902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

SIGO PENSANDO LO MISMO

Tema

pollito ha escrito el 10/08/2005:

os lo digo por experiencia!!
llegar a un pais y no conocer el idioma, no es broma.
encima si no teneis una buena formacion universitaria, estais perdidos.
pero q creeis? que esto es el sueño americano?
que vais a llegar sin hablar el idioma, sin estudios, y vais a triunfar?
os vais a quedar de por vida limpiando platos.
y nunca llegareis a nada.
No os compareis con pikarras, el tiene una carrera con futuro, y muchos de los que estan tan contentos tambien,
no seais necios,
primero hay que prepararse

Comentarios

veronica ha respondido el 10/08/2005:

pues ahora si que me has desanimado.
no tengo nada que hacer
que hago?me despido de mi sueño?

pollito ha respondido el 10/08/2005:

tu misma.Sabes la competencia que hay? gente superpreparada? gente que aunque no domine mucho el idioma, con un tiempo que lleve aqui lo hablara y encima estan preparados, no tienes nada que hacer.
siento ser tan duro.

Iniaki ha respondido el 10/08/2005:

Re: pollito

Cuando se dice 'suenio americano', es una 'metafora', esto quiere decir que se esta empleando como 'comparacion', cuando nuetros bis-abuelos/as, abuelos/as, se iban al Continente Americano, llamese EEUU, Argentina, en busca de un futuro mejor 'mas alla del idioma'. Claro para aquel entonces Argentina fue un buen Pais..., luego fue decayendo en especial en la 'crisis del 1930', mientras que EEUU y, Canada siguieron creciendo o, estan estables hasta hoy en dia... .
Para aquel entonces...personas procedientes de ciertos Paises europeos 'pudieron hacerse la America', 'el suenio americano', algunas personas luegos de anios regresaron luego mas tarde a sus respectivos Paises de origenes europeos, otros se han quedado aun en America.

O sea a eso se trata 'suenio americano', nada mas que hoy en dia ya solo el suenio americano le corresponde a Norteamerica, EEUU y, Canada.

Bueno..., eso es todo..., espero que me haya expresado bien... .

pollito ha respondido el 10/08/2005:

el sueño americano al que me refiero, es al sueño americano de usa, no argentina

Y es lo que te estoy diciendote hoy y pese a todo sigue siendo USA.

Pero alguna vez Argentina quien fue 4ª Potencia Mundial y, paso la peor de las terribles crisis como la del 1930 argentina pese a esa crisis estuvo bien! y salio adelante!. De echo el ex-Presidente de Estados Unidos Reagan le preocupaba Argentina como Pais ya que eramos su competencia mas fuerte!. Luego despues de la 2ª guerra mundial..., hubo un buen auje (nuevamente luego de la 1ª guerra mundial donde hubo inmigrantes europeos..., luego por 2ª vez consecutiva Argentina recibio muchos nuevos inmigrantes procedientes de paises europeos). Aunque desde la Presidencia de Peron hasta inclusive 1983, ya Argentina de apoco empezaba a estar inestable. (quitando momentos duros de la Dictadura Militar). Y...ni hablar durante la decada de los 1990 donde desde el Ex-Presidente Menem en adelante...arrasaron con todo...'tuvimos unas de las mas fuertes corrupciones instaurada en toda la Historia Argentina...' hasta hoy en dia dificiles de limpiar....'desafortunadamente'.

Pero aunque no lo creas...para otros Paises Limitrofes como Bolivia, Paraguay y, no limitrofe como Peru (estos tres Paises en especial!) y, luego le siguen como Paises limitrofes en menor proporcion a los anteriores como:Chile..., uruguay..., Brasil..., y en especial en la decada de 1990 hasta fines del 2000, donde hubieron nuevos inmigrantes de Paises Europeos del Este y, Rusia, para todos ellos aun asi y hoy en dia... Argentina fue y, es casi el 'suenio americano' por muchas razones...moneda mas fuerte..., trabajos bajos, muy buena educacion..., buena salud... . Ya que en la decada de 1990-2000 venian aca para la obtencion de la Residencia y Ciudadania argentina, ya que para aquel entonces Argentina fue el unico Pais de Toda America Latina que permitia entrar a EEUU Sin VISA a EEUU, por supuesto una vez adquirida la Residencia Argentina y Ciudadania Argentina .

Argentina desde 1914-1916 / 1940-1945 y, 1990-2000, al menos dio una ayuda...mas alla si han utilizado a este Pais Argentina de transito o no, por ciertos intereses... .

Mufin ha respondido el 10/08/2005:

todo esto por la expresión "sueño americano"?
De verdad, compañeros sudamericanos, no os entiendo, por más que lo intento, no entiendo!!
Lo siento.

PD. Se agradece toda la aclaración

Post data: pollito

Y ya vez...hoy Argentina esta severamente complicada, con una leve mejoria en la parte economica.

Tal vez para un iraqui hasta Colombia puede ser el paraiso, 'si bien hay guerrrilas alli' pero sobre todo en las afueras como los 'ninio sicarios'. O expongamos Argentina mismo, para un iraqui podria de resultar la gloria. 'Al menos no hay Guerras!, no hay Racimos, no hay discriminacion' pese a la aurde tarea de tratar..., intentar en salir adlante... .

De repente para un argentino, Espania no es tan complicado lo que hoy en dia es Argentina, porque en comparacion sus probelmas son infimo para nosotros. 'Todo depende...'

Por eso tambien te entiendo sobre tu opinion acerca de 'Pirrakas'.

Pero Pirrakas, El en Irlanda tuvo factor suerte, habra emigrado de su Pais Espania, por ahi en otro anio..., en otras circunstancias..., o en otros tiempos..., momentos!, tal vez tuvo conexion con otras personas, en fin..., 'ademas de factor suerte! y, lucharla...! porque ambos casos van acompaniado!, porque nadie te regala nada!, todo luego depende de las ganas que le eche uno/a mismo/a', 'hay muchas hipotesis...', lo que si se sabe que a el le fue bien! y el solo cuenta su experiencia... y, para el Irlanda es el paraiso en vez de Espania. Eso es todo... . pero el no habla mal de su Pais, y tampoco no esta diciendo 'hey! muchachos/as vengan aqui que tendran suerte!', el no hace eso!, al contrario el dice que se preparen y, que se enfoquen y se pregunten a que viajan para que viajaran a Irlanda..., con que fines..., objetivos..., metas..., y demas personales a proyectar.

En fin...eso es todo... .

Re: Mufin

Podes leer tambien el Post data que le escribi a pollito.

Son solo metaforas..., comparaciones... . Ojala haya podido expresarme correctamente... .

pirrakas ha respondido el 10/08/2005:

Irlanda no es en absoluto el paraiso. Simplemente es un pais fuerte en la industria del software, con un mercado laboral muy dinamico, en el que se prima la experiencia y las referencias tanto o mas que las titulaciones, n el que a la gente se le valora mas por lo que es que por lo que ha estudiado y en el que tanto a mi como a mi mujer nos ha ido mejor que en Madrid. Pero de ahi a decir que Irlanda es un paraiso va un abismo!!!!
Lo que si digo es que con un 2% de paro en Dublin la gente que hable perfectamente ingles y que tenga titulacion o experiencia que aportar podra encontrar trabajo cualificado sin excesivo problema.

Iniaki ha respondido el 11/08/2005:

Re: Pirrakas

Vuelta a repetir... .: cuando me refiero a 'paraiso' o 'gloria', quiero decir que, tal o tales personas encontraron la suerte de mejorarse y estar mejor en otros Paises Estables o mas Estables que en sus propios Paises de Origenes... .

Obvio!, siendo argentino te diria que para mi Argentina es un Paraiso, es una Gloria de Norte a Sur, Este a Oeste, porque es inmensa..., con apenas 40.000.000 de habitantes en toda la Republica Argentina, ademas tiene las 4 estaciones del anio, todos los climas, tiene montanias, mesetas, llanuras, planicies, Cordilleras, lagos, lagunas, mar, Ocerano, nieve, playa, arena, bosques, selva, en fin... y, respecto a la Pcia. de Buenos Aires City es una mezcla entre Paris y Barcelona (El Centro), Buenos Aires es una Ciudad muy europerizada, nada que envidiarles a las Grandes Ciudades! (se debe a los inmigrantes europeos) y luego le sigue el barrio la Boca bien tipico barrio pintoresco de los 1º italianos y, luego hay demas barrios antiguos... y, no antiguos como Puerto Madero mirando frente al Rio, el aeropuerto nacional 'aeroparque' que se ubica en pleno medio de una Avenida mirando al rio, etc..., etc..., etc... . El sur de Argentina es mil veces mejor que estar en Suiza, el norte de Argentina es espectacular pareceria ni que estuvieras en el Medio Oriente, etc..., etc..., etc..., NO DESEO PONERME NOSTALGICO..., NI SENSIBLE... . Pero como todos de nosotros es normal y, logico que amemos a nuestra tierra, mas alla...de los conflictos graves..., serios...que poseamos en mayor o menor grado.

Brasi y Uruguay tiene unas playas increibles...!!!, pero el clima de Brasil es mas favorable durante otonio e invierno (no hace calor). Uruguay...la Ciudad de Montevideo es como Buenos Aires mas pequenio.

Los probelmas los tenemos en inestabilidad economica, en inseguridades, en fin... .

Pero la personas que tiene buen empleo en su Pais de origen no lo deja...(ya sean Paises estables, mas o menos estables o inestables 'depende!' . O la persona que se fue al exterior y le va bien! tiene el deseo de en algun momento dado regresar a su Pais de origen y, si lo lograse de seguro seria para estar bien! (gracias a sus experiencias y, conexiones).

Bueno...espero que esta vez me haya exprezado mejor... .

Muchas Gracias.

pollito ha respondido el 11/08/2005:

no me he leido todo ese rollo de iñaki, pues no tengo tiempo.
Pikarras, una pregunta, cuando fuiste a irlanda sabias hablar perfectamente ingles? cual era tu nivel?

pirrakas ha respondido el 11/08/2005:

Suficiente para poder trabajar de informatico en un entorno de habla inglesa. Con bastante acento, pero muy fluido. Antes de mudarme definitvamente pase un verano(3 semanas) en West Cork practicando ingles y dos veranos(3 semanas cada anyo) en Donegal en cursos de Gaelico.
En resumen. la respuesta es si.

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Inikai ha respondido el 11/08/2005:

P.D.: la verdad que no los entiendo a los espanioles entre ustedes mismos... . 1º se matan entre si, luego como 2º surgen envidias y, por ultimo como 3º se arrepienten y no se disculpan entre ustedes.

Digo esto porque hace tiempo que le das con un 'canio' a Pirrakas como tambien a veces lo suele hacer 'Mufin'.

Re: Pirrakas, en ningun momento no te he hecho ningun tipo de desplantes e indiferencias, al menos te trate bien!. 'No te defendi!, no estoy a tu favor!' algunas cosas podria de estar de acuerdo y en otras no. Y sin embargo...actuas y procedes de otra manera... .

Claro...todo es cuando 'conviene...' y, depende de ' con quien convenga', no...?.

Muchas Gracias.

Adios

Juanjo ha respondido el 11/08/2005:

Disculpen..., pero me llama la atencion de ver como son los espanioles entre si... .

1º) se hacen diferencias entre sutedes mismos que Pcias tiene mas cultura que otras de Espania, llamando a esas Pcias espaniolas con el deseo de ser Paises independientes

2º) demuestran sentirse inferiores frente a otros Pises europeos que son potencias como Francia e, inclusive se sienten inferiores frente a Paises europeos del Este que integran la Union Europea.

3º) se creen que podrian de ser superiores frente a los latinoamericanos...(centroamericanos y, sudamericanos).

Conclusion: ustedes aun demuestran ser inseguros y, acomplejados en Espania mismo y, fuera de Espania.

Tratan muy mal a las personas extranjeras...en especial a los Europeos del Este, Latinoamericanos y..., sin dejar de lado de lo cuan mal se tratan entre ustedes mismos.

Lo siento..., pero a veces cuando entro a este foro me asusto de ver como se muestran aqui... . Y eso que tengo amigos/as espanioles que nada que ver de lo que leo aqui SON DE LO MEJOR...!!!. pero hasta mis amigos/as espanioles se asustan de entrar aqui...y, se averguenzan... .

Yo no he visto que latinoamericanos se traten mal entre si..., tampoco no he vsito que Europeos del Este se traten mal entre si... .

El latinoamericano podra defenderse cuando esta ya harto 'pero no dice malas palabras, ni dice palabras ofensivas terribles...' y, si trata de defenderse tal vez sin querer dice algunas que otras palabritas subidas de tono...y, tambien me averguenzan..., de hecho hasta ellos mismos se averguenzan...'porque no suelen ser asi!', no estamos acostumbrados!, pero se sienten mal cuando leen hasta que cierto punto 'sin desearlo' llegaron hablar duro, fuerte, debido por los malos modos y maneras que los descartan, desprecian.

De hecho ya estoy pensando en dejarlo porque me hace mal... .

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE, PORQUE NO ES CON MALAS INTENCIONES , NI MALA VOLUNTAD, NI MALA FE.

Un millon de gracias... .

Adios.

P.D.: repito nuevamente: Se que hay gente muy maja y buena onda espanioles/as estando en Espania como fuera de Espania.

Respecto de los latinoamericanos (centroamericano y, sudamericano), una vez que nos hartamos de 1º) hablar bien..., 2º) a hablar mas firme..., 3º) luego terminamos siendo mas que 'Indiferentes...' frente a cualqueir cosa...!. Porque nos damos cuenta que en real no vale la pena en bla..., bla..., bla... . Cuando nos abrimos nos abrimos. Esa es la realidad.

No Hay 'Respeto', No Hay 'Educacion', eso es lo malo... . Y eso que en Espania no poseen probelmas de educacion formativa institucional, a exepcion que tengan 'mala educacion y, de ahi sean mal aprendidos', o...'que de repente se hagan los araganes en no asistir a clases para mejorarse..., en no tomar enserio los trabajos para mejorarse, etc...', ya que aca se estaria hablando de opciones personales y, crisis en una sociedad no favorecida por elecciones propias 'Sin Generalizar!'.

Ustedes, 'Hoy!' no vienen precisamente de un Pais Inestable donde tal vez o seguro la educacion en estos Paises decae..., transformandose asi en directamente 'no poder asistir a clases para mejorarse en un futuro no muy lejano' o, 'el no poder tener un trabajo digno para prosperar para en un futuro mediato' o, directamento lo mas triste: el levantarse y no tener tabajo..., el no ir a un trabajo..., el no tener una 'escuela/colegio/Instituto'.

Creo que ustedes no se hayan en esta mala situacion...'por suerte!' . Pero 'pocas o algunas personas...' demuestran en no saber nada..., ya que solo se lo creen y piensan que son como mejores..., pero que solo ustedes mismos lo suponen y, nadie mas. Los ojos de afuera del mundo los miran de otras perspectivas... .

Please...escuchen a unos de los mas grandes que hay en Espania: Joan Manuel Serrta!, Joaquien Sabina, Simepre dan ensenianzas en sus letras...aca en Argentina se los aman! y, Viceversa (ellos nos aman a nosotros). Otro bueno es: Ismael Serrano. Y...porque no tambien Alejandro Sanz.

Ya es mas que bastente y sufieciente en ver como muchas veces 'Duele!' el Mundo con sus caminos equivocos y erroneos...., de los cuales se olvidan de las cosas del 'Pasado...!', ya que del pasado se 'aprende' para supuestamente no volver a cometerlos nunca mas... .

MENSAJE EN SON DE PAZ

Adios

'No Hay Codigos...!!!'. Te falto esa ultima..., al menos lo que diria yo... .

Pero es asi... desafortunadamente... como bien decis.

Mufin ha respondido el 11/08/2005:

Insulina, necesito insulina...esto es un puto pastel, empalagoso, qué pedantería!!
Por díos, parad ya, dejad de dar la brasa
gracias

Mufin y, pollito ha respondido el 11/08/2005:

pollito ha respondido el 12/08/2005:

pero no os dais cuenta que la gente no aguanta tanto rollo?
pero por dios, los acomplejados sois vosotros!!
ningun español ha atacado a argentina y vosotros dale que dale contra españa
que rollo!!!
ayuda!!!

cristina ha respondido el 12/08/2005:

Para Juanjo e Inaki, que les pasa?, de verdad creen que hay gente interesada en una clase no pedida de historia argentina (por supuesto en la version de ustedes), o vos, porque hasta parecieran una sola persona. Y encima terminan el discurso diciendo en son de paz?, en son de paz!!!!!?????? despues de insultar de todas las formas posibles a los espanoles? jaja, estan totalmente de la cabeeeezaaaaaaa!!!!!!!!!

knda ha respondido el 13/08/2005:

Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro, ya que estoy pensando en irme a Irlanda un tiempo ¿quien sabe si a vivir? El tiempo lo dirá...

Weno, al tema:

Ante todo tengo que decir que conozco algunas personas de argentina y me parecen muy buena gente, no tengo nada en contra de nadie pero ello no quiere decir que no se pueda reflexionar o criticar constructivamente si llega el caso.

Tampoco tengo ideas patrioteras, me considero ciudadano del mundo y hay algunas cosas por las que me enorgulleceré del país donde me ha tocado nacer (p. ej. un descubrimiento Español de la vacuna del SIDA) y otras muchas que me avergüenza de pertenecer al genero humano como pueden ser las corridas de toros un ¿arte? tan Español.

Digo esto por el comentario de Iniaki:

"siendo argentino te diría que para mi Argentina es un Paraíso, es una Gloria de Norte a Sur, Este a Oeste, porque es inmensa..., con apenas 40.000.000 de habitantes en toda la Republica Argentina, ademas tiene las 4 estaciones del anio, todos los climas, tiene montanias, mesetas, llanuras....."
He oído a no pocos Argentinos decir el ya cansino comentario con un cierto aire de superioridad... "no hay nada como el dulce de leche, no hay nada como mi Argentina, no hay nada como el asado Argentino...
Y para colmo lo que me faltaba por ver... ¡Tiene 4 estaciones, montañas, mesetas y llanuras!
De como he oido algunos comentarios parece que nos dejan a los demás ciudadanos -y concretamente los Españoles como poco menos que a brutos que ni tenemos ni sabemos disfrutar de las cosas y de la vida.
¿España no tiene climas agradables? ¿no tiene montañas? ¿no tiene gastronomía? ¿no tiene playas?.
Seguro que hay sitios mas bonitos -y también mas feos - que muchos lugares de España pero no solo en Argentina, si no en muchos sitios.
Cuando oigo esos comentarios me dan ganas de decir al que lo dice.. ¡Pues marchate! disfrutar de vuestra argentina con vuestro asado y vuestra leche en vinagre, lo siento si soy un poco duro pero por regla general los Españoles no os estamos tratando mal y a cambio en muchos lugares (también por culpa de los propios Españoles) se están haciendo guetos con esa forma de ver las cosas "mi Argentina" "mi Ecuador" "Mi... ¿Salvo que estéis de paso y os importe una mierda como se quede el país donde se os ha acogido"
Tendríamos que de alguna forma favorecer la INTEGRACIÓN entre culturas y países para nutrirnos y enriquecernos entre todos, sean de Argentina, Chile, Ecuador, MARRUECOS -que mucho ayy mi Argentina, pero vosotros no os estáis ahogando en pateras- etc...
Por otra parte si tanto amáis vuestro país ¿Pq coño no lucháis por el? Si tan mal están las cosas LUCHAR por mejorar, echar a los políticos corruptos de vuestro país y en vez de berrear "que se vassan toodoss" organizaros y ofrecer una alternativa para vuestras ciudades, y un futuro para vuestros hijos, Creo que seria la mejor forma de amar a un país, en vez de escurrir el bulto y a ver que hay en casa del vecino.

Iniaki, no te lo tomes como algo personal,
No soy para nada racista, pero no por ello no vamos a estar exentos de critica -constructiva a ser posible-
Un saludo

Iniaki ha respondido el 13/08/2005:

Hola, te respondo porque me resultaste ser respetuoso y, coherente.
Siendo honesto y sincero 'no podria dar una Catedra de historia y, geografia Argentina'. Pero cuando un argentino/a estando en tu Pais o fuera de el dice: las tierras fertiles y extensas, agua potable, las mujeres argentinas, el futbol, el rugby, el asado, el dulce de leche, la rosa mosqueta, los alfajores, etc..., bla, bla, bla... LO HACE PORQUE LE VENIE NOSTALGIA..., TRISTEZA..., porque tenemos un Gran Pais que alguna vez se creia que iba a continuar creciendo...y, encima hecho por inmigrantes europeos...y entonces como es que retrocedimos?!, deberiamos de pensar que 'los europeso inmigrantes les importaron tres bledo del Pais que les abrio las puertas sin exigirles documentos y, sacandolos de Dos Guerras Mundiales, ayudando a los espanioles que escapan de la miseria y el exilio?!, acaso Argentina solo fue 'transito'. Nosotros nos los mandamos a freir papas...y eso de...'regresen a vuestras tierras y, levanten su Pais' cuando mas de un europeo hasta hoy en dia dicen: la mia Italia, mi Espania Galicia, etc... . Acaso no te crees que tambien cansa escuchar esto...?. Pero a diferencia que nosotros no lo tomamos a mal, porque estamos acostumbrados que argentina sea un pais de paso... . Si no hubiese corrupcion hoy en dia Argentina deberia de estar economicamebte bien como Italia y, ser al mismo tiempo un pais de emigrantes, recibiendo nuevos inmigrantes como lo es el caso de Australia y canada. Pero...no lo es!
Argentina luego de la Dictadura Militar lo que mas nos averguenza!, a penas tenemos 20 años de 'Democracia' pero...de un Gobierno Corrupto. Acaso te crees que es facil limpiar corrupcion?, acaso te crees que el pueblo esta preparado para decir 'No Voto'!?, tenemos que votar obligatoriamente!, acaso esto es democracia?, y si votas al partido 'honesto' te crees que ganara?, la respuesta es NO!. En toda America Latina supuestamente el voto es del pueblo, caso contrario a Europa que a los Presidentes los elijen los senadores y diputados mismos!, pero la voz del pueblo no vale mucho!. Pero no podemos comparar politicamente, economicamente a Europa (depende que paises) respecto de America Latina. Esto porque? a que se debe?, porque en Europa las personas no tienen probelmas de 'analfabetimos', no padecen hambre, pueden asistir a las escuelas, 'llevar una vida mas normal', Desarrolandose con capacitacion (mas alla si optan luego en ser brutos o no) en cambio en America latina No todas las pesonas pueden desarrollarse bien..., y al no poder..., al existir pobreza, hambre y no poder desarrolarse bien mentalemente, acaso te crees que pueden pensar para votar?!. Acaso te crees que a tal Pais realmente le importa la pobreza?, te diria que No! desafortunadamente. Entonces cuando la 'Clase media' como lo es el caso de Argentina, tiende a desaparecer...esto te indica que 'El Pais esta en Riesgo' y, quedara con el tiempo la clase lata y baja (Injusto).

Mira Argentina, apenas tiene un leve reactivamiento economico, pero la educacion se estanco tristemente... .

Ademas quien te dijo que la mayoria de los argentinos se quieren irse a toda costa?, te diria que no!. Hay argentinos que estan un tiempo en el exterior y luego regresan porque estaran mejor en su Pais con mas preparacion que en el exterior PERO NO SE CAGAN EN NINGUN PAIS EXTRANJERO!!!. otros argentinos optan por no regresar mas. Pero ese 'ego' que tenemos hasta nosotros mismos nos reimos! y, sabemos que no es bueno tenerlo. Acaso te crees que los brasilenios no los tienen...? te diria que si!, que sus playas son las mejores del mundo, que sus carnavales, que las garotas (mujeres), etc... . Y ESTA TODO BIEN!!! aman a su Pais, pero saben lo cuan perjudicado estan. Porque no pueden sentirse orgulloso de sus tierras pese a la corrupcion e inseguridades?!. Yo no lo veo mal!, de hecho muchas personas no lo vemos mal!. Luego los uruguayos y argentinos somos como hermanos!.

Creo que cada Pais tiene su ego en algo... .

La birome la invento un argentino procediente de familia ungara, el omnibus lo invento un argentino (lo malo la contaminacion) y, lo mejor...el 'by Pass' que se coloca en el corazon para que funcione lo creo un gran medico argentino Favorolo, que en paz descanse... . Se patento en EEUU. Se suicido hace unos añitos..., por ver tantas injusticias y, tristeza en nuestro pais, proque el Gobierno!, le dio la espalda!.

Los argentinos pese a ese 'ego' de porqueria que tenemos muchas veces... . Los argentinos sufrimos los atentados a las Torres gemelas, los atentados a Espania, los atentados a Londres, La guerra Iraq. Los atentados que tuvimos en Bs. As. y 'que aun no esta esclarecido', entonces...como veras...'no hay democracia'.

Te aseguro que aunque argentina este mal, aun asi viven extranjeros aca que les pagan en EUROS o Dolares que trabajan en empresas multinacionales, y no desean regresar a sus paises de origenes porque estan como reyes y reinas, Acaso te penzas que los tratamos mal...? te digo que NO!, para nada!. Y eso que a nosotros nos cuesta llegar a fin de mes... . Y aunque Bancos extranjeros nos quitaron nuestros ahorros en Dolares..., No Los Tratamos Mal a los Extranjeros!, Y No Nos Cagamos En El Exterior En Nadie!.

TENEMOS LA MEJOR ONDA CON LOS EXTRANJEROS, Y CON LOS QUE MAS NOS LAS PASAMNOS BIEN SON CON LOS ESPANIOLES E ITALIANOS CUANDO VIENEN A LA ARGENTINA Y, HASTA ESTANDO EN EL EXTERIOR. (hablando de europeos). Luego bromeamos entre lso brasielnios, uruguayos, mexicanos y...'esta todo bien!'.

QUE CARAJO ME IMPORTA LA COLONIZACION SI PASO HACE ANIOS...!!!, SIGLO PASADO...!!!, NI MI TATARAABUELO/A ESTAN VIVOS!?.

Ojala que nadie te diga: regresate a vuestro pais..., proque si estas sensible te hara mas que mal... . Y te aseguro que estraniaras ciertas cosas en Irlanda de tu pais si llegaras a radicarte... . COMO PAIS ME QUEDO CON ESPANIA QUE IRLANDA 'MEJOR CLIMA', Y GENTE MAS CALIDA. pero Iralnda pareceria estar mejor economicamente... .

Bueno...espero que este todo bien ahora...enserio!. porque no me hace nada bien!.

NO DESEO ESCRIBIR MAS...!!!, MENOS DISCUCIONES O DEBATES.

NO SOY PERFECTO..., ASIQUE PIDO DISCULPAS... .

Muchas Gracias

Adios

una persona civil, simple, comun, del monton... .- ha respondido el 13/08/2005:

Y...el 'EGO' de los 'Estadounidenses...'? y, para colmo se hacen llamarse...: 'american', 'I`m american', porque...que yo sepa ellos no son los unicos 'americanos...' que digamos... y, 'estando en el Continente americano!'. Porque 'americanos' tambien lo son los canadienses!, americanos tambien lo son los mexicanos!, americanos tambien lo son los argentinos!.

Entonces, americanos, son:
los canadienses, los latinoamericanos (que son los centroamericanos y, sudamericanos)

Si...claro...acason se creen que el nivel educativo de un simple secundario en EEUU, es bueno...?!, que NO!, No es Bueno!, es peor que el de Mexico!, Cuba!Argentina!, Uruguay!, etc... y, Espania!.

Acaso los yanquies no tienen ese 'EGO DE IMPERIALISMO'!?, somos los mejores del mundo, tenemos la economia mas dominante del mundo, somos el mejor Pais del mundo, tenemos bases aereas practicamente en toda Europa, hasta alli los manejan. El mejor cine pero...'ciencia ficcion!', porque como cine de calidad aunque sea bajo en presupuesto me quedo con el de America Latina! y, el europeo!

JEJEJE...SE OLVIDAN LO CUAN OBESOS SON... 'SIN OFENDER' y, encima le echan la culpa ahora a las comidas rapidas POR NO SABER COMER Y ESO QUE SE ESTA HABLANDO DE UN SUPUESTO PAIS DEL PRIMER MUNDO...CON TODO LO QUE IMPLIZA LA PALABRA... .

A no fastidiar mas!, vamos!.

Todos tenemos egos..., todos cometemos errores..., lo importante es darse cuenta de ellos, remendarlos para no volver hacerlos mas!, y reirnos de las bobadas de uno mismo, ya que eso significaria que esta 'superado!', todo bajo control!, que es el 'asumirse!'.

Bueno gente!, dejense de joder con la pelota!

Saludos!

alfonsiana marani ha respondido el 14/08/2005:

la verdad es que en este momento por lo que esta pasando la argentina creo que muchos no piensan en saber o no saber un idioma...lo que importa es que todo lo que queres este bien y vos trates de que asi sea!!

Iniaki ha respondido el 14/08/2005:

Hola, tenes mucha razon..., en realidad se nos cruza en la cabeza el tratar, intentar a estar bien con uno mismo..., aunque el deseo latente esta en que todas las personas estemos bien ya sea en mayor o menor grado...'y mas alla de donde seamos..., no hablo solo por mi Pais...' . Aunque te digo que hay cosas que nos duele ver...y, hay otras personas que no las desean ver...'no porque no quieran!, no porque no lo deseen!', sino mas bien...porque 'no pueden verlas..., porque no pueden aceptarlas..., porque en real no todos estamos prepapardos a ver semejantes realidades... . Muchas Gracias por tu comprension y, sinceridad, honestidad, sin ser dura... . Cuidate!, chau..., adios.

Martiniano ha respondido el 22/08/2005:

En primer lugar la VACUNA DEL HIV 'SIDA' aun no se invento!. De hecho estan muy cerca de descubrirla...en un principio hace añitos atras casi 4 aproximadamente se creyo que en Brasil estaban a punto de descubrirla..., pero pese a pruebas e intentos aun nada! si bien han estado cerca. Luego de Brasil hasta hace casi 2 anitos aproximadamente que se cree que en Argentina se esta muy cerca de obtener la formula para 'Prevenir el HIV la vacuna para evitar el SIDA' ya que hasta hoy en dia se siguen haciendo pruebas pero no con animales!, sino que mas bien con Seres Humanos, con personas, ya que pareceria ser que estan cerca... . Solo dije 'pareceria' porque hay grupos de investigadores cientificos en varios Paises...como Suiza, Holanda, Noruega, EEUU. ASI QUE AUN NO ESTA INVENTADA LA VACUNA DE PREVENCION DEL HIV 'SIDA', porque ya saldria corriendo a darmela!.

SI ESTA LA VACUNA PARA PREVENIR LA HEPATITIS 'B' QUE SE CONTRAE A TRAVES DE LAS RELACIONES SEXUALES Y ES TAN MORTAL COMO CONTRAER HIV 'SIDA'.

DESPUES DE TODO SEA QUIEN SEA QUE INVENTE LA VACUNA PARA PREVENIR EL HIV 'SIDA' VA A SER UNA GRAN EMINENCIA PARA QUE LA 'HUMANIDAD' EN SI ESTEMOS TODOS CONTENTOS!.

Me pone muy contento de saber que en Argentina hace 20 anios atras venian los espanioles a la Argentina a estudiar la carrera de 'Odontologia!', porque en Espania 'No Existia!', ya que primero debian estudiar la carrera de medicina y, de ahi hacer dos o tres anitos de especializacion en odontologia!, entonces los espanioles viajaban a la argentina hacer la carrera completa y, luego viajar a Espania!.

Lo mismo surgio para la carrera de 'nutricion' ya que en Espania hace poquitos anitos la han incorporado, porque 'No Existia!', ya que solamente hacian carrera de medicina, desprestigiando a los 'nutricionistas' de ciertos Paises donde si se daban ya mucho antes! y, son como eminencias! tal es el caso de EEUU y, Argentina que siempre se estudio la carrera de Nutricion que son de 5 a 6 anios! y...luego se elijen las especializaciones depende el area de enfermedades y/o probelmas de salud que duran de 2 a 3 anitos!.

Despues de todo, es bueno aprender mas alla de donde provenga y procedan ciertas carreras y, demas...etc..., etc..., etc... 'Gracias a los Intercambios Culturales!'.

Cansado de la polémica ha respondido el 23/08/2005:

wenas, he estado leyendo mucho este foro estos días y como el mundo mismo está lleno de gente válida y también de energúmenos. Yo soy español, bueno, nací aquí, eso es todo. Veo que hay un conflicto que desconocía entre hispanoamericanos y españoles. Lo flipo mucho la verdad!!!
Los dos bandos tienen razón en muchas cosas, si que es cierto que la sociedad española está podrida (supongo que es el precio que pagamos por el estilo de vida norteamericano). Joder,pero si europa es única en su historia, para que los queremos bien mirado.
Bueno, solo decir que las diferencias siempre son políticas, territoriales.... EL DINERO!!!!!!
Lo mejor que podíamos hacer unos y otros es echar a patadas a todos los comemierdas que nos gobiernan en vez de discutir quien sabe más, quien habla mejor, quien es más culto.

Bueno señores, haya paz y diversión.
Gracias a los colaboradores más asiduos del foro, no sabeis lo que ayudais.

Cansado de la polémica ha respondido el 23/08/2005:

Persona Civil Ciudadano del Mundo ha respondido el 23/08/2005:

Despues de todo, el Presidente del mundo entero como todos sabemos es la Potencia e Imperio de los Estados Unidos de Norte America (guste o no nos guste!). Si lo desea maniana pone una bomba en frente de la puerta de casa sin dar razones ni explicaciones sobrias..., Sin Importar Pais en el Mundo. Maniana podria ser Irlanda, pasado maniana Espania, luego la proxima podria surgir en Argentina, luego la otra podria ser en China, despues Syria y asi sucesivamente.

PORQUE NO HAY NADA MAS TERRIBLE QUE UN PRESIDENTE CON PODER Y, ENCIMA QUE PADEZCA DE DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES Y, SEA BIEN ESTUPIDO PARA CREERSE QUE ESTA JUGANDO A LA GUERRA CON SOLDADITOS DE JUGUETES... .

YO CREO QUE TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO DE BERIAMOS DE ESTAR EN EL DERECHO DE ELEGIR TAMBIEN DESPUES DE TODO AL 'PRESIDENTE DEL MUNDO', SIN IMPORTAR QUE NO HAYAMOS NACIDO EN EEUU.

Mientras una parte del mundo la pasa mal, a muy mal, a fatal, sin importarles un carajo de nada y ni nadie!.

Porque no aprovechamos todo o casi todo lo bueno que tenemos y, valoremos las cosas que tenemos e inclusive aquellas cosas que aun no tenemos y, que no sabemos si algun dia las tendremos, y dejemosnos de peleas bobas!, de sin real importancia!.

javi ha respondido el 24/08/2005:

conozco a gente que ha ido a irlanda y se vinieron con el rabo entre las piernas.
lo mejor es ir preparados, es decir, con unos estudios que te permitan aspirar a algo mejor.
creo que ir a la aventura suena muy bonito, pero no todo es como en una pelicula,
se sufre, y bastante.
pensadlo bien ante de lanzaros a la piscina asi como asi.
lo dice alguien que lo ha vivido de cerca (mi ilusionada hermana)

martin ha respondido el 09/09/2005:

¿que es lo que ustedes entienden por ingles fluido? yo me hago entener pero apenas les entiendo a ellos como no sean contestaciones simples, eso es fluido?

Master en ingenieria espacial ha respondido el 10/09/2005:

Alberto ha respondido el 15/09/2005:

Sois un verdadero coñazo entre los españoles y lo sudamericanos....etc.etc..Os aburris un monton no?

Hbria que aportar algo a los que quieren encontrar informacion en el FORO SOBRE IRLANDA
Gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda