902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cubrir ratos de soledad.

Tema

Jose ha escrito el 31/05/2005:

Hola, Soy un chico de 32 anhos. Estoy en
Dublin desde hace 1 semana, hasta que empiece a situarme y entender un poco el idioma, tengo mucho tiempo libre. En el cual me aburro. No me importaria visitar la ciudad en compania de alguien. Tomar un cafe o cualquier cosa. Hasta que me situe se me hace dificil estar solo.

Bueno, si te apetece la idea, contacta conmigo. Un saludo.

Comentarios

eva ha respondido el 01/06/2005:

Aprende a estar solo, sin cn 32 años n ers capaz d estar cntigo muy mal rollo.....Quieres hacer "cualquier cosa" cn tl d n star solo
Ade+ si pretendes captar a alguien cn un titulo como "cubrir ratos d soledad" lo llevas claro, nadie kiere q lo utilicen para tapar agujeros,aunque sean dl alma si t aburrres cómprate un mono

Ainhoa ha respondido el 01/06/2005:

oigan a mi me pareció un mail simpático. Es normal sentirse sólo cuando llegas a una ciudad que no conoces, a los 20 años, a los 30, 40,...
no hace falta ponerse tan borde Eva, pobre chico un poco de respeto.

piripi ha respondido el 01/06/2005:

jaja, pobre hombre, que cabronas sois

chorizo ha respondido el 01/06/2005:

y vos eva comprate un pepino y pintale un par de bigotes. ( el unico que te aguantaria ) .
el feminismo me tiene los huevos en escabeche.
deu.

Ludmila ha respondido el 01/06/2005:

Hola José!,

Eva, que mala persona sos, o acaso te hiciste la graciosa y el chiste te salió por la culata!. Que hay de malo que José quiere tener amistades..., amigos/as... . Eso no significa que él no sépase estar solo..., no tiene nada que ver!.

Aprende un poco acerca de la Bondad!.

Sé muy bien lo que es estar a 20.000 Km. de distancia de casa, en otro País y, la necesidad de tener alguien que sea buena gente a mi lado, por más que sea mi idioma, ù sépase nada ò, más o menos otra lengua.

Creo que ni Bin Laden, ni Sadam Hussein, ni Homero Simpson, ni los integrantes de Southpark podrían de soportarte con ese carácter que tenés! Y…mira que te he nombrado a personajes de la vida real que conviven en éste mundo…, eh?.

Gracias a Dios no todas las personas son como esta personita sacada de otra Vía Láctea!, de la Galaxia del Viejo mundo de Adán y Eva que por cierto, ni éste la pudo aguantar luego de su falta…, aunque supo perdonarla… . O sea…ten piedad por ella José.. .

Buena historieta humorística o mala, al menos se contribuye a una sonrisa…ò carcajada. Peor es nada!

Chau José! y, Muchísima suerte José…!!!,

Adios.

lopez ha respondido el 01/06/2005:

animo tio no te preocupes veras como despues de la tenpestad la calma reynará no hagas de las zorritas estas son todas iguales ignorancia e sel peor desprecio suerte amigo.

Jose ha respondido el 01/06/2005:

La verdad es que no deseo utilizar a nadie, ni tampoco dar pena, pido perdon si esa a sido la impresion. Simplemente que cuando uno suele estar rodeado de gente con la convivir. Y de la noche a la manana pasa a no estar en su ciudad, no estar con su familia , ni siquiera con gente que habla tu mismo idioma, seguro que la gente se siente rara. Y e-mail, va destinado a la gente que se siente igual que yo. Raro en un sitio distinto a lo normal. El sentirme raro, es por soledad, no por la comida, no por cambio de hora, sino por no poder hablar con nadie. Millon de personas por la calle, pero ninguna te saluda, ninguna se rie de tus bromas, ninguno te dice adios desde la otra acera. Eso es lo que se siente, Si no te importan esos valores a mi si. Por eso me siento solo. Y es malo? Pues vosotros mismos.............

Un saludo a todos.

julia ha respondido el 01/06/2005:

HOLA ........JOSE ,SE QUE DEBES ESTAR MAL POR ESTAR SOLO ALLI. TE CUENTO QUE TAMBIEN CONOZCO A ALGIEN QUE ESTA EN DUBLIN HACE UNAS POCAS SEMANAS Y LA ESTA PASANDO RE MAL.. SOBRETODO PORQUE (COMO DECIS EN EL 2do MENSAJE QUE DEJASTE) LOS LUGAREÑOS NO COMPARTEN LOSMISMOS VALORES! Y HABIENDO POCA SOLIDARIDAD SE HACE MAS DIFICIL SOBRETODO SI NO HABLAS BIEN EL IDIOMA (A ELLOS NO LES IMPORTA Y NO TRATAN DE ENTENDERTE)
TRATA DE PENSAR EN COSAS QUE NO TE BAJONEEN Y TODO SE TE HARA MAS FACIL
MI NOVIO ESTA EN DUBLIN Y ESTA PASANDO POR LO MISMO SI QUERES DAME TU MOVIL Y YO SE LO PASO PARA QUE POR LO MENOS TENGAN CON QUIEN HABLAR
ANIMO!!!!
SALUDOS DE JULIA (YO)

Ludmila ha respondido el 01/06/2005:

Hola Lopez!,

Pero por favor vuelve a leer bien!, porque yo estoy a favor de Jose!. Donde le doy ànimos en el sobrecito de e-mail si haces clic!.

A quièn le dije que esta obrando mal es a "Eva" por ser insensible!, incomprensible!.

Asì que por favor no me metas en la misma bolsa de esa tipa! no me mezcles a mi! que nada tengo que ver con esa mujer de mala persona!.

No me insultes, gratuitamente!.

Muchas Gracias!.

Adios

David ha respondido el 02/06/2005:

Supongo que lo de Eva es de coña, xq sino.... realmente tienes un problema muy grave.
Nunca había visto en un foro meterse tanto con lo que escribe la gente. Creo que la finalidad de un foro es publicar algo, para que sea visto por gente de un perfil parecido, y que sea contestado a quien le interese, intentando ayudarnos unos a los otros. Espero que Eva recapacite y por lo menos pida disculpas sino mejor cambia de nick y empieza de nuevo.

eva ha respondido el 03/06/2005:

Realmente no pretendia hacer daño a Jose ni meterme cn él simplemente m llamó la atención el título de su post y la forma de expresarse. Ym he kedao flipada de como la gente puede juzgarte x unas pocas palabras (ahora realmente te entiendo, te juzgué por unas pocas palabras e igual han hexo cnmigo).Lo de arriba era de broma, q este foro a veces es muy soso y hay q ponerle algo de pimienta y si de pasó conseguí q x un momento n pensaras n lo solo q t sientes(has visto el guirigay q se ha montado, todo muy spanish)me doy x satisfecha.
Al principio es muy duro, t sientes como una planta a la q han arrancado de cuajo dl tiesto y la han trasplantado en un medio desconocido, pero todo pasa y serán estos momentos tan duros los q t darán fuerzas para conseguir otras metas q t propongas: si consigues esto, donde está el límite???
Ánimo jose

eva ha respondido el 03/06/2005:

Además no es raro sentirse raro en un sitio raro, entiendo perfectamente esos sentimientos, son situaciones en las que te sientes totalemente vulnerable,porque todo tu mundo esta a miles de kilómetros de distancia y con él todos los lazos que te dan seguridad....lo único que puedo decirte es que confíes en tí y q recuerdes q construir una amistad es algo q requiere su tiempo, se tú mismo y encontrarás gente q te comprenda y t respete...dale tiempo al tiempo
bss

me ha respondido el 04/06/2005:

¿?

chorizo ha respondido el 05/06/2005:

todo es rarrooo rarrrroo rarrrooo.jajajajajajjajajaj!!!

beatriz ha respondido el 06/06/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

chapo! ha respondido el 07/06/2005:

hola!
me voy para dublin el 19 de junio y , que quereis que os diga, me encantaria encontraron por ali, se lo mal qeu lo voy a pasar y me ha servido ver que hay gente con corazncito y dispuesta a yudar..
espero veros!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda