902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Vuelta Irlanda-Espana. Cobrar el paro

Tema

Iker ha escrito el 02/06/2005:

Hola gente,
tengo una duda que no se si me podreis resolver...
el tema es que vuelvo para Espana a finales de Julio y en principio quiero cobrar el paro alli. Trabaje un ano en Espana y llevo aqui algo asi como uno y medio trabajando. Mi duda son los pasos a seguir para cobrar el paro alli. Se que hay que pedir el E301 con el P45 y blabla...lo que no tengo del todo claro es si hay que trabajar en Espana algun dia antes de empezar a cobrar el paro (creo que es asi...) y si seria suficiente con currar un dia en alguna ETT...vamos, supongo que me entendeis.
Si alguno sabe de esto, le estare muy agradecido
Un saludo

Iker

Comentarios

rebeca ha respondido el 02/06/2005:

hola iker, yo me ire pa dublin a finales de junio y estuve el otro día preguntando en el paro aqui en españa, me dijeron que al volver debes coger el E301 como sabes y que en el momento en que comiences a trabajar aqui ya te acumulan lo trabajado alli, así que me imagino que si trabajas por unos días valdrá!!
aprovecho para preguntarte si dejas un sitio libre y la información que me puedas dar ya que llego en un mes y tengo que buscarme casa y curro!! gracias

Iker ha respondido el 03/06/2005:

Hola Rebbeca,
lo cierto es que el contrato de mi casa se termina el 15 de Julio y en principio no hay posiblidades de renovarlo.
En cuanto a buscar alojamiento, lo mejor es el mirar en www.daft.ie...en verano es algo mas complicado encontrar algo ya que la demanda aumenta mucho, pero tb la oferta...(mucha gente que viene, otra mucha que se va...)
Si tienes alguna otra pregunta puedes escribirme a ikerab@hotmail.com
Gracias por tu respuesta

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda