Y que piensan ellos¿?
Tema
Jake ha escrito el 14/06/2005:
POR FAVOR SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE Y ERES IRLANDES CONTESTA!!!!!PLEASE!!
B]POR QUE IGUAL AL FINAL ELLOS PIENSAN PEOR K NOSOTROS :s!!!!!![/B]
AGUR
Comentarios
Irlandesa simpatica ha respondido el 14/06/2005:
Bueno, bueno, bueno, que fuerte a veces es leer lo que sois capaces de decir de nosotras. Mas o menos somos todas feas, gordas, faciles, borrachas y asustamos, no? Pues, lo siento, pero eso no es asi. En irlanda hay mujeres guapisimas, educadas y simpaticas como en todas partes. Y en espana he conocido mas de una con ganas de quitarme el novio. Irlanda es un Pais muy bonito... Suerte
KEARAN ha respondido el 14/06/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
KEARAN ha respondido el 14/06/2005:
Me duele mucho despues que han pasado unos dias de haber mirado otra vez este foro y ver que mi mensaje ha sido para insultaros entre vosotros, me da igual argentinos o de otra sitio. PERDONAD MI POR MI MENSAJE. Pero asi es como os va a muchos, no todos, en IRLANDA, que nos insultais, decir que somos tal o eso, habria que veros a muchos de vosotros en vuestros paises para ver si es que os va mejor, porque me parece que muchos lo que os gusta es insultar mas que otra cosa.
Cada dia me doy cuenta de lo precioso que es mi pais, la gente, su fiesta, el trabajo, y como muchos de vosotros las ayudas que hay para todo, no como en vuestros paises. Yo es España estoy muy bien y me encanta España, hay gente para todo, pero no entiendo para que vais a Irlanda si es solo para insultarnos, si yo estubiera mal en vuestro pais me hiria de aqui.
PORQUE CREEIS QUE EN IRLANDA NO SE HABLA TANTO COMO EN ESPAÑA? SEGURAMENTE POR SUS PINTAS COMO DECIS, PUES GRACIAS A DIOS¡¡¡¡¡¡
OS INVITO A TODOS A UNA PINTA Y DEJAR DE CRITICARNOS.
GRACIAS A TODOS
David Kennedy ha respondido el 14/06/2005:
Hola.
Soy irlandés y estoy un poco desilusionado con la gente de este foro. Me parece q este foro es solo para insultar gente irlandés y la cultura. Quiero decir si no te gusta Irlanda, va a España !!!
Sin duda, Irlanda no es perfecto y hay gente mal educado pero también en España hay gente así. Me gusta mucha España y creo que en general la gente es maja. Existe algunas cosas diferentes entre Irlanda y España pero en general creo que hay gente bueno en los dos países. Los irlandeses no son racistas pero hay gente racista en Irlanda. Los irlandeses no son sucios pero hay gente sucia. Las irlandesas no son putas pero hay algunas putas.
Eso es la vida.
Entiendo que cuando vas a un país extraño es muy fácil decir que todo es mal pero debes abrir sus ojos y debes conocer la gente y cultura. Si vas a Irlanda debes conocer gente Irlandes y no quedas con un monton de gente Espanol !!
Gracias y espero que hay algunos Espanoles que le gusta Irlanda. El pais no es tan horrible!!!
Jake ha respondido el 14/06/2005:
Os entiendo, pero es que se oyen cosas muy malas, y klaro pues uno piensa lo primero k se le okurre. Yo creok si la gente k insulta para k va a Irlanda¿? Si para ellos todo es malo ....
yo solo keria saber k pensabais d los españoles
estoy d akuerdo k habra d todo y ademas aunk sean "putas" "desordenados" o lo k sean no tienen derecho¿? ES SU PAISS Y HACEN LO K SE LES PONE LA PUNTA..... OOPS M ESTYO YENDO UN PKO D LA RAYA
WENO ESPERO K SAKEMOS LAS BANDERAS BLANCAS!!!!!
Y K TDO SE ARREGLE
thanks a todos
BYEE
eire ha respondido el 14/06/2005:
lo cierto es que el problema de estos malentendidos es que se generaliza demasiado con el tema, en todos sitios, pueblos, ciudades, paises...... hay de todo tipo de gente....... No a todos los españoles les gusta meterse en un foro a criticar otras culturas, no se puede decir que todas las irlandesas sean feas, gordas..... Porque en españa tambien las hay, como tambien hay chicas guapas en ambos paises...... porque no abris algo mas vuestras mentes? porque no dejar de criticar otras culturas solo porque no las entendamos o no las compartamos? seamos todos mas tolerantes coño! y sino para que salis de vuestro pais? quedaros en casa hombre!!!
