902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Que edad teneis y para cuanto vais....?

Tema

Artane ha escrito el 28/07/2005:

Vamos a hacer un estudio a ver que sale....

Total.... que edad teneis y para cuanto tiempo vais??

Comentarios

Annita ha respondido el 28/07/2005:

Yo voy un mes y tengo 21 años
del 5 de agosto hasta septiembe

yo otra vez ha respondido el 28/07/2005:

yo 28 y me voy indefinidamente. tu cuantos? y cuanto hace que estás ahi?

Artane ha respondido el 28/07/2005:

tengo los que tu 28.... estuve durante 2 años... y me vine en el 2003 ahora cuando se pase la avalancha de estudiantes me vuelvo como tu....hasta nuevo destino...nunca se sabe pero pasara un buen tiempo hasta que vuelva eso fijo, porque vaya mierda nuestra querida España

yo otra vez ha respondido el 28/07/2005:

estas en españa? y cuando te vayas ya sabras de sobra donde ir y trabajar no?
perdona mi indiscreción, en que has trabajado?

Mirian ha respondido el 28/07/2005:

Yo voy un par de semanas solo....y tengo 25 años....espero que vayan muchos tios majos de mi edad jaja. Saluditos

Jonas ha respondido el 28/07/2005:

A ti que narices te importa,artane? bueno esta bien tengo 24 soy de burgos y me voy pá los restos

Er niño ha respondido el 28/07/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Laurita ha respondido el 29/07/2005:

Yo tengo 19, y en principio me voy hasta que pase St. Patrick. Si me fuera muy muy bien, quien sabe si volveria... si echo de menos España, cosa que dudo, pues volvere... Me voy el 24 de septiembre. Nos vemos por alli!!

Arzak ha respondido el 02/08/2005:

Hola yo me voy a hacer unas practicas durante un curso y tengo 23 añitos

rodrigo ha respondido el 02/08/2005:

yo tengo 27 años,soy de madrid y no se cuanto tiempo voy a estar, pero creo que un minimo de cinco meses,depues?....australia?...quien sabe

por cierto busco habitacion en dublin para mediados de agosto

rodrigoroman25@hotmail.com

el viejo ha respondido el 03/08/2005:

yo tengo 45

Cristina ha respondido el 17/08/2005:

yo tengo 30, y me voy en Octubre ;o)
Espero que haya mas gente de mi edad, pq me veo un poco mayorrr...
Mucha suerte a todos.

María ha respondido el 17/08/2005:

Mi chico y yo (24 y 22) no vamos en septiembre el 24, estaremos mínimo 6 meses (lo que dura su contrato de investigación) luego depende de como me vaya a mi el curro. El objetivo, encontrar curro y estar temporadilla larga. Luego cambio de pais a Singapur.

SOLE ha respondido el 17/08/2005:

Yo tengo 25. Y me encanta ver que va mucha gente de mi edad. Me veía rodeada de dieciochoañeros...

lara ha respondido el 17/08/2005:

hola! pues yo tng 20, me voy a finales de septiembre unos 2 meses...weno..los q sean!!!

Jaime ha respondido el 19/08/2005:

Hola, mi nombre es Jaime y soy de Cádiz. Tengo 27 años y me gustaría irme a Irlanda por un tiempo suficiente para poder perfeccionar mi idioma. Soy Ingeniero Químico y actualmente trabajo en el sector aeronáutico desde hace unos 4 años. Inicialmente no me importaríia empezar trabajando de cualquier sector y asentar mi idioma y despues quien sabe... Canadá... ¿me pòdríais informar de como hacerlo y trabajar en Irlanda? Muchas gracias.

Sergio ha respondido el 19/08/2005:

Carmen ha respondido el 19/08/2005:

¡Alá, a subir la media de edad! Yo tengo 33 y voy a Dublín en Octubre por 1 ó 2 añitos creo (a lo mejor luego me vuelvo con el rabo entre las piernas en 2 mes, pero no es la idea inicial).

charro31 ha respondido el 19/08/2005:

hola yo tengo 31 años y em voy en octubre y tienes miedo, "es normal"..... de volver con el rabo entre las piernas..pero bueno hay k luchar por lo k se kiere no creeis?? wetbeefeater69@hotmail.com necesito habitacion en octubre y CURRO CLARO

Abad ha respondido el 21/08/2005:

Me llamo fernando tengo 24 a�os y tengo pensado irme al menos un a�o a cork me voy solo espero que la cosa vaya bien un saludo

Maria ha respondido el 08/10/2005:

Hola me voy para tres meses a primeros de noviembre, estoy de los nervios jajaja
Tengo 21 años y soy de Cordoba

Nano2 ha respondido el 09/10/2005:

29 tacos largos y de Santander a Dublín en Noviembre. Y como salga curro lo mismo ni vuelvo, que estoy de la precariedad laboral Española hasta los cojones ya.

lamediadeedad ha respondido el 09/10/2005:

yo tengo 25 años y me voy para noviembre sin prisa por volver... y dependiendo de todo, quizás luego me vaya a otro pais... alguien se apunta??

raul y juancho ha respondido el 09/10/2005:

nosotros tenemos 28 y 26...y no tenemos amig@s....y nos vamos el 14 de octubre a dublin..hay se apunta a conocernos!!

ana ha respondido el 09/10/2005:

uy!!yo soy la mas vieja! me voy en enero y tengo ya los 34, eso si, no los aparento aunque ahi estan. espero encontrar algo como administrativa por mi experiencia con ERP´s,contabilidad,etc. y porque mi ingles no es nada malo, pero si tengo que vender algo en una tienda al principio no se me caen los anillos.
por cuanto tiempo? yo con la idea de quedarme forever, pero eso nunca se sabe, un año seguro..
nos vemos alli!!!

newspeeder3 ha respondido el 10/10/2005:

yo tengo 20 tacos y ya estoy aqui un poco perdio pq es mi primera semana, quiero estar bastante tiempo y a ver si se queda de vez en cuando con espanholes pq los irlandeses son un poco aburrios

Alex ha respondido el 10/10/2005:

yo tengo 21 y me queria ir para un a�o, pero primero tengo q encontrar trabajo y piso, alguien me puede ayudar??

un privilegiado ha respondido el 10/10/2005:

25 son los años que ya no tengo, pero los he aprovechado bien.
Como los 18 me pilló en pleno apogeo mental aproveché para estudiar 3 carreras (aunque sólo 2 de forma simultánea. Para la tercera ya tenía bastantes convalidadas). Gracias a que los proyectos en los que he estado trabajando han salido bastante bien parece que mi nombre ha cruzado los mares.
Ahora me han llamado de Boston Scientific y me voy a Galway a investigar sobre una nueva aplicación relacionada con... con artroscopias (mejor me callo que no conviene decir más). Me hablaron de ir a New York, pero me parecía demasiado lejos. La verdad es que no me puedo quejar, porque la empresa me pone casita y coche (¡me dicen mis compañeros que exija un Jaguar!).
Supongo que mi realidad es muy distinta a la de otros mucho, por lo que he leído por ahí, pero espero que mi testimonio sirva de ánimo a muchos. Además, los 2 primeros años voy a andar bastante atareado, pero quién sabe si no nos veremos más adelante por aquellos lares.
Un saludo, y que siga la encuesta.

Guarana21 ha respondido el 10/10/2005:

Mi chico y yo tenemos 26 años y nos vamos para un año. A ver qué tal la experiencia.
Suerte a todos los que emprendan la aventura y los que ya estén allí que les vaya muy bien.

rober ha respondido el 18/11/2005:

33, por ahora voy a hacer un curso, luego ya veremos.

elsa ha respondido el 18/11/2005:

oye y todos a dublin o alguno va a galway?

arturo ha respondido el 18/11/2005:

tengo 21 y estuve el anyo pasado y ahora pues sigo aqui aprovecho para ver si a alguien d emi edad le apetece kedar pa tomar algo vale

pau ha respondido el 24/11/2005:

27 y estoy en galway

jesus ha respondido el 24/11/2005:

yo voy a finales de enero nunca he ido y busco a alguien ke venga o ke me aconsje

WIWA ha respondido el 24/11/2005:

Yo tengo 22 largos y voy para 3 meses en principio, estare en Galway.
Si hay alguien que este por ahi y se quiere poner en contacto conmigo ahi tiene mi meil!!
Salgo de Malaga el 25 de enero

elena sevilla meseguer ha respondido el 24/11/2005:

23 3 meses

jesus ha respondido el 27/11/2005:

yo kiero ir en enero pero necesito a alguien ke venga conmigo asin ke si alguien esta interesado k cnteste.saludos

helena ha respondido el 18/12/2005:

35 recien cumplidos y si me sale trabajo intentare quedarme forever. Acabo de llegar de trabajar en USA por un año y al llegar aqui veo q los salarios son una M.

Pili ha respondido el 19/12/2005:

Hola!!!
Seguimos con la lista de los años, jejeje. Yo tengo 35 años (tampoco los aparento)quiero irme para febrero o marzo a Irlanda, vivo en Barna y como que esto ya me lo tengo muy visto. Voy principalmente a aprender inglés, conocer otras culturas y a seguir con mis estudios de psicología. Si puedo cuando ya este mas preparadita con el tema del inglés, me gustaría trabajar con el tema de los discapacitados o enfermos mentales. Me da igual si es en Irlanda, Escocia o Canadá, lo importante cambiar de aires. Estoy harta de la explotación de los sueldos. Se que al principio tendré que tragar trabajos que no los quiere nadie, pero no me importa. Dejo mi email por si alguien tiene los mismos planes....

Elsa ha respondido el 19/12/2005:

Hola chicos yo he estado ahora por un mes en Galway y me gustaría conocer gente que vaya en los treinta porque alli he estado todo con gente de 21 y la verdad que muy bien pero...

bueno si vais por alli avisar

paco ha respondido el 19/12/2005:

Con la edad d crito voy a santiguarme pa febrero a tierras celtas.

Puskas ha respondido el 20/12/2005:

Pues qué alegría me ha dado. Yo tengo 32 años y estoy pensando en cambiar de aires, pero el tema de la edad me tenía dudando; pues, (aunque al igual que Pili, tampoco los aparento ;-) ) creía que solo iba gente de veintipocos.
Soy abogado y por ahora tengo trabajo en España, aunque estoy bastante harto. Vivo en una provincia costera y para cambiar de trabajo o para mejorar es casi, casi imprescindible saber inglés. Así que tengo casi decidido marcharme a Irlanda. Mi idea es ir tres o cuatro semanas este verano a hacer un curso (mi nivel de inglés es bastante flojo), a conocer el país, la cultura y pegarme alguna fiesta. Y si me gusta volver un poco más adelante a buscar cualquier trabajo y quedarme por allí una temporada larga.
Venga, mucha suerte a los treintañeros y ya me contaréis.

Jesus ha respondido el 20/12/2005:

Para Elena(o alguein que sepa algo del tema):

Q tal está el curro por Galway?Yo tengo un nivel básico de inglés(Puedo hablar algo , entender algo, pero poco,la verdad es que estoy flojo, necesito practicar el idioma), q posibilidades hay con un inglés flojo?Es más fácil encontrar curro en Dublín?
Gracias a todos.

issa ha respondido el 21/12/2005:

tengo 23 y marxo el 16 de enero pero a UK aunk tenia pensao irme a dublin.pero al final hubo cambio de planes aunk despues de unos meses cambiare para alla.suerte a todos!!!

33 ha respondido el 21/12/2005:

OHHHHH..Yo tengo 33 y me voy para un año..o toda una vida.Me voy a Galway...aunque ya no se si ir despues de leer a Elsa que esta allí rodeada de veinteañeros..¿Hay alquien de treintaitantos en Galway????Hayyyyy que igual me voy a Dublin...

Flavio ha respondido el 21/12/2005:

No importa la edad que tengan, no se comparen, cada quien tiene sus propios y verdaderos tiempos y ritmos. No todas las personas hemos de ser iguales. Lo que interesa es estar preparado fisicamente y psicologicamente, hay muchas personas de veintitantos...que interrumpun sus estadias de estudios por lo que fuere porque les cuesta horrores adaptarse..., o porque aun no se sienten preparados suficientes del todo, y eso no esta mal!, no es para ponerse mal!, ademas despues de todo el que arriesga no gana! y, el que fracasa en realidad no fracasa! porque ha de pasar su propia experiencia!. Estoy en Boston en la Universidad y, tanto en universidades como en las Escuelas de idiomas ingles hay personas de todas las edades y cada quien se queda segun posibilidades, oportunidades y bolsillo.
Asi que a no sentirse acomplejados!. Ser uno mismo, se tu mismo. Otra cosa que he leido por aqui: lo importante es saber comunicarse con esta lengua tener los verbos basicos, hablarlo con fluidez pero 'bien' aunque sea poco..., escribirlo como uno puede...pero bien! auqnue sea poco a regular, mas alla de las equivocaciones..., porque de las equivocaciones se aprenden!, hay personas de nivel alto que aun comete errores con los indifinidos. Las personas que la tienen claras son los filologos, los traductores, y profesores avanzados!, y obvio el nativo!. Ademas gente no hay mejor humor que en principio aprender un idioma extranjero porque hasta uno mismo se rie, a demas los extranjeros y no extranejeros han de respetarte si ven que el aprendiz respeta. Que los de afuera digan lo que digan, no hagas caso!, solo has oidos sordos. Adelante!. Saludos y Suerte.

xxx ha respondido el 21/12/2005:

Tengo la edad d cristo y he visto la luz, kiero subir la torre d babel d las mil lenguas. Gracias, Flavio eres la señal del mesias, tu cordura m ilumina. M encoraja tu verbo y guia tu buena fe.

casiopea81 ha respondido el 28/12/2005:

tengo 24 anyos,vine hace un anyo y siete meses,pensaba quedarme unos meses,al venirme en Mayo,mi idea era quedarme hasta septiembre.
Y aqui sigo.Conoci a un chico de eslovakia....y me enganche.
Lo malo es que vivo con todo eslovakos,y hablan en eslovako casi todo el tiempo.
Son buena gente..pero me siento siempre la bicho raro,la unica chica en el piso,la unica no eslovaka.....me entra autismo cronico.
Aqui he conocido a mucha gente,pero a la larga Dublin es estacion de paso y al acabarse el verano muchos amigoa volaron a casa.
Me quedo hasta Abril,no mas ,quiero volver a Valencia,mi tierra,seguir con mi carrera....
Un abrazo a todos.
Es la primera vez que participo en un foro...ahora que me he hecho con ordenador en casa....
Lo mas duro de Dublin para mi:la oscuridad,esa ausencia de sol a partir de las cinco.

Salva ha respondido el 29/12/2005:

¡¡¡¡Animo!!!! casiopea, que ya te queda poquito. Trata de disfrutar lo máximo posible siendo optimista y llevando las cosas con alegría.
Chao y suerte

Laura ha respondido el 29/12/2005:

yo era la que tenia 19 y volvi a españa el 18 de diciembre, nada de despues de st patrick... cosas que pasan, no se... me hubiera quedado mas tiempo en dublin, pero cumplir los 20 en valencia quizas ha sido bueno... he conocido a gente estupenda alli y lo echo de menos, mucho... pero se que volvere a verles... os quiero!!!!

Druida ha respondido el 29/12/2005:

yo tengo 25 y me iria un mes, no se si en julio o agosto

Century ha respondido el 29/12/2005:

Hola jovencit@s...!!!. Tengo 100 años de edad, ya soy un viejo de mierda!, pero tengo el espíritu de un hombre de 50 años con ganas de torear!. De 'retirado' me convertí en un vago inconciente y, de gozos de horas de encuentros con mi mujer quien es también otra vieja pero linda ( a las mujeres siempre hay que tratarlas con respeto!), pero luego...de que enviude..., y el haber trabajado toda mi vida como mula sin parar!, y después de la perdida de mi amada mujer tolerante de mi! y de la vida!. Con estos años que llevo me he de dedicar a continuar viviendo la vida como un adolescente! y, seguir aprendiendo...!. Ahora siendo viejo y todo!, tengo el capricho de querer aprender el idioma ingles!, si..., si..., si...señor!, es un idioma mas!, aprender con errores me hace reír mas... y, acerca del Ordenador...que ya la tengo casi clara hombre!, también..., con el tiempo libre que mas!, hoy estoy mañana nosé... . por el momento recibo mi salario de retirado, así queÂ…lo de currar ya no va conmigo ni con mi cuerpo!. No hay que perder mas tiempo como he dichoÂ…: hoy estoy!, mañana nosé... ¡?. Tengo ganas de tener nuevos amigosÂ…, amigasÂ…, hacer nuevas amistades y continuar conociendo acerca de la vida misma y de mi mismo!. Miércoles que vale la pena contar esto en vida!. Saludos para tod@s...!!!

Felicitas ha respondido el 31/12/2005:

Anio nuevo!, vida nueva!, Feliz anio 2006...!!!,

Treintañero ha respondido el 03/01/2006:

30 recien estrenados. Me voy despues de Semana Santa, pero áun no es seguro.

marta ha respondido el 03/01/2006:

laura! yo tambien tenia 19 y cumpli los 20 ace dos semanas en dublin.volvi a españa x navidad al igual k tu..y exo muxo de menos akello!! pero no te preocupes k siempre hay tiempo de volver!!

estiba ha respondido el 04/01/2006:

30, 29 y 27 Estamos en Dublin y pensamos kdarnos por 2 anos mas o menos, si encontramos curro eso si

felix uco ha respondido el 17/02/2006:

Mery ha respondido el 18/02/2006:

Yo tengo 33 y solo llevo una semana aqui. Mi nivel de ingles es nulo y he venido aqui a aprender..He venido, en un principio, para dos meses pero si consigo algo de curro me quedo definitivamente aqui..Me encanta Dublin y la gente es superamable.

arturo ha respondido el 18/02/2006:

esa laura de mi corazon ya vendras ya k te debo 4673 fosters acuerdate
tu yonki

anonimo ha respondido el 29/02/2008:

Tengo 58 añitos y quiero ir en mi coche para Limerik a estudiar un año académico de inglés básico, pero no a trabajar,quisiera un compañero/a de viaje`para compartir gastos de viaje y apartamento viaje y buscar apartamento. synalotic@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda