902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ALGUIEN VA A IRLANDA EN OCTUBRE? CONSEJOS?

Tema

salamanca oscar ha escrito el 29/07/2005:

HOLA SI ALGUIEN VA A IR A TRABAJAR EN OCTUBRE SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO SOY DE SALAMANCA, TENGO 30 AÑOS, Y KIERO DAR UN GIRO A MI VIDA POR VARIAS RAZONES...ME GUSTARIA INFORMACION REAL SINCERA Y ADULTA PORQUE LEES CADA COSA EN EL FORO QUE JOERRR... GRACIAS WETBEEFEATER69@HOTMAIL.COM Y YO CREO K EL CAMBIO ES VIDA LA VIDA ES CAMBIO,,,, TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL Y CADA FINAL UN PRINCIPIO, SER FUERTE Y LUCHAR ....

Comentarios

macius ha respondido el 03/08/2005:

hola oscar me llamo antonio tengo 24 años y como tu qiero dar un cambio en mi vida.desde hace tiempo tengo la idea de pirarme al extranjero especialmente para formarme en idiomas pues estudio turismo y curro de recepcionista , soy de cadiz.Bueno pixita q a ver si estamos en contacto pa esa aventura.xao

Antonio ha respondido el 03/08/2005:

Buenas Oscar, yo me voy para Dublín para esas fechas, soy de Madrid y tengo 31, voy con curro y buscando un cambio de aires, así que si quieres que nos veamos por alli dame un toque Para_Irlanda@hotmail.com

pilar moreno ha respondido el 03/08/2005:

Hola me llamo Pili tengo 23 años y en octubre me voy pa irlanda dos meses para aprender ingles y hacer unas practicas. Me gustaria conocer gente ke vaya para alla. pilir82@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda