902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

necesito amigos!!!

Tema

laura ha escrito el 31/05/2005:

Hoola a todos! este mensaje va mas que nada a la gente de habla inglesa, o cualquier otro menos espa;ol! me gustaria conocer a gente que no hable espa;ol para practicar el ingles llevo aqui un mes en dublin pero me he dado cuenta que si no lo practico a todas horas no hago nada, tengo amigos espa;oles, y tambien son como yo digo necesarios, no me importa conocer tambien a gente espa;ola pero prefiero de otro habla. muchas gracias. ahi dejo mi email.Bye Bye.

Comentarios

Gloria ha respondido el 31/05/2005:

Si el mensaje va dirigido a gente de habla no espanoles, por què lo anuncias en este foro, no te has dado cuenta de que es para hispanohablantes.
De los millones de personas que han escrito en este foro creo que sòlo 2 eran irlandeses...

laura ha respondido el 31/05/2005:

pero es que a ti te molesta o algo?? dejeme que ponga lo que yo quiera.no? aqui todo elmundo se mete en donde no le llaman, tu no eres una persona de estas no? pues pasa del mensaje y ya esta.

dfgsdf ha respondido el 31/05/2005:

Es q eres tonta hija mia jejej, aiiiii!...

jose ha respondido el 31/05/2005:

Creo que la chica se ha explicado perfectamente para que la comprenda la gente.
Si ella desconoce que el publico de este foro va a ser espanola en su mayoria no es para crucificarla.
De todos modos esta en su derecho de utilizar el foro y la traten con educacion y respeto. Al igual que todos los que entramos aqui.

Un saludo para todos, y ya es duro estar fuera de casa o del hogar o de tus amigos, o en la situacion que os encontreis, como para 1 horita que te sientas en el ordenador tener que cabrearte porque alguien tiene distinta opinion que tu y la paga insultando... Un poquito de comprension y paciencia.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda