curiosidades y dudas
Tema
sonia y andres ha escrito el 27/05/2005:
Comentarios
Mufin ha respondido el 27/05/2005:
Nenes!!!! a ver si aprendeis de esta pareja, esto es buscarse la vida, esto es vivir la aventura y no otros que, los que viven la aventura son sus padres, la económica, claro)!!!!
enhorabuena, pareja, espero que os vaya bien!!
probad con el tema del tabaco, a mi me fue bien!!!
suerte
¿? ha respondido el 27/05/2005:
¿En que aeropuerto?
judith ha respondido el 28/05/2005:
pero vamos en bus o nos recojes en coxe? somos dos para el 14 de julio
dai ha respondido el 29/05/2005:
Vaya!!! A mi me costo 5 euros el autobus hace unos meses, aunque claro, puede que desde entonces haya subido otros dos. De todas formas si les recojes en coche, sigue siendo un buen negocio.
dai ha respondido el 29/05/2005:
Rectifico, acabo de preguntar y si que hay un autobus que cuesta 7, pero hay otro que cuesta 5 (yo pagu� 5), pero eso, que si los dejas en la puerta del hostal o apartamento sigue siendo un buen trato.
Tambien hay otro autobus de los regulares que cuesta 1.6 hasta el centro, pero claro, tienes que saber donde cojerlo y donde bajar y esas cosas.
andres y sonia ha respondido el 31/05/2005:
aeropuerto de lcork hasta el albergue o casa q tengais
vbnjcvb ha respondido el 31/05/2005:
Q timo, el 16,16A....etc....... t llevan al centro por 1e y pico.... pa arrastrarte asi mejor volver a Espana, si eso es vivir una aventura joasjoas lo q hay q oir.
someone ha respondido el 02/06/2005:
oye yo vivo en Belfast y tengo un colega que llega a Dublin el Domingo, el bus le vale 12€ ida y vuelta a Belfast y 8€ solo ida que tal un apanyo por 5€? Ten en cuenta que solo es ida. Ya imgino la respuesta pero oye por intentarlo que no quede, por cierto una idea super original, mis felicitaciones. Suerte.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login