902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

SOLO PARA CHICAS

Tema

veronica ha escrito el 26/07/2005:

es facil conocer chicos en irlanda? o son tan timidos como los españoles?

Comentarios

nuria ha respondido el 27/07/2005:

cuando trabajas en un restaurante, hotel, etc. los jefes tratan bien a la gente? me refiero a que si no sabes hablar bien ingles, te tratan mal, o a gritos. ay que desesperación

Marcos ha respondido el 27/07/2005:

Si no ligas en Espana en Irlanda menos, no creo que sea porque somos timidos...Sois timidas las espanolas? Entonces entrale tu a los tios, se acaboeso de tener nosotros que arriesgar todo y encima sois unas bordes.

popo ha respondido el 27/07/2005:

Oye Veronica, mis amigas piensan en general justo lo contrario de los espanoles, eso si, hay de todo, pero si te gustan los tios calzados a tope que babean a las tias bienvenida a Irlanda, ya nos echaras de menos...

javi ha respondido el 27/07/2005:

Vaya,vaya...creo que eres una de esas tias inseguras que anda esperando a su principe azul cada finde, con unas copitas encima...y si no te entran es porque son timidos, inseguros..en fin, hombres en crisis, como dicen en la Cosmopolitan y en la tele..Estoy completamente deacuerdo con lo que dicen los que me preceden. Busca dentro de ti .

Nerea ha respondido el 27/07/2005:

Timidos los españoles? Lamento mi falta de solidaridad femenina, pero es que no puedes echarles la culpa a ellos si no ligas., no seras tu la tímida?

Paloma ha respondido el 27/07/2005:

Pues no entiendo porqué le dais tanta caña a la poble. Marcos, deberías saber que el tímido lo dice todo con la mirada pero de ahí no pasa, y si le echas una manita, huye despavorido y se cierra en banda, como si hubieras invadido su espacio. En fin, frustrante, no me queda claro si en Irlanda son tímidos o no (ya lo veré cuando vaya) pero puede que algún echao pa'lante sea el gran beneficiario de mis frustaciones ¡qué le vamos a hacer!.

popito ha respondido el 28/07/2005:

No veo cual es el problema...y a ti Paloma si eres una chica ta segura de ti misma pues entrales tu, que es muy facil dejar que te entren mandandoles a la mierda de malos modos si no te molan y si valen pues si. Asi cualquiera tia, pero es que el mundo esta lleno de tias asi y ya hastia un poco.

oleee ha respondido el 28/07/2005:

alguna chica quiere ligar conmigo??

nerea ha respondido el 28/07/2005:

Paloma, no se puede ir por ahi con tus fustraciones esperando a que alguien(maromo) te las quite, hay que arriesgar un poco, y los tios tienen algo de razon, nuestra posicion es muy comoda.

Oye Paloma, y porque no al reves? que las tias nos lo digan todo con la mirada y nosotros les damos el empujoncito...si no no va a mas es que son unas estrechas..

scarlett ha respondido el 28/07/2005:

conocer chicos como en todos los sitios, me parece, a ver, si eres abierta i tienes ganas de conocer gente, no te lo pondran muy dificil... no entieno pq la gente se le hecha tanto encima,aki todo el mundo hablar de lo faciles k son las irlandesas, y nosotras no podemos hablar de hombres?

veronica ha respondido el 28/07/2005:

gracias scarlett por no echarte encima, no lo he dicho con mala intención, parece que hay gente deseando pagar sus malos humos con los demás.
Solo quería saber si es facil conocer gente irlandesa, nada más, o si por el contrario no quieren relacionarse contigo.

Perdona si te has sentido ofendida, puede que se hable de lo faciles que son las irlandesas, pero es que yo siempre estoy aqui poniendo a las espanolas por llas nubes, hablandoles de lo guapas, simpaticas, inteligentes...que son, y veo que las espanolas se dedican a todo lo contrario, poniendonos a parir

veronica ha respondido el 28/07/2005:

oye popito!!!!
que nadie ha dicho nada malo de los chicos españoles, me consta que son muy simpaticos y agradables, de hecho nunca he salido con un chico de otro pais.
Dios mio!!! que ganas teneis de liar las cosas, pero está bien, así por lo menos os conozco y me paso un rato agradable

Paloma ha respondido el 30/07/2005:

Quería decir que entrarle a un tío no funciona si se trata de un tímido (y si no lo es, no hace falta porque ya se encarga él de hacerlo). Es lo que trataba de decir, que se van corriendo. Ellos no se lanzan y si lo haces tú se van. Bueno, si no lo habéis adivinadao ya, me encantan los tímidos, me resultan muy misteriosos y me seducen con su mirada, pero veo que con ellos no tengo nada que hacer. Sí, ando colgada de un tímido, si le entro se va y si me aparto me lo encuentro en todas partes, me tiene frita ¿entendéis ahora lo de mi frustración?. Pues a ver si en Irlanda sale definitivamente de mis pensamientos.

Pitu ha respondido el 03/08/2005:

Los irlandeses solo atacan cuando van borrachos y, para mi gusto, no saben conquistar. Se limitan a restregarte el paquete mientras te invitan a bailar. si els sigues el juego, se tiraran a x ti. En Espana son mas sutiles y solo te hablan...

marcos ha respondido el 03/08/2005:

Gracias Pitu, por fin una tía que no habla mal de sus paisanos.

Nestor ha respondido el 03/08/2005:

Sera que son timidos o que simplemente no quieren ligar contigo? Imaginate que salgo yo por ahi, y como no me entra ninguna tia es que son timidas, inseguras...y asi me voy contento para casa. Digo yo que si tanto se habla de igualdad pues habra que empezar por eliminar los roles hombre-mujer, lo que pasa es que hay algunos en que os sentiis muy comodas y claro, eso que se mantenga..

Navarro ha respondido el 04/08/2005:

Lo que pasa es que algunas aún no se han enterado de que estamos en el siglo de la Liberación Sexual Masculina, muchas vais por ahí y os creeis que TODOS estamos como locos por mojar con cualquiera, sobre contigo (para la que lea esto). Hacemos lo que nos da la gana, cada vez pasamos mas de todo y eso mola porque noto y notamos que las tias estais cada vez mas DESESPERADAS, buscando solucion en revistillas y teleseries que os den siempre la razon y os digan que el macho esta en crisis cuando sois vosotras las que llevais desde la prehistoria en crisis.

coco ha respondido el 04/08/2005:

Un@ puede estar mas o menos deacuerdo, pero lo que es innegable es que se nota ya desde hace tiempo que hay mas periodistas mujeres que honbres, dando una informacon parcial , presentando a las mujeres como buenas, inteligentes, victimas... y a los hombres simpplemente como unos cabrones: pq solo usan los/las o @ cuando es algo positivo, perono dicen los ladrones/as, los maltratadores/as, los temerarios(al volante)/as....ya se que hay mas tios hijosputa, pero tambien hay menos ingenieras, arquitectas...pero hay pobre del que no ponga el -as, q me parece una chorrada. Todos os acordais de la Fatima noseque q la iban a matar por lapidacion por adulterio, se organizo una protesta mundial (logico), pero mientras tanto se cargaron a 3 tios asi por un tribunal nigeriano y otros tantos en Afganistan e iran y ahi no paso nada(los mataron por ser gays), tiene que ser la mujer la victima para que los medios se fijen..Yo flipo, pero claro, soy un tio, un malo, un machista, un maltratador, un putero...Basta ya de prejuizos feministas, basta ya de topicos , basta ya de criminalizacion del genero masculino!!!!

pollito ha respondido el 04/08/2005:

pero si la chica solo preguntaba si es facil conocer chicos irlandeses, o en irlanda.
se quiere interpretar mal
lo que ella querria decir es si puede hacer amistad con chicos, eso es todo

Ah, se me olvidaba, y le doy toda la razón al navarro, afortunadamente los hombres estamos empezando a movilizarnos, aunque muchas sigais con vuestra cantinela. Que conste que estoy a favor de la plena igualdad, mas guarderis, mas ayudas a madres solteras, mas ayudas (muchas mas) a las madres trabajadoras...PERO eso no implica que al divorciarme se que de con los hijos y la casa y aun encima tenga q pagarle una pension que no es para nuestros hijos sino para que ella viva como una reina con su nuevo maromo...y asi es, sabeis que hay muchos en mi situaacion y os da igual, soy un macho en crisis, adoro a mis hijas y ahora ellas me odian porque mami les dijo que yo era malo..

Ingrid Peterson ha respondido el 04/08/2005:

Sorry... . 'Los espanioles timidos...!?', diria que los espanioles son menos timidos y, vergonzosos que los irlandeses. Yo no soy espaniola, soy argentina, pero 'sin ofender' me pregunto porque ciertas mujeres espaniolas es como si de repente menospreciaran al hombre espaniol!?. Al menos yo no lo hago ni con el argentino, ni con el espaniol y, ni con nadie!.

Para mi no hay nacionalidad a la hora de conquistar, de seducir, de entablar una comunicacion, un acercamiento con una mujer. Todo depende de la ocasion y el momento.

tienes razón pollito, me he exaltado un poco, os pido perdon, pero poneros en mi situacion: quiero irme a Irlanda para olvidar todo esto, ya no aguanto ver a mis hijas odiandome, mi ex ahora insinua a las amistades q la maltrataba( jamas tocare a una mujer, ni insultarla, ni humillarla; pero se ve q esta de moda acusar, no pierden nada, con mi respeto a las sufren maltrato de verdad, que se que son muchas..) Ademas con el divorcio me estoy arruinando, espq quiero irme a ahorrarun poco y respirar, las iñas no me las deja ver..ess ilegal pero da igual, total me odian..Un saludo

Consejo de mujer ha respondido el 04/08/2005:

Mira, por lo que lei lo lamento en el alma. Yo soy mujer y te digo algo: a veces las mujeres son mas manipuladoras y mas injustas que un hombre! y, a la hora de divorciarse o separarse con tal de obtener algo de dinero en caso que ella sea ama de casa (y dejaron sus trabajos y, no desean regresar a trabajar!, o tal vez vuelvan a trabajar!), ponen en juego a las ninias/os para que sus ex- les pasen dinero y, ellas tal vez ni se ocupan de la casa ni de las ninias/os, inclusive por mas de que por ahi estuvieran trabajando!.

Sabes que? las mujeres son mas astutas, mas inteligentes la hacen de calladitas y, luego de mosquitas muertas no tienen nada!. Pero...uno se da cuenta tarde...'como todas las cosas'.

Lamentablemente esto pasa, porque el hombre siempre domino, y hubieron muchos maltrataos de hombres hacia mujeres... . Pero los tiempos cambiaron!, ademas antes...'no se hablaba mucho que digamos del matrato de la mujer hacia el hombre!', por 'verguenza', por machismo, por el que diran otros hombres!, por el que no crean en la palabra del hombre 'ya que supuestamente tienen la fuera fisica y/o economica', el miedo a que se burlen, el que 'no les crean!' en especial!. Hoy por suerte si! que se habla!. Y...hay muchas mujeres a la par del hombre o, por ahi mas que sale a la luz de como maltratan psicologicamente y..., hasta fisicamente a los hombres!. (Todo depende de las historias individuales de vida)

A tu ex- le faltan un par de jugadores en la cabeza. PERO NO TODAS LAS MUJERES SOMOS COMO TU EX-MUJER!, EL QUE HAYAS TENIDO MALA EXPERIENCIA SE ENTIENDE, PERO NO TODAS SOMOS ASI!.

HOY EN DIA EL MALO NO ES EL HOMBRE!, TAMBIEN LO ES LA MUJER! Y, TE DIRIA QUE ESTAN A LA PAR DEL HOMBRE...(HABLANDO EN GENERAL...HASTA 'INFIDELIDADES!' CASADAS, COMPROMETIDAS, DE NOVIAS, EN FIN... ).

PERO ESO SI! A LA HORA DE UN DIVORCIO MAS ALLA DE COMO RESULTO SER LA PAREJA... YO NO PERDONO NI A UN HOMBRE O MUJER QUE LES LLENEN LA CABEZA A CRIATURAS INOCENTES HABLANDO EN CONTRA DEL PADRE O DE LA MADRE. (OBVIO QUE HAY EXCEPCIONES EXTREMAS EN CASOS PENALES, PERO QUE SE DEBEN DECIR CON EL CORRER DEL TIEMPO...DE MANERA DIPLOMATICA...Y, SEGUN LOS TIEMPOS QUE DEN LOS JUECES.

Entiendo esos espcapes de querer irte de tu Pais para olvidar, pero tu probelma tambien lo llevaras en el exterior. Debes de tratar de solucionarlo..., darte confianza, y tiempos... . Mira algun dia tus hijas creceran y, podras hablar de manera adulta. Consejo: no dejes y ni permitas que tu ex-mujer te aleje de tus ninias. Please!, aunque estes lejos o a metros, pero aunque sea, llamalas a tus ninias para los cumpleanios, navidades, cuando terminen la primaria, secundario, etc... . Porque es la mejor prueba de afecto que le daras a tus ninias y, ellas con el correr del tiempo te entenderan... .

NO SOY FEMINISTA!, NO SOY MACHISTA!

Consejo de mujer ha respondido el 04/08/2005:

Coco aunque no te permita tu ex-mujer acecarte a tus ninias. Haz el intento de acercarte. O trata sin que ella lo sepa de presenciar los 'actos' de fechas patrias en los colegios, ve por tu propia cuenta!, sin decirle nada!. Trata de no fallar cuando se reciban en cada etapa de sus estudios. Trata de estar presente para los 'soniados 15 anios'. De darles benos consejos acerca de la vida... . Y...si en el caso de que quedes totalmente aislado..., al menos trata de no perder rastros aunque sea para 'llamarlas por telefono en cada fechas especiales...cumpleanios, navidades, o cuando se te den las ganas...no solo en fechas claves'. Y si decidis vivir lejos, en otra Pcia. de Espania, u otro Pais, no dejes de llamarlas, demuestrales a tus ninias que le importas!, les interesas!. Escribiles e-mails (en caso de que sean ninitas y no tengan e-mails, entoences mandaselos a tu mujer, pero guardate las copias en carpeta de la P.C. con las fechas!), y/o mandales cartas manuscritas (eso si guardate una copia con la fecha, por si acaso..., que tu ex-mujer rompiera esas cartas y, nunca le lleguen en manos de tus ninitas!) 'NO LE DES EL GUSTO A TU EX-MUJER'.

COCO, SI NO HACES NADA DE NADA..., SERIA LA POSTURA MAS FACIL Y, LA MAS COMODA POR TU PROPIA PARTE!, LA DE LA 'RESIGNACION!'. PORQUE ENTONCES INDIRECTAMENTE E INCONCIENTEMENTE LE ESTARIAS DANDOLE LUGAR A TU EX-MUJER A QUE LE DIERAN LA RAZON INJUSTAMENTE...! POR EL SILENCIO Y VACIO QUE GUARDAS EN TU INTERIOR! , LO CUAL TE HARAS DANIO... Y, ADEMAS CON EL CORRER DE LOS ANIOS NO PODRAS DEFENDERTE ANTES TUS NINIAS, CUANDO ELLAS EMPIECEN CON SUS DUDAS..., INCERTIDUMBRES..., PORQUE ELLAS TE LO REQUIMINARAN!, TE LO ECHARAN EN CARA!, YA QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TUS NINIAS SOBRE TODO EN LA ADOLESCENCIA TENDRAN EL DESEO Y, EL DERECHO DE QUERER SABER ACERCA DE SU PAPA.

Reflexiona..., hace un intento..., cambia de padecer. El rencor y el resentimiendo te van a destruirte y, te quedaras solo y asilado. Lo cual no es nada aconsejable y, nada bueno. Trata de ser feliz!.

Soy mujer, y por ser algo conservadora y reservada, 'porque es mi opcion de vida!', ya que nada tiene que ver la educacion que me brindaron en mi familia..., tampoco no soy religiosa practicante. Aveces la sociedad te 'caractula como sonsa', porque si bien hoy estoy sola y, tal vez tenga ciertas invitaciones, enseguida te dicen: y paso algo...?, o ya hubo un beso?, o ya hubo mas que un beso?, y paso o no paso lo que tendria que pasar?. Porque entonces 'el es lento', o vos sos boba y, los asustas.

Para mi la 'magia' es importante, el ir conociendose de apoco, porque por el hecho de que tenga invitacion no isgnifica a que deberia de ocurrir algo, si pasarla bien!, hablar de todo..., ir al cine, organizar algun deporte en comun, ir a bailar, etc... . Luego si hay onda el tiempo lo dira... . La verdad me molesta eso de: dale ahora que estas lejos alli nadie te conoce, asi que tira la chancleta para arriba!. Esto me parece caotico que te lo digan!, porque no hace falta estar lejos de casa.

A mi me gustan los tiempos..., no me gusta el hombre avanzado de una, y en una mujer no queda bien. Pero hoy en dia aplauden a las mujeres audaces, las otras las 'no audaces' somos gilas. Y en el caso de los hombres como si tendrian que verse obligados a ser el tipico 'macho', aca estoy yo!, o sino ya los cargan de que van hacia la direccion contraria! (gay). Me parece ridiculo!.

No hay nada mas lindo que la magia..., la seduccion..., la conquista..., el 'escucharse', el irse conociendose, en fin... . Si estoy caratulada como sonsa por la sociedad, no me importa un bledo!. Mientras me sienta bien es mas que suficiente!. Lo mismo deberia de aplicarse esta regla para el hombre.

En algo concuerdo con 'navarro y coco', los hombres en realidad estan asustados 'porque las mujeres son las desesperadas'.

No soy una mujer feminista!, tampoco machista!. Es bueno que la mujer no pierda la femeneidad 'el que nos superemos es muy bueno!' pero no irse a un extremo! ya que seria malo! y, el hombre deberia de ocupar el papel de hombres. A mi me encatan que de repente un hombre me regale una flor aunque sea arrancada de un jardin, o parque. No me parece cursi.

er niño ha respondido el 04/08/2005:

Solo para chicas

coco, lo siento mucho, se lo que es el divorcio para un hombre por un familiar mio . Yo te recomiendo que contactes con SOS Papa, a mi primo le esta sirviendo para no caer en la depresion, ademas de los consejos legales que dan, conoces a otra gente en tu situacion, hablais...eso ayuda. Un saludo, y cuentas con todo mi apoyo.

No critico!, no pre-juzgo! y, no juzgo a nadie!, menos a las personas que no conozca! y, si las conociera tampoco soy quien para decir algo como exigencia del deber y derecho!, ademas quien soy!?, solo podre omitir algun consejo u opinion, eso es todo!. Pero que cada quien haga la suya y, listo!. que haya 'Respeto!' y, 'Aceptacion!', eso ya es mas que suficiente para con la 'Sociedad...!'.-

Olivia ha respondido el 04/08/2005:

¿Qué habrá hecho este para que la parienta le haya dado puerta y le trate así de mal?

yo mismo ha respondido el 05/08/2005:

Olivia!! >Tu comportamiento es deleznable y de mujer malvada, lo unico que se te ocurre decir es : "algo habra echo"Te pareceria bien que yo opinase asi de las mujeres que sufren maltrato, que algo malo habran hecho...En estos temas del divvorcio, custodia, pensiones...los hombres estamos siendo las victimas, y comportamientos como el tuyo ya no se pueden tolerar. Cuentas con todo mi desprecio.

Luis77 ha respondido el 05/08/2005:

Olivia lo que dices es repugnante, y el ejemplo que puso el anterior esta muy bien. Veo que lamentablemente sigue habiendo mujeres como tu, que consideran que los hombres son unos cabrones, que blala...Seguro que no te pierdes los programas de Ana Rosa, te lees las revistillas del genero, ves las pelis de las 4 de la tarde en Antena 3, donde pobres victimas de mujeres luchan contra el poder opresivo masculino...en fin, perdoname, no me gustan los tacos, pero la gravedad de lo que has dicho mereze esto: malfollada

Consejo de mujer. Ingrid Peterson ha respondido el 05/08/2005:

Lee, 'consejo de mujer', lo escribi para vos... . Escucha a er ninio quien quiere darte ayuda. Se que es largo..., pero oajala te ayude en algo... . La verdad no me anime en dejar mi nombre y apellido, porque hay personas que critican bruscamente... .Disculpas por mi cobardia.
Coco, Cuidate! y, no te decaigas!

Ingrid Peterson ha respondido el 05/08/2005:

Tal vez a ti te haya sucedido algo similar pero a la inversa de 'Coco', y sin quererlo reaccionaste de forma impulsiva... asi dura y fria, sin pensarlo. Porque a el le paso en un momento como a vos, pero luego dio a explicar sintetizado... .

Asier ha respondido el 05/08/2005:

Paloma, si ese tímido que te gusta se va cuando te acercas, simplemente es porque no quiere saber nada de ti, no le gustas y punto. Más o menos vosotras hacéis lo mismo, huir.

Ingrid Peterson ha respondido el 05/08/2005:

En realidad no podria darte una orientacion en si, porque no se bien la realidad. Solo se escucho tu campana. Habria que ver como seria la campana de ese chico.

Pero unas de las tantas posibilidades podria ser como la que dice 'Asier', si ese chico cada vez que vos te le acercas a el y, el se escapa!, entonces podria de ser porque en realidad el no quiere tener nada con vos... . Tal vez solo quiera tener una amistad, o quien sabe ser simples amigos, o...nada!, ya que a el no le pasa nada con vos, pero en cambio a vos si que te sucede. Entonces podria de ser que el 'diplomaticamente' huye dandote a entender que no desea que haya ningun tipo de historias en cuanto acercanias... .

Ufff en reaidad podrian de existir varias hipotesis... . La real historia solo lo saben ustedes dos y, nadie mas!.

Encaralo y, habla directamente con el y, listo!, adios a las dudas!.

En algo concuerdo con Asier, cuando a mi no me interesa alguien, esquivo a la persona, para que se diera cuenta que no me pasa nada de nada!. Pero evitando lastimar y, tratar de no ser brusca.

Suerte!, cuidate! y, chaucito.

Joaquin ha respondido el 05/08/2005:

RE: Paloma

Por ahi el chico es gay! y, no quiere decirte nada!?.

Diego ha respondido el 10/08/2005:

vero no ta hagas drama...........todavia no me conociste,ajjajaj............no problem..........esperame que llego en septiembre a dublin.........si queres hacer onda contactame.....un beso
diego

Luz ha respondido el 10/08/2005:

Si, los irlandeses y las irlandesas son bastante timidos, mucho mas q aqi...aunqe p ello beben cuando salen d fiesta Guiness u otras cervezas...para perder ese grado d timidez. Pero, son muy guapos, es muy cierto...y muy buena gente, son como niños grandes.

Saludos.

Asier ha respondido el 10/08/2005:

Tambien es verdad que generalmente somos nosotros quienes hacemos el trabajo sucio, eh? Seguís siendo unas comodonas!

anonimo ha respondido el 28/10/2008:

hola soy un chico de 17 aos doy sexo a chicas me ablan ok mi msn es amoroso_12_

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

hi i am a girl to 23 years old im sweet mi nick name is serena. i´m to search irlandes boy. hugs and kisses. i love irlanda

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda