Cursos de inglés en Irlanda
Las mejores escuelas de inglés del país en nuestro portafolio
Año académico para escolares con Irlanda En Red
El salto definitivo en el aprendizaje del inglés para nuestros hijos
Las mejores escuelas de inglés de Irlanda
reserva con nosotros en alguna de las mejores academias de Irlanda
Cursos para adultos, niños, y la familia completa
Nacega por nuestras webs para ver las opciones de viajar toda la familia
Irlanda, un paraiso natural para disfrutar
Castillos, museos, palacios, naturaleza, y diversión mientras aprendemos inglés
Programas con o sin vuelo para Menores
Les ofrecemos todas las opciones en programas Junior para menores de edad
ALGUIEN VA A IRLANDA EN OCTUBRE? CONSEJOS?
Inicio > Foro de Irlanda > ALGUIEN VA A IRLANDA EN OCTUBRE? CONSEJOS?
Tema
salamanca oscar ha escrito el 29/07/2005:
HOLA SI ALGUIEN VA A IR A TRABAJAR EN OCTUBRE SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO SOY DE SALAMANCA, TENGO 30 AÑOS, Y KIERO DAR UN GIRO A MI VIDA POR VARIAS RAZONES...ME GUSTARIA INFORMACION REAL SINCERA Y ADULTA PORQUE LEES CADA COSA EN EL FORO QUE JOERRR... GRACIAS WETBEEFEATER69@HOTMAIL.COM Y YO CREO K EL CAMBIO ES VIDA LA VIDA ES CAMBIO,,,, TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL Y CADA FINAL UN PRINCIPIO, SER FUERTE Y LUCHAR ....
Comentarios
macius ha respondido el 03/08/2005:
hola oscar me llamo antonio tengo 24 años y como tu qiero dar un cambio en mi vida.desde hace tiempo tengo la idea de pirarme al extranjero especialmente para formarme en idiomas pues estudio turismo y curro de recepcionista , soy de cadiz.Bueno pixita q a ver si estamos en contacto pa esa aventura.xao
Antonio ha respondido el 03/08/2005:
Buenas Oscar, yo me voy para Dublín para esas fechas, soy de Madrid y tengo 31, voy con curro y buscando un cambio de aires, así que si quieres que nos veamos por alli dame un toque Para_Irlanda@hotmail.com
pilar moreno ha respondido el 03/08/2005:
Hola me llamo Pili tengo 23 años y en octubre me voy pa irlanda dos meses para aprender ingles y hacer unas practicas. Me gustaria conocer gente ke vaya para alla. pilir82@hotmail.com
EnvÃa un comentario