las irlandesas son unas guarrillas
Tema
Sandrita ha escrito el 11/06/2005:
Comentarios
Society Irish ha respondido el 11/06/2005:
Again I repeat for everybody but people just nationality spaniard!, from Country Sapin!, where don`t know what is the "respect and get good education!" bcz to appear in be a society fill of "Ignorance!" inside Europe!, and where didn`t stop! and, don`t stop in talk bad about others Countries, other cultures as for eg.) people latinamerican, as people european East and, of courses as people irish our Country Ireland!, where meabwhile all yours people nationality spaniards find here right now!, without feel shame!.
Everybody people nationality spaniard from Sapin!, give loathsome...!!! in our Land Ireland...!!!. Please...!!! go out right now from Ireland...!!!, came back to Spain now...!!!, We don`t need us...!!! nor for low dirty job!.
Ireland Country, Firm to names of every people nationality Irish men and irish women.
¡¡¡...Good bye...!!!.
P.D.: estupidos creen que irlandeses no comprendemos espaniol, que estan errados...!!!, stop en habla mal de nuestro Pais y sociedad.
bea ha respondido el 11/06/2005:
Yo soy espanola y me vine a dublin porque quise y no me arrepiento soy muy feliz mas que cuando estaba en espana y la verdad no pienso volver quiero hacer mivida aqui aunque todos los espanoles me dicen que estoy loca, pues a mi me encanta vivir aqui yademas voy ahorrar dinero para viajar alrededor una gran ventaja que hay en dublin que desde aqui todo es mas barato para viajar a otras partes,
la gente me encanta, trabajo enpenneys y sihaymuchos espanoles pero yo prefiero tener irlandes amigos,son lomejor, te tratansuper bien y siven que noentiendes o te ven que lo pasas mal, te tratan de ayudar.
por esoQUIERO tantoirlanda que me quedare aqui.
besos
irlandesa simpatica ha respondido el 11/06/2005:
Bueno, bueno, bueno. Desde luego, parece que quieres asustar. Que fuerte a veces leer lo que sois capaces de decir de nosotras. Mas o menos somos todas feas, gordas, faciles, borrachas y asustamos, no? Pues, lo siento, pero eso no es asi. En irlanda hay mujeres guapisimas, educadas y simpaticas como en todas partes. Y en espana he conocido mas de una con ganas de quitarme el novio. Lo cierto es, si tu le amas y el a ti, no tienes por que preocuparte! El no va a cambiar su personalidad solo por estar en otro pais. Va a ser como es el.
Y si lo estas pasando muy mal, vete para alla, es un pais muy bonito... Suerte
Mufin ha respondido el 12/06/2005:
las irlandesas son personas más maduras y más consecuentes con sus Ãntimos deseos que las españolas...
si, cuando yo estuve allà las irlandesas no se andaban con tonterÃas, pero tengo que decir una cosa, eran mucho más respetuosas que las españolas, supongo que será porque estaban acostumbradas a esas situaciones "normales" y lo hacÃan de una forma más natural que nuestras compatriotas que la que no corrÃa, volaba, eso si que sodoma y gomorra, lo que no hacÃan en España por el qué dirán, lo hacÃan allÃ, un pelÃn bochonorso por lo forzado de la situación.
pero vaya, que lo peor de todo era la actuación de nuestros "machos ibéricos"...de pena, sin comentario, auténticos violadores embriagados!!
Sandrita creo, que el caso de tu novio, se juntó el hambre con las ganas de comer!!
eire ha respondido el 12/06/2005:
bueno, creo que tampoco hay que generalizar. Tu comentario es mas bien el resultado de la rabia que llevas dentro por haber perdido a tu novio por una irlandesa, pero no hace falta llamarlas...... Porque eso tambien pasa aqui y en cualquier pais, quiero decir que tu novio se vaya con otra. Estuve viviendo alli una temporada y no me parecieron como aqui se describen. No creo que la cuestion sea que son faciles, si solo fueran a por eso tu novio no hubiera conseguido novia alli.
De verdad no entiendo porque se las trata asi, ya he leido varios post con lo mismo. Y si lo fueran que??? Pues mejor para ellas. Seamos mas tolerantes y aceptemos otras culturas, sino no nos movamos de nuestro pais.
Besos
por cierto, tambien conozco irlandeses que han dejado sus novias irlandesas por españolas, o de otra nacionalidad, entonces somos tambien nosotras unas guarrillas????
por cierto, tambien conozco irlandeses que han dejado sus novias irlandesas por españolas, o de otra nacionalidad, entonces somos tambien nosotras unas guarrillas????
Marta ha respondido el 12/06/2005:
Hola a todos. Para mi lo que dice la irlandesa simpatica, lo dice muy bien dicho, pero la persona que ha escrito en ingles, que canta que no es su idioma materno, critica que generalicemos y esta haciendo exactamente eso con los españoles. No se que p... mania de meterse unos con otros, para eso no escribais. Yo no se si las irlandesas son guarrilas o no, pero Mufin lleva razon, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, o es que a vosotros no os gusta el meneo? Bueno yo me voy pa irlanda en unos dias porque los irlandeses y las irlandesas rebosan simpatia y amabilidad, y las guarrilas de españa son unas antipaticas con las de su mismo sexo, solo saben ser amables con los novios de las demas. BESITOS Y VIVA IRLANDA Y ESPAÑA
ana ha respondido el 13/06/2005:
Sandra desconozco tú edad y cuál ha sido el motivo por el cual has escrito,semejante jucio que no dice mucho en favor a tu persona.Tampoco me importa la verdad,esa a la q tú faltas con palabras tan poco respetuosas y fáciles de emitir cuando se desconoce de lo que se habla.opinar no deberia ser gratuito,y es algo que en nuestra querida España hacemos porque nos salé de ahÃ, sin ser consecuentes ni coherentes.es una pena la verdad.las mujeres y chicas IRLANDESAS,hacen honor con mayúsculas a su sexo,son madres,hermanas,abuelas,tias,hijas,como lo somos las españolas.son mujeres de los pies a la cabeza,y como tal son libres de hacer lo que quieren,con una gran diferencia sobre otras feminas de diferentes nacionalidad,son consecuentes con lo que desean.No conoczen lo que significa la hipocresia cosa que otras no pueden decir lo mismo.Y Sandra,jamás se debe generalizar,ni emitir jucios falsos.quizás algún dia lo entiendas.Otra cosa por qué siempre tendemos a echar la culpa de lo que nos sucede al contrario?,es tristisimo.quizás cuando alguien se va es porque es tan sencillo como que no era para tÃ.La base de todo está en el respeto,algo de lo que hoy en dÃa carecemos.
Por cierto Sandra mi bisabuela se llamaba Eve Flynn,y hubo un hombre español q la quiso con toda su alma.
Un abrazo a todas las personas que de un modo u otro forman parte de este maravilloso pais,que respetan a sus gentes y cultura.ana
eva ha respondido el 15/06/2005:
Y los holandeses se pasan todo el dia cultivando tulipanes y los ingleses tomando el té de las cinco mientras ven las carreras de ascot y todos los alemanes tienen la cabeza cuadrada y se ponen hasta el culo de cerveza y todos los vascos son de la ETA y los italianos se pasan todo el dia ligando mientras comen spagghtti y pastas varias y los americanos comen donuts y hamburguesas y se creen los amos del rancho
por favor dejemos de generalizar
someone ha respondido el 15/06/2005:
Bueno, bueno, bueno...Como esta el asunto, primero decir que las irlandesas son chicas de lo mas femenino que puedas encontrar, me parece que hay valorar y mucho como se lo curran. Y en cuanto a que son guarrillas yo no diria eso, simplemente que les gusta disfrutar de ciertos placeres de la vida sin hipocresias como las espanyolitas que van de modositas y luego hay que verlas por aqui....Y ademas que hay de malo en que a las irlandesas les guste lo que nos gusta a todo el mundo?? Sandrita si tu novio te dejo, no creo que fuese por que las irlandesas sean de "x" manera, tarde o temprano hubiese pasado lo mismo en Espanya. Un saludo
Guadalupe ha respondido el 15/06/2005:
Hola,
A veces un distanciamiento en la pareja ayuda a fortalecerla aun mas... .
A veces una infidelidad "salva" a la pareja.
Porque siempre la culpa tendria que ser de la mujer en este caso quien seria la 3ª persona en discordia, en vez de mirar a su pareja (en este caso el novio y/o marido).
¿Acaso esto no es ser "mujeres feministas"?
¿Acaso esto no es atacarse entre mujeres mismas hablando peste de nosotras mismas?
Los hombres no son tan asi como nosotras las mujeres a la hora de cuestionarse las cosas..., No!, ellos son mucho mas discretos... . Y...cuando un hombre esta realmente enamorado hasta suelen comportarse mucho mejoresÂ… que nostras las mujeres.
No estoy a favor y ni en contra de nadie! llamese hombre y/o mujer. La pareja es la pareja! y cada pareja es un mundo!. Es imposible poder hablar y dar un consejo cuando encima no se conoce bien a la persona y, aunque se conoceira bienÂ…eso es lo que supuestamente creiamos o pensabamos!.
Me parece absurdo, fuera de razon!, fuera de si!, sin sentido alguno echar culpas…, hablar de culpabilidades!. Porque todos los hombres y todas las mujeres mas alla del Pais, cultura, religión, todos somos iguales…!!! Y, aca no hay distinciones algunas!, ya que todas las personas tenemos sentimientos, somos de carne y hueso, en fin…, etc…, etc…, etc… .
Que cada quien actue , haga, proceda y piense como deseeÂ… .
Muchas Gracias.
Adios.
P.D.: sorry por los acentos, no los tengo en la P.C.
Lucas Ambou ha respondido el 15/06/2005:
Repito: K bonita eres Guadalupe... .
Adeu Valencia!!!
ivan ha respondido el 15/06/2005:
A Bea:
Hola.Me ha gustao tu mensaje.Soy de Vitoria y tengo intencion de ir a Dublin a probar suerte solo q no tengo ni curro ni alojamiento, ire a la a ventura. Me gustaria q te pusieras en contacto conmigo si puedes pa darme algun consejillo y contarme tu experiencia por alli.
Un saludo!
Rocio ha respondido el 15/06/2005:
Hola a todos! Mirad, yo me voy a Irlanda el 1 de Julio, con una beca de la C.valenciana, no sé lo que me deparará allÃ, pero si que sé que todos los amigos que han estado alli viviendo lo han pasado realmente bien, y el resultado?? La gente Irlandesa es SIMPATICA Y AGRADABLE...
P.D POrque hay gente respetuosa, no se debe juzgar a un colectivo y menos a un pais como Irlanda por la acción de uno de sus miembros...
Los españoles tampoco somos santitos...
Un beso a todos y a todas...Una valenciana con ganas de conocer ...IRELAND...EIRE...THANKS IRISH PEOPLE...GRACIAS..ESPAÑOLICOS ADEU
alfonso ha respondido el 16/06/2005:
Sandrita, quizas tu no fuiste capaz de darle a tu novio lo que buscaba, quizas eras un poco estrecha??????????
Javier ha respondido el 16/06/2005:
Ke no me interesa nada! esto de blablabla... .
Aqui unas d las pocas mujeres k tiene la cabeza amueblada es Guadalupe.
Saludos a Barcelona
Javi
martina ha respondido el 19/06/2005:
hola gente!!! antes que nada me paso a presentar, mi nombre es Martina y soy de Argentina......bueno kiero contarles que entr� a esta pagina de pura casualidad, yo solo puse en el buscador "diccionario irlandes" y entre aca, y la verdad q me re enganche con esta movida...o sea, el movito es que yo hace como 4 meses conoci a un chico irlandes aca en argentina, y la verdad es q me enganche mucho con el muchacho!...es una historia muy linda la q vivimos, tambein muy cortita porq el pas� por buenos aires solo por unos dias...pero ese tiempito me basto para ester feliz de haber conocido una persona asi!!!..�l ahora esta en indonesia (la pasa mal el chico jaja)...y hasta hoy en dia q nos seguimos mandando mails y sigo esperando q vuelva ansiosamente O YO VIAJAR A EUROPA y por supuetso Irlanda......por todo lo q pude saber de la gente irlnadesa es q es exelente!, no es casulidad q Irlanda haya sido elegido mejor pais del mundo para vivir...(eso lo lei)...y los hombres blondos q hay son absolutamente hermosos...en tema sexo (por lo q me contaron) en tooda europa son bastante amplios y van al grano sin dar vuelta...aca en Argentina somos un poco mas histericos (las muejers mas q nada),,,pero eso lo hace tambien mas atrapadaor que entregar todo de una...se enteinde?...bueno tendria miles de cosas mas para contar, pero se van a cansar de leerme!...el q kiera contesteme! yo amo hablar con gente de otros paises..Y MAS DE EUROPA!...aveces tengo un presentimiento q mi futuro esta ahi!!!...la vida dir�...por ahora toy aca estudiando medicina...!!!
bueno gente! un gusto....volvere! besosssssss
Ilusiones irreales, fantasias, ¿¡...?! ha respondido el 19/06/2005:
Interes..., enamoramiento..., deslumbramiento...,
amor..., 'conveniencia'. Hmmm...Poquito tiempo...mmm... .
K, Jo...!!! ha respondido el 19/06/2005:
Joder c _ ni_...!!!, muxos amores fugaces repentinos de mujeres..., as dogs..., or like cats..., or like bitches fine, delicate..., k da a sospechar..., dudas... . I can`t believeee...!!!, otra k Claudia la famosilla... .
Adeu.
martina ha respondido el 20/06/2005:
oigaaaaaa!!!!!!..que significan esas sospechas sobre una CONVENIENCIA!!... ah no confundirse!...yo tengo mi camino aca y me estoy haciendo mi carrera (medicina) supongo q no necesito ningun hombre para poder mantanerme!!!....sinceramente este chico irlandes me intereso pero mas q nada como persona. Desde q lo conoci no paro de averiguar cosas sobre Irlanda ya sea en internet o charlando con gente q conoce el pais!...y pro lo q se, me parece totalmente alucinante!...solo tengo una peque�a "queja": el clima! pero bueno...para q estan las vacaciones?? ........mas alla de eso...IRLANDA ES UN PAIS Q CONOCERIA SIN DUDAR, Y POR SUPUESTO EN CAMPANIA DE MI GUIA DE TURISMO ...!!! jeje.........
Ahora, ya q tengo la posibilidad de preguntar a varias personas de europ: q opinan con eso q dicen q las argentinas son las mas lindas del mundo?? (no interpreten esto ocmo una pregunta de una persona q se manda la parte!! ) solo por curiosidad...
ahora si (para las muejres) no me pueden negar que los futbolistas argentinos no estan barvaros!!! jaja...
bueno gente me voy que tengo q seguir estudiando!...besos y espero noticias...de kien sea!...
PAZ y Amor !!!!!!!!!!!
Juan Ramon Casellas BCN City ha respondido el 20/06/2005:
Jo!, k conio cria!, joder!, acaso buscaos 'Ciudadania U.E' y poder entrar al mercado europeoÂ…, acaso en busca de 'conexion para trabajar alli...', o no sabeis cuantas mujeres yÂ…jejeje px k no hombres!, hay gente asi como tuÂ… .
Adeu
oscar ha respondido el 20/06/2005:
las irlandesas son buena gente
Fijate q incluso hay gente que se hace pasar por irlandesa sin serlo....
no hace faltaq especifique mas,no?
oscar otra vez ha respondido el 20/06/2005:
mira q poner good bye con ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
viva los teclados magicos ingleses, le crecen teclas como ¡¡¡`````` ole ole
y lo que le ha pasado a sandrita le pasa a la gran mayoria q se va d erasmus VAYA DND VAYA
Consejo: Basta Hipocresia y, Mediocridad ha respondido el 20/06/2005:
Aca todos se pasan la pelota como en un partido de futbol de a ver...: quienes son mejores o peores. Aclaro: aca nadie es superior o inferior a nadie!. Todos deberiamos de aprender un poco de todo..., de los unos a los otros...y, en especial saber 'valorar' de donde venimos y lo que tenemos.
Afuera 'las comparaciones absurdas sin sentido alguno de razon!'
Asi que...si desean cultura entonces 'haganse' los cultos/as... y, vayan a vivir a la mejor Bilioteca popular mas cercana a la de tu casa. O internense en un museo de arte solo para 'aparentar', o tenga libros en las manos solo por 'apariencia' : = la del 'saber'.
Consejo: basta de 'hipocresia' y 'mediocridad'. Ser uno mismo!, no perder la personalidad!, pero abrir las mentes!, abrir las cabezas!, abrir los ojos!, para mejorarnos por uno mismo y, por los demas.
(Consejo: Basta Hipocresia y, Mediocridad. 20-06-2005 18:41 Aca todos se pasan la pelota como en un partido de futbol de a ver...: quienes son mejores o peores. Aclaro: aca nadie es superior o inferior a nadie!. Todos deberiamos de aprender un poco de todo..., de los unos a los otros...y, en especial saber 'valorar' de donde venimos y lo que tenemos.
Afuera 'las comparaciones absurdas sin sentido alguno de razon!'
Asi que...si desean cultura entonces 'haganse' los cultos/as... y, vayan a vivir a la mejor Bilioteca popular mas cercana a la de tu casa. O internense en un museo de arte solo para 'aparentar', o tenga libros en las manos solo por 'apariencia' : = la del 'saber'.
Consejo: basta de 'hipocresia' y 'mediocridad'. Ser uno mismo!, no perder la personalidad!, pero abrir las mentes!, abrir las cabezas!, abrir los ojos!, para mejorarnos por uno mismo y, por los demas.
(Consejo: Basta Hipocresia y, Mediocridad. 20-06-2005 18:41)
lola ha respondido el 20/06/2005:
q pesao y rollero eres, joder!
MARTINA ha respondido el 20/06/2005:
A VER RAMONCITO!!! PORQ ESE PENSAMIENTO SOBRE PRETENCIONES A MI PERSONA?? JAJA LA VERDAD ES Q ACA HAY COSAS Q ME HACEN REIR......BUEN NO ME VOY A ESFORZAR PARA Q ME CREAS!, NO TENGO PROQUE, PERO LA VERDAD DE Q 0 GANAS DE BUSCAR CIUDADANIA EUROPEA Y DEMAS! YO AMO A MI PAIS Y MI CONTINENTE, OBVIAMENTE Q ME ENCANTARIA VIVIR AUNQ SEA POR UN TIEMPO EN EUROPA COMO TAMBIEN AUTRALIA Y ESAS TREMENDAS PLAYAS PARADISIACAS!..PERO NO NECESITO DE UN MAN COMO "VOIS" DECIS JEJE ....YA Q TENGO FAMILIA EN ESPA�A (MADRID E IBIZA) Y NO NECESITO INVITACION PARA IR Y QDARME ALLA! ASIQ BUENO...MAS ALLA DE ESTO ME OLVIDE EL TEMA DE ESTA VENTANA Q ES SOBRE SI LAS IRNADESAS SON MEDIAS ZARPADAS Y DEMAS: Y YO DIGO Q LAS IRLANDESAS CON UNAS CHICAS RUBIAS, SANAS Y DE FAMILIA Q NO LE HACEN MAL A NADIE!....NO SE OLVIDEN Q LAS MAS GATAS CON LAS CALIFORNIANAS AL MEJOR STLO BRITNEY!...ESAS MINAS SI Q TAN RE FACILES! JAJAJA....
CHE, AL MARGEN,,,LOS FELICITO POR LA VICTORIA DE NADAL EN EL ULTIMO CAMPEONATO...MUCHO NO LO BANCABA AL PENDEX, PERO DESPUES ME CAYO MEJOR!
BESI�OS!!!! SUERTE.....VAMOS REIMON! ... PEACE !!!!!
Francisco Garcia Capilla (PACO) ha respondido el 21/06/2005:
Sh..., sh..., sh..., Ok!?. Muxa gracias!.
K no nos interesan tus cosillas...!. Este foro es para las personas k estan aqui en Irlanda o, k desde Espania estan a punto d viajar. Aqui no estamos en salones d chats...! y ni d aventuritas! para entreteneros.
Asi k buscate amiguitos/as reales, no virtuales o, sino buscate un Dr. para hacer terapia.
Aqui estamos para estudiar y conseguir curro.
oscar ha respondido el 21/06/2005:
joder q no es un foro pa españoles exclusivamente
FRANCO A MUERTO SEÑORES!!!!FRANCO A MUERTO!!!!!
y se puede opinar d lo q sea, como si quieren preguntar que tipo d mosquito hay en irlanda, no tiene pq ser lo mismo d siempre d quiero currar,q tal galway y demas....
Eso sÃ, muxo mejor si se va al grano q algunos mensajes marean bastante....
jose ha respondido el 21/06/2005:
Hola a todos.
Tampoco es plan de machacar a la pobre Sandra. Me pongo en su lugar y entiendo perfectamente su crispación y su sentimiento de que le han robado el novio. Yo ya pasé por ello, y por eso la entiendo.
Y es precisamente por su estado de animo por lo que emite estas conclusiones, precipitadas y generalizadas, pero por que son fruto de su rabia. No la machaquemos, que ya tiene bastante con lo suyo.
P.D. Sandrita, aunque ahora no lo creas, una española podria haberte hecho lo mismo. No es cuestión de nacionalidad y/o cultura, sino de naturaleza humana
Peninsula Iberica Espania ha respondido el 21/06/2005:
Acaso son todos Jueces?, buscan defensores de pobres para crear polemicas generandolas... .
Creo que Ustedes siempre estan hablando mal de los 'latinoamericanos' como: *humaguakeno, *sudakas, *no saben hablar, *ocupense de su crisis
*Ustedes vienen aqui a Irlanda a emigrar como inmigrante, *o vienen a España a emigrar como inmigrantes
No paran de decir pavadas tras pavadas.
Que es esto de...Foro español?!, te lo compraste?, es tuya la empresa...?. Creo que al creador de este Foro bien que le conviene la entrada de usuarios... de la comunidad 'Hispano parlantes' que se entre aqui en este foro... . Acaso ustedes los ibericos españoles no utilizan los e-mails gratuitos de microsoft by Bill Gate from Unites states of North American, supongo que si!.
Aca nadie esta peleando..., pero ustedes los ibericos españoles, no solo que se atacan entre ustedes mismos los ibericos españoles se detestan Pcias entre Pcias españolas... 'no saben tolerar no saben adaptarse, no saben convivir' entre ustedes mismo!, entonces lo logico seria que hagan lo mismo para diferentes Comunidades..., sino que tambien se dan el lujo de 'atacar' hablando mal, haciendo burlas, riendose de ciertas comunidades...como: los latinoamericanos, de los Europeos del Este, de los 'irlandeses...!!!' encima hasta en tierra de ellos...!!!. Acaso nunca pensaste si a los latinoamericanos donde cada Pais habla de diferente manera, modismo y nadie le dice a tal latinoamericano: hey aprendan hablar, aprendan a escribir, Esto jamas lo escucharas en el pueblo latinoamericano!. Entonces no podrias de pensar que entonces el latinoamericano tiene tambien el derecho de decir: ibericos españoles 'aprendan hablar y a escribir', creo que si... .
Creo que ustedes maracan el racismo, la discriminacion y ese orgullo que solo se ve en España mismo entre su gente misma...difamandose los unos a los otros... .
Yo no estoy generalizando sobre los ibericos/as españoles/as. Asi que...por favor no generalices sobre los latinoamericanos.
Comunidades Hispano-parlantes ha respondido el 21/06/2005:
minoritarios: Ibericos/es espanioles/as . Peninsula Iberica Espania
mayoritarios: latinoamericanos. Latinoamerica (comprenden muchos Paises de habla castellana)
Española ha respondido el 21/06/2005:
¡Estas atontada tia!. Los novios no se quitan, se
van. Si se fue con otra, ya fuera española o
irlandesa , se fué el porque querÃa. ¿Por cierto?
¿Cuantos años tienes? Por tu forma de opinar
pareces una vieja. Las mujeres tenemos
libertad sexual. No tenemos que ser llamadas
guarras por ejercer un derecho.¡ Parece mentira
en pleno siglo XXI, que alguien hable como tu!
martina ha respondido el 22/06/2005:
jajaja......no sabia que "SUDAKAS" sonaba asi insulto!...sinceramente....el hecho de ser sudaca que es? VIVIR EN EL SUR...listo perfecto!, el SUR PARA LOS IGNORANTES: ES HERMOSO!...nunca fueron al sur de Argentina? me parece q no!--- me parece q los q critican mi territorio no tienen idea de la calidad de biodiversidad q tiene mi pais! (monta�a, glaceares, cataratas,playas, eta)...che RAMINCITO! busca biodiversidad en el diccionario bebe! porq seguro q ni idea............che, a todos los demas son unos divinos porq acordaron en q en este foro puede entrar cualkiera y puede opinar!...y es asi!...
Les hago una preguntita a los q hayan ido alguna evz a Irlanda: alguien sabe si en si Irlanda es un territori de monta�a y viven a la onda HEYDII? jaja nose me suena asi...me hace pensar en la pelicula el se�or de los anillos la parte de los Hobbits!....si es asi...es absolutamente hermosa!!!!....
bueno gente me despido GRACiaS POR LA BUENA ONDA!!!
PD: REIMONCITO pedirias pro favor estar con una mujer aregntina!!!!!! PERO LAMENTABLEMENET NO ESTAN A TU ALCANCE MUEJERES DE ESA INDOLE....(sino me crees venite un dia y corroboralo vos mismo...dale che BAJA DEL "NORTE" JAJA DALE Q SE TAN MURIENDO DE FRI AHI! JAJAJ
CHAUUUUU BESO
Ainhoa ha respondido el 24/06/2005:
Mira Sandrita, creo que te equivocas, las españolas tenemos la misma fama en otros paises europeos y eso no quiere decir que sea cierto. El año pasado me fui de Erasmus y pude comprobarlo, tenemos fama de facilonas, guarillas y borrachas. Y mas de algun chico con novia intento ligar conmigo, asi que no culpes a las irlandesas y planteate si tu chico era tan "bueno" como tu creias.un saludo y animos!
Madrid x Eire ha respondido el 29/06/2005:
Lo siento Sandra¡¡ Piensa que tu novio te ha dejado por comportamientos como este. Vive la vida¡¡ Si ese chico no esta contigo, piensa que asi debe ser¡¡
Dublin en septiembre voy alli, cuidarme¡¡¡¡
miguel ha respondido el 05/07/2005:
hola he estado leyendo los mensajes y es como todo en la vida para las irlandesas somos exoticos y tienes oportunidad de ligar mas, es como los italianos en benidorm, tambien hay excepciones yo estube en irlanda un año y conozco gente que no se comio un rosco hablo de chicas y de chicos,porque igual que los chicos ligan las chicas tambien, yo creo que alli es mas facil no por que sean mas guarrillas ni nada de eso es porque la gente joven vive solos y tienen su propia casa ahi esta la clave,espero haber resuelto vuestras dudas. un saludo
snowhite ha respondido el 05/07/2005:
bueno..yo flipo...como en todo..debe de habver de todo..xo vamos veo d emla gusto q se digan estas cosas aunke sean realidad...yo q tngo novio se va sta semana a dublin y bueno al leer esto como me tngo q sentir??
no se q pensar...bueno..un besi;)
varela ha respondido el 13/07/2005:
Sandra, siento mucho lo que te ha pasado, pero eso bien podr�a haberte pasado si tu novio se va a Sahag�n a Ceuta o a Roma.
Las cosas de afuera nos atraen, nos llaman la atencion. La ropa, las costumbres, el acento al hablar un mismo idioma .... y todo eso ATRAE.
Es el ABC de las relaciones entre personas...., si a eso le sumas que la chica/o en cuesti�n es agradable, generoso/a, sonriente y buena persona (est� lleno de ellas/os en todo el mundo) pues ya est�.
Hay otra cosa que se llama fidelidad, y esa tu novio tendr�a que haberla tenido en cuenta. Pero vale m�s as�, tarde o temprano suceder�a igual. Quizas tengas que encontrar a una persona con otro tipo de valores. No es muy dificil, solo hay que conocer gente, y m�s gente, al final aparecer� quien tu est�s esperando.
Mi consejo: VIAJA. Descubrir�s cosas que te har�n ver las cosas desde otra perspectiva.
Delante de un ordenador no se arregla nada.
P.D. Yo he viajado a Irlanda un par de veces, y es cierto que observe mas "libertad", pero si tienes las cosas claras (me refiero a cuando quieres a una persona) y sabes cual es tu sitio, todo es m�s facil.
Un saludo
Latinoamericanos/as ha respondido el 13/07/2005:
Sabes las 'fantasias' que tienen en Europa, ciertas personas europeas respecto de las personas procedentes de Latinoamerica...?. Mejor ni hablar!. Ya que suelen ser muy...erroneas!.
FREEDOM ha respondido el 13/07/2005:
I would like to reply this post becuase I think it's totally wrong. Please, Irish people are very friendly and Spaniers as well, but the most important, We are living in a free society, so, please, don't say "irlandesas guarrillas". I don't think it. I'm leaving here since 5 months and it's lovelly, like Irish girls. I have a couple of Irish friends (girls) and They are helping me every day....so please, if you are a good person don't reply this email, because, every girl wherever around the world can do whatever she want (this is the most important thing)
Sorry and I apologize for a couple of bastards spaniers, hopefully, not everybody in Spain is like this guys.
Sorry again and take care
HOWARD ha respondido el 13/07/2005:
Ireland..., wow...this Country is amazing!, I knew perfect! I`m irsih!.
My country is more better than littles Countries the names...: Galicia!?, Vasco!?, Barcelona!?, well...for irish people just is to a Country the names Spain!, where there just living dirties people like pig spaniard..., ufff...bad smell..., where don`t know live in peace...!!! and, for misfortune coming to Ireland..., well coming search something 'culture', poor spaniard people bcz Spain... the worse 'Union European'.
Elena ha respondido el 14/07/2005:
pues no se si seran unas guarrillas y no me importa, la verdad es que quiero conocer gente irlandesa que es super maja, tanto chicas como chicos.
Estoy alli en unos dias, y dublin me encanta, me tiene enamorada. Si algun/a dublines/a ve mi anuncio que me escriba un email y asi les conozco
Thank you!
maria ha respondido el 14/07/2005:
A QUIEN CARAJOOO LE IMPORTA SI SON UNAS RAPIDAS O NO!. CADA QUIEN ES COMO ES!!!.
Y A NO SER HIPOCRITAS QUE ACA NO HAY DIFERENCIAS RESPECTO DE NACIONALIDADES... .
karlitos ha respondido el 14/07/2005:
yo creo k en general las britanicas se desfasan mas porke tienen cultura vikinga:pasion,frio,cerveza y follar...en españa son mas civilizadas.(uno k se desfaso alli)arriba españa,! charlie88
UFF...!!! ha respondido el 15/07/2005:
QUE INSOPORTALES SON...!!!
UFF...!!! ha respondido el 15/07/2005:
QUE INSOPORTABLES SON...!!!
Raulillo ha respondido el 18/07/2005:
Algo de razón SI que tiene la niña. En dos meses que estuve en Irlanda me cepillé a seis tias y dos eran hermanas. Son muy majas y simpáticas pero un poco salidillas también. Eso no quiere decir que sean malas tias, el problema lo tiene tu novio que es el que estaba contigo, no ellas. Lo siento tia pero hay que joderse.
skater ha respondido el 21/07/2005:
oye, q yo en setiembre me voy a irlanda a estudiar..
jose ha respondido el 22/07/2005:
cada uno hace lo que le de la gana.... y la novia que coja al novio y le mande a tomar por culo que yo me voy a irlanda dentro de poco......ja ja ja
ESPANIA: GITANAS/OS ESPANIOLES/AS ha respondido el 25/07/2005:
GITANAS..., GITANOS..., ESPANIOLAS..., ESPANIOLES.... ORIUNDOS DE MADRID Y ANDALUCIA. SI QUE SABEN BASTANTE ACERCA DEL SEXO..., PLACERES..., SIN PUDOR ALGUNOS... .
ASI QUE...VAMOS!!! ESPANIOLITAS/OS GITANITAS/TOS MADRILENIAS/OS, ANDALUCES, QUE VOSOTROS NO PARAN DE FOLLAR..., FOLLAR..., FOLLAR..., SIN PREJUICIOS FUNDAMENTALES!, OTRA QUE 'FERTILIZACION' MENOS MAS QUE AHORA USAN 'PROTECCION' PARA NO CONTINUAR EN DESPARRAMAR 'SEMEN' POR AHI..., AUNQUE AL MENOS LAS GITANILLAS ESPAINOLAS SE TRAGAN ESE SEMEN CON GUSTO!!!,
NO HABLEN MAL DE LAS IRLANDESAS..., QUE VOSOTRAS ESPANIOLITAS GITANILLAS NO OS QUEDAIS PARA NADA ATRAS...!!! GRAN CULTURA GRAN TIENEN ACERCA DE PONER LA BANANA, SACAR LA BANANA, Y VOSOTRAS DE BAJARSE LA ROPITA INTIMA Y, ABIRSE DE PIERNAS COMO SI NADA... .
Andaluza del mundo ha respondido el 26/07/2005:
Hola a tod@s:
He comenzado leyendo el comentario de esta chica, Sandra, sobre el problema que ha tenido con su novio y me he horrorizado de ver como ha seguido el asunto, todo el mundo arremetiendo contra todos. Así el hecho de vivir en un mundo unido será una utopía, que más da que seamos Españoles, Irlandeses, Ingleses, etc.. gente mala y gente buena hay en todas partes, independientemente de su nacionalidad. El problema es que no conocemos las costumbres de otros países y en vez de intentar acercarnos, pues ala, nos tiramos unos a otros que queda muy bien. Como el hecho de decir que los Andaluces no pueden ver a los madrileños ó que los catalanes no nos tragan, queridos amigos yo tengo muchos amigos de toda españa y me encantan los catalanes y los madrileños y toda la gente que en el fondo sea buena persona. Hace unos días he conocido a un caballero Irlandes, y digo caballero porque lo es, me manda e-mails y mensajes al movil, no se en que va a terminar todo esto, pero si decirles que es un encanto de ser humano y si es de Irlanda, pues como si es de Pekin.
Un beso a todos,
Vamos a querernos un poquito todos, no?
PENINSULA IBERICA ESPANIA ha respondido el 26/07/2005:
'NO SOY DE AQUI..., NI SOY DE ALLA...'.
DESDE QUE LA MAYORIA SALIERON DE INDIA, NO DEJARON DE SER NOMADES!.
EXISTEN NUMEROSAS TRIBUS DE DISTINTO ORIGEN, QUE PUEDEN AGRUPARSE EN TRES CLANES.
EL MAS NUMEROSO ES EL 'KALDERASH': DE ORIGEN GRIEGO, HUNGARO, RUSO Y MOLDAVO. ESTOS CONSERVAN LA VESTIMENTA TIPICA Y EL PAGO DE DOTE
LUEGO VIENEN LOS 'CALE ESPANIOLES'
Y POR ULTIMO LOS 'BOYASH RUMANOS'. EN RUMANIA, SEGUN LA MAYOR PARTE DE LA POBLACION ADMITEN 'RESENTIMIENTOS' CONTRA LOS ROMANI.
A LOS GITANOS NO LES GUSTAN 'OBEDECER', NO LES GUSTAN SER 'EMPLEADOS'. SE LOS SUELEN VINCULAR CON: ESTAFAS, ENGANIOS, FALSEDAD DE PALABRAS Y DELITOS EN EL RUBRO AUTOMOTOR.
EL 'ORO' SEGUN LA SUPERTICION, PROTEGE A SU PORTADOR DE LOS MALOS ESPIRITU, EN LA PRACTICA, DE LA POBREZA.
'EL PUEBLO GITANO NUNCA RECLAMA TIERRA. SU BANDERA ES LA MUJER Y, SU TERRITORIO ES EL MUNDO ENTERO'
gabriel el duende achooliko del sur ha respondido el 20/10/2006:
HOLA , SOY UN CHABON DE ARGENTINA , QUE ANDAVA BUSCANDO INFO SOBRE IRLANDA PORKE ES UN PAIS CON EL CUAL NO SE PORKE PERO EM GENRA MUCHO AFECTO Y ME IDENTIFICO VASTANTE CON SU FORMA DE SER, DEVE SER PORKE TENGO SANGRE BASCA Y LOS DOS SON GRUPOS CELTICOS. BUENO LEYENDO UN TOKE SOBRE LO QUE PONIAN SOBRE LAS IRLANDESAS Y DEMAS POR LO QUE CONOSCO MAS DE LAS ESPAÑOLAS ES QUE SON UNA MANGA DE CAJETUDAS REPRIMIDAS CARETAS HIPOCRITAS EN FIN ES DIFICL ENCONTRAR UNA MINA QUE VALGA LA PENA ESTO LO DIGO POR ACA LA MAYORIA SOMO DECENDIANTES DE ESPAÑOLES Y NO HAY MUCHA DIFERENCIA ECPTUANDO QUE ESTOS SON VASTANTE AMS INCULTOS. EN CAMBIO ALAS POKAS DECENDIANTES DE IRLANDES QUE PUDE CONOCER SIEMPRE ME HAN MOSTRADO SER INTELIGENMTYES HERMOSAS CENTRADAS MADURAS Y CON UN FUERTE SENTIDO DE ONRADES Y POR SOBRETOD AMOR PROPIO Y ORGULLODE LAS PERSONAS QUE SON NO ASI ALS ESPAÑOLAS QUE CONTALÑ DE CONSEGUR UNA PORONGA PARA PASEAR SON CAPACES DE MATAR ASU MADRE NOSE SI SE ENTENDIO BIEN PERO ES ASI COMO LO VEO
pro-irish ha respondido el 20/10/2006:
Amos a ver bonita, que tu novio no quiera mas contigo no quiere decir que el resto de mujeres de distintas nacionalidades seamos unas tal por cuales, osea ellas son libres de hacer lo que les apetezca con quien les apetezca el que tenia un compromiso contigo (nada satisfactorio por lo q veo)
era EL las chicas irlandesas no te conocen de nada (gracias a Dios) en fin lo dicho que estas haciendo el tonto al hablar asi...
yo ha respondido el 20/10/2006:
gabriel, no se como te atereves a tildar de inculto a alguien cuando tu post ni siquiera se puede ler de lo mal que está escrito.
En fin.
maqui ha respondido el 20/10/2006:
Re: gabriel el duende achooliko del sur
Sorry, espero que no te lo tomes a mal, pero nose si eres espanyol y te haces pasar por argentino utilizando el lunfardo tan caracteristico, pero escribiendo mal con faltas de ortografias y diciendo barbaridades, o si en realidad sos argentino y te estas haciendo el chistocito, escribiendo mal, ademas de decir ridiculeces.
Cultura Celta tambien influenciada en Espania solo se es oriunda de Galicia donde hasta usan la gaita (y No en Pais Vasco).
Luego nunca se deberia generalizar y hablar mal de nadie. Hay gente culta e inculta, en todos los rincones del mundo entero. Como tambien hay gente buena y mala.
Decir que me causo verguenza tu post, fue muy fuerte.
Chau.
Sansón ha respondido el 20/10/2006:
Ah!!! QUISO DECIR ORIUNDA!!! Gracias maqui, lo que me ha costao entender al analfabeto ese!!
yo ha respondido el 20/10/2006:
Si que hay muchas raices celtas en Euskadi , si hasta la enseña característica vasca, el lauburu ( cuatro cabezas ) que mucha gente lleva colgada al cuello de adorno, es un símbolo típico celta, por no hablar de la mitología, música y muchas otras cosas más.
Definiciones:
*oriundo/a = lugar
*pagos = tierras
Yo,
Pues decir que me acabo de desayunar, si es así la verdad que no lo sabia. Lo bueno es que siempre se aprende algo nuevo. Gracias por todo.
Sansón ha respondido el 20/10/2006:
Ah, no no no, mi error. El analfabeto que dice ser argentino ha dicho -onrades- y pensé leyendo la respuesta de Maqui que había querido decir -oriunda- pero no, ahora y después de leer de nuevo a Maqui, me doy cuenta de que lo que quería decir ese inútil gramatical es HONRADEZ!!
A patadas con los necios hombre!! Hacerme perder el tiempo en averiguaciones léxicas!!
puto checo ha respondido el 20/10/2006:
pero quien os creeis que sois juzgando una nacion entera??
Fernandriscoll ha respondido el 20/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
puto checo. ha respondido el 21/10/2006:
bien dicho...no tengo nada mas que anadir..pero tampoco te pienses que solo espana esta asi...alemania por ejemplo..esta mas o menos igual..las empresas se van y el paro esta por las nubes,solo es cuestion de cambiar el sistema y esperar que la gente responda..amen.
maqui ha respondido el 21/10/2006:
Re: fermandriscol
Gracias por aclararme mejor acerca de la cultura celta en Pais Vasco ya que me sonaba algo raro, o sea que solamente han adoptado ciertas de sus costumbres y basta. Ahora gracias a ti, tambien me acabo de desayunar (enterar) que en el Norte de Portugal hay una cierta influencia Celta. Como he dicho uno nunca termina de aprender para con esta vida. Aunque de todos modos aprovechare a buscar acerca de este tema en la enciclopedia, ya que solo tenia por entendido desde siempre (por mi abuela materna gallega, por libros) que la Cultura celta se ve tambien emergida solamente en Galicia.
Por el resto nada que decir, se respeta la opinion personal. Solo decir que bueno que sepas diferenciar que no todos los inmigrantes van a quitarles trabajos en este caso a los espanyoles.
Paz
Saludos
laverdadpordelante ha respondido el 22/10/2006:
Las irlandesas no es que sean unas guarrillas, es que son unas putas, pero las francesas lo son mas. Y los irlandeses unos putos borrachos.
puto checo ha respondido el 22/10/2006:
me quito el sombrero contigo laverdadpordelante jajajaj que cabron, eres un puto craic
OEOEOEEEEE ha respondido el 25/10/2006:
DI Q SI Q SON UNAS PUTAS CERDAS Y PUNTO!! Y LOS TIOS UNOS FEOS D MIERDA! PUTOS LECHOSOS...
Azufrao ha respondido el 27/10/2006:
Pero, en que rango de edad son unas guarrillas? Tambien hay para treintañeros??
Irlandesa ha respondido el 28/10/2006:
Sois mentirosos espanyoles, soyo Irlandesa e en ni yo ni mis amigas follamos con spanioles...basta de mantiras....
Paula ha respondido el 28/10/2006:
Cuando voy al extranjero más de uno me ha soltado aquello de "española caliente", y tenemos fama de ser unas guarrillas en todo Europa!!...menos en spain, que tenemos fama de ser frígidas...
Mis amigas irish no van por ahí follando como locas cada noche, y lo mismo con mis amigas españolas...yo creo que depende mucho de la persona.
Esto de que los irish son super feos tampoco estoy de acuerdo, Colin Farrell es de dublin y bien bueno que está, para poner un ejemplo rápido!
Tal vez los irish tienen barriga cervecera, pero los spanish tienen barriguita de chorizito y morcilla también jeje!!
un saludo!
Sócrates ha respondido el 17/11/2006:
He estado algún tiempo viviendo en Dublín, y creo que puedo decir, por conocimiento de causa, que es cierto que las irlandesas son unas "guarrillas", o educadamente "liberales". Pero también es cierto que las polacas (por lo menos las que viven allí), se dan la mano con las irlandesas.
Creo que en España estamos un poco anticuados con eso.
Por cierto, la gente que dice que son sinceros y honrados debería pensar que allí los "thanks" y los "sorry" los regalan a "puñaos", aquí si lo tenemos que decir lo decimos de corazón (le dicen "thanks" hasta al conductor del autobús cuando llega a una parada). Y eso otra, los autobuses, que son los más puntuales del mundo (ironía).
En resumen, que vengan más irlandesas pa España, que los tíos las recibiremos con los brazos abiertos.
platon ha respondido el 18/11/2006:
Sabias palabras socrates, en españa las irlandesas siempre seran bien recibidas, yo cuando fui alli, cumpli una de mis fantasias, hacer un trio, fueron tan directas que me dejaron cortado he estado en varios paises y en ninguno de ellos las he visto tan liberales
Kelly ha respondido el 13/12/2006:
Hola, yo soy de Irlanda y creo que no es justo lo que los chicos cuenten de las Irlandesas. No somos todas faciles. Es completamente exagerado lo que dicen. Cuando dos personas hacen una cosa es culpa de los dos. Entonces yo podría decir que los chicos espanoles son todos faciles, no? Pero no lo voy a decir porque no me gustan las generalidades
uno ha respondido el 13/12/2006:
oye, y donde estan las irlandesas esas, porque yo llevo un mes aquí y no me como na...
Por que bares me recomendáis que me vaya de excursión?
Jorge ha respondido el 13/12/2006:
Yo te recomiendo el George jajajajaja es el habitual de lolo, puto checo y fernandiscoll y si ellos se divierten tú por que vas a ser menos? jajajajajajajaj
Black Bauer ha respondido el 10/04/2007:
Perdona pero la guarrilla la eres tú Sandrita, sé perfectamente qué clase de chica eres: Eres la típica españolita que trata a los tíos como a la mierda, y tu novio va a Irlanda y ve que allí hay chicas divertidas, sin complejos, amables, interesantes y sin tabúes estúpidos con respecto al sexo, y claro, entre la "paleta", "maruja" y "reprimida"de su novia y estas chicas europeas el tipo no se lo piensa dos veces.
Bien por el! demuestra que es un hombre despierto!!
A las mujeres retorcidas como tú les queda menos de una década de existencia, enfréntense a la extinción, estúpidas . Solo les quedará procrear con los subnormales que las aguanten, y ya verán que descendencia de maricones les va a salir por hijos,
es lo que se merecen!!!
brave heart ha respondido el 11/04/2007:
this is the answer for Society Irish just I want to tell you that is my 3 day here in Irland and I just came here to steal your money and fuck you women, your land will be not longer yours, WE are here to conquer, YOU LOST
esther ha respondido el 11/04/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
cojonudo ha respondido el 12/04/2007:
ESPAñOLES, POR FAVOR, NO VENGAIS, QUEDAOS EN CASA!!!!
brave heart ha respondido el 12/04/2007:
porque no nos vamos a quedar? yo me quedo aqui a robarles el dinero y follarme a sus mujeres.. que estan todas muy buenas.. Mmmm.
Spain ha respondido el 20/04/2007:
L@s Irlandes@s me encantan. Eso de guarrillas son chorradas típicas del machismo. I LOVE IRELAND
Abraham ha respondido el 27/04/2007:
Soy un abogado Nicaraguense, vivo y ejerzo en Oralndo, Florida, Estados Unidos. Siempre he querido conocer una Irlandesa; pienso que ellas ademas de lindas, especialmente las "black irish" (pelo negro, ojos azules) pero ademas han mantenido su fe Catolica sin avergonzarse, como muchos(as) en Espana, lo se, vivi en Madrid por muchos anos. Lectores, putas las hay en todos lados, y las Espanolas no se quedan atras, gracias a Dios. En todos lados las hay lindas, feas, gordas, etc. Lo importante es que todas amen. Felicidades Espanolas y Irlandesas...sin Uds. no habrian hombres...ni amor. Saludos desde Orlando.
Uno ha respondido el 27/04/2007:
Españolas = mojigatas avergonzadas de si mismas
Irlandesas = espiritus libres
i ha respondido el 29/04/2007:
Este mensaje va especialmente dedicado a un supuesto irlandés que dijo tales barbaridades como:
- los españoles no saben vivir en paz (he dicho). Él sabrá mucho de España. Yo sé algo más. Y de Irlanda no se puede decir precisamente que hayan tenido una historia pacífica. No voy a entrar más en detalle porque él sabrá más que yo.
- por propia experiencia, y no es por joder, puedo decir que, habiendo estado en tu querido país (que por cierto es muy bonito, la gente es muy amable y tú debes ser el que rompe la media), tío, LOS IRLANDESES QUE YO CONOCÍ SÍ QUE SON GUARROS. No han pisado una ducha ni la conocen. No pretendo generalizar, como ya habrás visto. Así que, antes de criticar, mejor mirarse el ombligo. Guarros hay en todos lados.
lulu ha respondido el 29/04/2007:
yo creo como han dixo x ahi k no es solo en irlanda, sino k tb en inglaterra, en francia..eso me han contado de sus amigos mios...las peores las españolas e italianas!
Silvia ha respondido el 30/04/2007:
Guarras hay en todas partes!
Dejad de meteros con los irlandeses que son de la mejor gente que hay en el mundo!
joye8 ha respondido el 30/04/2007:
lo dudo .....
un español de ciudad real ha respondido el 21/06/2007:
es increible este mensaje fue escrito hace dos años y sigue dando polemica!!!
pero bueno como han pasado dos años señorita sandrita te habra dado tiempo a reflexionar sobre aquel ex novio tuyo. Y si tienes algo de materia gris te habras dado cuenta de que el problema no son las chicas irlandesas,(eso es un estupido topico made in españa profunda, como la de puerto hurraco) si no tu ex novio que es un picha floja y posiblemente el tipico paleto bakala con un grave problema en su fase de pubertad, he tenido la suerte de conocer a muchos irlandeses los suficientes como para decirte que en honestidad y hospitalidad y buenas costumbres nos lleban siglos de adelanto, pero en fin como dijo Quevedo en alatriste: "nuestro enemigo es la estupidez,¡¡¡RETO A MUERTE A LA ESTUPIDEZ!!!" (refiriendose claro esta,a esa españa superficial de apariencias y demas hijas de la estupidez) por eso antes de hablar es mejor conocer ,ademas seguro que en dos años ya te habras pasado por la piedra a unos cuantos garrulos, saludos a todos españoles e irlandeses QUE VIVA ESPAÑA!!! ERIN GO BRAGH!!!
lola ha respondido el 22/06/2007:
yo no estoy de acuerdo
demencial ha respondido el 22/06/2007:
Es demencial esto!! que atajo de cotillos/as, como nos encanta a los españoles meternos en la vida de los demas y decir que si son esto o aquello...
cada uno con su cuerpo... y con su vida puede hacer lo que quiera y le de la gana, no somos nadie quien para juzgarlo e ir poniendo etiquetas.
CHIKITREN ha respondido el 06/07/2007:
PUES YO ME VOY ESTE VERANO PARA IRLANDA Y COMO ME HABÍAN DICHO SON LAS MÁS PROMISCUAS DE EUROPA, ME VOY A JARTAR DE METER. NO VOY A DEJAR NI UNA VIVA QUE SE ME PONGA A TIRO. CHUCCCCCCCCCC CHUCCCCCCCCC
colombiano ha respondido el 17/07/2007:
yo no sabia nada de irlanda solo que son gente bien, habia escuchado que la mujer es la que toma la iniciativa y conoci a una irlandesa en madrid y me entere como es su sitema ella te elige a tu en la disco, se arreglan mucho para salir, se pintan y se ponen vestidos de forma elegante, y no como las guarras de las españolas que no saben nada de nada que parecen todas putas y de educacion cero. yo ahora me voy para irlanda a comprobar eso pero les cuento que esa mujer me dejo enamorado, bien por el español que dejo a la guarra, alla los españoles no son nadie es facil diferenciarse, porque su ingles es tan malo, es mas lo mejor es callar para que ellos solos caigan, todo el mundo se burla de su incipiente ingles. jaja bueno y con los dientes de los españoles a ninguna mujer le dan ganas de besar a si que no son competencia por mi que vayan todos para alla, las españolas se pueden ir a inglaterra mejor para descrestar a sus amigas CANIS volviendo a españa.
granaina ha respondido el 21/07/2007:
q pena d foro...
Yo mismo ha respondido el 22/07/2007:
Pues habra que ir preparado, yo por seascaso ya voy a ir comprando condones que voy con ganas de follar, que aqui en españa las tias son todas unas frigidas.
Canaria ha respondido el 22/07/2007:
Hola a todos!
Espero que todos tengan suerte, jeje la verdad que ir a otro pais pensando en "sexo" en vez de aprender inglés. Yo estoy en irlanda y por el momento me pienso quedar y no por "sexo", me gusta la vida, la gente, etc... Yo creo que no solo los hombres ligan mas aqui, tambien las chicas. Yo no sabria decirte si ligo mas o menos, lo que si se es que me encantan los irlandeses ¡que guapos son!. En fin..........no voy a entrar en la misma linea de conversación ya que la mayoria " parecen estar desesperados" igual no, pero es lo que parece. Por eso les deseo mucha suerte!
Besos!
Nati ha respondido el 23/07/2007:
Yo opino igual k tu canaria,llevo 3 anios aki n Dublin y aunke al principio me costo muxo adaptarme al clima,costumbres y tipo d vida ,he acabado enamorada d Irlanda y sobre todo d los chicos irlandeses (como estan los nenes) k parecen todos actores d hollywood.No se si a ti t pasa,pero es k cuando he salio por ahi y me han presentao a chicos espanioles s k no me siento atraida por ellos n absoluto es como si me parecieran poco atractivos,muy oscuros,sucetes,aburridos... y la verda es k me gustaria algun dia volver a Espania...pero tendra k ser cn un buen irlandes pk sino me da k me voy a kedar solterita...
Muchos besotes....
Canaria ha respondido el 23/07/2007:
Hola Nati!
Me pasa lo mismo que a ti. Las comparaciones son odiosas (lo mismo le pasaran a los españoles con las chicas), yo desde que llegué he conocido a muchos chicos, tengo muchos amigos españoles pero nada de nada, despues de haber conocido a los irlandeses.......... De hecho mi novio es irlandes, no tengo esperanza de volver a españa ya que en canarias no podría trabajar de lo que hace en irlanda, en fin......... todo por amor.
Saludos,
sandro ha respondido el 23/07/2007:
Pero Canarias no esta n Espania,no? o si?
ABEL. ha respondido el 23/07/2007:
Yo no conozco Irlanda, en consecuencia no conozco a las Irlandesas, pero quiero conocerlas.
Estoy dispuesto salir a su país, pero no se donde llegar, no tendo donde hospedarme. Si alguien me dice donde me hospedo y como llegar y el medio más rápido para hacerlo, yo voy.
Si Irlanda está como dicen, pues me me caso y vivo en su País.
Espero sus comentarios Señoritas Irlandesas.
Canaria ha respondido el 24/07/2007:
Sandro, Canarias está en españa depende para quien. Yo no te voy a decir cual es mi opinion ya que eso solo le importa a mi y nadie mas. Hay gente independentista como la hay en pais vasco o cataluña,etc.. Es cierto que la mayoria de canarios no se sienten españoles.
Besos
Pepe ha respondido el 24/07/2007:
A ver si alguien va a decir que los Canarios deberian ser independientes de esa nacion opresora que es España, debido a que los Canarios tienen su propio idioma, cultura,...y que se sienten explotados y alienados debido al estado central español.....no te jode.......
Pepe ha respondido el 24/07/2007:
Los canarios no se sienten españoles.......y que idioma hablan.....? y que cultura tienen.....? Y que se sienten ademas de canarios....? africanos...?
Imo ha respondido el 24/07/2007:
Pues t llevarias una sorpresa si fueras a Canarias y les preguntaras a los canarios si se sienten espanioles.Espania es un pais k nos keda a 2 horas d avion y para tu kerido pais no contams mas k para datos y cifras d ocupacion turistica a nivel nacional, para l resto no existimos pero la verdad es ke nos la pela.Ustedes como pais padecen una serie d inconvenientes k a nosotros ni nos van ni nos vienen porke es k no formamos parte fisicamente d ese pais...es como si me dicen k a partir d ahora soy frances,,pues frances,,,a mi dejame cn mi clima paradisiaco,asekible nivel d vida y la trankilidad d la ke siempre hemos gozao n estas islas...
juan ha respondido el 25/07/2007:
No si al final nadie va a kerer ser spaniol,,jejeje,,pero me da k formamos todos parte d la misma porkeria d pais para bien o para mal,,k l vams a hacer....
Bruja ha respondido el 25/07/2007:
y yo otra guarilla jijijijijiji
anonimo ha respondido el 03/12/2007:
joder yo amo irlanda.Si veo que no podre ir ahi en mi vida no tiene sentido el seguir viviendo.alex_rey_2007@hotmail.com ¡Amo a the corrs!,sobre todo a andrea.
anonimo ha respondido el 09/05/2008:
bueno me encantaria ir a españa xq creo q los chicos son super cul y sobretodo guapos
anonimo ha respondido el 09/05/2008:
joder me gustaria conoser a un chico muy chulo q sea cubano son lindos love_dulce15@htmail.com
anonimo ha respondido el 18/05/2008:
Déjense de tanta palabrotada y acepten lo bueno y malo de cada lugar. La verdad que todos los los lugares del mundo tienen su encanto. No existe la perfección en ningún lugar del mundo pero al menos se podrÃa respetar al prójimo.
anonimo ha respondido el 18/05/2008:
Una de las cosas que me gusta de los irlandeses es que defienden su cultura por encima de todo. Ellos se sienten celtas de los pies a la cabeza con su idioma el gaélico , y los ingleses nunca pudieron arrancancarles su sentir. Me encantan mucho ellos.
anonimo ha respondido el 04/10/2008:
putos españoels
anonimo ha respondido el 13/10/2008:
Putos nacionalistas.
¡A follar más!
anonimo ha respondido el 23/12/2008:
Jolin. Yo creo, que hoy en dia la mujer esta un poco desesperada por encontrar un novio que valga la pena (que hay poquisimos). Y claro, para que van a esperar y buscar, como lo han hecho otras? Se lo quitan a otra, y punto, mas facil. Pero eso sucede, si el chico quiere. Porque si realmente quiere a su pareja, nanai de la china, la tia esa no se come un rosco. Lo digo yo, que irlandesas y espanolas, han querido meter zarpa a mi novio, delante mio!! (vaya tela), y el les ha dicho: que te den morcilla pelandrusca!
Otra cosa, a ver si las mujeres, en ves de atacarnos tanto ya JODER! Nos ayudamos mas, que es patetico.
anonimo ha respondido el 01/02/2009:
Martina:
Soy chileno y desde hace años he vivido en un par de paises de Europa.No hay que generalizar! ni decir son las "más" o son las "menos" o las "que mejor "...
Sólo querÃa decirte que no he conocido chicas "acá" (ni "allá") tan guapas, y sencillamente atractivas como las argentinas.
Un beso para ti
anonimo ha respondido el 30/07/2009:
Las chicas Irlandesas, son preciosas y simpaticas.. el problema fue que tu exnovio no fue sincero contigo
anonimo ha respondido el 12/10/2009:
spanish are crap... they fuck like monkes
anonimo ha respondido el 17/10/2009:
Sucias todas!! fingir sucias, haha.. eso es lo que os gusta. Fuck Ireland and all its shitty people. Farmers, go to take care of the cows and bring me the milk for breakie, hahaha...
anonimo ha respondido el 10/07/2010:
yo solo quiero decir la verdad, y es que las irlandesas follan muy jóvenes, es decir, mientras que en españa a los 16 todavÃa estás de besitos, en irlanda ya hasta las han dado por el culo 100 veces, creo que es por eso que esta chica perdió a su novio, el chaval se fue a irlanda y no estaba preparado para tanta chavala con ganas de chupársela, simplemente son dos culturas diferentes, y mira que las españolas son también muy putas, pero lo son un par de añitos más tarde, nada más, ha sido cuestión de espacio/tiempo/onda/corpúsculo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login