que es un kitchen porter;
Tema
Eva ha escrito el 07/08/2005:
Comentarios
Ignacio ha respondido el 08/08/2005:
fregaplatos
Ignacio ha respondido el 08/08/2005:
fregaplatos
Hera ha respondido el 08/08/2005:
Yo trabajé de kitchen porter y la verdad es que eres el último mono pero si es para empezar y hace falta la pasta... no queda otra.
Mufin ha respondido el 08/08/2005:
no es mal trabajo, 0 responsabilidad.
No conocí a ningún Kitchen Porter que estuviese quemao y, sin embargo, si que conocí a muchos camareros y recepcionistas que estaban hasta los huevos...
el kitchen porter no suele trabajar solo y si, con suerte, trabajas con algún irlandés, checo, polaco, tu inglés subirá rápido...hay todo el tiempo del mundo para comentar cosas (8horas)
De sueldo está igual que un camarero, el salario mínimo, sobre unos 1000/1200 € al mes
rocio ha respondido el 08/08/2005:
mufin, crees que es facil encontrar un trabajo de esos?
rebecuca ha respondido el 08/08/2005:
hola llevo aqui un tiempo buscando curro y lo que queria era currar de kitchenporter por el ingles por la no responsabilidad ect...pero ya tuve entrevistas para ello y el problema era que era mua chica, prefieren tios porque son mas fuertes!!!increible!! pero bueno, otra gente que conozco currando en cocina me dice que normalmente son chicos asi que si eres tia que por eva creo que lo seras vete pensando mas en ayudante de cocina, haciendo sandwich, de camarera,...ya sabes!! venga ciao
Mufin ha respondido el 09/08/2005:
es cierto, los gerentes prefieren a los hombres para trabajos de kitchen porter, tampoco entiendo muy bien el porqué, pero es así, aunque si que he visto a mujeres desempeñando ese trabajo.
para las chicas hay trabajos como el de lavandería o el de housekeeper (camarera de pisos, limpiando habitaciones, camas, etc.)
el tema está en que en los trabajos de lavandería y de housekeeper apenas se habla con los compañeros, es un trabajo más solitario, con lo que pasas 8 horas diarias sin hablar ni inglés, ni chino..mal asunto, entonces.
Rocío, este tipo de trabajos son los que con más facilidad aparecen
a Mufin ha respondido el 09/08/2005:
Tener claro que vosotros estais en Irlanda para trabajar. Si quereis ingles, pagaros un curso o ir a una academia en España. Si no teneis dinero (ese es el problema de los que van a trabajar) tendreis que trabajar de lo que sea. Si vais con las tonterias de yo quiero un trabajo en donde se practique ingles (eso encierra en la mayoria de los casos, ganduleria)... llevaros bastante dinero.
alguien que no ha estudiado mucho ha respondido el 10/08/2005:
un kitchen portes NO ES UN "FREGAPLATOS". Es un FRIEGAPLATOS.
No pretendo ser pedante, pero antes de aprender inglés más nos valía a todos, a mí también, no olvidar lo de estudiar la lengua española.
cristina ha respondido el 10/08/2005:
No estoy tan segura que la definicion que dijiste sea la correcta, creo que friegaplatos se refiere a la maquina de lavar platos, y cuando se habla de la accion que realiza la persona se dice fregaplatos.
Respondiendo a Cristina, "sin acritud", te reto a que encuentres la palabra fregaplatos en un diccionario. Estoy dispuesta a comerme mis palabras ante todo este foro si lo consigues.
Menos mal que no eras pedante, jaja, no, desgraciadamente no me traje el diccionario, existe aunque minima, la posibilidad de que me haya equivocado, ahora, friegaplatos es o no una maquina de lavar platos? al menos no estoy 100% equivocada ni vos 100% en lo cierto, jaja
según el diccionario de la real academia española (que acabo de consultar) es tanto la máquina como la persona que hace ese trabajo.
Yo también digo cosas, pero a veces no hay nadie que me pille...
La palabra friegaplatos existe, pero como maquina de lavar platos, pero lo que no existe por lo que estoy viendo en internet ahora es la palabra fregaplatos ni friegaplatos para hablar de quien realiza esa tarea, la definicion debe ser solo lavaplatos. bue, uno no termina de aprender!!
sorry, te conteste antes de leer el mensaje, en serio dice friegaplatos como una persona que lava los platos?, buena la aclaracion, bye
La Real Academia Española de la Lengua (www.rae.es) dice de friegaplatos:
1. m. lavaplatos (ǁ máquina).
2. m. Hond. Arbusto de la familia de las Solanáceas, de hasta tres metros y medio de altura, con los tallos cubiertos de espinas, flores azules o moradas y fruto en baya. Es nativo desde México hasta Costa Rica.
3. com. lavaplatos (ǁ persona que lava platos).
Jaja, yo tambien estaba en esa pagina buscando, si, si ya lo vi.
alguien que no ha estudiado mducho ha respondido el 10/08/2005:
Bueno, por lo menos con esta tontería estamos animando el foro ¿no te parece? Siento si puedo haberte molestado por lo de pedante y eso; no es mi intención, es que me gustan las palabras como a otras personas les gusta la ropa, pero te aseguro que mi formación académica es justita. Bye:
No, al contrario, me causo risa, porque yo si soy pedante y exigente con el uso de las palabras, y tambien me gusta usarlas lo mas exactas posible, por eso te conteste, pero en esta ocasion no me salio muy bien, jaja, pero lo tomo con humor por supuesto!!
Mufin ha respondido el 10/08/2005:
qué bonito....
anonimo ha respondido el 09/05/2010:
Pues vaya una discusion!!!!!! no estabis hablando de que es y de las condiciones de Kitchen porter?????
anonimo ha respondido el 26/06/2010:
si sabes ingles , pero no eres de europa , ¿estas fregado en londres??? ¿ cuanto es lo basico que se debe poseer en dinero para aventurarse por lo menos un mes en londres? desde ya agradezco a quien lea esta interrogante.
anonimo ha respondido el 30/06/2010:
bueno yo solo deseaba saber que es quitchen pero son topntos por q weu no estas
anonimo ha respondido el 27/11/2010:
no os engañeis kitchen porter es la mierda
estoy yo ahora de eso y me tiene hasta los huevos y mas alla...estoy en una zona mazo transitada de londres y no hace mas que bajar platos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login