No tengo ni 600€
Tema
yo otra vez ha escrito el 28/07/2005:
Comentarios
una yo ha respondido el 28/07/2005:
Hola!! Yo me voy mas o menos con lo mismo, asi q no creo q seas ningun inconsciente. A lo mejor es q los dos estamos igual de locos, pero ya sabes lo q dicen, q de los cobardes nunca se ha escrito nada. Asi q mucha suerte
yo otra vez ha respondido el 28/07/2005:
bueno, es un alivio!!
pero te vas con algo seguro o a la aventura?
sisisi ha respondido el 28/07/2005:
pero que os creeis?
minimo 3000€.
pero estais locos o que?
Artane ha respondido el 28/07/2005:
Yo llegue con 3000€ me relaje y no busque trabajo desde el primer dia....alquile habitacion....la fianza... la compra en el Tesco, lo tipico para empezar. A los 10 dias estaba buscando curro como loco porque me quedaba sin un duro, si llego a tardar un poco mas en encontrarlo me tenia que haber vuelto.
Y si hay algo claro es que es la peor epoca para ir alli porque esta plagado de estudiantes, osea que hay muy poco trabajo y muy pocas casas...
Yo personalmente....en estas fechas y ese dinero no lo haria y mas habiendo estado alli viviendo un par de años como estuve.
De hecho me vuelvo a ir a vivir alli permanentemente pero en octubre o enero esos dos meses son buenos.
Seeya burys
dios mio que desilusion!! entonces no me podre ir nunca si no tengo por lo menos 5000?
y si tengo casa y trabajo seguro al llegar, me hace falta tanto dinero?
por favor, ayuda
Con casa y curro cambia un poco.....mi consejo es que no salgas ni ha tirar la basura hasta que cobres la primera semana...... aparte de ir lo primero a por el pps number porque si no te tiraras un buen tiempo cobrando una porqueria...a no ser que estes sin contrato.
La administracion en Irlanda funciona bastante mejor que la española pero aun asi tardaran un poco....
cuanto hay que pagar a la familia con la que vivas?
cuanto se gana lavando platos por ejemplo?
Una habitacion en una casa compartida esta entre 400 al mes y lo que quieras gastarte....eso si te lavas y curras tu todo....supongo que si te lo dan todo hecho pues sera mas caro....en un trabajo de porter pues puedes cobrar unos 300€ a la semana
bueno, en realidad me referia a vivir con una familia , en su casa
y yo
ah!!! genial!!
es decir, vivir con una familia irlandesa, con tu habitación, comida, agua, luz, es decir, incluidos gastos?
eso generalmente te lo hacen si estas trabajando para ellos....lo normal es que sea de au pair que es lo mas tipico.... y suelen coger tias. Aparte no conozco a muchas chicas contentas de au pair.
gracias por la información. una amiga que se fue hace tiempo, era la comida incluida,tambien gastos, creo, y le cobraban 120 semanal, es decir, casi 500 al mes, pero me parece una buena manera de aprender. y si en un restaurante te jpueden pagar 300 semana, pues aun queda algo para disfrutar.
por cierto, para ganar 300 semana, cuantas horas dia sera?
teto78@hotmail.com y pregunta por el msn mejor
una yo ha respondido el 28/07/2005:
Hola otra vez. Mira yo me voy sin nada y mas o menos llevo el mismo dinero q tu, me voy con otras dos chicas y tenemos pensado buscar casa al llegar y ponernos a patear para buscar trabajo. Te dejo mi email por si te quieres poner en contacto conmigo. Un saludo.
yo otra vez ha respondido el 29/07/2005:
para las chicas del mensaje anterior. cual es vuestro email?
la de antes ha respondido el 29/07/2005:
Hola, supongo q lo q preguntas es mi email. Pues te lo dejo: eire3001@hotmail.com. Un saludo.
Turks ha respondido el 02/08/2005:
madre mía!!!!con 600 no tienes ni para empezar, yo acabo de volver y es imposible buscar trabajo y eso que si eres tio es bastante más fácil. El salario mínimo son 7,65 la hora y la casa viviendo en la zona más costra como es Dublín 1, como mínimo son 300 al mes más otros 300 de fianza que si cuando te pires no encuentras a alguien a quien encalomar tu casa lo pierdes (pero vamos esto es relativamente fácil). Lo dicho que con 600 vas hiperjusto.
jeje ha respondido el 03/08/2005:
insconsciente y algo más...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login