Jake ha respondido el 14/06/2005:
YO KREO K SI UNA PERSONA VIAJA ALLI SE TIENE K COMPORTAR BIEN Y POR LO MENOS HABLAR BIEN DEL PAIS Y QUEDARTE CON BUEN RECUERDO D EL CUANDO VNGAS, NO¿?
PRIMERO TNDRIAIS K PENSAR SI D VRDAD ACEPTAIS COMO ES IRLANDA Y LAS LEYES Y ASPECTOS D LA GENTE Y TODO
Y DSPUES SI D VRDAD KIERES IR O KDRT EN CASA...
AGUR/BYE/ADIOS/AU REVOIR/DEW....
JAKE
bea ha respondido el 14/06/2005:
Yo soy espanola y me vine a dublin porque quise y no me arrepiento soy muy feliz mas que cuando estaba en espana y la verdad no pienso volver quiero hacer mivida aqui aunque todos los espanoles me dicen que estoy loca, pues a mi me encanta vivir aqui yademas voy ahorrar dinero para viajar alrededor una gran ventaja que hay en dublin que desde aqui todo es mas barato para viajar a otras partes,
la gente me encanta, trabajo enpenneys y sihaymuchos espanoles pero yo prefiero tener irlandes amigos,son lomejor, te tratansuper bien y siven que noentiendes o te ven que lo pasas mal, te tratan de ayudar.
por esoQUIERO tantoirlanda que me quedare aqui.
besos
Antonio Piña ha respondido el 15/06/2005:
Hola yo soy un chico de málaga, parto pasado mañana a Killarney.Lo primero que he hecho antes de preparar la maleta es conocer en la medida de lo posible el país al que voy, y más que la historia u otros asuntos, lo que más me preocupa son las costumbres,(horas de dormir, de comer, etc)aunque pensemos que puedan ser tonterias, yo les doy mucha importancia, por que lo que más me interesa es poder integrarme como si fuese un irlandés más, sobre todo para no interferir en la vida de los que me rodean, ni fastidiar, simplemente pasar desapercibido. El problema de la gente que emigra a otros paises sea la cultura a la que pertenezca, se suele ser muy egoista,pues mantenemos las costumbres que tenemos en nuestra casa a otros lugares donde la convivencia es muy diferente,si marchamos a otros paises que menos que nos adaptemos a ellos, no pretender que toda una comunidad se adapte uno mismo.
Por supuesto no se debe generalizar nunca bajo ningun pretexto, puesto que hay gente para todo y no hablar de que los españoles son tal o los irlandeses cual, simplemente nos perjudicamos a nosotros mismos. si un español la lia en un pueblo irlandes cuando vaya otro español ya va a estar señalado por ser español, y nos creamos fama, igual pasa al contrario.
Cada uno que saque su propia conclusión sobre lo escrito y que cada uno intente recapacitar para si mismo y no intentar demostrar nada, que las fachadas no son para toda la vida. Estar agusto con sigo mismo es lo que realmente te hace sentir bien haciendo las cosas bien aun sin que nadie lo sepa
Un saludo al genero humano
Jake ha respondido el 15/06/2005:
stoy d akuerdo con Antonio Piña , pero klaro si todos hariamos lo k el hace creo k no habria problemas lo k pasa k la gente va a un pais sin pensar nada y se kree k va aser igual k aki...
agur
PD.: m HA ENCANTADO TU REFLEXIÓN SOBRE EL GENERO HUMANO JEEJJEJEJE
Jake
Preguntales a Anihoa y, Sandrita ha respondido el 15/06/2005:
Preguntales a Anihoa y, Sandrita
Preguntales a Ainhoa y, Sandrita ha respondido el 15/06/2005:
Preguntales a Ainhoa y, Sandrita
Ellas Ainhoa y, Sandrita ha respondido el 15/06/2005:
Ellas Ainhoa y, Sandrita, ya te respondieron a tu pregunta Jake
cladda ha respondido el 15/06/2005:
Yo estuve alli 2 años y no hay día q no me acuerde de:
los muffins, los cliffs de Moher, el college,el penneys, la apple's cake, the bazaar, the quays, el texco, del Wallace, de la Garda,de mis irish boys, de mis irish girls,del AiB, de las taxas, the lo nice q es la gente, the shop street, del claddagh's ring, de la tranquilidad de sus gentes,del Riverdance, the los docks,de su educación:sorry, please!de la library, de los long days in summer, de la Kiss FM, del Cinema, de los irish pubs, de la música en directo,de la versión original, de los monday's nite, tuesday's nite, wednesday'nite, thrusday's nite, friday's nite, saturday's nite, sunday's nite, de las hangover, de los shots, del slainte, del celtic design, the la rain of course, the arp, St Patrick's day, the pints, de la tax office, del charm of the irish people, del pps number,de la Blarney Stone,de my favourite words:nice!!, really??,del cheddar,del market de los sábados, del Boots, de las exchange lessons, del Corrib, de las carpets everywhere, del A wear, del inglés por supuesto.. and the first time that I kissed an irish boy!! ;-)))))
Always Galway, and Ireland for good!!
Slan go foill, Cheers!!
JAKE ha respondido el 15/06/2005:
JOE CUANTOS SITIOSSS!!! DEBE ESTAR MUY BIEN!! K GANAS TNG YA D IRRRR
Oscar ha respondido el 15/06/2005:
Quiero decir: Irlanda tendra cosas buenas y cosas malas como en todos los paises. Hago un llamamiento a toda la gente que venga aqui, Irlanda. Me da igual del pais que sea, debe tener presente que para empezar a disfrutar y conocer bien a los nativos hay que aplicarse con el ingles. En cualquier pais extranjero debes manejar el idioma para poder integrarte perfectamente. Entiendo que muchas veces los Irlandeses esten cansados de nosotros por los muchos que estamos aqui sin preocuparnos de aprender la lengua y que hacen corrillos solo entre Espa�oles. Creo que esa no es la mejor forma de integrarse en un pais.
Daria un consejo a toda la gente que me lea y no hable bien el idioma; Si quieres aprender a disfrutar, conocer la gente de aqui, y conseguir un trabajo digno, primero debes de aplicarse con el ingles. Acto seguido comprobaras como las puertas se te empiezan a abrir. Para todo aquel que solo venga aqui de fiesta, lo respeto, pero por favor que repete a los demas.
Este es un Espa�ol viviendo en Irlanda.
aaa ha respondido el 15/06/2005:
hey I just don´t know why are so many people from spain living in Ireland if they find it so bad? why they don´t return to their country that is a "paradise"?
Person irish ha respondido el 15/06/2005:
A: aaa
hey I just don´t know why are so many people from spain living in Ireland if they find it so bad? why they don´t return to their country that is a "paradise"?
* Correction:
* that is a "pradaise". Mistaken!
* that is like 'paradise' . Correct!, bcz: 1st) this sentences need just a quotation marks (') and, Not double quotation marks!. and, 2nd) you had to write 'like' bcz, this word 'like' to mean a comparison.
So...conclusion you are a person very spaniard! and, nothing irish!.
Person irish ha respondido el 15/06/2005:
is not enough coming to a Country just for to learn the language if first all yours don`t have a good base about the times verbals... . Bcz could getting a english of low and bad quality from street! like if never ever don`t receive good education from school...!
Irish person. I mean to say you. You made mistakes. First mistake: is not enough coming (Forget put the suject before is like that) It is!
Second mistake: Country just for to learn (You can not say just for to learn) Or you say just to learn, or for learning.
Another mistake: that is like paradise (You wrong) You must put one after like and before paradise. Remember that paradise is noun.
Conclusion: You are not a Irish person and you must study some grammar.
You must put one A after like
Person Irish or Irish person?
hahaha This gay makes me laughter.
Irish person ha respondido el 15/06/2005:
You had reason a wrote bad... . But was a good exercise for a person like you!. Although this excersie was for: aaa and, not for you Oscar!.
But..it`s ok...bcz both are nationalities spaniard so, if both find unhappy in my Country please...just go out!?.
Irish person ha respondido el 15/06/2005:
I want to see how much irish could be this person "aaa", when suddenly to appeared you , where you to ruin everything...!!!.
Oscar Congratulation bcz you was a Goosiping!!!
Marta ha respondido el 16/06/2005:
Yo flipo en colores con las cosas que poneis, de todo menos cosas agradables. Para los irlandeses: yo estuve alli de vacaciones y he decidido irme a vivir alii, la razon principal por la que me voy, me parece que sois mucho mas educados y amables que en España, y creo que podre hacer una vida mas tranquila. Lo que no entiendo es porque opneis siempre lo mismo, todas vuestras respuestas son iguales, se pregunte lo que se pregunte. Bueno, desoues de estar mas o menos un mes entrando en este foro, acabo de decidir no entrar mas, porque me parece que aqui escriben muchos amargados de la vida para desahogarse sus penas. Que si te vas al pais que sea te va a ir muy bien si tienes la mentalidad abierta, te tienes que adaptar tru a sus costumbres, no se puede ir a Irlanda ni a ningun sitio y pretender que vivan todos como en España, para eso no salgais de vuestro pueblo. Bueno a esos amargados que solo saben que desahogar su mal humor les aconsejaria que abran sus mentes o se encierren en su habitacion y sean felices alli. BYE
Jake ha respondido el 16/06/2005:
Weno weno, k klaiente esta este foro!!!joder con los irlandeses y parecian kalladosss!!!ya veo k no h servido para nada xk kada uno piensa lo k le da la gnaa pero weno... eso si
VIVA ESPAÑA!!!!!!
AUPA AHI SOBRE TODO EUSKADI
AHI OS HABEIS KEDAO
AGUR
Javier ha respondido el 16/06/2005:
k no se como piesan ellos/as, pero aquì Guadalupe es unas de las pocas mujeres k tiene la cabeza bien amueblada
Adeu a BCN
Javi
Javier BCN City ha respondido el 16/06/2005:
*Ver by Guadalupe:
*Me voy de erasmus.tengo novio/a
*Las irlandesas son unas guarillas
Ver by Guadalupe:
Me voy de erasmus.tengo novio/a Guadalupe 15-06-2005 17:32)
las irlandesas son unas guarrillas Guadalupe 15-06-2005 17:38)
Ver por Guadalupe:
Me voy de erasmus.tengo novio/a (Guadalupe 15-06-2005 17:32)
las irlandesas son unas guarrillas (Guadalupe 15-06-2005 17:38)
Hola,
A veces un distanciamiento en la pareja ayuda a fortalecerla aun mas... .
A veces una infidelidad "salva" a la pareja.
Porque siempre la culpa tendria que ser de la mujer en este caso quien seria la 3ª persona en discordia, en vez de mirar a su pareja (en este caso el novio y/o marido).
¿Acaso esto no es ser "mujeres feministas"?
¿Acaso esto no es atacarse entre mujeres mismas hablando peste de nosotras mismas?
Los hombres no son tan asi como nosotras las mujeres a la hora de cuestionarse las cosas..., No!, ellos son mucho mas discretos... . Y...cuando un hombre esta realmente enamorado hasta suelen comportarse mucho mejores
que nostras las mujeres.
No estoy a favor y ni en contra de nadie! llamese hombre y/o mujer. La pareja es la pareja! y cada pareja es un mundo!. Es imposible poder hablar y dar un consejo cuando encima no se conoce bien a la persona y, aunque se conoceira bien
eso es lo que supuestamente creiamos o pensabamos!.
Me parece absurdo, fuera de razon!, fuera de si!, sin sentido alguno echar culpas
, hablar de culpabilidades!. Porque todos los hombres y todas las mujeres mas alla del Pais, cultura, religión, todos somos iguales
!!! Y, aca no hay distinciones algunas!, ya que todas las personas tenemos sentimientos, somos de carne y hueso, en fin
, etc
, etc
, etc
.
Que cada quien actue , haga, proceda y piense como desee
.
Muchas Gracias.
Adios.
P.D.: sorry por los acentos, no los tengo en la P.C.
Guadalupe, K sois sincera y honesta en el mensaje!. Adeu. Javier.
Jake ha respondido el 16/06/2005:
Vale "Javir BCN", pero eso k haspuesto no tiene nada k ver con el mensaje pero weno.....
chini ha respondido el 16/06/2005:
Hola a todos,
he estado en irlanda tres veranos y siempre he ido sola y solo he tratado con irlandeses, pocos y bastante mayores. Tengo muy buenos amigos alli, y os puedo asegurar que son gente maravillosa, al pais esta genial y merece todos los respetos del mundo. Por lo que tengo entendido, los españoles no les caemos mal, les parecemos divertidos y acogedores, por lo menos mi entorno opinaba que mucho mucho mejor que los ingleses y que los franceses, pero bueno, eso son bromas estereotípicas como las que podamos tener en España con otras nacionalidades, rivales históricos...
La verdad es que sospecho que muchos españoles que han opinado mal de los irlandeses realmente no han conocido a ningún irlandes y si lo han hecho... de qué, de un viaje en autobús? en el DART? de verlos en un pub o discoteca por la noche? porque para ver gente rara, maleducada, guarra que se vallan a dar una vuelta por su ciudad. Yo soy madrileña y os aseguro que hay cantidad!
Un abrazo enorme para tod@s los irlandes@s! Por cierto yo tb bese la Blarney Stone hace poco asi que no os creais nada (era broma!).
Jake ha respondido el 17/06/2005:
Gracias chini, espero k kuando vaya sean majos puff, xk m toka con una familia y no se como van a ser espero k no me hechen d casa, YA ESTOY PRACTICANDO PA K NO LO HAGAN...
THANKS xD
JAKE
Mufin ha respondido el 17/06/2005:
Ellos piensan que somos una panda de niñatos, hijos de papá que salimos por primera vez de casa, con los huevos negros y gordos, a vivir una aventura, creyéndonos el ombligo del mundo, cuando ellos lo hacen desde los 18 años y por sus propios medios, pero con una diferencia, no están todo el puto día quejándose y flagelándose por las "penosas" condiciones en las que trabajamos... si quereis penosidades, venid a los invernaderos de almería que todavía no he escuchao a ningún "moro" quejarse y, sin embargo, nosotros los criticamos. Así que, menuda opinión tendrán los irlandeses de nosotros, gente que llega la última y quiere ser la primera, gente que no sabe ni saludar en su idioma y quiere trabajar de gerente, gente que no quiere trabajar más allá de las 23:00 porque no puede salir a emborracharse y a acosar a las "guarrillas" irlandesas con su GUETO de españoles!!!
Así somos y así nos ven
Mufin ha respondido el 17/06/2005:
.....[B]SIN ÁNIMO DE GENERALIZAR!!![/B]
Latinoamerica, latinoamericanos ha respondido el 17/06/2005:
Tambien en toda Latinoamerica!, todos los latinoamericanos pensamos exactamente lo mismo acerca de como piensan los irlandeses respecto de de Espania y, los espanioles!.
Ya que ustedes empezaron a salir y abrir 'apenas los ojos' desde que ingresaron en el regalo que les cayo del cielo por suerte y casualidad...la 'Union Europea', pero que no dejan de ser espanioles ibericos!, cada quien en su sitio y lugar!. Porque aqui en Inglaterra, Irlanda, Francia, y Fuera de la U.E. los ibericos espanioles son tan extranjeros como nosotros mismos!. Y...eso que muchos sudamericanos como Argentina, Brasil Uruguay y, Venezuela, poseemos doble ciudadania europea, o sea estamos tan legales como un europeo nativo!'. Pero aunque no tuviesemos doble ciudadania todos somos tan extranjeros como un europeo mismo fuera de su Pais.! Espania se sienten como los 'nuevos ricos', se creen importantes frente a demas Naciones..., aunque los nuevos ricos como todos sabemos 'no son respetados o bien queridos!', y eso que aun carecen de buena educacion!, de buen respeto!, de ser bien aprendidos!, de buena formacion!. Aun les faltan mejorarse como gente... .'No deseo Generalizar!'.- Porque imaginemos que Alemania Gran Potencia se vaya abajo... (Dios quiera que no!), como todo Pais que alguna vez fue potencia siempre seran respetados por Paises como Francia, Belgica, Suiza, etc..., por mas que se hayan convertido en pobres! y, seran mas respetados que un 'Pais nuevo rico!' como se hacen llamar a Espania ustedes mismos los ibericos espanioles!.
O sino...pregunta en las Universidades de Oxford, Cambridge, Inglaterra. Y de Harvard en Boston EEUU. Entre otras demas Universidades... . Que donde mas reciben estudiantes con Becas o sin ellas desde siempre...por anios atras...(con mucho esfuerzos!), fueron provenientes de Paises latinoamericanos! y, Paises No Latinoamericanos!: llamese India, Paises del Cont. Africano, Paises del Oriente... como Paises arabes, Paises de religiones musulmanes, judios. En fin...'Paises del Tercermundistas!', 'Paises Subdesarrollados!' o
'Paises en Vias de desarrollo', podes exponer el titulo que desees... . Porque nosotros 'No Vamos A La Aventura...!!!' y..., sabemos agachar la cabeza!, ser mas humildes!, y...tenemos la Suerte de tener la Capacidad de ser Tolerantes!, de Adptarnos!, Sin Criticar!, Sin Insultar!, 'Como Se Ve Aqui En Este Foro De Maneras y Formas Irrespetuosas!, por parte de Espania..., ciertos espanioles... y espaniolas...'. (Sin Generalizar!).
JAKE ha respondido el 17/06/2005:
YA VEO K ES LÓGICO LO K PIENSA MUFIN,E INCLUSO CIERTO KREO K EN ESO LLEVAS RAZON...AUNK N TDS SON ASI PERO WENO... LA MAYORIA
pirrakas ha respondido el 18/06/2005:
Bien dicho, Mufin!
jose ha respondido el 21/06/2005:
Cierto, Mufin.
Quizá España es un pais desarrollado, pero sin duda NO es avanzado.
Los españoles aun tenemos mucho que aprender de Europa. Deberiamos abandonar de una maldita vez la naturaleza egocentrica, el complejo de superioridad, el machismo, la chabacaneria y la vulgaridad (sin olvidarnos de la OMNIPRESENTE ENVIDIA) que desgraciadamente caracterizan a nuestra 'nacion' española.
Marta ha respondido el 21/06/2005:
hola a todos,
Yo soy española...he estado un año en Irlanda, y muchas veces, he sentido verguenza de serlo.
Los spañoles, critican todo!!! Y no sé porqué, españa tiene muchas cosas que envidiar a Irlanda.
Mi experiencia allí ha sido la mejor de mi vida, y por eso, volveré en Setiembre. Reconozco que me ha costado entrar en el circulo irish...no es facil, pero no me extraña, si tienen esa visión de nosotros. Todos los españoles no somos iguales, e igual es, a la inversa.
Antes de irme allí, me informé del ritmo de vida, los horarios, comida, transporte, lugares para visitar, etc. Porque cuando te vas a otro país, tienes que ir a aprender y observar de la gente del lugar. A eso se le llama MUNDANIDAD, algo, que mucha gente tiene aún que aprender.
Cuando hablo de Irlanda me siento feliz, cosa que no me ocurre cuando lo hago de mi país. Quizás, cada uno deba encontrar su lugar en el mundo, pero eso se hace con perseverancia y respeto, hacia otras culturas. Nadie es mejor que nadie, siempre podemos aprender algo de los demás.
Y en cuanto a los hombres....jajaj, mejor me río. Si me dan a escoger entre españoles e irlandeses, lo siento porque habrá alguno de bueno, pero me quedo con los irish.
Besos a todos, y viajemos más, que eso abre la mente.
OOCHKA ha respondido el 21/06/2005:
Pues yo a todos los irlandeses que he conocido piensan bien de los españoles.
y en general (quitando al tipico NIÑATO q se cree q va a Irlanda a vivir como España pero con un sueldo 3 o 4 veces mayor)la mayoria de españoles pensamos bien de ellos.
Al fin y al cabo somos muy parecidos, unos borrachos (en el sentido de que nos gusta beber mucho y salir mucho de fiesta, no en plan despectivo)
Muy abiertos(nos gusta relacionarnos con la gente)
y aunque no lo pareza a veces,trabajadores.
Por cierto, mi compañera piso irlandesa antes de que yo le dijera la fama q tienen ella me dijo lo mismo de las españolas (guarras, borrachas...)
SIgo pensando que somos muy parecidos, con la unica diferencia q ellos son mas educados (a veces incluso exagerada, como decir las gracias al conductor del autobus opedir perdon por la cosa mas simple.Lo cual me hace mucha gracia)
Consejo: Basta Hipocresia y, Mediocridad ha respondido el 21/06/2005:
Aca todos se pasan la pelota como en un partido de futbol de a ver...: quienes son mejores o peores. Aclaro: aca nadie es superior o inferior a nadie!. Todos deberiamos de aprender un poco de todo..., de los unos a los otros...y, en especial saber 'valorar' de donde venimos y lo que tenemos.
Afuera 'las comparaciones absurdas sin sentido alguno de razon!'
Asi que...si desean cultura entonces 'haganse' los cultos/as... y, vayan a vivir a la mejor Bilioteca popular mas cercana a la de tu casa. O internense en un museo de arte solo para 'aparentar', o tenga libros en las manos solo por 'apariencia' : = la del 'saber'.
Consejo: basta de 'hipocresia' y 'mediocridad'. Ser uno mismo!, no perder la personalidad!, pero abrir las mentes!, abrir las cabezas!, abrir los ojos!, para mejorarnos por uno mismo y, por los demas.
(Consejo: Basta Hipocresia y, Mediocridad. 20-06-2005 18:41 Aca todos se pasan la pelota como en un partido de futbol de a ver...: quienes son mejores o peores. Aclaro: aca nadie es superior o inferior a nadie!. Todos deberiamos de aprender un poco de todo..., de los unos a los otros...y, en especial saber 'valorar' de donde venimos y lo que tenemos.
Afuera 'las comparaciones absurdas sin sentido alguno de razon!'
Asi que...si desean cultura entonces 'haganse' los cultos/as... y, vayan a vivir a la mejor Bilioteca popular mas cercana a la de tu casa. O internense en un museo de arte solo para 'aparentar', o tenga libros en las manos solo por 'apariencia' : = la del 'saber'.
Consejo: basta de 'hipocresia' y 'mediocridad'. Ser uno mismo!, no perder la personalidad!, pero abrir las mentes!, abrir las cabezas!, abrir los ojos!, para mejorarnos por uno mismo y, por los demas.
(Consejo: Basta Hipocresia y, Mediocridad. 20-06-2005 18:41)
(Consejo: Basta Hipocresia y, Mediocridad 20-06-2005 20:07)
Peninsula Iberica Espania ha respondido el 21/06/2005:
Acaso todos son Jueces?, buscan defensores de pobres para crear polemicas generandolas... .
Creo que Ustedes siempre estan hablando mal de los 'latinoamericanos' como: *humaguakeno, *sudakas, *no saben hablar, *ocupense de su crisis
*Ustedes vienen aqui a Irlanda a emigrar como inmigrante, *o vienen a España a emigrar como inmigrantes
No paran de decir pavadas tras pavadas.
Que es esto de...Foro español?!, te lo compraste?, es tuya la empresa...?. Creo que al creador de este Foro bien que le conviene la entrada de usuarios... de la comunidad 'Hispano parlantes' que se entre aqui en este foro... . Acaso ustedes los ibericos españoles no utilizan los e-mails gratuitos de microsoft by Bill Gate from Unites states of North American, supongo que si!.
Aca nadie esta peleando..., pero ustedes los ibericos españoles, no solo que se atacan entre ustedes mismos los ibericos españoles se detestan Pcias entre Pcias españolas... 'no saben tolerar no saben adaptarse, no saben convivir' entre ustedes mismo!, entonces lo logico seria que hagan lo mismo para diferentes Comunidades..., sino que tambien se dan el lujo de 'atacar' hablando mal, haciendo burlas, riendose de ciertas comunidades...como: los latinoamericanos, de los Europeos del Este, de los 'irlandeses...!!!' encima hasta en tierra de ellos...!!!. Acaso nunca pensaste si a los latinoamericanos donde cada Pais habla de diferente manera, modismo y nadie le dice a tal latinoamericano: hey aprendan hablar, aprendan a escribir, Esto jamas lo escucharas en el pueblo latinoamericano!. Entonces no podrias de pensar que entonces el latinoamericano tiene tambien el derecho de decir: ibericos españoles 'aprendan hablar y a escribir', creo que si... .
Creo que ustedes maracan el racismo, la discriminacion y ese orgullo que solo se ve en España mismo entre su gente misma...difamandose los unos a los otros... .
Yo no estoy generalizando sobre los ibericos/as españoles/as. Asi que...por favor no generalices sobre los latinoamericanos.
Comunidades Hispano-parlantes ha respondido el 21/06/2005:
minoritarios: Ibericos/es espanioles/as . Peninsula Iberica Espania
mayoritarios: latinoamericanos. Latinoamerica (comprenden muchos Paises de habla castellana)
Jake ha respondido el 22/06/2005:
Pero en lo k m han dixo k no se parecen en nada a noostros es en el higiene, nosotros nos duxams mas y limpiamos mas....
n s k pensar....
CONQUISTADOR ha respondido el 22/06/2005:
Me lo parece a mi o aqui huele a LATINOAMERICANO FRUSTRADO?
No haceis mas que hablar del pasado.TERCERMUNDISTAS, vuestros paises de tercera no pintan para nada y nunca lo han hecho y todavia sois arrogantes.
Vosotros seguid asi, mientras tanto occidente os seguira robando 1000 anos mas, eso si... vosotros la cabeza bien alta eh! que no se diga, jaja.
AGUA RICA LIMPIA EN SUDAMERICA ha respondido el 22/06/2005:
JAKE EN EUROPA 'NO HAY AGUA LIMPIA' NO SE DUCHAN NUNCA!, APESTAN COMO CHANCHITOS IBERICOS. Y EL AGUA QUE TIENE ALTO CONTENIDO FERROSO, NO POTABLE, Y...CONTAMINADO... . POR ESO ES TAN CARO EL AGUA ALLI... .
UFFF SI QUE PESTAN Y MEJOR NO HABRN ALA BOCA ESTAN PODRIDOS. UNA FRATILENCIA O UNA MATERIA FECAL QUE SE ECHAN SON PEOR QUE UNA BOMBA DE BIN LADEN, YA QUE MATAN A CUAQUIERA BIEN MUERTOS DEL DESAMYO QUE SE PEGAN EN LA NUCA Y...'ADIOS MUNDO CRUEL!'
IRISH MAN ha respondido el 22/06/2005:
FUCKING SPAIN!!!, FUCKING SPANIARD PEOPLES...!!!
mari carmen ha respondido el 24/06/2005:
a nadie se le obliga a ir a IRLANDA, porque van?
estuve alli un año, EL MEJOR DE MI VIDA. irlandeses hay buenos y malos como en españa, pero en general son muy amables.
EL PROBLEMA ES QUE LOS ESPAÑOLES SE CREEN RICOS Y PODEROSO Y AÚN PIENSAN QUE IRLANDA ES ESE POBRE PAÍS DE INMIGRATES, PERO YA NO ES ASÍ. IRLANDA ES EL PÁIS MÁS RICO DE EUROPA Y TINE MÁS CALIDAD DE VIDA QUE SUECIA.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS LOS IRLANDESES DE ESTE FORO.
SOY CANARIA Y ESPAÑOLA Y EN LA PENÍNSULA NOS TRATAN COMO A POBRES DIABLOS.
""" VIVA IRLANDA"""
Jake ha respondido el 25/06/2005:
n era x ofender, pero es k m lo dijeron y m kede O_O , pero weno tmpk kreo k sea pa tanto "AGUA RICA LIMPIA EN SUDAMERICA" ..
jaajjaj, aunk tiene gracia....
pobrezillos, k se le va hacer.... kada pais tiene lo suyo....España tbn tiene cosas malas...
agur
jake
Catalana ha respondido el 25/06/2005:
Hola!
he estado leyendo este mensaje, y la verdad, yo el año pasado estube en Irlanda en bici, durante 4 dias, y sólo tengo buenas palabras para los Irlandeses, la verdad es que quedé gratamente sorprendida, creia que serian más cerrados y al contrario!
Y como he comentado en otro mensaje, en 15 dias iré a Belfast, y espero que me vaya como mínimo igual que el año pasado!
Adéu!
Jake ha respondido el 27/06/2005:
weno, pues veo k komo hay gustos d todo tipo, pues no m keda mas remedio k despedirme de este post, mucha suerte a tds los k se vayan, yo m voy dntro d pko y tng muchas ganas, ya volvere a escribir cuando vnga, y os kontare l k yo krea, haber k tl....
Agur, good luck, buena suerte, zori asko!
MUCHAAS GRACIAS A TDS LOS K CONTESTARON A ESTE POST M LO HE PASADO MBN!
Cristina ha respondido el 27/06/2005:
Hola a todos. Yo he estao un año y medio viviendo en Irlanda y me encanta!!Es una pasada, la gente es super maja.Es supercultural, hay gente de todos lados:tengo amigos indios,irlandeses, españoles,franceses, italianos,nigerianos...de todos sitios. Es un buen rollo increible. Ademas el pais en bonito y te encuentras super a gusto. Yo he pasado el mejor tiempo de mi vida alli y creerme si no fuera x el curro q necesitas buscar algo mas de lo mio, me huniera quedao. El unico fallo es el clima pero a todo se acostumbra uno y ademas como viajar es baratisimo...pues se puede aprovechar, yo lo hice..
BUENO PUES ANIMO A TODOS: IRLANDA ES GENIAL, LO MEJOR Y VIVAN LOS IRLANDESES/AS QUE SON MAJISIMOS
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login