902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Voy a Dublin en Agosto

Tema

Patri ha escrito el 31/05/2005:

Hola a todos
Voy a Dublin del 1 al 23 de Agosto con una beca para hacer un curso de inglés, me vendria bien cualquier tipo de información que me pudierais dar sobre la ciudad, sitios para visitar, por donde salir de fiesta....
gracias

Comentarios

josemari ha respondido el 01/06/2005:

jejej, yo tb voy a pillar una beca para hacer un curso de ingles en dublín en agosto. Y la verdad es que toy un poco perdio, he mirao muchas academias y residencias pero no se por cual decidirme. Si kieres escribeme y te comento lo que yo he visto y nos vamos organizando las fiestas :-)

David ha respondido el 02/06/2005:

Tengo previsto ir a Dublin en Agosto, me queria apuntar a una academia y buscar piso. Tengo 25 años y a lo mejor tb se viene un amigo.Me interesaba saber de alguna academia no muy cara en el centro.

antonio ha respondido el 13/06/2005:

yo viAJO CON TRES AMIGOS MAS DUBLIN DEL 3 AL 13 DE AGOSTO, VAMOS EN PLAN DE SALIR Y CONOCER GENTE SI QUEREIS QUE CONCERTEMOS UN SPANISH FESTIVAL CONTACTAR CONMIGO MULULUMAN@YAHOO.ES

JG ha respondido el 13/06/2005:

Si en vez de a Dublin te apetece ir a ver a U2 a BCN el 7 de Agosto, yo tengo un par de entradas que a lo mejor te interesan. Son de Pista. a 250� cada una.

Si te interesa ponte en contacto conmigo en jorgegvc@hotmail.com

MaRia ha respondido el 19/06/2005:

weeeeeee hola k paxa? soy maria y me voy a dublin en julio, me gustaria saber k sitios visitar y donde irme de juerga xDD k llevarme y to eso..... hace muxo frio???? ahmm no puedo venirme de dublin sin probar la CERVEZA xDDDDDDddd muack

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda