Logo Irlanda En Red

Irlanda En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Irlanda

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Irlanda > Los irlandeses son racistas con los españoles!

Los irlandeses son racistas con los españoles!

Tema

Albert ha escrito el 09/09/2005:

Es increible! nunca pensé que los irlandeses le tuviesen tanta mania a los españoles. La gente que habia venido a Irlanda me habia hablado maravillas, pero al llegar me quede bastante sorprendido. Menos mal que no todo el mundo es igual y que he conocido irlandeses increibles y muy buena gente; pero también me he topado con irlandeses incultos y con una falta de respeto increible. Al principio de venir aqui, a Dublin, me quede de piedra cuando un irlandes me dijo (medio enserio medio en broma) que estaba cansado de que su pais estuviese invadido de españoles. Con el tiempo me tope con dos o tres irlandeses que me comentaron que los españoles solo buscabamos de Irlanda aprender ingles y nada más (que no nos interesaba ni el pais, ni su gente y mucho menos su cultura). Y despues de ellos han venido muchos más (todos irlandeses) que nos ven a nosotros como ratas de cloaca que vamos a robarles el trabajo o utilizamos Irlanda como una academia de ingles. ¡Que fuerte!. Mi intención era estar aqui un año y pico pero creo que no voy a llegar ni al año. INCREIBLE

Añadir comentario

Comentarios

pirrakas ha respondido el 09/09/2005:

Como decia Urdaci, asi son las cosas y asi se las hemos contado. Lo del robarles el trabajo es falso, (nadie esta robando el trabajo a los irlandeses) pero las demas acusaciones son bastante fundadas, sobre todo en verano. Pero en realidad, lo dicen con la boca chica, porque luego, nos estan muy ricos, y digo 'nos' porque yo vivo aqui, los millones de euros que los estudiantes de ingles nos dejan durante el año. Luego, invasion si, pero una invasion benefiosa para el pais y los irlandeses.

quedigoyoque.. ha respondido el 10/09/2005:

No se, pero si el tema está así, no sera solo con los españoles..sino, qué pasa con todos los italianos, argentinos,checos, polacos, chinos, etc, etc..que está allí aprendiendo inglés y buscando trabajo? Y digo yo que muy racistas, muy racistas, con los espñoles no serán, al menos con las españolas, conozco a un par de ellas que se han echado novio irlandés y ni ellos, ni sus familias han puesto ningún tipo de reparo.

Quiza la palabra racismo es un poco fuerte, que no les haga mucha gracia, eso puede ser..si esto estuviera lleno de irlandeses liandola parda y aprendiendo español, estaríamos igual. digo, yo.

txitxu ha respondido el 10/09/2005:

ser� que no sois abiertos y ni gentiles. Yo creo que la persona agradablehace amigos. Porqu� ser� que a los vascos nos tratan pero que muy bien, intentan ayudarte y cogen tiempo para entenderte y caen bien?????

Los espa�oles sois racistas y luego os hac�is las victimas. Pos es la vuelta chabales; os lo teneis merecidos aunque no todos entran en el mismo saco,,tengo amigos espaoles que valen mas que muchos vascos pero en general es as�.

Aupa mutilak,,, gora gu ,, hauek etzakitek ezerrez

ayayay ha respondido el 10/09/2005:

Pero tu que ladras aquí? Anda y que te de el viento chato, cuanto ignorante dejan suelto por ahí.

yo ha respondido el 10/09/2005:

Txitxu, para no ser español, hablas muy bien el idioma, dónde los aprendido? Hiciste un curso CCC a distancia con txalaparta desde tu caserío.

O es que es tu lengua nativa, campeón.

Que pena.

Los irlandeses tienen razón ha respondido el 10/09/2005:

Los irlandeses tienen razón , si no fuerais a

Irlanda como quien va a una academia de

inglés y os interesarais por el país,

seguramente os tratarían más amablemente.

anonimo ha respondido el 09/01/2008:

Los irlandeses descienden de los españoles somos su daddy asi que un respeto pringaos...

anonimo ha respondido el 02/02/2008:

Hola, soy una irlandesa pero no soy de Dublin y quiero decir que no escuche a lo que dicen los de Dublin, que no son irlandeses de verdad! y que no hace caso a lo que dicen por favor!! Un saludo

anonimo ha respondido el 11/03/2009:

que bueno..MIS FELISITACIONES A LOS IRLANDESES..que les hacen vivir en carne propia a los Españoles, lo que los Españoles les hacen vivir a los Sudamericanos,Marroquies Rumanos, africanos..
TENDRIA QUE TODA EUROPA SER RACIASTA Y XENOFOBA..CON LOS ESPAÑOLES ,DE ULTIMA LOS ESPAÑOLES TAMBIEN SON MEDIO MORO GITANOS,que van de arios

anonimo ha respondido el 13/03/2009:

cuanto personaje hay por esta pagina:

-españoles con chapela
-racistas
-gente que se cree culta

Suerte que hay un par de comentarios decentes... como la que dice que no todos son iguales

Venga suerte a todos; se despide un medio-moro gitano que se cree de la raza superior, es decir, la aria.... ayyyyyyyyyyyyyyyy... cuantas tonterias.... lástima...

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

como no comentarios de sudamericanos dolidos.... no se dan cuenta que en su desgracia esta nuestro triunfo.

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

JA JA JA JA JA JA JAlo ven ratas españolas lo mismo que ustedes le hacen alos que vienen a su pais lo mismo les hacen a ustedes y lo mas gracioso que todavia se ofenden por que los tratan asi jajajajajaja deverdad que son ESTUPIDOS ESPAÑOLES que casi rima jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

smith says ....... this is for all people from spain we hate you i am tired of teaching you all you bastards go back to you fucking country go back to spain if you are racist with all latin peolpe thats means will reacist with you to and do not think that i learn spanish in spain i went to guatemala to learn spanish so i undestend spanisn so like my wife says ..........andate para españa cerote ..................ps i love latin america special guatemala where i meet my wife ...............................................................so go backto spain

anonimo ha respondido el 25/02/2010:

Al de JA JA JA,el puto sudamericano frustado, seguro que antes de venir a nuestro país aun te limpiabas el culo con la mano y ahora que vives medio bien se te llena la boca con dicursos contra los españoles, a una persona le diria que no muerda la mano que le da de comer pero a vosotros (perdon, ustedes) a vuestro puto país YA!!!
Un saludo al de los sudacas dolidos

anonimo ha respondido el 05/03/2010:

Pues mi prima fué a irlanda y la trataron bien y aqui en mi ciudad hay irlandeses y me caen bien aunque la cultura sudamericana es diferente que la nuestra por eso hay conflictos de que si nos llaman racistas que si tal...asi estan vuestros países con descontrol ,incivilizado que si tal y cual y en los foros solo parece que buscais como pelea porque solo os faltaba la lanza xDD

anonimo ha respondido el 06/03/2010:

IRLANDA ES UN GRAN PASI!! pero los españoles se ganaron a pùlso el odio de la comunidad gracias a su racismo descontrolado.-..y como a los CHISTES GALLEGOS..por que parese que ya les calo que el mundo entero los cuente...jajajaja sorry pero las estadisticas lo dicen, por otra parte no entiendo como los ESPAÑOLES son racistas? si ahun viven subyugados a un rey y un imperio desordenado...sigen pagando impuestos a un rey!! wow!! eso si duele no? por que me pregunto que les da el rey? o reyna?....
DUDAS? SO AMERICANO boludos españoles!! ahora pagaran su RACISMO al mismo precio.

anonimo ha respondido el 12/04/2010:

Jajaja me alegro por los gallegos hijos de Benancio hace poco mas de 20 anos eran un pais asqueroso con una dictadura muchos los ayudaron pero en cambio nunca supieron ser agradecidos.

anonimo ha respondido el 23/04/2010:

Porque se asustan si ustedes son iguales o peores toda la cultura latina desgraciadamente en parte viene de España pero la mayoria que son todos ven a los Hispanos como eso como ratas . y los Españoles tienen un defecto faltal aparte de ser muy mal educados que ya lo traen de generaciones cuando llegan a un sitio que no sea España creen que son el ombligo del mundo lo digo porque aqui en Miami no estan mal visto los Españoles pero si tienen una forma de ser muy despotas y hasta donde llega la historia no tienen ni 15 años de haber salido de una situacion economica muy apretada y ya tienen 2 años de estar peor que hace 30 años atras la mita de su poblacion vive por bajo de la pobreza asi que no se de que se japtan a mi no me importa pues gracias a Dios no les veo ni quisiera ver pero la Humildad, Educacion y tener los pies bien puestos en la tierra no quita nada son iguales o peores que cualquier ciudadano del mundo ( lo mejor de España las mujeres,el jamon y el aceite de oliva y acabo la tierra Iberica)

anonimo ha respondido el 04/05/2010:

Soy español y vivo desde hace tres años a Irlanda. Me siento muy bien tratado y lucharía a muerte por Ireland!
STOP RACISM

anonimo ha respondido el 07/05/2010:

¿En serio creeis lo que decis?
¿Despreciais un pais por tener una situacion economica muy apretada o porque hayamos tenido que vivir una dictadura?
Que falta de humanidad.
Ese desprecio os rebota en la cara.
Soy consciente de que muchos españoles desprecian a los latinoamericanos. Creo que se debe al obvio complejo de inferioridad que sentimos frente al mundo anglosajon. Si ellos nos desprecian, despreciemos nosotros a alquien, que queda muy bien y resulta tan prepotente.
Es el mismo principio que el del maton de colegio, para subir yo intentare hacer que los demas bajen (en vez de intentar hacerme mas grande, que da tanto trabajo).
Nosotros, los españoles, emigramos durante la guerra y la posguerra a muchos paises, entre ellos, a muchisimos paises latinoamericanos donde hicimos (o no) fortuna, y ese dinero volvio aqui y nos permitio sobrevivir.
Por otra parte, a mi no me duele en absoluto tener rey (se escribe reina, no reyna), contemporiza y pone un poco de orden en este pais gobernado por cobardes incompetentes. Y quien no este de acuerdo esta en su pleno derecho, pero ese tal anonimo (que nombre mas feo te pusieron tus padres) fue una pieza fundamental para pasar de la tirania a la democracia, ya que le fue ofrecido el poder, y el lo deposito en el pueblo. Asimismo, evito un posterior golpe de estado perpetrado por militares.
Yo no soy racista, y soy española. Y no creo que los latinos vayan de arbol en arbol (que comentario mas imbecil). Si son racistas hacia nosotros, dudo mucho que sea porque nosotros lo seamos, aunque como se ve hay mucho tonto racista, creo que la mayoria no lo somos. Se debe, mas bien, a que algunos anglosajones y derivados no se molestan en mirar por encima del topico y creen que todos habitamos en la opera Carmen. Eso es incultura, lo mismo que muchos mostramos hacia America latina. Por desgracia.
Y por cierto, no sabia que se hubieran realizado encuestas sobre el exito de los chistes de gallegos. Espero que no sean encuestas gubernamentales, vaya manera de gastar el dinero de tus impuestos ¿eh?

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

si,los españoles sois unos putos racistas.Que os den por el culo gitanos de mierda!

anonimo ha respondido el 05/06/2010:

jajaja que bueno que te pase eso para que veas lo que sienten los miles de latinos que son discriminados por los españoles!

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

El término despectivo "sudaca" nació a mediados de los años 80. ¿Cuando nacieron términos como "gachupín", "alpargatero" o "gallego" entre otros muchos?. Pues muchísimo antes. ¿Que fueron las "gavilladas" de Venezuela? etc, etc, etc. Así que ¿de qué os quejais ahora?. No defiendo el racismo ni la xenofobia pero aunque yo no lo práctico ni lo practicaré "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" dice el refrán.
Por otro lado, para mis compatriotas que dicen sentir algún desprecio en el extranjero, pues sencillamente regresad y dedicad vuestros esfuerzos a nuestro país. La recuperación de nuestra país tras la guerra civil la conseguimos nosotros solitos, sin ayuda extranjera, ya que estuvimos sometidos a bloqueo económico internacional. "Franco sólo era peligroso para los españoles" por lo que no merecía la pena el esfuerzo de una intervención internacional en España.
Casi me alegro de que nos ocurran esa cosas por ahí fuera, a ver si nos damos cuenta de una puñetera vez de que, ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro, podremos esperar nada bueno del exterior. Tenemos que ser lo más autosuficientes posible y nuestras relaciones con otros, ni de dominio ni de dependencia, y eso incluye a Europa, sobre todo

anonimo ha respondido el 15/06/2010:

para los españoles los moros son putos moros, los gabachos una mierda, los portugueses tontos, italianos chulos, guili lleno de dinero..........ni hablo de los sudaca......
Al final españa es un pueblo con poco educacion asi que busca responsable a su mierda.

anonimo ha respondido el 18/06/2010:

españoles de mierda

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

¿Italianos chulos?. Italia es el país más hermano nuestro de todo el mundo.

anonimo ha respondido el 02/07/2010:

Es facil sentirse amenazado cuando uno no esta seguro de si mismo y sobre todo cuando se es un ignorante.

anonimo ha respondido el 02/07/2010:

No es racismo, es que los españoles que van a Irlanda son incívicos y ruidosos. No todos pero sí la gran mayoría. Para muchos jóvenes españoles es algo "normal" el ponerse a gritar o a cantar en medio de un bus lleno de gente. A los irlandeses esas cosas no les hacen mucha gracia. Es como cuando a España vienen ingleses en verano y se dedican a emborracharse y destrozar el mobiliario urbano. Son actitudes incívicas que no hacen gracia a la población autóctona.

anonimo ha respondido el 06/07/2010:

Hola, soy irlandés y vivo en Galicia desde hace 10 años, los españoles no son gitanos, son blancos. Los problemas que hay en Dublín, los hay también con alemanes e ingleses que se emborrachan los fines de semana... Los sudacas son un mal para Europa

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

todos los que nos insultais a los españoles diciendonos putos moros,o putos gitanos,¿no estais siendo racistas con los moros y gitanos tambien?,racista hay por todoos lados,los alemanes contra los turcos,los turcos contra los armenios,los argentinos contra los bolivianos,peruanos,paraguayos,los japonese contra los chinos,los de villaarriba contra los de villaabaj o,¿cuando nos fijaremos en lo bueno de las personas?,vivan los moros,gitanos,sudamericanos y españoles de buen corazon saludos de un "racista" español

anonimo ha respondido el 08/08/2010:

Una cucharada de su propia medicina
"Joder tio" coño coño soy un español cachondo

jajaja es verdad quien mas racista que esos gallegos de mierda
!!!AGUANTE ARGENTINA!!!

Los españoles son los negros de europa y necesitan desquitarse con los latinoamericanos para sentirce puros e importantes pero con eso lo unico que consiguen es el odio mundial. Verdad que no es bueno que te traten asi españoles?

anonimo ha respondido el 09/08/2010:

No, no es bueno que los traten así, Deberian tratarlos peor, deberian no permitirles el pasaje a ningun otro pais, que se mueran en su pocilga a la que llaman patria

anonimo ha respondido el 12/08/2010:

Bueno creo que el racismo existe en todo el mundo,solo quiero aclarar que los irlandeses son mas germanicos que celtas hoy en dia,las invasiones vikingas,sajones,anglos etc.los hace mucho mas germanicos que celtas,ps se parecen mas a un aleman que a un espa~ol,saludos espa~oles

anonimo ha respondido el 19/08/2010:

Llevo en Irlanda mas de 10 primaveras, y mi experiencia personal es maravillosa, no lo cambio, por ahora, por nada!
Que os pasa chicos/as? Que vulgaridad!!!!

anonimo ha respondido el 29/09/2010:

se confunden los españoles aman a los musulmanes, fueron los unicos europeos que no aceptaron el cristianismo, las pbas geneticas dictan que europa es mayoritariamente r1b1, que es la formula española por excelencia y estan en estado casi puro, mas que los demas europeos, ademas colonizaron el norte d africa y llegaron a ser las clases dirigentes hace millares de años, las pbas geneticas atestiguan los restosa de dominacion iberica, pero esa fascinacion que sienten por lo musulman, no olvidemos que muchos europeos lo son, esa fascinacion les lleva a odiar a los hombrs de piel oscura, sobre todo cuando no tienen rasgos caucasicos o mejor aun ibericos
no olvidemos que media francia es raza pura iberica y que no tienen sangre romana ni españoles ni franceses,
esc ierto que discriminan a los pelirrojos como a los semiticos; no obstante las pbas geneticas mas antiguas para pelirrojos son en españa, 18000 años, y los semiotas han sido odiados desde siempre
no son distintos a los demas europeos odian a todo el q no se parezca a ellos y debajo de un craneo rojo hay un español, es ciencia genetica, lo que no quita para que todos ellos se sientan superiores
propio del hombre blanco

anonimo ha respondido el 28/10/2010:

SE LO TIENEN BIEN MERECIDO POR COMO TRATAN A LOS DEMAS!!!!!!
No me da la mas minima pena.... que prueben lo que se siente, y que se acostumbre, porque con la crisis mas se tendran que ir y ya les tienen mania en muchos sitios por como ellos tratan a los que van a españa

anonimo ha respondido el 31/10/2010:

tu eres un negrazo retrasado, a los ibericos se la sopla lo que piensen los demasy si es un americano o britanico con mayor razon, en eso se parecen todos los r1b1, desprecian a todo el que tienen al lado, no en vano han conquistado y reconquistado el planeta una y otra vez, para cagarla la raza blanca es la española, pues las glaciaciones exterminaron a todos los emas
En fin, se debe de sentir uno especial por ser el origen de los demas europeos, que ovbiamente estan mas despigmentados cuanto mas al norte, aunque no mas blancos, sino menos, pues estan mas mezclados
Un sueco es una mezcla del r1b1 iberico con el r1a que es asiatico y el IJ que es hermano del judio
Si señores, los nordicos geneticamente son judios despigmentados
Por otro lado los americanos solo ven que exista un mundo y que es el oeste europeo, el cual es de colonizacion iberica para más inri, pero somos miles de millones y si a alguien desprecian el resto de los habitantes del planeta es a los americanos y britanicos
A los indios por ser horribles mezclas de negros y a los blancos por sus recientes aportaciones judias, como amos de la banca
En fin, el mundo desprecia a los americanos y aprecia a los españoles, el que hableis español es una muestra mas de colonizacion y debilidad ya que os bastaria con dejar de hacerlo

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

Dios mio cuantas gilipolleces se pueden llegar a decir juntas
"la raza blanca es la española" JAJAJAJAJAJJAJA ME MEOOOOOOOO
Da verguenza ajena leerte

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

las glaciaciones acabaron con los demas o los despigmentaron???? hahahahha como se puede ser tan inculto

anonimo ha respondido el 05/11/2010:

