destino Dublin
Tema
ander ha escrito el 30/05/2005:
alguien se apunta; toda la informacion q me deis sera bien recibida; apunto todos los consejos que leo en el foro.
un saludo a todos.
Ander.
Comentarios
Ahixa ha respondido el 30/05/2005:
hola ander; siu q esta la cosa cara si; yo tb voy en septiembre; podemos estar en contacto y quedar para organizarviaje si quieres; ya me diras.
sandra ha respondido el 30/05/2005:
hola ander; me parece muy bien tu idea; o por lo menos lo q entendi; yo me apunto a formar un grupo para organizar un viaje a dublin yo me voy para un año mas o menos.
si a alguien mas le interesa podemo ponernos en contacto y cambiar mails.
ya me diras ander y cuelgo mi mail en el foro.
sandy.
judit ha respondido el 03/06/2005:
hola!!! yo tambien voy por septiembre para alli..sikereis agregadme y hacemos piña pal piso o lo ke sea... ganchoperfecto@hotmail.com
albert ha respondido el 06/06/2005:
hola ander.
me llamo albert y mi intención tambien es la de ir en septiembre. estoy intentando encontrar trabajo pero el tema esta un poco dificil. voy con un amigo y tampoco tenemos donde alojarnos. si te interesa ponte en contacto conmigo a treves del correo y lo hablamos.
gracias
ander ha respondido el 08/06/2005:
hola sandy,por mi perfecto, cambiamos mail y podemos ir mirando ya el tema de viaje piso etc.. que ya quedan solo dos meses .
te dejo mi mail; escribime y preparamos el tema.
fromtheforest1@hotmail.com
un saludo a todos.
ander ha respondido el 08/06/2005:
la direccion esta abierta a todos que contestasteis en el foro, para ir mirando el tema.
un saludo de nuevo.
ivan ha respondido el 08/06/2005:
Hola a todos!Me llamo Iv�n, tengo 24 a�os y tambi�n kiero ir a Dublin, me uno al club ,je.Si alguien kiere contactar conmigo y hablar del tema:
ivantwoti@hotmail.com
Agradeceria q alguien me dijera como est� el tema del trabajo ahora por all�.Yo me iria hacia septiembre
Un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login