902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

TU!! SI,TU!! LEE Y CONTESTA!!

Tema

maria ha escrito el 26/05/2005:

Hooola...me voy a cork en septiembre y necesito un sitio donde vivir (piso, resi)...ya que has entrado y lo has leido, contesta, aunque sea para decir hola!!!...vaaaaaaaa....gracias!!
besos...maria!!

Comentarios

Mufin ha respondido el 26/05/2005:

si te dijese yo lo que necesito...
ya lo encontrarás...pero primero, necesitas verlo, paciencia y dinero(pa las primeras noches de B&B)

tamy ha respondido el 27/05/2005:

hola maria me llamo tamy y yo me voy a cork el 19 de junio y me vuelvo afinales d septiembre ahora no te puedo ayudar pero kuando este alli si kieres me intento enterar d algo pa ke vivas sino ami en la embajada d irlanda me dieron la lista d los albergues y hostales d irlanda y en cork valian 14E aunke se intentara buscar algo mas comodo no? weno si kieres seguimos en contacto chao!

sonia y andres ha respondido el 27/05/2005:

cuando llegues nos llamas 087 6700 594

Martika ha respondido el 28/05/2005:

hola!!!

maria ha respondido el 28/05/2005:

tamy, gracias por contestar, m servirá cualquier información q m puedas dar. pasalo bine alli y disfruta, ya m cuentas.
sonia y andres, gracias por contestar y por vuestro num. os llamaré cndo llegue.
mufin, paso de contestarte.
martika...un hola, se agradece...
besos a todos.

Guarana21 ha respondido el 03/10/2005:

Hola María! juer, cómo picas con tu título del anuncio....aquí estoy yo leyendo y contestando..jejeej, espero que todo te vaya muy muy bien y encuentres pronto algo comfortable.
Saluditos!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda