902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Alquilo habiatacion verano

Tema

Esther ha escrito el 02/06/2005:

Hola!Alquilo una habitacion individual para el verano en Dublin, a 15min del centro de la ciudad. Si te interesa escribeme y te doy mas detalles. Saludos

Comentarios

javi ha respondido el 02/06/2005:

hola, dependiendo de donde este ubicada la casa me interesaria la habitacion.yo ahora mismo vivo en dublin pero me quiero mover a algo mas centrico.si no te importa enviame la direccion de la casa y algunas caracteristicas de la misma....cuanta gente hay?cocina equipada?.....sabes? si quieres me lo puedes enviar a mi mail que es cuatro_aros@hotmail.com

gracias

Pixies ha respondido el 03/06/2005:

Hola, llego el dia 19 de Junio a Dublin, y mi idea es quedarme todo el verano para estudiar en la DCU. Podria sponerte en contacto conmigo. Gracias.

irauli ha respondido el 03/06/2005:

Aupa.
Somos dos chavales de Vitoria, ke vamos en
verano para allí.
Podríamos entrar los dos en esa habitación?No nos importaría tener ke meter una esterilla y dormir en el suelo

bea ha respondido el 04/06/2005:

hola yo voy para alla el 19 de junio y estaria interesada en esa habitacion, pero no lo logro poder enviarte un mail directo asiq t dejo mi direccion, mjbeatriz@hotmail.com ciao!

Pixies31 ha respondido el 05/06/2005:

Hola, Bea, yo tambien llego el dia 19 de Junio, podriamos, si quieres buscar piso juntos. escribeme si te parece buena idea.

david ha respondido el 10/06/2005:

hola, somos Isabel y David, una pareja de estudiantes, buscamos alojamiento porque vamos a estar un mes y medio en irlanda(julio y agosto).

hemos visto en internet el anuncio y nos interesa mucho, queremos saber un precio aproximado y algunos detalles mas.

muchas gracias

Gema ha respondido el 19/06/2005:

Hola, somos dos chicos espanoles, Jesus y Gema que estamos ya en Dublin buscando piso pero no hay forma, asi que si te interesa que nos pasemos a ver el piso puedes mandarnos un correo o llamarnos al 625797394.Gracias.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda