902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Consejo útil

Tema

Mufin ha escrito el 26/05/2005:

Tema bloqueado por el administrador, pendiente de revisión

Comentarios

filantrop ha respondido el 28/05/2005:

pero quien eres tu para dar consejos; seguro q ni has estado en irlanda y si lo que quiere es impresionar a alguien dejalo ya porq eres de lo peor.

un argentino cabreado.

diegito ha respondido el 28/05/2005:

ademas ahora son 4 los cartones de cigarrillos q te dejan llevar, no engañes a la gente.

otro argentino cabreado.

Mufin ha respondido el 28/05/2005:

a ver amigos argentinos, por qué no os dedicais a hacer algo para levantar vuestra crísis y dejais de molestar aquí!!!

Ignacio Von Der Becker ha respondido el 28/05/2005:

RE: MUFÃŽN

HOLA!,

Que jode que ciertos argentinos escriban tambièn aca en èste Foro, o acaso no sabn las cantidades de emigrantes españoles que han vivido y, aun viven en Argentina (1914 - 1945), como demàs otras Nacionalidades Europeas y Asìaticas!. Y ahora que "talvez" , "quizas", algunos de nostros, como ser hijos, nietos, bis-nietos de españoles con doble ciudadania y, que estamos parando legalmente en España tierra de nuestros antepasados! y, que al mismo tiempo tambièn han salido del famoso exilio de España!, que molesta que hoy estemos utilizando este foro!? y, que estemos viviendo "dignamente" y, con profundo dolor tristeza del desarraigo a las fuerzas de nuestra tierra amada querida llamada Argentina, para venir aca, a tu tierra y tierras de familiares españoles argentinos!. Porque muchos argentinos a España la estamos considerando, amando y queriendola como si fuese a nuestra Tierra natal!, ya que a España la adoptamos o adquirimos como nuestra segunda Tierra!, nuestro segundo hogar! al cual de apoco nos vamos como sintiendole afecto..., calidez... .

¿¡ACASO ACA TODOS SON DUEÑO DE TODA ESPAÑA..., ACASO SON DUEÑO DE ESTE FORO...!?. CREO QUE NO!, DE HECHO NADIE LO ES!.

Y...despùes de todo bièn que les convien a èste sitio web de que concurran personas...o sino preguntale a Bill Gate! a ver a quièn le agradece acerca del uso gratuito del correo electronico "hotmail" microsoft donde hasta hoy en dia continua amasando gran fortuna!.

UN POCO DE RESPETO, Y TOLERANCIA! PARA ASI ADAPTARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y, APRENDER A CONIVIR MUTUAMENTE!.

Paremos la mano! si!?. Porque no jodemos y no molestamos a nadie!.

SIN GENERALIZAR Y, SIN OFENDER A NADIE!, EN CASO CONTRARIO SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Muchas Gracias!.

ADIOS.

diego sausa ha respondido el 28/05/2005:

estas en la cierto ignacio; pero no pienses q en españa somos todos mufines como el q escribe; no te guies por las palabras de un personaje como este, que utiliza este foro lo unico para faltar al respeto de las personas con sus palabras faltas de conocimiento; una persona q esta criticando a los argentinos q estan en españa o donde sea; entonces que tal le sentaria q los irlandeses le criticaran a el por pisar su tierra irlanda; mufin no tiene ni idea; sera solo un chaval in amigos q no puede expresarse ni conversar con sus amigos inexistentes y por ello hace uso de foros como este para intertar comunicar su ignorancia.

hijo de argentino y española.

albert ha respondido el 28/05/2005:

pues a mi me ha parecido un muy buen consejo
si lo hubiera sabido antes...
...mis reservas se acabaran dentro de poco..

alguien q venda cheap tobacco in dublin?

mìa viale ha respondido el 28/05/2005:

Hola,

Cuando insultas a un argentino/a es como si nosotros los argentinos sintieramos que los familiares de nuestros padres, madres, abuelos, abuelas, bisabuelos, bisabuelas españoles!, es como si los estuvieràn insultàndolos a ellos mismos! quienes son ciudadanos ciudadanas españoles emigrantes en Argentina.

Asì que...cuando un español insulta a Argentina y su gente!, al mismo tiempo los españoles estan insultando a sus descendientes compatriotas españoles emigrantes en Argentina, y estàm insultando a sus padres, a sus madres, a sus tìos, a sus tìas, a sus abuelos, a sus abuelas, a sus bisabuelos, a sus bisabuelas de nacionalidad ciudadanos españoles pero...que son extranjeros emmigrantes viviendo como inmigrantes en nuestra tierra Argentina quien se suponia que iba a ser unas de las Naciones Prometedoras en el Mundo!, pero...por h ò por b, no lo fùe! lamentablemente..., PORQUE ACERCA DEL FUTURO DEL MUNDO NADIE LA TIENE CLARA A LA HORA DE HABLAR!, las cosas se pueden dar vuelta... .

Entonces para cualqueir argentino, argentina España la consideramos nuestra segunda Tierra!, nuestro segundo Hogar! por nuestras familias que alguna vez tristemente la pasaban mal allì! ò se tuvieron que ir a la fuerza por el exilio de España, con demasiado Dolor!.

Y te digo que en el mal dìa y tirste llamado "11 M" 11 de marzo! màs de un español, española inmigrantes en Argentina y, los hijos, nietos, nietas, bisnietos, bisnietas nacidos aquie en Argentina, te aseguro que se les han caìdo màs de una làgrima de sus ojos!.

Hoy en dìa hay muchos argentinos, argentionas Ciudadanos españoles Legales como ilegales por problemas de burocracia...!, que estan viviendo en su segundo hogar..., su segunda casa querida...llamada España, y al mismo tiempo llevamos una inmensa IMPOTENCIA de ver mal a Argentina mientras continùe la mano de la Corrupcion!. Y...es ahì...dònde pudimos màs que nada comprender a nuestros padres, madres, abuelos, abuelas, bisabuelos, bisabuelas españoles, de lo cuan doloroso es el "desarraigo!" de nuestra Tierra!, por màs que se lleve por dentro la tierra inolvidable de uno mismo... .

Y...te aseguro que hay varios argentinos, argentinas de doble ciudadania no española!, ya sea por ejemplo: la francesa, la italiana, la alemana, etc..., que optan en vivir en España, ya que al menos el idioma nos unen! y, cierta càlides humana..., similitudes de culturas..., en fìn... . O sino optan por italia por razones de calides humana y ciertas similitudes culturales... .

Te crees que es fàcil dejar la tierra de uno... y, te diria que algunas personas corremos esta suerte..., porque otras no! y, te aseguro que se sufre horrores del no poder hacer nada...!, mientras se te forma un nudo en la garganta màs de una vez... .

Imaginate que un español o española, insulte a un compatriota español, o a una compatriota española porque sos de otra Pcia. de España, a ver sino dolera èsto!, porque nadie! no dejan de ser ciudadanos ciudadanas españoles en España!, por màs diferentes Provincias en que se vivan.

Todos buscamos un lugar en este mundo dignamente..., "Sin Molestar a Nadie!", ya que se supone que todos tenemos el derecho humano a la "Dignidad..." para vivir en armonia... .

Adios.

Leonardo Ciancaglini ha respondido el 28/05/2005:

Hola, soy argentino, bonaerense, ciudadano italiano por mi padre quièn es de la Pci. de Milano. Y estando en Italia como enimgrante hace casi 5 años..., allì en Italia no veo que te remarquen tanto eso de...: argentinos, argentinas de miercoles!, ò Argentina Pàis Sudaka!?. Aseguro que èsto en Italia no pasa y, aùn no me pasò!. Adios.-

Repùblica Argentina = España unidas ha respondido el 29/05/2005:

La República Argentina consideramos al País de España como nuestra Familia!, como si fuesen nuestros hermanos!, nuestras hermanas!, nuestros primos hermanos!, nuestras primas hermanas!, por la gran aproximidad cercana que nos unen en vía sanguínea!. Argentina considera a España como su otra Patria!, su otra Nación!, su otra Tierra!, pero en especial…su otro Hogar…!, su otra Casa…!. Y entonces al mismo tiempo la queremos de igual manera que a nuestro País!, estamos unidos…aligados de cierta manera directa o de cierto modo forma indirecta según como se desee mirar… . Por eso nos duelen cuando algunas que otras personas nos califican como mal…, porque no dejaríamos de ser como familiares entre nosotros mismos… .

martika ha respondido el 29/05/2005:

Oye pues yo si he estado en irlanda, me voy otra vez el mes que viene y habia pensado hacer lo que ha dicho Mufin, es un buen consejo y creo que nunca dice nada malo ni ofensivo, al contrario, siempre responde a la gente para ayudar. Ahi va otro consejo, no mandeis esos mensas tan largos que no hay quien tenga ganas de leerlos

Mufin ha respondido el 29/05/2005:

a los amigos argentinos,
si no os interesa los consejos ya que vosotros lo sabeis todo(así os va), pues haceis caso omiso de ellos y punto, así el foro se convierte en algo más ameno, nadie os obliga a estar aquí y, os aseguro que, no quería impresionar a nadie, menuda gilipollez, simplemente quería dar un consejo que, pienso que puede ayudar a la gente.
Así que, si sois tan amables, no deis por culo.
PD: va para los dos argentinos cabreados porque Mufin "el español" puso un post para dar un simple consejo. Tan amargaos estais? Es una pena, con lo bien que os iba hace 10 años y por tipejos como estos, ahora os va de culo, lo siento de verdad esa situación, he conocido a argentinos maravillosos, ninguno de Buenos Aires, es cierto, ya que los que me he cruzado de esa ciudad, dejaban que desear

Juan Josè Meyrelles Williams ha respondido el 30/05/2005:

Soy argentino de la Pcia. de Bs. As. no deberia de dirigierte la palabra por IGNORANTE QUE SOS!.

Es cierto tuvimos èpocas que Argentina Prometia ser una Nacion, pero no..., ya lo ves..., PERO SEGUIRMOS ADELANTE PESE A TODO!.

En la decada mas corrupta 1 peso argentino = 1 dolar estadounidense, No Tenès Idea La Cantidad De Esapñoles y Españolas Famosos!, Famosas! Venian a Trabajar a Argentina.

Joaquien Sabina "Lo mejor que tiene España!", amamos a este tipo!, viviò màs de 10 años en Argentina!, èl se siente un argentino màs entre nosotros!, nos apoyo en los momentos de mierdas! haciendo marchas con el pueblo argentino en Argentina!.
Ismael Serrano otro español màs que ama a Argentina, esta cansado de decir en España a los españoles que respeten a los emigrantes!, haciendoles recordar que España es un Pàis de Exilio!.
Julio Iglesias Padre Gran Estancia Gran Tiene en el Sur de Argentina y, pese a que fue un evasor de impuestos en nuestra tierra, a èl lo amamos desde siempre! desde sus comienzos cuando apenas se lo oia en España!. Èl ama Argentina se siente en casa.
Karlos Arguiñano si que nos ha hecho reir...con sus cocina, el adora Argentina y Viceversa!.
Heroes del Silencio, hoy en dìa Enrique Bunnkie consagrado solista sino habra venido a Argentina... .
Gran Bailarìn Joaquin Cortez otro que muere y ama a la gente argentina y, se puso mal el saber lo que pasaba aqui!.
Marta sanchèz, Y demàs...actores, actrices..., cantantes...y grupos españoles.
Etc...

ITALIA!, sabe respetar a los argentinos! y, hasta hoy en dìa vienen aca, como unos de los mejores Chef de cocina Internacional quien trabajo en T.V. al aire en nuestro Paìs y, fue cocinero de Madonna!.

Viggor Mortenser pasò toda su primarai y secundaria en Argentina, Buenos Aires!, ama a la argentina, habla un castellano perfecto!.

Minnie Driver otra estadounidense que vivio como 10 años en argentina, su padre tenia un Restaurant importamnte en Bs. As. Ella habla un perfecto español y, ama a la argentina.

Christopher Lambert tiene lugar bailable hasta hace màs de 12 años!, viene aca seguido!. Le encanta argentina. Sabiendo que hoy anda mal... y, respeta al pueblo argentino!

SINO SABES UN CARAJO DE POLITICA ECONOMICA CIERRA LA BOCA!!!

ESPAÑA, de pecetas pasò a tener EUROS y NO SABEN EQUIPARAR LOS SUELDOS SALARIOS ACORDE A LA VIDA QUE LLEVABAN Y LLEVAN!.

FELICITACIONES A FRANCIA!, SUPIERON REGULAR BIEN SUS SALARIOS ACORDE A LA VIDA QUE LLEVABAN.
FELICITACIONES A SUIZA NO CAMBIARON SU MONEDA
FELICITACIONES A INGLATERRA NO CAMBIARON SU MONEDA
MIENTRAS ITALIA Y ALEMANIA Y, FRANCIA TIENEN DESCONTENTO CON AL MONEDA "EUROS!".

ALEMANIA ESTA MUY MAL EN CRISIS ECONOMICA Y, CUESTA SALIR ADELANTE!.

NO HAY TURISMO EXTRANJERO Y NI INTERNO EN EUROPA!, NO HAY EXPORTACIONES, "SON MUY CAROS" Y...QUE NO CAIGAN EN INFLACION!, DEFICET ECONOMIC! Y...QUE EN UNA DECADA CADA PAIS VUELA A TENER SU MONEDA ANTIGUA PERSONAL! FRANCOS, MARCOS, LIRAS, ETC... .

NADIE SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA

11 M (11 MARZO) BOBO AHI TENÈS TE DIERON PARA QUE TENGAS Y GUARDES POR EL INFELIZ DE AZNAR AMBICION MAL AL PODER!. LOS ARGENTINOS PADECIMOS EL DOLOR DE USTDES LOS ESAPÑOLES!!!
LOS ARGENTINOS PADECIMOS EL DOLOR DE LAS CAIDAS DE LAS TORRES GEMELAS!. LOS ARGENTINOS PADECIMOS EL DOLOR A LA GUERRA INJUSTA EN IRAQ! Y...QUE NO SE APROXIME LA DE SYRIA!.

EUROPA, NO OLVIDES ESTAN LLENOS DE BASES AEREAS ESTADOUNIDENSES...FRENTE A CUALQUIER POSIBLE NUEVA GUERRA!.

MALA GLOBALIZACION MUNDIAL!!!, CRISIS MUNDIAL...!!!

NO SEA INGNORANTE E INCLUTO, E INSENSATO,

GILIPOLLAS...!!! APENAS DE UN PAIS EN VIAS DE DESARROLLO EN EUROPA DE Y... "SUERTE QUE ESTAN AHI!" , PORQUE HAN DE TENER UNA MALA FAMA QUE MEJOR NI HABLAR... Y, CON GENTUZA INFELIZ COMO VOS... "PREFERENTEMENTE CALLAR!".

NADIE TE ESCRIBIRA! POR MAS QUE DEJES TU CORREO ELECTRONICO (E-MAIL) VE A UN ANALISTA A PEDIR AYUDA! Y...POR FAVOR...HACE NUEVAMENTE EL SECUNDARIO, O ENCIERRATE EN UNA BIBLIOTECA PUBLICA Y LEE..., LEE..., LEE..., PORQUE JAMAS SE TERMINA DE APRENDER EN ESTA VIDA!.

ADIOS

P.D.: MILLONES DE DISCULPAS A LOS DEMÀS USUARIOS QUE NADA TIENEN QUE VER!.

Respeto ha respondido el 30/05/2005:

Mufìn: Aprende a respetar si deseas ser respetado.

diegito ha respondido el 30/05/2005:

mira mufin; me parece algo aburdo que digas q asi nos va o que argentina va de culo; puede q si, que estemos en tiempos bajos; me no nos veras llorar sino luchar por mejorar; me gustaria verte ati en situaciones similares a ver que hacias; marchas, manifestaciones; caceroladas improvisadas por un pueblo argentino arto de la corrupcion; y tu te crees emprendedor por vender cajetillas de tabaco? despierta y deja de jugar a ser aventurero; aprende de los demas, respeta a los demas; de veras q sos un cancer para la españa porque conozco a muchos hermanos que no sos como vos.

me da pena que alguien piense asi de todo un pais hermano.

Argentina es lo que es; lo que nosotros los argentinos queramos q sea y por eso siempre sera una gran nacion llena de colorido y con ganas de superar todos los inconvenientes q surgan.

Argentina te estimo en la distancia pues mi marcha fue necesaria y mi vuelta sera segura.

un cordial saludo a todos mis paisanos argentinos y mis hermanos de corazon españoles.

diegito

Ignacio Von Der Becker ha respondido el 30/05/2005:

Hola,

Muchas Gracias! por tu solidaridad! y hermandad!.

Cuidate!, suerte!.

Saludos.

Ignacio Von Der Becker ha respondido el 30/05/2005:

Hola,

Muchas Gracias por tu solidaridad! y, hermandad!.

Cuìdate!, suerte!,

Saludos.

Emigración creció en Argentina 45% el año pasad ha respondido el 30/05/2005:

Domingo 29 de mayo, 1:21 PM

Emigración creció en Argentina un 45 por ciento el año pasado

Buenos Aires, 29 may (EFE).- La emigración a otros países aumentó en Argentina cerca de un 45 por ciento el año pasado pese a la recuperación de los índices económicos del país, según un estudio de la Dirección Nacional de Migraciones, difundido hoy por la prensa

De acuerdo con el informe, en 2004 dejaron el país sudamericano un total de 29.821 personas, contra 20.586 del año anterior

En su mayoría, los destinos elegidos por los emigrantes son Los Angeles y Miami, en Estados Unidos, y Madrid, Barcelona y Vigo, en España, informó el periódico "La Nación"

De todas formas, el 40 por ciento de los que dejaron Argentina no obtuvieron empleo vinculado con su profesión y, entre ellos, un 20 por ciento poseen un trabajo no calificado o está desempleado, según el Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

"En la mayor parte de los relatos se destacó una fuerte relación entre la decisión de emigrar y el desgaste causado por las sucesivas crisis y la inestabilidad e inseguridad laboral y económica que obstaculizaban las expectativas económicas", explicó María Gabriela Murías, una de las autoras del trabajo de la UBA

Sin embargo, para el director de Migraciones de la Nación, Ricardo Rodríguez, "la mayor parte de las personas que se van a otros países lo hacen en función de cursos y títulos de posgrado con el objetivo de perfeccionar el estilo u obtener mayor reconocimiento"

La cifra, de todas formas, es notoriamente menor al número de emigrantes durante la profunda crisis social y económica que atravesó Argentina durante 2001 y 2002, cuando se fueron 64.874 y 87.212 personas, respectivamente

Durante esos años, el consulado italiano en Buenos Aires, por ejemplo, acumuló más de 400.000 pedidos de ciudadanía italiana, lo que equivale a "trabajo para 10 años", según señaló el consejero para emigración de esa dependencia, Fabrizio Marcelli

En 2003, el incremento de emigrantes se revirtió con la recuperación de los índices económicos, al punto que casi 18.000 de los 120.000 argentinos que habían viajado a España volvieron ese año al país sudamericano

Según las fuentes consultadas por el periódico, en tanto, el aumento de emigrantes sufrido el año pasado ha comenzado a disminuir en los primeros meses de 2005. EFE ms/mls

Mufin ha respondido el 30/05/2005:

Paz, guerreros, paz!!!
y dejad al Mufin vendetabaco en paz...
mucho psicólogo hay por aquí, no?? a la mínima te diagnostican un cuadro psicótico-depresivo que no veas!!
por cierto, quedaos tranquilos, se hablar español, aunque no he ido nunca a ninguna escuela de castilla(por eso nunca he dicho que sepa hablar castellano) y también sé escribirlo, también tengo amigos (no muchos, cierto, pero buenos) y una pareja estupenda. sobre el odio y el rencor, ninguno, sólo me meto para intentar ayudar a la gente, con mis limitaciones, no soy dios y, sobre todo, para reirme un rato, del primero, de mi mismo!!
Así que siento si he ofendido a alguien, incluso a ti, Donnar, pero no me pegues!!
Pienso que este foro todavía merece la pena, en él escribe gente como martika, gracias!!

IGUALDAD DERECHOS HUMANOS ha respondido el 30/05/2005:

ya que te pensas que sabes algo de la crisis argentinas... .

¿porque depaso Bancos de España como el Banco Bilbao Viscaya, Banco Galicia, no nos devuelven nuestros ahorros en moneda Dolares Estadounidenses que tenias ahorrados en esos Bancos a quienes les confiamos...?, porque te aseguro que muchas personas argentinas no se acuerdan del color de ese dinero que tenian depositados en Bancos Privados españoles!. Pero...si se acuerdan del monto del dinero en ahorros que les "estafaron" inmoralemente!, indiganmente!. Si nos acordamos de padres de familias que al perder el trabajo! al no ser indemnizado!, al perder salario en blanco jubilatorio, ù...otras personas que directamente trabajaban en salario negro! y quedaron despedidos de las empresas o fàbricas...., bueno màs de unas de esas personas jefes, jefas de familias se han "suicidados!", porque encima ni los ahorros les quedaron en el Banco!. Y...si...talvez...hace casi dos años llegaron...a recuperar..."algo" porque frente a abogados penalistas, Doctores en Mèdicina tuvieron que demostrar tales enfermedades terminales!, ò de kimioterapia, ò de invalidez fìsica y/o mentales..., si les llegaron a devolverles "algo" sabes como se los han devuleto?, "en moneda ya devaludada pesos argentinos y No en Dolares Estadounidenes! (USD!) y...sabes que...perdieron dinero en màs de la mitad de lo que tenian depositados por la devaluacion pesificacion!.
Los que juntan cartones en las calles ò buscan comidas son las personas "que no desean que les continuen sacandoles lo ùltimo que les quedan! "la dignidad!", y hacen èsto porque quedaron fuera del mercado laboral!, perdieron todo!, y hacen èsto "para No Robar!".
Hubo chicos/as adolescentes y màs grandes de edad de 20 años a 30 años que se han suicidado, porque les costaba horrores poder sustentarse los estudios en Universidades Pùblicas porque la plata que ganaban en sus trabajos no les alcanzaba màs que para pagar los impùestos y, comida si....llegaban!.
LAVATE LA BOCA ANTES DE OPINAR SINO SABES UN CARAJO!!!.

A ver... imaginate "suposicion!" cuando tenias la moneda española "PECETAS", y que de repente haya un Caos en España (Dios no lo quiera!) y tus ahorros en el Banco depòsitados en Dolares Estadounidenses te los saquearon!, y jamàs los veràs ni en pinturitas!. Y...en caso de que te lo devolviesen...seria en moneda española pecetas muy devaluada frente al dolar estadounidense..., y lo que te llegaran a devolver quièn sabe..."POR DEMOSTRAR CIERTA ENFERMEDAD LUEGO DE "TANTA BUROCRACIA... MESES...AÑO..., AÑOS..." y a la hora de devolverte "algo de tus ahorros" te lo devuelven pero en moneda devaluada menos de la mitad de lo que supùestamente tenias depòsitado en dolares estadounidenses".
Otro ejemplo: imaginate que mañana en Europa se armò un Caos! y dicen!: Francia: quiero los Francos, Italia quiero las Liras, Alemania: quiero los marcos. "Fueron monedas fuertes en Europa!", nada de comparacion con la moneda Peceta española. Y...de repente cada Paìs le devuelven su moneda de origen!, pero...segun el EURO que tenias depòsitado...te lo devolveràn en moneda antigua en èste caso hablando acerca de España, te lo devolveràn en Pecetas españolas (ni siquiera en dolares estadounidenes!) y..., te lo devuleven con el valores de la maneda antigua Peceta que seria mucho menos de la mitad!, o sea practicamente nada!, no llegarias ni a las 3/4 partes del EURO!, a ver que haceis Tìo!.

ANTES DE PRE-JUZGAR Y JUZGAR SIN SABER!, RAZONA!, PORQUE MUCHA GENTE SUFRE..., Y PADECE HAMBRE..., FALTA DE EDUCACION..., CERO INFANCIA!, CERO VEJEZ DIGNA!. OJOS LLOROSOS DE LAGRIMAS!.

PIENSA CON EL CORAZÒN Y, SE UN POCO "HUMANO!", TENES UN POCO DE CONCIENCIA!. y lo que no te gusta aunque seas un neo-nazi, ò fascita entonces..."APRENDE A CERRA LA BOCA!", SINO DESEAS QUE TU PROPIO TORO TE META LOS CUERNOS POR EL CULO!, YA QUE PRACTICAS ESE DEPORTE "TORERO".

TENE RESPETO, TOLERANCIA Y, HUMILDAD! POR VOS MISMO SOBRE TODO! Y, EN ESPECIAL POR EL PROJIMO!.
METETE EN LA PIEL DEO OTRO POR 1 SEGUNDO A VER QUE SE PODRIA DE SENTIR!.

ADIOS.

P.D.: PERDON A TODA ESPAÑA Y TODA SU SOCIEDAD NATIVA QUE LA COMPRENDEN, MIS MAS DEBIDOS RESPETOS. MUCHAS GRACIAS!.-

y a mi qué me cuentas del BBVA y del BG?¿?¿?¿

LLevo un rato pidiendo perdón y pidiendo paz!!
y tu erre que erre!!

Por cierto, si sois tan amables de subir la barrita de de la izquierda y leer el primer mensajes....volverlo a leer...qué veis tan ofensivo? no entiendo por qué aparece tanto tipo criticándome? tanto cabrea eso en Argentina? NO LO ENTIENDO!!!
creo que ningún español y sólo 2 argentinos se han dado por ofendidos!!! NO LO ENTIENDO

perdón, barrita de la derecha, además de paranoias y depresión, tengo dislexia

eduardo ha respondido el 30/05/2005:

no creo q se te critique por este mensaje precisamente; sino por tu fomra de hablar para con los argentinos en algun que otro post, y no creo q sean solo dos argentinos los que opinan eso de ti; pues por lo menos ya son tres conmigo; veo que hay muchisos mas; seria mucho mas sencillo llevarnos bien todos .
simplemente eso.

un saludo a todos.

eduardo natural de san andres.

D. ha respondido el 30/05/2005:

acepto tus disculpas mufin; te honra; lo que me molesto es que me llamaras mentiroso sin saber la situación q tengo; y te la voy ha contar aunq no debiera; llevo tres años ya fuerade mi casa, cuando leiste el primer post cierto q me voy a estudiar alli; porque me dieron una buena beca pero no sabia si me podia ir porque donde trabajo ahora no me daban una excedencia ni de coña; asi que despues de un poco mas de un mes de hablar con ellos (desde aqui les doy las gracias) puedo irme porque no es q se traslade la empresa sino que me mandan a la empresa q te indique en el mensaje el otro dia para seguir trabajando alli; llevo muchos años currando para poder irme y acabar mis estudios ya que hace 4 años tuve q dejarlos; me dolio q me dijeras una aventura economica para mis padres porque me a costado mucho todo;hace años q vivo fuera de casa como te dije y si me voy a irlanda en septiembre es porque lo trabaje mucho; y no creas q estoy de directivo ni pollas en la empresa; q soy un simple currela q se le dan bastante bien los ordenadores, pero como no tiene titulo alguno no le sirve de nada oficialmente.

bueno dicho esto te repito q acepto tus disculpas (te honran) y espero q esto e quede aqui; por lo menos con lo q a Donnar respecta.

un cordial saludo.

Donnar.

Donnar, de veras que lo siento, sólo pretendía hacer una gracia que, según tu situación, no la tenía.
Como ya te dije una vez, no te lo tomes a mal.
Suerte con todo!!

Salvador ha respondido el 30/05/2005:

no debieras ser tan compresivo Donnar; por lo q a mi respecta no acepto las disculpas de mufin despues de q me tiraran la piedra; porque cuando intentan herir a la argentina o a un hermano argentino es como si me dieran a mi y no me gusta en absoluto.

no lo soporto, asi q ya saben.

un saludo a todos y como dicen mis hermanos españoles tengamos la fiesta en paz.

salva.

Ludmila ha respondido el 30/05/2005:

Hola

Acepto tu disculpas...talvez lo hayas hecho sin pensar en tono de bromas... . Pero creeme que màs de una vez se me caen mis ojos de làgrimas no solo por como se encuentra mi Pàis..., sino el mundo entero... . El ver desigualdades te mata... .

Mira en algunos lugares como en Latinoamerica, Africa te matan de apoco..., lentamente..., llevandose todas tus ilusiones y sueños para poder crecer y vivir dignamente... .

En otros lugares...directamente te matan de la noche a la mañana!, por las "Guerras".

Sean cuales sean las circunstancias...creème que duele mucho..., pero en el alma!, en el corazòn!.

Almenos agradezco tus palabras de discùlpas...y ojala sean de las palabras verdaderas que vienen desde adentro del corazòn..., las del alma... .

Tratemos de convivir..., e intentemos vivir en Paz... . Por el bien estar de todos!. La vida no es sencilla ya sea en mayor o menor grado!, entonceas hagamos un esfuerzos entre todos a que sea "amenos"!.

Muchas Gracias.

Adios.

Mufado ha respondido el 30/05/2005:

El que España de casualidad estè en el Viejo Continente Europeo y, que de pura y mera casualidad haya entrado a la U.E. por estar cerca de Francia, de Italia (Pàises mucho de màs importancias pero...muy...lejos!, ya que Portugal posee Perfil bajo!, por lo tanto son màs inteligentes y educados que España!, buen punto! y, bien por Portugal! ya que demuestran que son los ùnicos de la Penìnsula Ibèrica que son rescatables!), por el hecho de que España se "piensan..., se creen..., que son "Como Los Nuevos Ricos de Europa", por el hecho que ingresaron a la Union Europea en el año 2000 y de pasar a una moneda insignificante como las "Pecetas" pasaron a tener "EUROS", ya los pobrecillos españoles se "imaginan" que España son fantasiosamente como ellos se desearian ver...como un "Pàis Desarrollado!" queriendo ser "casi" similares..., como sus vecinos Paìses Francia, Italia, en otros demàs Paìses importantes en real!, y por el hecho de que España Paìs en Vìa de Desarrollo (ya que se apròx. màs ò menos a èste tìtulo..., con suerte...!), por el hecho que España tuvo la suerte de coincidir y de pertenecer a la U.E en el año 2000, ya los espñoles...se piensan que son un Pàis como algo "serio...", porque España fantasean que son los "nuevos ricos...!?!?!?", pobrecillos... . Porque Paìses Tradicionales e Importantes como Francia, Italia, Alemania (aunque este en resecion economica no favorable!, Pero a Alemania Se Lo Respeta! Por Màs Que Se Convirtìsen en los Nuevos Pobres!, Dios Quiera Que No!), Suiza, Irlanda, Inglaterra, etc..., Èstos Paìses al Paìs de España No Lo Consideran Paìs de Desarrollo!, No Lo Consideran Paìs Nuevos Ricos!, No Lo Consideran Pais Serio! (porque no poseen credibilidad! , ni estabilidad normal!, ni fortaleza!) sino que màs o menos...lo consideran casi...un Pàis en Vìa de Desarrollo..., pero casì... . Porque como a todo Pàis "supùestamente nuevo rico" pero de "mentiras!", "mentiritas!", a los nuevo riquitos, a los nuevos ricos No Se Los Quieren!, No Se Los Aceptan!, Por Falta De Buenos Correctos Modales...!!!, Por Falta De Buena Educacion...!!!, Por Falda de Demostracion de Bien Aprendidos...!!!, Por Irrespetuosos...!!!, Por Intolerantes...!!!, Por Inadaptables hasta entre ellos mismos...!?!?!? (solo es suficiente con ver las diferencias entre Provincias españolas que hacen entre sì! y, que de hecho algunas Pcias. no se consiferan pertenecer a España!. Pero Ni España Se Entiene a si misma!, ni los españoles saben donde estàn parados...!?!?!?, imaginense el resto...!!!.

Chiquillos..., chiquillas..., quieren saber quienes son los Nuevos Ricos..., que nada tiene que ver con la U.E?, es..., chacharanchan...!!!: "El Gran Monstro Asìatico, el Paìs de China!".-

Chupate èsta mandarina!.-

desdebarcelona ha respondido el 31/05/2005:

dejemos de mostrar nuestras miserias por favor.
un abrazo a todos

ale ha respondido el 01/06/2005:

y todo este chorizo por unos cartones de puchos!!
no entiendo la boludes del segundo, pero en fin...
pax. vamos y venimos todos juntos. hoy aca, mañana ahi y pasado, quizas y no lo dudo, en algun asteroide recauchutado.
deu.

FUTURA DESUNION UNION EUROPEA.- ha respondido el 02/06/2005:

QUE PROBLEMA GRAN CON LA "CONSTITUCION UNION EUROPEA", PARA LOS PAISES QUE LA INTEGRAN... .

ME PARECE QUE ESTO DE LA CONSTITUCION U.E..., NO FUNCIONA..., NO FUNCIONARA... .

Y PARECERIA QUE LOS INTEGRANTES DE LOS PAISES DE LA UNION EUROPEA...VAYA A SABER POR CUANTO TIEMPO PERDUDADRAN..., SINO ES QUE DISOLVERAN EN MENOS DE 1 DECADA!, O MENOS DE 5 AÑOS, O... .

NO SIEMPRE UNO SE SALVA..., SE CREE!. POR ESO A NO CEERSE ESO DE LOS NUEVOS...RICOS...EN...ESPAÑA...!? . NADA ES MAGICO COMO BUEN EJEMPLO QUE DIJISTE POR LOS 10 AÑOS "SUPUESTAMENTE" BUENOS DE ARGENTINA... .

LO MISMO SUCEDE PARA LOS PAISES INTEGRANTES DE LA UNION EUROPEA..., YA QUE SOLO ES UN ESPEJISMO DE FANTASIAS... . ASI QUE...ESPAÑA, NO CONTINUEN COLGANDOSE DE LA U.E Y AGARRADOS DE LOS PAISES DE IMPORTANCIAS DE LA U. E., DONDE ESPAÑA CAYO POR SUERTE Y DE CASUALIDAD!, PORQUE DE NUEVO RIQUILLOS NADA TIENEN!. AUN LES FALTA DEMAIADO PARA TRATAR EN SER UN PAIS COMO FRANCIA, HOLANDA, INGLATERRA, ITALIA, IRLANDA, SUIZA, ETC..., EN FIN... .

ESPAÑA PORQUE NO IMITAN A SU PAIS VECINO IBERICO "PORTUGAL" QUE POSEEN PERFIL BAJO, POR LO TANTO DEMUESTRAN EN SER MAS INTELIGENTES QUE VOSOTROS LOS ESPAÑOLES.

ESPAÑA AUN NO CANTEN VICTORIA..., FALTA POR RE-DESCUBRIR EN QUE QUEDARA TODO ESTO DE LA ECONOMIA Y DEMÀS... COMO PROBLEMATICAS AL QUIEN SABE DESEMPLEO ("DIOS QUIERA QUE NO!")

ASÌ MUFIN NO TE BURLES DE LAS DESGRACIAS DE OTROS CONTIENENTES Y/O PAISES COMO: AFRICANOS, LATINOAMERICANOS.

NUNCA JAMAS PRE-JUZGES!, NUNCA JAMAS JUZGUES A OTRAS NACIONES Y, MENOS AUN SIN TENER NOCION E IDEA DE NADA DE NADA,

PORQUE TE ASEGURO UN 100% QUE AMERICA LATINA NUNCA JAMÀS LES DESEARIAN UN KAOS DE CAIDAS A TALES CONTIENENTES Y/O PAISES, NACIONES ESTABLES...! (COMO NO ESTABLES!), PORQUE SABEMOS MUY BIEN DE QUE SE TRATA!.

EMIGRANTES, INMIGRANTES ILEGALES EN ESPAÑA ha respondido el 02/06/2005:

TODOS LOS EMIGRANTES ILEGALES QUE HAN ENTRADO A ESPAÑA COMO INMIGRANTES ILEGALES, ESTO FUE PORQUE ESPAÑA NO FUE Y, NO ES UN PAIS SERIO!, NO SUPO CONTROLAR LAS LEYES EMIGRATORIAS INMIGRANTES ILEGALES EN ESPAÑA!.

PORQUE ESPAÑA FUE UNOS DE LOS PAISES EN VIA FACIL DE ACCESO A ENTRAR PARA QUEDARSE COMO DE ILEGALES!.

POR ESO EN ESPAÑA MUCHAS PERSONAS DE TALES CONTINENTENES Y, PAISES. AUNQUE FUERON MADRES SOLTERAS, VIAJABAN EXCLUSIVAMENTE A ESPAÑA A PARIR A SU HIJO, PARA QUE LUEGO UNA VEZ NACIDO AQUEL NIÑO SERIA Y SERA CONSIDERADO POR LEY NACIONALIDAD NATIVO ESPAÑOL (POR MAS QUE EN SU SANGRE NO CORRAN VENAS PROCEDIENTES DE FAMILIARES EUROPEOS!), YA QUE LA MAMÀ AUNQUE FUESE MAMA SOLTERA, Y DE TAL CONTINENTE, TAL PAIS, A ELLA LE DARIAN LUEGO DE HABER NACIDO SU BEBE , LE DARIAN MAS TARDE LA RESIDENCIA Y/P CIUDADANIA ESPAÑOLA GRACIAS POR SU BEBE QUE NACIO ALLÌ, PARA PERMANECER ALLÌ!.

OTRAS PERSONAS YA CASADAS PERO TAMBIEN PROVENIENTES DE OTROS CONTINENTES Y PAISES, AMBOS IBAN ALLA A PARIR A SU BEBE PARA QUE EL BEBE SEA CONSIDERADO CIUDADANO NATICO ESPAÑOL (POR MAS QUE NO HAYAN DESCENDENCIA EUROPEA!) Y, ASI SUS PADRES POR HABER TENEIDO UN BEBE NACIDO EN ESPAÑA Y, POR LEY SERIA CONSIDERADO ESPAÑOL, Y LUEGO ELLOS SUS PADRES LOS ADULTOS SABIAN QUE ESPAÑA LES OTORGARIAN EL PERMISO DE PODRIAN ESTAR LEGAL ALLÌ! GRACIAS POR EL BEBE.

O SEA..., EN ESPAÑA NI SIQUIERA HACIA FALTA CASARSE CON UN CIUDADANO NATICO ESPAÑOL O CON UNA CIUDADANA NATIVA ESPAÑOLA PARA OBTENER DICHOS REQUISITOS, BENEFICIOS A OBTENER CASI Ò TOTAL COMO UN CIUDADANO/A ESPAÑOL/A NATIVO DE ESPAÑA.

Y AHORA CON EL "EFECTO LEY LLAMADA" ESTO DEL BLANQUEAMENTO DE LOS EMIGRANTES, INMIGRANTES ILEGALES VIVIENDO EN ESPAÑA DESDE LA SEGUNDA PRESIDENCIA DEL EX-PRESIDENTE AZNAR, TE ASEGURO QUE SE INCREMENTARA LA EMIGRACION, INMIGRACION ILEGAL EN ESPAÑA. PORQUE A ESPAÑA LO UTILIZARON Y, AUN LO UTILIZAN TAMBIEN AL MISMO TIEMPO COMO "PAIS DE TRANSITO!". Y ESO QUE EN ESPAÑA YA DESDE LA SEGUNDA PRESIDENCIA DEL EX-PRESIDENTE JOSÈ MARÌA AZNAR YA ESPAÑA CONTABA CON UN ALTO ÌNDICE DE DESEMPLEO!.

EN ARGENTINA!, SINO SABREMOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS QUE SE SIENTE ESO..., DE QUE HAYAN ENTRADO EMIGRANTES, Y VIVIENDO COMO INMIGRANTES ILEGALES, Y MAS AUN LUEGO DE TALES BLANQUEAMIENTO PARA QUE PERMANEZCAN LEGALES. PORQUE TE ASEGURO QUE SABEMOS MUY BIEN LO QUE ES QUE USEN A UN "PAIS DE TRANSITO", PORQUE HASTA HOY EN DIA SUCEDE!, PESE A TODO... . Y QUE ENCIMAN LA MAYORIA CRITIQUE A TU PAIS UNA VEZ QUE INGGRESERAN Y, OBTUVIERON SUS METAS!. PORQUE DE HIPOCRITAS, FALSOS, DE EMIGRANTES, IMIGRANTES ESTAN LLENOS!.

TAMPOCO NO DESEO GENERALIZAR CON ÈSTO!.-

ARGENTINA DESDE LA SEGUNDA PRESIDENCIA DEL EX-PRESIDENTE DR. CARLOS SAUL MENEM QUE ARGENTINA ESTABA MAL!, MUY MAL! EN DESEMPLEO, ECONOMIA Y DEMÀS... . "ASÌ QUE A ESOS 10 AÑOS BUENO QUE VOS LE LLAMAS Y PENSASTE QUE TUVIMOS ESTAS MAS EQUIVOCADO! QUE LA GRAN SIETE!, PORQUE YA ESTABAMOS MÀS QUE MAL EN INESTABILIDAD!"

POR ESO EN ARGENTINA DECIMOS QUE ESPAÑA ES UNA ARGENTINA EN EUROPA, Ò PEOR AUN!, POR EL ESCASO NIVEL CULTURAL GENERAL QUE TIENEN ALLÀ...!.

EMIGRANTES, INMIGRANTES MAL VIVIDOS ha respondido el 02/06/2005:

Y ACERCA DE LOS EMIGRANTES, INMIGRANTES "MAL VIVIDOS!", "MAL PARIDOS", QUE SON INADAPTADOS SOCIALES. ESTOS TIPOS DE PERSONAS PERO YA CONVIVEN DESDE TODA LA VIDA! HASTA ENTRE LOS CIUDADANOS NATIVOS ESPAÑOLES MISMOS EN ESPAÑA MISMA!. PORQUE HAY ESPAÑOLES QUE ROBAN...ESTANDO EN SU PAIS EN ESTE CASO ESPAÑA, COMO TAMBIEN FUERA DE ESPAÑA!, YA SEA POR SER TURISTAS EN TAL PAIS, Ò ESTUDIANTES EN TAL PAIS. Y...HASTA LOS ESPAÑOLES CIUDADANOS NATIVOS HACEN VENTAS Y COMPRAR DE DROGAS EN SU PAIS ESPAÑA MISMO COMO EN PAISES EXTRANJEROS MISMOS!.

ASÌ QUE..., ESTO NO ES UNA PROBLEMATICA EXCLUSIVA PARA LAS PERSONAS EMIGRANTES, INMIGRANTES ILEGALES VIVIENDO EN ESTA CASO EN ESPAÑA!.

SINO QUE MAS BIEN ESTA ES UNA PROBLEMATICA DE CUALQUIER CIUDADANO DEL MUNDO ENTERO!, SIN EXCLUSION ALGUNA!.

Mufin ha respondido el 02/06/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

alex ha respondido el 03/06/2005:

totalmente dacuerdo cntigo mufin.pasa d sta gente

Irupé ha respondido el 03/06/2005:

Si Mufìn supo pedir disculpas por mal aprendido! y, equivocado, entonces hazlo tu también!. Lee bien!.

c7m7d7 ha respondido el 03/06/2005:

Hola
Soy una espectadora alucinada de este foro
¿pq perdeis todos tanto el tiempo?
os aseguro q mufin estuvo en irlanda y q si los argentinos no se hubiesen abanderado con el nombre d su pais y se hubiesen puesto otros nombres,él hubiese contestado =
La guerra la empezaron ustedes

Que!?, What!? ha respondido el 03/06/2005:

c7m7d7 de que "guerra hablas", acaso "Mufin" no son esas masitas redonditas rellenas de nueces...almendras..., picadas, trituradas ò amasadas tipo pasta, y gustos de chocolate..., vainilla..., para acompañarlas con algun buen desayuno o merienda durante algùn dìa de los fines de semanas ò algun dìa feridao.

c7m7d7: o... estàs hablas acerca del estreno "Stars Wars", porque para los amantes de las "Guerras de las Galaxias" la verdad que los efectos especiales de èste film estuvieron buenisimo!.

Por Favor... Paren!, Stop!, con la Gran Admiracion Que Tienen Hacia La Pepùblica Argentina Y Al Gran Pueblo Argentino!", Salud... .

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda