ENNIS
Tema
vin ha escrito el 30/05/2005:
Comentarios
jajajja ha respondido el 30/05/2005:
no se
Gloria ha respondido el 31/05/2005:
Hola Vinni! no sè si te acuerdas de mì, estuve hablando contigo en el foro que no sabìa si ir a dublìn o a Ennis. Al final me he venido a Ennis (gracias por recomendà rmelo, es precioso, me encanta).No sè nada ahora mismo de trabajo, mi amiga està igual que tù.Yo estoy currando en el Abbey Hostel part time. Prueba en el Dunnes Stores, creo que es fà cil, ve personalmente y coge la solicitud, ve tambièn si quieres al Lidl y manda el cv al nuevo Aldi que van a abrir, seguro que està n buscando a pena.
Espero que te haya servido de algo.
Si necesitas cualquier cosa, mi telèfono es 0851595496
Un saludo
Gloria
vinny ha respondido el 03/06/2005:
hola gloria, gracias x tu informacion, ya estoy trabajando en el mickeys dinner q esta en parnell street, te llame el otro dia, xq hay un concierto el sabado en el cruises bastante bueno y vamos a ir todos los colegas, asi que si te apuntas ya sabes nos vemos x alli.
chaito
anonimo ha respondido el 23/02/2008:
hola yo vivi en ennis durante 4 años, cuando vivia alli era una de los dos españoles. fui la primera extranjera en trabajar en dunnes. vuelvo este viernes para la boda de una amiga. me alegro de que os guste la ciudad es bonita no? tranquila comparada con madrid pero entrañable. sed felices
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login