ME VOY SOLO A IRLANDA
Tema
UN GALLEGO ha escrito el 15/07/2005:
Comentarios
sonia ha respondido el 15/07/2005:
Hola...por cuánto tiempo te vas? Yo me quería ir también a practicar el inglés a últimos de agosto o septiembre, pero no encuentro alojamiento para tan poco tiempo. Yo tengo 27 años y soy de Madrid. Un saludo
jaime ha respondido el 17/07/2005:
hola galego,algo me hace pensar k estoy en la misma situacion que tu, pero me kiero ir en septiembre (no se todavia si agencia o por libre???)
practicar ingles y experiencia durante 6 meses.
sugerencias a mi duda??
un saludo.
carolina ha respondido el 18/07/2005:
hola yo tmb me voy sola a irlanda me voy el 13 de septiembre a estudira un ano de erasmus y no tngo n iidea de nada te mando mi email ahh y si conoces gente q este buscando companeros de piso avisa ok?/ karonavel@hotmail.com
UN GALLEGO ha respondido el 20/07/2005:
HOLA SONIA.YO ME KIERO IR PARA 6 MESES POR LO MENOS,,PORKE EN MENOS TIEMPO NO SE SI APRENDERE MUCHO INGLES.TU CUANTO TIEMPO KIERES IRTE.UN SALUDO
MARI ha respondido el 21/07/2005:
Hola...yo tambien me voy en septiembre, tengo 25 años...no mucha idea de ingles por no decir casi nada...jeje...tengo contratado 1 mes de clases y estancia y luego me buscare algn apartamento compartido que me salga más baratito.
Suerte a todos
Martuky25 ha respondido el 21/07/2005:
Hola,
Yo me voy para 9 meses a Dublin (desde septiembre hasta julio 2006). Si te apetece escribirme pues mi correo es marta_osuna@hotmail.com y podemos hablar. Ciao
skater ha respondido el 21/07/2005:
oye, q yo tb m voi a irlanda en septiembre a estudiar, tngo 18 años, y m voy a dublin
Falcom ha respondido el 24/07/2005:
JAJAJAJA QUE NOVEDAD, te vas solo a Irlanda, pues bienvenido al club. Yo también me voy a irlanda sobre el mes de septiembre u octubre y estoy igual que tu, se como te sientes. Yo estoy de los nervios. Yo también tengo pensado ir a perfeccionar el inglés y estoy buscando a gente para compartir piso, etc.
estoy en tu situacion ha respondido el 31/07/2005:
yo evenido solo a irlanda y estoy fatal.se ingles y eso no es un problema pero no conozco a nadie y estoy mu solo.si kieres manda email i kedamos filotea_irish@hotmail.com o sms a 0876465164 me yamo jose
Marga ha respondido el 31/07/2005:
Huola, pues para variar yo tb tenia pensado irme para Irlanda (exactamente Dublín) a mediados de septiembre. En principio me voy a ir sola y estoy super nerviosa, no se por donde empezar a moverme. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere compartirlo conmigo que no dude en escribirme. Tengo 22 años y voy para practicar el inglés.
Un saludo!!
pauliya ha respondido el 31/07/2005:
Hola, yo tambien estoy planeando irme sola a irlanda, pero recien en octubre o noviembre, y como que ando media perdida aun. mi nivel de ingles es medianamente bueno, pero lo que me preocupa es la incertidumbre de no saber si conseguire trabajo y piso, que joda... si alguien kiere acompañarme escribanme a pauliyaf@hotmail.com
neusika ha respondido el 31/07/2005:
pa cuando te vas?? yo para principios de año... si necesitas algo yo conozco gente que esta alli...
Dani ha respondido el 01/08/2005:
Hola, quería ir en septiembre a Dubin. Lo que ocurre es que sólo iría dos semanas y no sé muy bien si puedo compartir habitación tan poco tiempo, si tendré que ir a un B&B o cómo.
Sonia, estamos un poco igual a lo mejor. Si quieres mándame un mail. también de Madrid.
Alejandro ha respondido el 01/08/2005:
Hola como va tambien me voy solo a practicar Ingles y trabajar alli nose cuanto tiempo me quedare minimo un a�o si alguien sabe algo sobre alojamiento...pues tampoco se si ire solo � por agencia vere cual es mejor un saludo tengo 30 a�os y soy de Madrid
victor ha respondido el 02/08/2005:
Sonia, yo me voy mañana a Dublin para estar unos dos meses...hasta finales de agosto estaré en un piso con tres amigos más..en septiembre nos quedaremos solo dos en el piso, si te interesa ponte en contacto conmigo.
Me llamo Victor y tengo 27 años, mi mail: vmp4@hotmail.com
Asier ha respondido el 02/08/2005:
Hola! pues yo pensaba hacer lo mismo allá por setiembre, por Cork, aunque me da igual en el fondo. Nunca he ido a la aventura asi que agradecería compañía y un último empujón para decidirme a ir. Tengo 25 años. ¿Quien se viene?
rodrigo ha respondido el 02/08/2005:
buenas!
yo viajare a mediados de agostos y tambien voy solo (en principio) mi mail es rodrigoroman252hotmail.com
cuando estes alli escribeme y quedamos ( es para todos en general)
un saludo
olivier ha respondido el 20/08/2005:
Somos 4 amigos vivendo en Dublin en una casa de 2 habitaciones dobles, con cuarto de baño individual,salon , cocina e internet de 4 megas. Lo que pasa es que dos de nosotros se van el 30 de agosto y nos quedamos solo 2. Si alguno de vosotros esta interesado en compartir el piso desde el 31 hasta el 11 de Septiembre ( o fechas sueltas) poneos en contacto conmigo por email. La casa esta muy bien y sale por unos 16-20 euros / dia, dependiendo si venis 1 o 2 personas.(mas gente, mas barato) olivierlignon@hotmail.com
monica ha respondido el 21/08/2005:
hola tengo una cama disponible para una chica yaaaaaaaa en dublin center por la ubicacion esta muy bien de precio, mas barato que un albergue
alguna interesada contactarme al 0877645248 monica llamame o enviame un sms y venis a verlo
Eva ha respondido el 27/11/2006:
Como no, yo tb voy para Irlanda , pero sobre el 15 de Enero de 2007, voy con Agencia, trabajando como Au pair los primeros meses al menos, por lo que por alojamiento y trabajo no tengo problema. Me preocupa un poco el tema de no conocer gente alli, asi es que dejo mi correo por si alguien se encuentra mas o menos igual. Soy de madrid y tengo 25 años. evanuevo@msn.com
Esther ha respondido el 27/11/2006:
Hola Eva yo llego el 16 de enero
juan rivera ha respondido el 11/12/2006:
ola me voy a irlanda este febrero tengo 20 años tengo miedo de no conseguir curro alguien ke este igual para alli poder hbalr y kizas apoyarnos me voy exactamente galway kien sabe de esta pekeña ciudad please bye mi mail hay keda ciao drivera218@hotmail.com
vanesa ha respondido el 19/12/2006:
Hola ! Yo acabo de regresar la semana pasada de Cork y estoy encantada de haber estado allí. La ciudad es muy pequeña, pero muy acojedora, y no tendras tiempo de aburrirte por que hay ambiente por la noche. Yo estuve mis primeras 3 semanas en una escuela de las que te salen un paston, pero estando allí descubri otra escuela mucho mas barata, y para mi de mejor calidad ya que el profe ,ademas de las clases por la mañana va a tu casa a comer contigo y con tus compañeros de piso para corregir tu speaking. Te mando la página de la academia: www.targettrainingireland.com
yo ha respondido el 19/12/2006:
a ver vane tia coñazo, dejalo ya q el post tiene mas de 1 año.
lidia ha respondido el 19/05/2007:
ola yo tambien m voy sola a irlanda no tengo ni idea como ni cuando pero m voy.lo q opasa esq no se si por libre o por au per.dadme vuestra opinion .19 años
blue ha respondido el 19/05/2007:
Hola, yo tb me voy solo, soy de Coruña.. y lo más seguro es que vaya a Dublín y en julio.. por lo que he visto además creo que iré por mi cuenta, ya que me ahorro unas pelas! mi msn es bluegod(arroba)terra.es
Supongo además que intentaré buscar un piso compartido.. ya que es lo más barato.. pero como tb voy solo a ver como me lo monto.. intentaré llevar todo hecho de aquí eso sí.
blue ha respondido el 19/05/2007:
Por cierto.. no lo puse pero me iré con una beca del mec, 3 semanas o quizá un mes.
diego ha respondido el 20/05/2007:
hola blue yo tb soy d coruña, cuentame un poco sobre las becas mec, yo tb ire a dublin n verano
Ana Isabel ha respondido el 20/05/2007:
Hola a ti y a tod@s los que esteis en la misma situacion de ir a un pais extranjero donde no conoceis nada ni a nadie. Yo soy una chica espanola de 28 anos casada con un irlandes y que acaba de mudarse a irlanda hace solo unas semanas. Me encantaria conocer gente espanola para quedar de vez en cuando y hacer amigos.
iria ha respondido el 25/05/2007:
hola yo tambien me voy sola a irlanda sobre octubre, tengo 28 y soy de las palmas si sabeis de alguna academia avisar. un saludo
Irene ha respondido el 25/05/2007:
HOla Gallego! Soy Irene de Madrid(25 años).Yo tbn me quiero ir en agosto a Dublín, más concretamente del 5 al 24. He estado mirando cosas porque me gustaría poder ir a un apartamento o similar,así que si te animas a compartir pisito....ponte en contacto conmigo(irenemoni@hotmail.com)Saludos!
la jefa ha respondido el 25/05/2007:
Menudo tajos awelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CrisTina ha respondido el 25/05/2007:
Hola, a mi me han dado la beca MEC para un curso de al menos 3 semanas, y estoy pensando en ir a Dublin, Cork o Galway (vamos,que todavia no tengo ni idea, pero a Irlanda seguro). El problema esk no se si contratar curso+alojamiento por el ivaj o no valdrá la pena (no incluyen vuelos..). Alguien igual de perdido, o mejor aún, alguien con una solución? xD saludos
tatys ha respondido el 31/05/2007:
hola a todos..a mi tmb me dieron la beca mec..y pues me ire a dublin.. para pirncipo de septiembre si alguien va por esta fecha q se comuniq conmigo mi email es darly123@hotmail.com a ver si hacemos un grupo para salir de fiesta y pasarla bien! bueno espero resp..chau
lorena ha respondido el 31/05/2007:
Hola, yo tambien soy de galicia, y me voy tambien sola a irlanda, asi ke ponte en contacto comnigo kien este en esta situación. lorenagonza22@hotmail.com
soraya ha respondido el 01/06/2007:
hola yo me voy a irlanda a cork el 19 de agosto.agregame y hablamos
soraya ha respondido el 04/06/2007:
hola yo me voy el 19 de agosto a cork asta el 8 de septiembre, agrgame y hablamos
soraya ha respondido el 04/06/2007:
hola yo me voy el 19 de agosto a cork asta el 8 de septiembre, agrgame y hablamos
un gallego ha respondido el 04/06/2007:
ola. yokiero irme en septiembre. 1 mes xk kiero ahorrar y os precios en lsagncias salen x dos mil € elmes como lo has mirado tu?.saludos
anonimo ha respondido el 26/12/2007:
HOla a todos!. Mi nombre es elena, Yo me voy a mitad de enero 08 a Galway, estoy buscando piso para compartir, preferible con españoles pq no tengo idea de inglés!. Si alguien tiene un hueco en su piso avisenme porfa. Un saludo.
anonimo ha respondido el 26/12/2007:
hola elena yo tambien me quiero ir en esas fechas y tampoco tengo ni idea de ingles si quieres lo hablamos mi correo es f.gomez76@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/08/2008:
HOLA SOY GIOVANNA TENGO 23 AÑOS Y YO TAMBIEN ME VOY A DUBLIN EN AGOSTO, CONCRETAMENTE EL DIA 16 NO CONOZCO A NADIE, PERO BUENO SEGURO QUE CUANDO LLEGUEMOS TODO VA SOBRE RUEDAS, NO OS PREOCUPEIS. VOY A ESTAR 3 SEMANITAS. ESTE ES MI MAIL: giovana8_84@hotmail.com POR SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR VIVENCIAS, CONSEJOS.....
UN SALUDO.
anonimo ha respondido el 22/09/2009:
yo también estoy sola! Llegué hará dos semanas! X dnd andas?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login