esa intención porque, pienso, te lo digo por experiencia, que te arrepentirás.
Además para vivir la experiencia y todos los demás rollos, sirven también l@s irlandes@s, l@s polac@s, nórdic@s, etc, que los hay a puñaos y que, por causas desconocidas, hablan, y mejor que tu y que yo, el idioma que has ido a aprender.
Sólo es un consejo, no te lo tomes mal!!

Donnar ha respondido el 27/05/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

donnar ha respondido el 27/05/2005:

A otra cosa; y no te lo tomes a mal ehh mufin!!!

por cierto, emancipado precoz, de qué vas a currar?

este fue el post que puso el amigo Donnar hace un mes, el mismo que dice ahora que se iba por motivos de negocios, su empresa lo había trasladado!!
cuál es tu empresa, Burger King?¿?¿?
observad:
Me voy a Dublin en Septiembre de erasmus, alguien como compañer@ de viaje?? pronto empezare a tantear el tema de las habitaciones y llevo intencion de trabajar alli tb asi q a ver si hay suerte.

Ya me contareis.

Donnar. (Zaragoza)

(Donnar 24-04-2005 16:48

por cierto, Donnar, tómatelo como te salga de los cojones pero, no nos mientas!!

donnar3 ha respondido el 27/05/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

jajajajajajajajaja
esto es lo último!!
se permite el lujo el mañico de amenazarme para cuando nos veamos en Dublín!!!
os haceis llamar Donnar? me empezais a dar miedo!!!! respondes al nombre de Donnar? yo desde luego no al nombre de Mufin, me llamo Pedro y me resultaría ridículo responder a un nick como Mufin o Donnar.
por cierto, piensas que Dublín es un pueblecito de esos que hay en Zaragoza, en Dublín hay un millón de habitantes, no creo que, en el caso de que estuviesemos allí, coincidiesemos!!!
en fin ingnorante, eres patético, eso de amenazar...

D. ha respondido el 27/05/2005:

jajajajajajajaja

macho deja el foro y vive un poco la ciudad; jajajajja
niñito, granadino de 23 añitos
jajajajajajajaj

niñito ha respondido el 28/05/2005:

uy donnar te han dado bien.
no se debe mentir y menos ir retando a duelo a la gente

Niñito

D. ha respondido el 28/05/2005:

no mandes mensajes con otro nombre mufin q se nota mucho.

niñito.

judith ha respondido el 28/05/2005:

Hola, nosotros estamos interesados, vamos el 14 de julio para all�. Somos una chica y un chico de Las Palmas. Danos tu email y estamos en contacto

ale ha respondido el 31/05/2005:

buenas! me llamo alejandro y a mas tardar esta semana salgo para irlanda, aunque no se muy bien a donde... la idea del piso esta muy buena y desde ya conta conmigo; para sep aun falta, pero es bueno ir generando vinculos desde ahora.
pd: no des bola a determinados otarios. ( no entres en su campo de energia, ya que los muy cretinos inconcientemente se alimentan de el).
yo no hablo un mica de igles, ha!!! y tengo 28.
mucha suerte en tus planes.
alejandro.

ale ha respondido el 31/05/2005:

mi correo ele: aledimarzio@hotmail.com, asi estamos en contacto `por cualquier cosa.
ciao

soso28 ha respondido el 10/06/2005:

Hola Donnar!

Yo tambien me voy por trabajo desde los estados unidos a Dublin. Si sigues buscando a gente escribeme. salas_manzano@hotmail.com

bea ha respondido el 11/06/2005:

hola yovivoen dublin dos amigas y yoestamos buscando un piso solo para copmpartilo como maximo una personamas con nosotras, quien se apunta,y quien sabe donde podemos buscar uno solo olos que esten ya en dublin si sabe alguien de algun piso o alguna agencia que podamos irdecirlmelo a mi correo

chao

MARIA ha respondido el 13/06/2005:

HOLA, SOY MARIA...
ME GUSTA TU FORMA DE VER LA VIDA, Y YO VOY PARA IRLANDA A FINALES DE SEPTIMEBRE... ESTÁ BIEN LA IDEA DE BUSCAR UN PISO O CASA ENTRE UNOS CUANTOS...
YO ESTOY MIRANDO DESDE INTERNET A ER SI ENCUENTRO ALGO, PERO DE MOMENTO NO TENGO NADA. ASÍ KE ME APUNTO.
VENGA, HASTA LUEGO

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda