902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿Irlanda o Canada?

Tema

alberto ha escrito el 29/07/2005:

Tengo pensado irme a perfeccionar mi nivel de inglés, solo que no se si irme a Canada, cosa que no me hace mucha gracia, puesto que esta muy lejos, o Irlanda, mas cerca y dentro de la comunidad europea. Que me recomiendan?

Comentarios

> Diina < ha respondido el 04/08/2005:

Hola Alberto .. y respecto a tu pregunta yo digo que te vallas a Irlanda . creeo yo que aprenderas un Ingles diferente ! el Ingles Europeo es mejor que el Estadounidense y te lo digo .. por que soy una chika Mexicana ... y los Greengos cambian mucho las palabras .. Canada no es parte .. pero .. creeo yo que es mejor &gt; Irlanda &lt;

Bueno ... Saludos .. Bye !.

Ojala que tomes la mejor decicion !.

cristina ha respondido el 04/08/2005:

Ni dudar Canada, es un pais hermosiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!, moderno, multicultural, donde hacen honor a la atencion al cliente. Lejos o cerca, esa es tu duda?, vamos, mas sentido de la aventura!!
Irlanda es muy bonita y pintoresca, yo vivo aqui y estoy feliz, pero si no supiera ingles y quisiera ir a hacer un curso de ingles eligiria sin duda Canada.

Jorge ha respondido el 04/08/2005:

Hay que ver las tonterias que preguntan algunos, parecen de la Espana profunda, que preferis un Porsch o un fiat. Que te va a pasar si te alejas un poco de tu mami? Que es eso de que Irlanda es mejor porque esta dentro de la comunidad europea, que extrana seguridad sentis que te pude ofrecer esto? a Irlanda vas a poder venir cuando quieras, pero un viaje a Canada no lo vas a ser todo los anos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda