¿Alguien busca piso en Dublin a partir del dia 1?
Tema
Ulises ha escrito el 26/05/2005:
Espero respuestas!! Saludosss!!!!!
Comentarios
tamy ha respondido el 27/05/2005:
hola ulises soy tamy oye ke e perdio tu email asik te escribo aki kada vez adelantas mas el viaje.. sabes? el dia ke te vas es el dia d mi kumple!! alo ke iva.. mi escaner es un mierda y no puedo escanearte las cosas ke me pediste escribeme con tu direccion y te las mando a tu casa por correo kieres lo de los hostales albergues si vas a dublin te mando el planito ke me dieron d dublin ok? weno espero tu email ok? ¿ya tienes trabajo en dublin o vas a la aventura? kuentame un pokito un besazo chao!!
yo ha respondido el 30/05/2005:
se escribe "bueno" no, no:"Weno"
Jesus ha respondido el 31/05/2005:
Hola, no se si leeras esto, supongo que ya estaras por aqui, en algun ciber :-)
Pues resulta que yo me tengo que cambiar de piso a finales de Junio y he pillado ya una habitacion y la tendré disponible a partir de mañana. Y claro, tengo dos sitios a pagar para Junio y encima el viernes me voy a españa una semana. Asi que si estas interesado en quedarte en uno de mis lugares hasta que me mude del todo y vayas encontrando algo dame un toque al mail. Te saldria a 10e al dia, mas barato que en un hostel. (el mes de la nueva habitacion es a 310e, asi que es el coste real).
Ahora vivo en Old Kilmainham y el nuevo sitio es en Ranelagh (Rugby Villas), es un poco cuchitril pero es barato.
Esto va para cualquiera que le pueda venir bien. Ha de ser rapido entre mañana y el jueves. Y que sea alguien legal y no me vaya a montar ningun lio.
Jesus
Lilian Vazquez ha respondido el 14/06/2005:
Hola ulises, somos 2 chicas de barcelona que queremos pasar el verano en dublin para practicar ingles, etc. a ver si nos ponemos en contacto alli, llegamos el dia 28 de junio y estaremos los primeros dias en un albergue en el centro
Hola ulises, somos 2 chicas de barcelona que queremos pasar el verano en dublin para practicar ingles, etc. a ver si nos ponemos en contacto alli, llegamos el dia 28 de junio y estaremos los primeros dias en un albergue en el centro
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login