Cursos de inglés en Irlanda
Las mejores escuelas de inglés del país en nuestro portafolio
Año académico para escolares con Irlanda En Red
El salto definitivo en el aprendizaje del inglés para nuestros hijos
Las mejores escuelas de inglés de Irlanda
reserva con nosotros en alguna de las mejores academias de Irlanda
Cursos para adultos, niños, y la familia completa
Nacega por nuestras webs para ver las opciones de viajar toda la familia
Irlanda, un paraiso natural para disfrutar
Castillos, museos, palacios, naturaleza, y diversión mientras aprendemos inglés
Programas con o sin vuelo para Menores
Les ofrecemos todas las opciones en programas Junior para menores de edad
kiero irme pero no se por donde empezar
Inicio > Foro de Irlanda > kiero irme pero no se por donde empezar
Tema
pauliya ha escrito el 29/07/2005:
hola, tengo ganas de irme a Irlanda en octubre o noviembre, pero no se por donde empezar, ya que aqui tengo trabajo, y amigos, pero de todas maneras kiero moverme de malaga que es donde estoy... kisiera saber por donde debo empezar, o en donde buscar, asi como el trabajo si se consigue rapido o que, bueno por lo menos yo tengo una base de ingles, y aki trabajo de cocinera... gracias
Comentarios
cristina ha respondido el 30/07/2005:
Hola, para Octubre y Noviembre hay mas trabajo, bueno espero que lo haya, porque ahora esta la situacion laboral bastante muerta. Si tenes pensado venir pensa que siempre la planificacion ayuda a que las cosas te salgan mejor y mas rapido. Planifica tu CV, si estas trabajando como cocinera es genial, porque hay mucho trabajo en Catering, Chef, etc. hace entonces tu CV orientado a esto, y preparate respuestas en ingles para las preguntas clasicas, de donde venis, que estudiaste, y cual es tu experiencia. Para adelantar y ver por tu misma que experiencia esta pidiendo, podes ir viendo las web de trabajo: www.irishjobs.ie, jobs.ie, Recruitireland.ie, Fas.ie (esta es la web del gobierno) y unison.ie (que es la web del diario Irish Independent).
EnvÃa un comentario