Hola,
Los Españoles son al igual que los italianos,los más alegres de Europa.Yo soy un Sudaca, y vivo aquí desde hace 9 años.Pienso que si tienes estudios los Españole te respetan mas,desgraciadamente la gente que no tiene educación es discriminada,pero también hay ciudadanos Españoles muy buena onda,yo creo que son los que más.En España se come bien,como en el Perú,mi tierra.El problema de España es la guerra civil,su educación,no solo vivimos una crisis económica sino también una crisis de valores,afectiva,moral.Quiero destacar que los mayores en España a mi parecer tienen mas apertura que la población joven,a veces pienso que vivimos en una burbuja.A los Panchitos,nos critican por no rebelarnos contra nuestros gobernantes,puede que tengan razón,pero si lo hacemos,nos tildan de terroristas,yo tampoco veo que los jóvenes Madrileños se rebelen ante el precio elevado de las viviendas,lo que siento a veces es un conformismo total,cabe recordar que esta juventud Española,es como la más mimada,son hijos de la post guerra,de la democracia que se instituyo tras la muerte de Francisco Franco,pero fuera de todo contexto político,los Españoles sois unos cachondos,y si en otros países no os quieren,pues ellos se lo pierden,con lo sociables que sois,a veces os pasáis si,pero a mi personalmente me caen bien,ahora los fachas son los fachas a esos nadie los saca de su tendencia al igual que a los Rojos,para mí son iguales,el problema de España es un problema de bandera,aún hay dolor,hay silencio,y también mucho cotilleo,es algo que no soporto de esta sociedad.y tampoco soporto a mis paisanos los Pokemones,que se quejan por nada y lloran por todo.Ala, que dios guarde de vosotros Españolitos de los cojones!!
PD: Soy un Panchito y no recibo ayuda social,ni quiero tampoco.Por el contrario por tener dos curros,hacienda me saca mil pavos al año,claro al estar solo sin hijos,me joden los impuestos,pero nada,luego me voy al bar y me deleito con la gracia que tiene un camarero Español al ponerte una caña(cerveza) son lo mejor,eso es cultura!!!
Todo un espectáculo.

anonimo ha respondido el 05/11/2010:

Tu mismo te has llamado sudaca, panchito, pokemon y demas, esos terminos los sabes porque los has oido aqui, asi que por descontado por supuesto que hay racismo, y esos terminos se han vuelto muy habituales...
Me da pena, mi padre es canario pero ya naci en suramerica y no se lo cree cuando se lo cuento, dice que a el jamas lo trataron asi cuando llego a venezuela.

anonimo ha respondido el 13/11/2010:

me encanta españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 25/11/2010:

España debe agradecer los inmigrantes y por supuesto antes de la crisis ,cuanta gente con buen estudio, cuanta gente con pasta en el bolsillo,para la cultura tienen nivel.

anonimo ha respondido el 30/11/2010:

Como español que soy, si puedo decir que en España existe el racismo. Cuarenta años de dictadura (con celebraciones como el día de la RAZA), pobreza de las capas más bajas de la sociedad, ataques a la izquierda política (no entaría el PSOE aquí)... Aquí en España hay un mito creado por la derecha, que dice que toda la emigración española fue legal (cuando los estudios hablan de la mitad).
Esto es un problema educacional, de cultura, y en España tenemos atrasos en la educación. El presupuesto español siempre es ridículo en comparación con el de la media de la U.E, y a la salida de la dictadura (hace escasos 30 años), eramos el pais europeo con la educación más precaria. Necesitamos más recursos y avance generacional.
De todas formas, mi opinión sobre mis hermanos españoles no es mala. El racismo se llevaba ''bastante bien'' mientras en España crecíamos económicamente, esto es, hasta el crack capitalista reciente. Ahora, partidos de derecha y extremaderecha (como el PP), sacan las pancartas xenófobas diciendo que nos quitan el trabajo. Sin embargo, las mismas políticas de derecha fueron las que llamaron a tanto inmigrante, que al llegar aquí metieron rápidamente en el sector de la construcción por la burbuja inmobiliaria, pagándoles cuatro duros en vez de contratar españoles con sueldos ''más justos''.
Este problema es puramente económico, cuando sobra la mano barata que suple a la española en España, rápidamente cuando hay paro, somos los primeros en decir que están arruinando nuestra economía (otro mito, ya que los inmigrantes al ser más jovenes gastan menos que los españoles en sanidad pública, la mayoría paga sus impuestos fielmente, ya que no tiene conocimientos fiscales y finalmente los que no pagan, son imprescindibles para mantener la asquerosa economía sumergida del pais del que los inmigrantes preferirían no vivir). Es un negocio redondo abrir las puertas a los inmigrantes cuando les podemos pagar cuatro duros.
Sin embargo, ahora en crisis, los partidos de extremaderecha y xenófobos estan creciendo por toda europa (de donde os llamamos). Sin embargo, un dato positivo, parece que España a pesar de algunos brotes racistas en Cataluña. no existe una preocupación importante de racismo mientras en otros países, personas abiertamente racistas, han conseguido representación en su parlamento.

Como gallego que soy, y puteado en algunos chistes de sudamérica, no le doy la mayor importancia. El 95 por ciento somos trabajadores o estudiantes, y luchamos por vivir cada día mejor. El problema es ese 5 por ciento de personas racistas que hacen apología de racismo consiguiendo cantera para su ideología.
Los españoles (y los gallegos en concreto) no somos racistas per se, una inmensa mayoría no lo es, pero los medios de comunicación, políticos y demás se encargan de enfrentarnos unos a otros, para mantener el mismo sistema que crea este odio.
Socialismo democrático ya.

anonimo ha respondido el 01/12/2010:

ahora resulta que somos la lacra del mundo valla pos ahora si que me voy a portar mal con todo el que venga a españa psss pocos años me ah tocado aguantar ah extranjeros de america del sur i su regeton que no hay quien lo aguante valla de lo que se entera uno me entere de esto cuando vi un video de la final del mundial que argentinos empezaron ah insultar i a meterse con los españoles por ganar un puto mundial... que cierren españa por que el mundo en el que vivimos es una mierda

anonimo ha respondido el 08/12/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

PatriaEuropa ha respondido el 22/12/2010:

La unica solucion ke se ve eske los pueblos ajenos a nuestra preciada europa sean expulsados de nuestra patria madre sin ninguna discriminacion de raza o religion,esta nueva invasion en la que estamos viviendo debe PARAR YA!!! da = ke sean moros, bereberes, indios quechuas ke mexicas a fuego kon todos ellos si nos tocasen las pelotas ya los hubieramos echado al mar por ejemplo en mi localidad LA LINEA DE LA CONCEPCION en la provincia de Cadiz-España un alumno musulman a denunciado a un maestro por decir la palabra JAMÓN porque el es musulman y el señorito dice ke lo ha ofendido....JODER VIENEN AQUI A ESPAÑA OTRA VEZ,, Y SE CREEN QUE ESTAN EN IRÁN O QUÉ por mi como si sois judios askenazis palestinos o chinos iros solitos y cojer el camino de vuelta cabrones porque sino os vais tarde o TEMPRANO OS VAMOS A ECHAR O ALG PEOR ASI KE FUERA DE AKI ESCORIA TERCERMUNDISTA -EUROPA FIRST - VIVA ESPAÑA LIBRE EUROPEA

PatriaEuropa ha respondido el 22/12/2010:

HA!!! y los irlandeses estan en su derecho de no dejar ke españoles vayan alli a irlanda iwal que los españoles no queremos que ellos vengan tampoco aki nose ke moskito nos abra pikado.. TOTAL IRLANDA en la politica de la UE IRLANDA es un mojon pichado en u palo al lado de ESPAÑA JaJaJaJa ES VERDAD pero vamos ke estan en su derecho y no son racistas son patriots joderr!! VIVA EUROPA!! LIBRE DE GENTES AJENAS A NUESTRO SAGRADO CONTINENTE!!

manuel19rugby ha respondido el 28/01/2011:

bueno que quereis,,,eso de robarles el trabajo,,aqui lo hacemos tambien con los extrangeros,,y nos hinchamos el pecho hay diciendoles de todo EXTRANGEROS D MIERDA...nos venis a robar el pan,,cuand muchos españoles.luego los contratan y de 20 19 van a la calle,por vagos,,jode la realidad,,pero no esperemos ir a otro pais en MASA,,y que nos den a sus mujeres POR DIOS...comprendedlos,que irlanda es pekeña,,y nosotros VAMOS EN MASA!

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login