902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

HABITACIONES DISPONIBLES

Tema

Olga ha escrito el 30/07/2005:

Hola. Me llamo Olga y estoy viviendo en dublin desde enero. Mis companeros de piso se vuelven a espana a finales de agosto y quedan 1 habitacion doble y una a compartir libre. vivo en dublin, a 5 minutos andando del Spire (corazon de Dublin), la renta es muy economica, la habitacion doble son 2 camas para 2 personas 550, y la simple 275 (se requiere un deposito de 275) si os interesa mandad un email. Gracias

Comentarios

F. Javier ha respondido el 31/07/2005:

Hola,
somos una pareja q. vamos a Dublín, del 17 al 30 de Agosto, a practicar un poco de inglés. Necesitamos una habitación. No es mucho tiempo; pero nos puede venir bien a nosotros y a ti.

Comentame que te parece.

Un saludo.

Jv ha respondido el 01/08/2005:

hola vamos 3 personasa finales de septiembre ya tenemos billete d avion ,ideal para empezar octubre si hay sitio en tu piso para alguien, juanvifer2@hotmail.com, ciao

rodrigo ha respondido el 02/08/2005:

hola olga!

yo viajo a dublin sobre el 13 de agosto y busco habitacion, quiero estar una buena temporada, lo unico decirte que podria estar interesado en la de 275€ pero seria una vez que yo estuviese alli cuando te haria la reserva.
creo que es mejor en persona, ya que lo de compartir casa....

bueno me imagino que me entiendes.yo lo que hare en cuanto este en dublin te pongo un email y si sigue libre quedamos y me la enseñas y haber si podemos llegar algun acuaerdo.
muchas gracias y un saludo

Pilar ha respondido el 03/08/2005:

hola Olga!!!!
estoy interesada en la habitacion individual de la q dispones, si aun esta libre no dudes en contactar conmigo. Mi mail es: PilarHeredero@hotmail.com
saludos!!!!

anonimo ha respondido el 06/03/2008:

hola holga como va eso soy un chico de madrid interesado en la la piluka osea pilarheredero jimenez ke esta como un kesito la tia. mi imail es gabrielle_519@hotmail.com
porfavor... porfavor!!! n 91 4070002 marco llamame antes ke nada y me cuentas lo de irlanda

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

olga pilar o como coño te llames a ver si recuperamos la amistad, esa que un buen dia me prometiste, besoos!!!!que ya me keda pokito

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda