902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿Dublín o Cork?

Tema

Natalia ha escrito el 31/05/2005:

¿Alquien puede decirme que tal está lo de trabajar en Cork? El 23 de junio llegamos a Dublín, pero todavía no tenemos muy claro si quedarnos ahí o ir a alguna otra ciudad. De Cork me han hablado muy bien, pero también me han dicho que hay mucho estudiante, así que quizá resulte más difícil encontrar algo en hostelería, fábricas o cosas por el estilo.

Comentarios

jfrank ha respondido el 15/06/2005:

Yo estoy en Cork, y te lo recomiendo. Dublin es una gran ciudad, y como tal los alquileres son mas altos, no es que en Cork te regalen la estancia pero es mas barato

Trabajo hay, mucho en hosteleria, pero no se con que intenciones venis

lorellay ha respondido el 15/06/2005:

Hola foro¡¡¡
Estoy tambiés pensando en aterrizar por tierras irlandesas pero tampoco lo tengo claro, no se si irme a una ciudad más pequeña como Galway..lo que realmente me preocupa es encontrar trabajo.
Por cierto Jfrank, es verdad que hay curro en la hosteleria? si no domino el idioma mucho, tengo esperanzas
Chao

Marta ha respondido el 16/06/2005:

Si que hay curro en hosteleria, si no dominas el ingles te meteran de limpieza de habitaciones, pero piensa que no puedes aspirar a mucho mas hasta que te defiendas bie. Yo de ti me iria, que en poco tiempo mejoraras tu ingles y podras buscar algo mejor, pero tienes que empezar por bajo. MUCHA SUERTE

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda