902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿Alguien se va a Dublin en Julio?

Tema

María ha escrito el 04/06/2005:

Buenas....Me voy a Dublin en Julio. Si alguien se va tb para allá en estas fechas,si quereis poneros en contacto conmigo. Será agradable conocer allí algún español(a),¿verdad?Chao.guay272002@yahoo.es

Comentarios

Blanca ha respondido el 07/06/2005:

Hola María,
Yo voy a estar en Dublín del 6 al 20 de julio. Cuándo vas a ir tú?

rebca ha respondido el 07/06/2005:

yo me voy el 30 de junio!! asi que si te apetece podemos ayudarnos contandonos como va la movida!!! ciao ciao si tal me escribes maria!

bea ha respondido el 08/06/2005:

hola, yo voy el 19 de junio asiq si quereis agregadme al msn y hablamos. mjbeatriz@hotmail.com
nos vemos!!

maribel ha respondido el 10/06/2005:

genteeee
yo tb me voi a finales de julio hasta mediados de agosto
decidme donde ireis..escuela de ingles i tal...yo aun no lo se seguro..xo vamos q me voi para alla siii
agregadme y hablamos...
besos

jose ha respondido el 11/06/2005:

Yo me voy del 3 al 30 de julio por Dubin! A mi tambien me gustaria encontrarme con gente española, asi que si quereis agregadme! Nos vemos

Jake ha respondido el 12/06/2005:

olaaaaaaaaa yo tbn m voy a dublín en Julio no se el dia exactamente pero estare to el mes d julio!!Si kereis hablar conmigo agregadme a
rubenjurubio@hotmail.com
:D

agur

zabaldu ha respondido el 12/06/2005:

iepa!!

yo llego a dublin el 1 de julio,con la intencion de intentar trabajar.si quedais o lo que sea me apunto!!me quedo hasta noviembre.

AFORTUNADA ha respondido el 13/06/2005:

holaaaa yo tamb. me voyyyyyyyy.el 18 al 25 julio soy de las afortunadas.spero encontrarm con algun spañol/a alla xk voy x 1vez sola ¿MIEDO?NO SOLO A NO VIVIR.lo pasare bien lo se xk de quipaje me llevo lo mejor :las ganas de pasarlo B.Y cargar B ls pilas par vueltal work.bss

nahasa ha respondido el 14/06/2005:

yo tbn voy en julio!!! weno voy el 20 de junio y welvo el 27!! k wuay

maría ha respondido el 16/06/2005:

hola!
yo estaré en Dublín julio y agosto, voy a trabajar a una universidad de allí, y me gustaría conocer peña española para salir de fiesta y esas cosas. Poneos en contacto conmigo, vale!

eLena ha respondido el 16/06/2005:

Yo tb! desde finales de Junio hasta Septiembre, planeo encontrar algun trabajo y alojamiento sobre la marcha. Me apunto a una quedada española en Dublín!

Por cierto demasiados foros con el mismo tema, me estoy volviendo loca

Raquel ha respondido el 20/06/2005:

Y en Agosto?...¿alguien planeo irse en Agosto?.Me llamo Raquel, y mi intencion era irme en Agosto a Dublin, para practicar un poquito el inglispitinglis...Por fi, a ver si alguien se va hacia alli,y no me da tanto palo irme sola....Mi e-mail es rrakeliya@hotmail.com.

Miren ha respondido el 22/06/2005:

K nervioss!!! a mi me keda una semana para estar ahi, en dublin !!! voy el 30 de junio y me vengo el 28 de julio. yo voy mas k nada ha estudiar ingles 4 horitas todos los dias a clase, estaré en el centro THE LENGUAGE CENTRE OF IRELAND en kildare street, ha perfeccionar mi ingles o hacer lo k se pueda, aunk tb tengo muchas ganas de ir de fiesta y conocer a muchisima gente.
si me kereis agregar esta es mi dirección darknessazul@hotmail.com

Dani ha respondido el 22/06/2005:

Buenas! yo tmb me piro en julio, el 16, y no tngo fecha ni billete de vuelta. Haré 3 semanas un curso de inglés en la universidad y dspués a buscar currillo y habitación. ¡Qué bien lo pasaremos! l@s que tengais messenger agregadme!

Judith ha respondido el 27/06/2005:

Yo me voy en 3 dias, voy a trabajar aunq a la vuelta igual necesito un psicologo. Como sta la zoan de Killester y Marino porq vivire x ahi? si alguien me contesta muchas gracias.
Un saludo y suerte para todos

Lore ha respondido el 27/06/2005:

Hola, somos un grupillo de 3 personas que tambien vamos a ir a Dublin a buscar trabajo y alojamiento. LLegamos el dia 5 de julio por la noche, y hemos reservado plaza en el Litton Lane Hostel hasta el sabado. Alguien lo conoce? esta bien? Luego pensamos buscar piso y eso si encontramos trabajo. Si alguien se anima a compartir.. ya sabe!
A ver si tenemos suerte todos, y a ver si quedamos!

juanmi ha respondido el 28/06/2005:

¡Hola! Soy profe de Educación Física y me gustaría irme a Dublin todo el mes de Julio, para perfeccionar un poco mi inglés -por lo menos para que mis alumnos no me pillen en un renuncio-. Si sabeis de algún trabajo para ese mes, para estar allí, os lo agradecería. Gracias.

ire ha respondido el 28/06/2005:

holaaa, yo me voy del 9 al 30 de julio, agregadme xfa: luciapretty9@hotmail.com. Byeeee

lidia ha respondido el 28/06/2005:

hl soy una chica de madrid yo voy el dia 10 a dublin hasta el 31,m ncantaria conocer a alguien xq m da un poco d panico estar ayi sola.un beso

bea ha respondido el 29/06/2005:

yo ya estoy en dublin, si alguien quiere llamarme para quedar a tomar algo o lo que sea, solo llamarme y quedamos y tambien se alguien esta ya en dublin o viene para julio y no tiene piso yo busco a alguien para compartir el mio, bueno la habitacion. les dejo mi telefono tengo 23 0877625638

Ricardo ha respondido el 30/06/2005:

Hola, yo voy el dia 2 hasta el 16 de julio.
Llego sobre las 9 a la Universidad de Dublin , asi que podemos contactar para lo que sea. ricardoqg@gmail.com.

nacho ha respondido el 30/06/2005:

yo tambien me voy, salgo el 3 de julio hasta el 17 supongo. si alguien quiere contactar makinachox@hotmail.com

un saludo

Rosa ha respondido el 30/06/2005:

hola! yo tmb voy a dublin, salgo mñn 1 de julio hasta el 29, me voy sola a estudiar ingles, voy al centro 4meetinhouse street, mary's abbey.
agregadme a rosa_hi@msn.com y asi habalmos x si alguien kiere quedar.

Jose Antonio ha respondido el 01/07/2005:

Pues yo voy a Dublin el 6 de julio. Hice una reserva en el hostel Isaac. Contar conmigo para conocer gente y demas. Agregarme si quereis hablar conmigo:
el_guindilla@hotmail.com

Jose Antonio ha respondido el 01/07/2005:

Pues yo voy a Dublin el 6 de julio. Hice una reserva en el hostel Isaac. Contar conmigo para conocer gente y demas. Agregarme si quereis hablar conmigo:
el_guindilla@hotmail.com

Jose Antonio ha respondido el 02/07/2005:

el_guindilla@hotmail.com

Jose Antonio ha respondido el 02/07/2005:

siento que se me repitan los posts, el ordenador me hace putadas. I'm sorry.

May ha respondido el 08/07/2005:

Hola!!!, aH!!! me voy a Dublin a final de Julio a practicar eso del inglés, ¿alguien sabe de alguna residencia que esté bien a precio asequible?....las hay no?,...gracias..besos...maycorreo@yahoo.es

sofy ha respondido el 24/06/2007:

hola!! voy a dublin el 15 y salgo dsd sevilla, tengo reserva en Language centre of Ireland. si hay alguien en la misma situacion q yo agregarme!! sofy_lg@hotmail.com

lucobe ha respondido el 24/06/2007:

Nosotras somos 3 amigas, nos vamos del 7 al 28 de Julio. Si haceis alguna quedada avisad, no creo q tengamos mucho tiempo porque tenemos ya previstas muchas cosas que hacer pero siempre hay huecos para unas guinness

Abel ha respondido el 24/06/2007:

Hola a todooos!!! Yo me voy el 4 de Julio a Dublin con intención de echar una temporada larga por alli y me gustaria conocer a gentecilla española por alli, aki os dejo mi correo, abelokiatope@hotmail.com... ¡¡¡Nos vemos en Dubliiiiiin!!!

nulyyy ha respondido el 25/06/2007:

YO VOY PARA EL 14 DE JULIOOOOOOOO!!! HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE!!! SI HAY ALGUIEN PARA QUEDAR Y TOMAR UNAS BEERS... TELL MEE PLEASEE..!!!! sakura73_@hotmail.com

angela ha respondido el 03/07/2007:

ola genteee!! pues yo me voy el 4 de julio a dublin,al colegio st.Raphaelas jajaj ahi keda el dato, y vuelvo a españa en dia 25.

Abel ha respondido el 03/07/2007:

holaaaa a todos!!! me llamo Abel y llego mañana a Dublin, voy sólo para allá con intención de echar una temporadilla, me encantaría conocer gente por alli, para lo que querais mandadme un correo. AAAAMOS PA DUBLIIIIIINNN!!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda