902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

compartir piso dublin

Tema

aitor ha escrito el 20/06/2005:

estamos buscando a gente para compartir piso en dublin, desde el mes de septiembre.
escribir al mail los q vayais.
si salis del norte avisar y asi montamos viaje en conjunto

Comentarios

teté ha respondido el 23/06/2005:

Hola, yo también quiero ir a Dublín a finales de septiembre y quisiera compartir piso. Me gustaría quedarme al menos un año para practicar inglés -el mío es bastante malo- si es que encuentro trabajo. Sabéis de algún alojamiento para los primeros días mientras buscamos piso?. Agradecería mucho que os pusiérais en contacto conmigo pq estoy bastante perdida. Por cierto, yo voy desde Madrid. Gracias.

David ha respondido el 29/06/2005:

Buenas¡¡ Yo voy en Septiembre, he acabado Direccion de Hoteles y voy a currar y perfeccionar mi ingles. Soy de Madrid.

Escribirme un mail, y nos organizamos¡¡

Gracias¡¡

Raquel ha respondido el 29/06/2005:

Hola!! yo también tengo pensado irme en septiembre a Dublin para aprender inglés, y trabajar allí...yo soy de madrid

sergio ha respondido el 04/07/2005:

HOLA SOY SERGIO Y ESCRIBO DESDE BARCELONA,
MI INTENCION ES DE VIAJAR A IRLANDA POR UNA TEMPORADA PARA EL MES DE OCTUBRE, SI PODEIS LLMARME ESTARE EN CONTACTO, EN EL SIGUIENTE NUMERO DE TELEFONO ES 636 82 60 36 CON LOS PREFIJOS DE ESPAÑA, UN SALUDO. DESDE BARNA

mari ha respondido el 06/07/2005:

Hola, yo tambien pienso irme a finales de septiembre y estoy interesada. Desde Galicia

laura ha respondido el 13/07/2005:

hola!!!soy de malaga y tb estoy muy interesada en irme para una larga temporada!saludos

ruth ha respondido el 14/07/2005:

hola soy ruth de barcelona, yo me apunto. mI MAIL ES FORTIVENTURA@HOTMAIL.COM, UN SALUDO.

Antonio ha respondido el 14/07/2005:

Otro mas que se apunta a la aventura de ir a Dublin en Septiembre, yo dejo aqui mi trabajo por irme a vivir la vida y a trabajar por ay. Si os quereis poner en contacto conmigo mi correo es antoniogtrapero@terra.es. Un saludo

Pitu ha respondido el 03/08/2005:

Hola! Soy una chica de Madrid de 21 anos q quiere pasar una temporada en Dublin compartiendo piso/casa. Mi intencion es quedarme a partir de octubre. Preferentemente, zona de Blackrock, Monkstown, Dun Loughaire o centro. Interesados, escribirme. Es urgente!

LAURA ha respondido el 12/02/2007:

Hola busco a gente para compartir piso en dublín durante el mes de julio o agosto.

Hola busco a gente para compartir piso en dublín durante el mes de julio o agosto.

Anna Maria ha respondido el 19/06/2007:

Hola yo soy de Barcelona, y a finales de septiembre me voy a dublin para aprender inglés. Las primeras semanas estare en una familia pero a partir de octubre me buscare un piso. He estado mirando y hay varios pisos en alquiler pero son caros. a ver si nos juntamos y encontramos algo k este bien. besos TELF : 665 11 32 82

Ander ha respondido el 20/06/2007:

Hola, yo también me voy a dublin en septiembre con una amiga. Mi mail es ander_telleria@hotmail.com. Agregadme si quereis y comentamos.

Saludos!

Tamara ha respondido el 01/07/2007:

yo me marchoa a Dublín el 1 de septiembre (vuelo directo desde Santiago de compostela con air lingus). Estoy viendo albergues/hostales pero la situación está complicada. Asique busco gente con quien compartir un piso a partir deste mes. Quien este interesad@ que se ponga en contacto conmigo. SAludos y ánimos**

silvia ha respondido el 01/07/2007:

Hola Laura, yo también voy a Dublín en julio y quiero compartir piso. Mi mail es silvia_jzozaya@hotmail.com, si quieres me escribes y hablamos.

vanesa18 ha respondido el 02/07/2007:

holaaa yo me voy en septiembre tb, soy de mallorca, busco gente xa el piso y reducir gastos en general, tg 19 años. si eso poneos en contacto a mi email abrahamsson123@hotmail.com
besos

David ha respondido el 11/07/2007:

Hola a todos/as, soy un chico de Barcelona que tiene pensado irse a vivir y trabajar a 'Eire', estoy pensando ir sobre septiembre u ocutbre. Si alguien de Barcelona para esas fechas mucho mejor. Hasta pronto.

elaine ha respondido el 11/07/2007:

hola pitu, yo tambien me voy a irlanda en septiembre. Tengo 22 años y como tu busco piso por blackrock, monkstown,mount anvile...vamos..en dublin14.
he pensado que podriamos unirnos unos cuantos y alkilar una casa en vez de una habitacion entre todos, que si somos 5 o asi nos saldra como alkilar una habitacion pero es más facil de encontrar.
Si te interesa el plan, o a cualquiera de vosotros, escribidme un mail a elainesa@hotmail.com

Daniel ha respondido el 12/07/2007:

Yo me voy el 15 de Septiembre para allí (Dublin), soy de Vigo y viajo desde Santiago. Volveré el 9 de Octubre y busco alojamiento para esos dias.

COMPARTIR PISO EN DUBLIN ha respondido el 20/07/2007:

Buenas, soy una chica de mallorca de 23 años y tengo pensado ir a principios de octubre a irlanda, veo que hay gente que esta tan perdida como yo, me gustaria compartir piso con alguien mi e-mail es ladychusa1984@msn.com. Un saludo

anonimo ha respondido el 23/02/2008:

hola, estoy estudiando en Dublin, hemos alquilado un piso y alquilamos habitaciones
DAIANE

anonimo ha respondido el 18/05/2008:

busco habitación para 2 personas en Iralnda. No importa sitio. Pero solo durante el proximo mes de agosto. Si sabeis de algo escribidme en albeta44@hotmail.com. Merci!

anonimo ha respondido el 07/06/2008:

HOla !!! Me llamo Maria y estoy pensando ir en verano para irlanda no me importa la zona. Necesito una habitacion doble. Si sabeis de algo aqui os dejo mi correo mdm82_23@hotmail.com. Muchas gracias

anonimo ha respondido el 21/07/2008:

hola!! Soy MARIA tengo 22 años voy a dublin el 22 de julio y pienso quedarme una temporada,si alguien busca algo para agosto... mariacg_madrid@hotmail.com GRACIAS!!

anonimo ha respondido el 24/07/2008:

Hola Buenas, me llamo Cristian soy de Girona, Catalunya, jo me voi en setiembre, oficialmentre entre el 15 i 17, pero kizas alquile todo el mes de setiembre para no perdere alojamiento. tengo pensado ir 4 dias de agosto para acabar de solucionar alojamiento y si puedo trabajo.
tengo 18 años, mi intencion es qudarme minimo 3 o 4 meses, (luego si domino el idioma pa londres o simplemente ir canviando de lugar).
Mi ingles es muy basico, (bajo, bajo).
mi mail : "n0ian@hotmail.com"

Cuidado que el 0 del mail, es un zero.
Cualquier cosa nos ponemos en contacto.

anonimo ha respondido el 11/08/2008:

hola somos dos chicas catalanas que buscamos una habitacion doble a partir de Octubre.Queremos perfeccionar nuestro ingles durante al menos 3 meses y si todo va bien pues tal vez más tiempo.Si alguien sabe de habitaciones o hostales asequibles avisadnos.
Os paso mi mail de contacto: galofreolivella@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/08/2008:

HOLA LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN ESTOY PENSANDO EN DARLE UN GIRO A MI VIDA Y LARGARME PARA ALLA A PRACTICAR EL INGLÉS Y VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA. MI IDEA SERÍA IRME EN SEPTIEMBRE -OCTUBRE Y COMPARTIR PISO PERO LA VERDAD ES QUE AÚN NO HE MIRADO NADA SI ALGUIEN ANDA IGUAL DE PERDIDO QUE YO O NECESITA A GENTE PARA COMPARTIIR PISO AGRADECERÍA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

MI NOMBRE ES TAMARA MI DIRECCIÓN TAMARAMARROQUIN@HOTMAIL.COM Y SOY DE SAN SEBASTIÁN

Tamara84 ha respondido el 12/08/2008:

Hola, yo estoy en las mismas que tú. Lo llevo pensando desde hace unas semanas y no he mirado mucho pero estaba intentando encontrar gente que esté en la misma situación que yo y quien sabe sí todo va bien, hablamos y demás quizás podamos ir juntos para allí ya que también quiero ir en septiembre-octubre pero para estar un añito y mi idea es buscar trabajo, casa y aprender inglés.

Por cierto tengo 23 años me llamo Tamara y vivo en San Sebastián.

anonimo ha respondido el 22/08/2008:

Hola, soy un chico de Zaragoza que lleva viviendo 8 años en Francia y quiere una nueva experiencia. Voy a finales de septiembre a Irlanda (Dublin, Cork...) para mejorar el inglés y trabajar. Si a alguien le apetece lo de irse...

anonimo ha respondido el 05/09/2008:

Hola soy una chica de 23 años de santander que se va a vivir a dublin 3 meses para hacer un curso y trabajar si se puede. me gustraia encontarar un piso por el centro de dublin para compartir con algun español/a pero hasta el 19 de octubre no llego asique si encontaris algo y os queda una habitacion libre avisarme. Gracias

byg110305@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/09/2008:

Hola, Tengo 23 años y estpy buscamdo alquien para compartir piso para principios de noviembre. Yo ya estaré en Dublin desde el dia 11 de octubre. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en: quiquetronik@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/10/2008:

hola soy de malaga y tngo 21 años,quiero irme una temporada larga a dublin en principio 1 año k es la excedencia k e pedio en el trabajo .kisiera ir a partir denero pasando los reyes ...y kiero compartir piso si puede ser con español@s.kisieera recibir respuesta seria de mi agrado.. os dejo mi correo.jgb_46@hotmail.com gracias..

anonimo ha respondido el 18/01/2009:

Hola, se alquila habitación en Dublín, en pleno centro de Dublín. Sería para entrar en el piso el 9 de febrero. A ser posible chica. Mandar un e-mail a elisabetparras1985@hotmail.com El piso está en pleno centro, y serían 338 euros al mes.

anonimo ha respondido el 16/06/2009:

hola!!!!! el 27 de agosto tengo que estar en dublin porque comienzan las clases.
estaria interesada en alquilar una habitación para mi y mi novio. claus_tudela@hotmail.com
gracias

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

hola, en octubre estoy pensando en ir a dublin a trabajar y aprender bien ingles. Quisiera compartir piso, si alguien tiene una habitacion o conoce algo o quiere que la busquemos juntos...que se ponga en contacto conmigo adryana528@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/11/2009:

Hola, soy un chico de Málaga y tengo 23años, me gustaria alquilar una habitación en un piso mas o menos céntrico de Dublín. Sería para estar desde principios de Enero hasta Junio. Si alguien puede ayudarme dejo mi correo: jmgbreakout@gmail.com GRACIAS!!

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Hola a todos,

Tengo previsto ir a Dublin a finales de junio o a principios de julio como muy tarde. Si alguien deja la habitación en estas fechas o sabe de alguien que la deje...

Mi correo: neus.camps.hernando@hotmail.com

Graciaaaaaaaaas! :P

anonimo ha respondido el 28/06/2010:

Hola,
me gustaria ir a dublin en julio o agosto, y estoy buscando piso para alquilar con otra chica, si me podeis facilitar algo de informacion sobre precios o si estais en mi misma situacion escribirme a xispu5@hotmail.com, gracias!

anonimo ha respondido el 05/10/2010:

hola quiero irme a irlanda lo antes posible, si pudiera ser en este mismo mes de octubre.voy sola asi que me interesaria saber de alguna habitacion para alquilar alli los primeros dias o alguien que se quiera ir tambien y poder organizar algo junt@s.si os interesa, escribirme, yo lo hago desde malaga

lauraperez ha respondido el 23/07/2011:

busco habitacion para ir a vivir durante un a;o en dublin podeis contactar conmigo en el 627735741 a partir del 1 sept busco por el centro

lauraafrica ha respondido el 19/08/2011:

busco habitación centro dublin de noviembre a enero. Vengo para un curso de inglés.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda