Un pokito de ayuda!!!!!!
Tema
Beattyful ha escrito el 25/06/2005:
Comentarios
ismael ha respondido el 25/06/2005:
hola bea, la verdad q el mejor curso de ingles q tendras sera el hablar y hablar con la gente, relacionarte y concer gente, de todas formas si tienes tiempo y quieres apuntarte a algun curso tampoco te vendra mal.
yo me voy solo laprimera semana de septiembre, si te va bien podemos mirar elviaje para no ir solos; y si alguien se quiere apuntar pues mejor q mejor.
un saludo.
ismael.
te dejo mi mail por si te quieres poner en contacto.
fromtheforest1@hotmail.com
ismael ha respondido el 25/06/2005:
nada q se me olvido decir q me voy para minimo un año a dublin.
saludos de nuevo.
ismael.
artu ha respondido el 25/06/2005:
Hola Bea.Q tl? Yo tmb quiero ir a Irlanda en septiembre.Havia pensado en Cork pq dicen que está muy bien para aprender inglés.Q t parece si lo hablams? 1 saludo.
Beattyful ha respondido el 26/06/2005:
Muchas gracias x la ayuda chicos.Yo tengo pensado ir sobre el 15 de septiembre y quedarme alli 4 o 5 meses.Vosotros?
ismael ha respondido el 26/06/2005:
hola de nuevo bea, yo me voy como te dije la primera semana de septiembre no se aun el dia exacto y me quedare minimo un año por alla.
un saludo.
ismael.
Mª Carmen ha respondido el 27/06/2005:
Hola Bea!!! Seguramente me ire a Galway sobre el 12 de septiembre, voy a coger 1 semana de clases (de momento) para ver como me va y mi idea tambien es ponerme a trabajar.
Yo reservare un apartamento compartido de la escuela donde voy a estudiar y luego me buscare otro apartamento que me salga más barato. Creo que es una buena idea, de todo lo que he estado mirando creo que es lo mejor.
Un saludo y si necesitas algo aqui tienes mi e-mail
. ha respondido el 29/06/2005:
.
De nuevas ha respondido el 30/06/2005:
Hola Bea, yo voy a ir en septiembre a Dublin, he acabado direccion de hoteles y voy a aprender ingles, y a pasarmelo bien. Veo que tu tb tienes estos objetivos. Escribeme, ya que no tengo tu mail.
Besos
lola ha respondido el 07/07/2005:
hola Bea, yo tb quiero ir a Irlanda,he terminado la diplomatura d Turismo y hablo muy a medias ingles y frances.quiero ir a perfeccionar el idioma pero no encuentro nada claro! yo necesito saber donde ir, tener algo seguro!tu como lo haras? t vas a la aventura? q informacion tienes? no se donde buscar! q hago??llamo al telefono q sale en la pagina? dime algo xfavor!
lola ha respondido el 07/07/2005:
hola Bea, yo tb quiero ir a Irlanda,he terminado la diplomatura d Turismo y hablo muy a medias ingles y frances.quiero ir a perfeccionar el idioma pero no encuentro nada claro! yo necesito saber donde ir, tener algo seguro!tu como lo haras? t vas a la aventura? q informacion tienes? no se donde buscar! q hago??llamo al telefono q sale en la pagina? dime algo xfavor!
Beattyful ha respondido el 19/07/2005:
Hola de nuevo!Lola yocreo que me iré por agencia, aunque hay gente que me dice que es mejor ir por libre, lo que pasa que llegar a un sitio nuevo y no saber que hacer alli...Al final viene una amiga conmigo y nos gustaria alojarnos en piso compartido.Puedes mirar alguna agencia haber que te parece, la verdad que es un poco caro.Te dejo mi mail por si quieres escribirme.Besos
delta-nu ha respondido el 19/07/2005:
hola Bea yo tb me voy a Dublin en sep o oct, y te recomiendo por experiencia que lo mejor que puedes hacer es irte a trabajar y dejarte de gastarte un pastón en cursillos. Tengo muchísimos amigos que se fueron a irlanda para aprender ingles con cursos como los de E.F y se han venido igual, y me han dicho que ni se me pase por la cabeza hacerme un cursillo. Lo mejor es trabajar pero de cara al publico para hablarlo. Un besote y cuidate.
Beattyful ha respondido el 31/07/2005:
Hola!!Delta. creo que llevas razón al final me voy a ir a la aventura porque me parece una pasada lo que piden en todos los sitios por buscarte un trabajo y un alojamiento y en muchos sitios me han dicho que cdo llegas al sitio te dan 2 o 3 direcciones y te dicen que vayas a ver si necesitan a alguien para trabajar alli, y el alojamiento lo tienes que pagar tu cdo llegues alli
Beattyful ha respondido el 31/07/2005:
Otra pregunta:Hay en Irlanda algun sitio en los que la gente ponga cartelitos en algun lugar especifico para compartir pisos?
Hera ha respondido el 31/07/2005:
Hola Bea! En Galway está el Galway Advertiser, sale los miércoles a partir de las 2 pm y tienes que ir a recogerlo al edificio del mismo nombre que está en Eyre Square a cambio de 2 euros. Es muy fácil encontrar piso y salen un montón de anuncios. Para otras ciudades habrá algo parecido supongo y sino entra en www.daft.ie o similares.
Beattyful ha respondido el 02/08/2005:
Gracias Hera!!!!Has estado por alli, verdad?Que tal la experiencia?Gracias, gracias, gracias
Gustavo ha respondido el 02/08/2005:
Hola mi nombre eS Gustavo y tengo intencion de ir a Irlanda a realizar un curso de ingles , tengo intencion de irme a finales de septiembre o principio de octubres, si alguien me puede indicar sobre costos y facilidades de trabajar alli. Gracias
Hera ha respondido el 02/08/2005:
Reholas Bea! Sí, estuve 6 meses en Irlanda, 1º en el norte y luego me mudé a Galway. La experiencia es maravillosa y enriquecedora a más no poder, creo que ya estás decidida pero si te queda alguna duda déjala atrás porque tienes un montón de cosas por descubrir allí arriba! Saludos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login