902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

yo tambien soy modelo, y que?

Tema

verona ha escrito el 13/09/2005:

hace tiempo escribio una chica que era modelo y todos la trataron bastante mal por decir que era guapa, modelo, etc...
yo tambien soy modelo y me voy a irlanda en noviembre,
mi mayor ilusion (aunque suene raro) es conocer a un chico extranjero y quedarme a vivir en otro pais para siempre.
mi pregunta es: es facil conocer y casarse con un irlandes?
no soporto seguir en españa

Comentarios

macho iberico español ha respondido el 13/09/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

yo misma ha respondido el 13/09/2005:

verona, esa es tu aspiración en la vida o estás de coña? es que me parece muy fuerte... Si no soportas vivir en españa y tu mayor aspiración es casarte con un extranjero, vete a Libia, allí tendrás muchas más posibilidades (date cuenta que un hombre puede tener hasta 8 esposas!!!!!, TE ENCONTRARÍAS EN EL PARAÍSO Y RÁPIDAMENTE VERÍAS SATISFECHO TU SUEÑO DE CAZAR UN EXTRANJERO, QUE BIEN!!!).
Eres una vergüenza para el resto de mujeres.
Espero que se te de bien el tema y podamos asistir todo el mundo a tu boda!! jajaja

yo mismo ha respondido el 13/09/2005:

que cosas...

lydia ha respondido el 13/09/2005:

Verona, esa tarjetita color rosa, tan cuca, que llevas en la cartera, se llama D.N.I. y para salir de españa, al menos a los paises de la UE, solo necesitas eso!!! no te hace falta casarte para salir!!
Claro, que si encuentras un irlandés que te mantenga, no tendrás que trabajar, y podrás dedicarte por completo a tu libro "Como ser una mujer florero y no morir en el intento".

juajo ha respondido el 13/09/2005:

quieres casarte conmigo soy argentino

Digo ha respondido el 13/09/2005:

Vamos ha ser serios, y vamos a darle una respuesta seria, que se va a sentir ofendida, seamos solidarios y si esa es su mayor ilusion ayudemos a que realice su sueño y asi todos nos sentiremos mejor.
Conocer Irlandeses es muy facil, pero tirartelos yo creo que tambien (como tirarse otro de otra nacionalidad), ahora el tema de casarse, pues hay ya no tengo referencias, pero yo creo que si te follas bien y el no tienes muchas luces, pues creo q lo tienes relativamente facil, dices que eres modelo por lo que supongo que seras guapilla y delgadita, pues eso el prototipo de modelo por lo que supongo que no te sera dificil trincar a un irlandesito.
Bueno verona, si a lo que te estas refiriendo que en la vida te gustaria casarte y formar una familia, pero que ni de coña con un español, pues sinceramente me cag... en tu put.. ma.... hij... de las mil pol..s.
Sinceramente te deseo que no te mueras nunca, porque tenias que estar enferma toda la vida (en el caso que te refieras a la 2?opcion).

verona ha respondido el 13/09/2005:

creo que sois unos acomplejados y envidiosos porque las chicas ahora preferimos a tios de otro pais.
será por algo!! por que no lo pensais?
ademas, me gustan chicos cultos, y vosotros no sabeis ni escribir.

verona ha respondido el 13/09/2005:

seguro que todos los que escribis tratandome mal sois feos e incultos.

sole ha respondido el 13/09/2005:

Verona, tía; para algunos tíos quizá el problema al leer tu mensaje sea el que prefieres a un irlandés que al típico maxito ibérico.
Para mí eso es lo de menos.
A mí me asalta una duda...¿has nacido en este siglo? Imagino que sí, pq no hay modelos de más de 100 años...Entonces...¿Has sido educada en algún colegio siguiendo el método de la Sección Femenina? Esque lo que dices es muy heavy, tía...

yo mismo ha respondido el 13/09/2005:

por cierto que edad tienes? 6 años?

Lila ha respondido el 13/09/2005:

Ahi ahi tia, demostrando que las modelos no son tontas, como las cuesta poco quitarse el sanbenito...

Asier ha respondido el 14/09/2005:

Lo del sambenito por algo será, y Verona se lo ha ganado a pulso, ¿no será que aqui no te quiere ni Dios? Me da que eres la típica mujer que ayuda al machismo a seguir vivo. Sólo espero que alguien te abra los ojos. Por tu bien. Guapa.

verona ha respondido el 14/09/2005:

si, soy de este siglo, tengo 24 años y una carrera universitaria con excelentes notas, asi que no me considera una chica tonta.
simplemente digo lo que pienso,
y si, mi ilusion es casarme con un extranjero.
y si, soy guapa y lista.

cristina ha respondido el 14/09/2005:

Tener una carrera universitaria no te asegura la inteligencia, talves se pueda decir que sos perseverante, pero porque Irlanda?, aqui se esta mas o menos bien, pero si tu deseo es ser una bonita ama de casa y devota esposa, hay mil lugares mejores y hombres mas machistas dispuesto a tratarte como una princesa y cansados de hablar de igual a igual con las mujeres de su propio pais, aqui para esto me parece que vas muerta, los hombres que por lo general se quieren casar con mujeres dociles pueden ser los Americanos, los Alemanes talves algunos nordicos, todos obviamente 20 anos mayor que vos, pero bueno de todos modos suerte!

cristina ha respondido el 14/09/2005:

Porque tratan como zorra a una mujer que se quiere casar con un extranjero y no les parece mal cuando alguien le da consejos a otro para aprender ingles, de que si se echa una novia irlandesa lo aprendera mas rapido, no es mas inmoral esto ultimo?

aitorave ha respondido el 14/09/2005:

plasplasplas Verona te has kedado con todo el foro(yo no se kien es el tonto aki) este mensaje es de un vacile fijo y han picado todos en fin guapa ole....bueno si esk eres una chica eh?jajaja salu2

M. Luz ha respondido el 14/09/2005:

Hola, verona,

Estoy aqui hace tiempo...y, recuerdo el post de esa chica claudia, recuerdo que aquella chica se habia vendido de una manera especial como creyendosela como si ser modelo significaria ser 'linda', cosa que nada que ver!. De hecho ella habia dicho esto: el decir que soy modelo rubia, alta, ojos claros, suma puntitos jejeje. Como veras es de ser muy mediocre!. Sacando el ejemplo de modelo...hay personas que se venden con sus titulos Universitarios ya sea de doble titulacion y tal vez luego master y/o post grado, como haciendose pensar que por ello serian lo mas...los number one. Como veras aqui tambien forma parte de personas mediocres.

La cuestion es que 'no importa de lo que haga uno o deje de hacer', sino mas bien importa la persona, la actitud, y el perfil con el que uno se maneje en la vida y, por sobre todo saber manejarse con 'Humildad'!.

En la vida hay personas modelos, empresarios, Universitarios, Terciarios, 'Trabajadores...!' que escalaron mas alto que un Universitario por su habilidad e inteligencia en el que se ha sabido moverse! y, desenvolverse en su arera!. Porque... veces un titulo no lo es todo..., ya que seria como un carnet que perteneces a tal Club, luego...bastaria que se demuestren ciertas aptitudes y desarrollo dentro de lo que uno se ha recibido en cuanto a su profesion, carrera, de las cuales...algunos aveces no han de crecer porque talvez no han de saber moverse en la practica! (la teoria es de los libros...que se dictan como materias, asignaturas de dichas instituciones).

O sea gente linda...modelos..., con inteliegencia y/o intelecto las hay en cualqueir parte del mundo entero!, pero...que se manejan por la vida con perfil bajo!, humildad!, demostrando en haber aprovechado la educacion que han recibido y, demostrando al mismo tiempo en ser bien aprendidos!. Que esto nada tiene que ver con 'Cultura!' las personas confunden demasiado cultura con buena educacion!, porque hay quienes son mal aprendidos!.

En las ferias puestos de libros de venta de libros usados, esas personas que viven de eso!, tiene una cultura increible..., pese a que no tengan un 'duro' (no dinero), como para viajar, o poder continuando en estudiar...en terciario y/o universitario y, son dignos de admirar!.

Tambien las personas que viajan por trabajo si tienen tiempo les sirven para aprender de otras culturas...ya que tendrian la mejor Universidad de la vida si las supiesen aprovechar!.

Verona: el que seas modelo no esta mal!, de hecho es otro trabajo mas comun y corriente, mas alla de la duracion corta que ha de tener! como el ser promotoras de eventos (promociones), pero sirve para pagar estudios...no importa que! si idiomas, confeccionista de costura en modas, etc... . Ahora lo que suena como mal...es que dijieses: quiero casarme con un irlandes. Ok...no lo veo mal...ojala se te de!?, pero a la hora de enamorarse...no hay nacionalidades... .

Un ejemplo: a mi me encantan los brasilenios, y/o colombianos, porque algo de esos Paises me atraen, me gusta la gente, en fin..., pero no significa que los este buscandolos!, ni que me fuese a comprar un par de zapatos!?.

Eso es todo... . Espero no haber ofendido en nada y, si lo hubiese hecho solo disculpas.

Adios.

Botijohumano ha respondido el 14/09/2005:

Vaya ganas de joder el ascua,coño

Ivo Sigfrido ha respondido el 14/09/2005:

Personas 'tontas', 'huecas', 'superficiales', las hay en todos los ambitos y extractos sociales.

El tener un titulo terciario y/o Universitario 'No significa ser inteliegente'.

Inteliegencia: se saben mover y aprenden rapido, y suelen ser despiertos..., suelen ser seguros.

Intelecto: tiene capacidad de retencion al estudiar. 'Teoria'

Trabajador: el trabajador es el habil que se doto de experiencia...entrelazando sus habilidades con su inteliegencia emocional... .

Hay personas que con suerte terminaron el secundario (segun la vida que les hayan tocado...), y son mas inteligentes de los que uno se imagina...porque leen por su cuentan..., se preparan por su propia cuenta (Peridicos, libros aunque sean usados, viejos que les hayan regalado, T.V. Informativa, Radios, escuchan a personas que ensenian, etc...) y, van mejorando cada vez mas de apoco su capacidad de intelecto.

El ser trabajador y, haber comenzado desde los 18 a 20 años en adelante....experiencia suma experiencia, y que han llegado a posicionarse mas rapido que tal persona recibido en tercairio y/o universitario que suelen ser 'Sin Experiencia'. Esto te lo dice cualquier persona preparada a la hora de tomar personas para trabajar... . Y...olvidate hasta de idiomas..., porque el que trabajo y, trabaja y es perceverante...la tiene mas clara! y, tiene mas posibilidades de establecerse mucho antes de la personas que supuestamente esta preparada por tal estudio pero sin experiencia.

El ser modelo, no significa ser linda/o. Porque los hay no de rasgos lindos y, no de cuerpos bonitos esculturales y/o proporcionados. Ahora si tenes tales escannes de belleza...llamese exoticos (diferente) ser interesante y/o llamativa, tener porte (elegancia), ser la tipica delgada de modelos altas manequens o, la tipica modelo de publicidad con formas y curvas, o ser la tipica linda insulsa (que no llama la atencion), o...ser la de no rasgos favorables...(no rasgos lindos, llamados 'feos, feas') como Director de cine Almodovar suele usar en sus peliculas..., y si tenes encima la oportunidad de trabajar... tambien es una manera y forma muy inteligente de aprovechar lo que la naturaleza otorgo! y, sumado al destino de que justo de casualidad se usa tales en tales mercados...porque todo es moda y, lo que es moda es tan solo un 'periodo' momento a utilizar, siempre y cuando dure!. 'Porque El Manetenerse...Es En Real El Trabajo Que Mas Cuesta..., Es En Realidad Lo Mas Duro...!'.

La belleza dura por un tiempo...por mas que las cirujias esteticas avancen... . Y la belleza externa no lo es todo!. Ademas de la belleza externa no se vivira toda la vida...(excepciones... Naomi Cambel). La mas importante es la belleza interna... . El tiempo te lo dira... .

Cualqueir pernoa habil y experimentada en Recursos Huamanos te lo hara saber..., o lo notaran las personas que se piensan que se llevan el mundo por delante, cuando en realidad se terminan llevandose una pared por delante, desafortunadmente... . pero que tal vez este tropezon los hacen reaccionar, recapacitar y, pensar!.

pichabrava ha respondido el 14/09/2005:

esto va para los sudamericanos en general:
podeis decir las cosas una vez, que las entendemos, dos o más veces, cansa
asi que, por favor, no seais pesados y cansinos
muchas gracias

Itati ha respondido el 15/09/2005:

Verona, da igual cual sea tu trabajo, y/o profesion, o si estudias o no. Porque no dejan de ser carreras y/o trabajos de la vida misma que todos hemos de tener y llevar en la vida... .

Lo que huele como a mal, o dio esa sensacion de chocante fue que el solo decir: 'quiero casarme con un irlandes', es como si fuese un 'capricho...' y, al mismo tiempo estar 'discrimianando...', porque pareceria como si desvalorizarias y/o tal vez te avergonzarias de quien eres... y, de donde eres... . Exponiendo una idea de mente mediocre como queriendo decir...: deseo mejorar mi 'raza...'.

Por ejemplo: quisiera adoptar un bebe, y al querer adoptar un bebe no me importaria de que nacionalidad fuese!, porque mi deseo seria adoptar a un bebe!. O sea...jamas diria: quiero adoptar un bebe pero...: de color, de raza negra ya sea del Africa o Brasil. O quiero un bebe amarrillo de rasgos orientales, o un bebe blanco. O sea...esto es discriminar, esto es seleccionar ni que fuese algo fashion que esta de moda!?, esto es tan mediocre como ridiculo y absurdo!, porque si deseo adoptar un bebe que mas me da de donde sea!, ya que solo quiesiera adoptar un bebe!, sin importar su nacionalidad, sin importar su raza!.

Eso es todo, espero no haberte ofendido.

verona ha respondido el 16/09/2005:

mi intencion no es discriminatoria.
simplemente ese es mi deseo, que no capricho.
por que no criticais a las que se quieren liar con un italiano porque son mas guapos, o a los españoles locos por las suecas?
es mi sueño, y si puedo lo hare realidad, y punto en boca

Tomas ha respondido el 16/09/2005:

Re: Verona

Luego no critiquen a las latinasamericanas, rusas, orientales..., las de Oriente, si les atraen 'Lo Diferente'...como estar con un italiano, aleman, suizo, frances, australiano, canadiense, etc..., si tal vez surge como posibilidad la de gustarse mutuamente, enamorarse o, tener un affair love, 'Sin Malas Intenciones!'. Porque bien que en Espania y, fuera de Espania, los espanioles y, espaniolas tratan muy mal a las personas: 'No Europeas!' y, tambien a las 'Europeas No Pertenecientes de la Union Europea!', tratandolas de "zorras" y, hablando sonseras... .

matias ha respondido el 16/09/2005:

Luego no critiquen a las latinasamericanas, rusas, orientales..., las de Oriente, si les atraen 'Lo Diferente'...como estar con un italiano, aleman, suizo, frances, australiano, canadiense, etc..., si tal vez surge como posibilidad la de gustarse mutuamente, enamorarse o, tener un affair love, 'Sin Malas Intenciones!'. Porque bien que en Espania y, fuera de Espania, los espanioles y, espaniolas tratan muy mal a las personas: 'No Europeas!' y, tambien a las 'Europeas No Pertenecientes de la Union Europea!', tratandolas de 'zorras' y, hablando sonseras... .

Lola ha respondido el 16/09/2005:

Verona, si me dijieses que en Espania, casi toda la sociedad espaniola, fuesen tan pobres de intelcto y, carezcan de inteligencia, y sean muy feos desagradables en su interior... y, vaya a saber su aspecto fisico...ya que el tener tantas cosas negativas ensucian aun mas empeorando hasta la persona mas agraciadas... . Y los nombres de esa gente solo sean pertenecientes a: 'Iberian Lynx', 'amigo de iberian lynx' y, 'Pichabrava'. Entonces te diria...que busques a un Ser Humano y, a una persona que sepa ser gente!.

Ahora...pongo en dudas que en Espania no hayan personas espanioles, espaniolas, que no sean calidas, bonitos/as, dulces, inteligentes, con intelectos, bien educados, bien aprendidos, etc..., porque de seguro que debe de haberlas...y, bastante!, como en cualqueir parte del mundo entero...!!!

Tomas y, Matias ha respondido el 16/09/2005:

Re: Verona, nuevamente nosotros. Pero disculpa...lo que decis es terrible!?, pareceria que solo busca las 'apariencias' segun lo que manda tu cabeza... . Te decimos que tenes una manera erronea de ver las cosas...' desafortunamdamente...', al menos lo comentamos por ese pequenio detalle que acabaste de decir..., porque en realidad no somos quienes para pre-juzgarte. Pero eso de que tachas de 'feos y, carecientes de modales, intelecto e inteligencia' a los espanioles...!?, esto deja mucho que decir acerca de tu persona y, bastane!.
De hecho eso tan sonso que dijiste de criticar!?, el porque no se critica a los que buscan italianos por ser 'mas guapos' o, espanioles que estan 'locos' por las suecas!?, que ridiculo! son unas de las tantas cosas mas absurdas que escuchamos!. Por favor! buscate otras palabras a la hora de 'defendeterte!', proque es una respuesta demasiado inmadura!, incoherente!, insensata!, irracional, no justificable! de una persona 'Acomplejada!' y, que parececria que se avergonzara de si misma...de sus raices..., etc.. . Verona, No Generalices!, No te Inventes y, No Te Creas Fantasias Que Vienen Producto de Tu Imaginacion Solamente!. Porque con esa mentalidad te aseguro que no solo un irlandes, sino que ningun otro hombre de cualquier nacionalidad No te Escogera!. Tal vez la vida misma y, el crecer con el correr del tiempo te hara ver cuales son las cosas mas importantes y, sencillas que han de ser de verdadera importancia de la que vale la pena lucharla y continuarla en vivir... . No te haremos cambiar, de hecho nadie lo hara!, ya que seria cosa tuya... . De todos modos se te respeta tu postura aunque no se comparta.

sole ha respondido el 17/09/2005:

Insisto: ¿de verdad lo raro del mensaje os parece que quiera casarse con un irlandés y entonces esté despreciando a los españoles?
Lo sangrante de este mensaje, es que en pleno siglo XXI, una mujer que se dice culta, tenga como principal aspiración para realizarse y salir de su vida actual EL CASARSE: demuestra poca independencia.
Y me daría igual que dijera con un español, chino o irlandés.
Ciao.

Asier ha respondido el 18/09/2005:

Yo estoy con Sole, pensaba que esa mentalidad era propia de hace 50 años o más, y me resulta raro que en plena era de independencia social y laboral de las féminas me encuentre con esta chica. Pero como no molesta a nadie, pues nada.
Poooooor comentar....

Maria Lacroix ha respondido el 19/09/2005:

Ah bueno!, ayyy..., lo que hay que leer hasta hoy en dia en estas alturas..., no lo digo por el tipo de trabajo y/o profesion que nada tiene que ver!, da lo mismo! es igual!. Sino que mas bien lo digo por eso de 'seleccionar'!? en busca de un hombre, como si se fuera a un mercado donde se exponen diversas razas caninas...(metafora), con el fin de perseguir asi un objetivo y/o meta ni que fuesen de real interes!?, que seria la de conseguir nada mas y, mas que menos..., que un simple 'novio', o 'marido' pero que sea 'extranjero'!? para radicarse en forma permanente viviendo en otro Pais..., ya que mientras tanto se desprecia su propio Pais... incluido su propia gente y misma sangre...(como la familiar..., como si fuere algo vergonzoso...), ni que eso te diera maxima felicidad plena... o te hiciera sentirte de una manera como un tanto especial..., o como un tanto importante..., con un touch de aire de superioridad...!? . Ufff... . Y bueno...que cada quien haga la suya..., cada crazy con su tema!, mientras que no se moleste y, ni ofenda a nadie..., esta todo bien!, pero escribir un mensaje de esta indole...por mas que sea en un foro publico..., de todos modos me daria cierto pudor ajeno aunque estuviese detras de una P.C. con un simple nick comun y corriente a ocultas..., estando de incognito. Si esta este Post es para poner opiniones y/o puntos de vistas diversos... . Mi intencion es no ofender!, de todas maneras se respeta tu sms.

Carlomagno EL GRANDE ha respondido el 21/09/2005:

Verona, mi deseo mas ferviente de que cumplas con tus sueños, y que esos españolitos que se sienten dolidos porke no saben ser suficientemente hombres para hacer sent

yo ha respondido el 22/09/2005:

esto no es verdad, no?

jocote ha respondido el 22/09/2005:

a la mierda estos sudacas de europa, muy bien en buscar casarte con un europeo de verdad

MARIA ha respondido el 24/09/2005:

YO TB FUI MODELO Y FUI CON LA MISMA INTENCION, AUNQUE PUEDA SONAR MUY MAL...TODOS SABEMOS Q LA MEJOR MANERA DE APRENDER UN IDIOMA ES LLEVARTE EL DICCIONARIO A LA CAMA ASI Q ADELANTE!
PD. FUNCIONA, APRENDES MUCHO MAS RAPIDO...

claudia ha respondido el 24/09/2005:

hola, verona!! soy claudia, la chica aquella que fue tan criticada por decir que era modelo, no hagas caso, lo que pasa es que son feos frustrados.
solo decirte que aqui en irlanda es muy fail pillar con oxidaos, los pelirrojos, ya sabes...
yo ultimamente ligo mucho, y sabes lo mejor... que encima los tonotorrones m pagan!!!!!
bueno, animo, y un besote a todas las chicas que como tu y como yo vienen a irlanda a ganarse la vida, ciao wapisimos!!!

Cojete ha respondido el 27/09/2005:

k te metas un jarabe de palo en tu culo y k te entre bien!

Chenoa ha respondido el 27/09/2005:

A las latinasamericanas por lo general no nos gustan los hombres europeos porque no han de ser muy amables...cariniosos...atentos...romanticos, que digamos!. Por supuesto siempre se hayan excepciones!, que no eres tu precisamente!. Y respecto de los 'ibericos espanioles' no nos agradan para nada!, ya que no suelen ser para nada agraciados y, si ...que aun suelen ser muy brutos y cuadrados, como bien lo has de demostrar tu 'jocote!'. Asi que bye bye...!!!

Spain out! ha respondido el 27/09/2005:

Spaniard people bad choice! in all Union European!.

Paco ha respondido el 27/09/2005:

Ya que insultas a todo un país, al menos podías aprender a escribir en inglés campeón...

Sobre todo algo muy facil, es European Union, no la traducción literal que tu haces.

Spain Out! ha respondido el 27/09/2005:

Spaniard people bad choice! in all European Union!.

verona ha respondido el 27/09/2005:

Hey!, k no soy sudamericana!, soy espaniola!

Paco ha respondido el 27/09/2005:

Veo que muy avispado/a no eres.

Leete otra vez lo que has escrito.
Por otra parte, si tanto te molestan los españoles, ¿qué coño haces en este foro?.

4 u ! ha respondido el 27/09/2005:

Spaniar man, k dejes de fumar tu droga preferida llamada 'paco', bien conocidos que son en Espania y fuera de ella por llevar la bandera representativa de vuestra sociedad espaniola llamada: 'fumetas...' la que vosotros llevais con tanto orgullo por la vida... . QUE MAL EJEMPLO DAIS AL MUNDO...!!!.

Errar es humano...y, cualquiera se equivoca!, por algo se esta aqui para aprender y/o mejorar el idioma ingles!.

Pregunta!, '...?' ha respondido el 27/09/2005:

Y porque los ibericos espanioles en este foro y, fuera de este, pueden criticar sin piedad a cualquier nacionalidad...calificandolos con malos apodos como...humaguakenos, sudakas, etc... .

Porque no se desquitan con los europeos del este...pertenezcan o no a la U.E, porque no se desquitan con los rusos, orientales, los del oriente, etc...?

Acaso vosotros se creen que estan bien vistos en la U.E y, fuera de ella...?. hmm...mmm... .

mirad! ha respondido el 27/09/2005:

Post Data.: Leed lo que ha escrito tu compatriota 'verona'... .-

Mirad Tambien! ha respondido el 27/09/2005:

P.D. nº 1.: porque no lees tambien las brutalidades crueles de vuestro compatriota iberico espaniol 'jocote'. Antes de criticar injustamente!.-

Paco ha respondido el 28/09/2005:

¿En algún momento he defendido o compartido la opinión del tal jocote?

Me parecen estupideces las que se están discutiendo en este post. Y sobre todo me parece estúpido que se generalice a través de la opinión de un solo personaje.

Y tampoco es muy inteligente intentar hacer la crítica a todo un país en otro idioma que no es el tuyo y pretendiendo ser un ciudadano de otro país miembro.

Payasos hay en todas partes...

Tu hermana Claudia Vs. Verona ha respondido el 02/10/2005:

Verona, habla con tu hermana Claudia quienes ambas comparten lo mismo y, tienen mucho en comun, si es que ustedes dos en realidad no son la 'misma persona' pero con diferente cambio de nick-name. hmm...mmm...

ioo ha respondido el 17/10/2005:

YO ME QUIERO CASAR CON UN ITALIANO Y FOLLLARMELO CADA DIA Ok?

tipical spanish ha respondido el 18/10/2005:

Me parece que es bastante triste que hoy en dia las mujeres intenten buscar el sustento de hombre de manera tan desesperada, quereis vivir igual que vuestras abuelas? (que algunas han sido muy felices..bla bla bla) pero ya me entendeis (que aqui todo se mal interpreta), me parece estupendo que os querais follar a un italiano, irlandes o lo que se os ponga por delante, pero hablar de matrimonio de esa manera.... yo personalmente me quedo con los españoles, claro que como no soy modelo = mi opinion no cuenta, o esq soy fea y tonta, no verona? y para rematar ya del todo, la otra que la apolla y encima le aconseja que no sea tonta que a ella le pagan, hace falta que le ponga nombre a eso?? de verdad quereis casaros o aseguraros un nivel de vida??

Dudu ha respondido el 18/10/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

yomisma ha respondido el 21/10/2005:

VERONA leyendo tus comentarios no hay quien se crea que eres una persona inteligente y no me hace falta tener una carrera para darme cuenta....

Hugo ha respondido el 21/10/2005:

Y quien carajo te pregunto a que te dedicas!?. NADIE...!!!

A ninguna persona extrania, desconocida, 'no allegados a ti! y, ni a tu entorno', que No nos interesa una miercoles de lo que hagas o dejes de hacer!.

Si te metes un palo en el culo, es cosa tuya, que a nadie no nos importara!, has lo que se te diera las ganas con tu cuerpo, con tu mente y, con tu vida.

Anada a 'llamar la atencion' en un grupo de auto-ayuda.-

anonimo ha respondido el 13/09/2007:

Leyendo este post solo me quedan dos opciones:
1) Es alguien que quiere provocar al personal y analizar el resultado, con lo cual demuestra poca inteligencia o capacidad de prevision, porque estan claras las reacciones, que por otra parte creo que comparte todo el mundo.
2) se trata de una niniata poco madura, creida y mal criada que no sabe que enamorarse depende de la persona y no de la nacionalidad, que el amor que puedas sentir por una persona surge de la magia, y en esa magia no hay origenes que influyan.

Debo anadir, por ejemplo que las polacas o las colombianas me parecen mas femeninas que las espanolas. Las colombianas son menos bellas en general pero las que son bellas tienen el exotismo, que las diferencia en gran medida. Las polacas son rubias o morenas de ojos claros, sencillas, femeninas y claras... pero esto no quiere decir que yo las persiga, tambien hay espanolas muy valiosas, inteligentes, bellas y femeninas... pero tanta independencia e igualdad con el hombre quizas este haciendo que pierdan su feminidad. Feminidad en los movimientos, en la forma de hablar, en la mirada que te pueda provocar en algun momento... porque quizas en la ropa un sabado por la noche son tan femeninas o mas que el resto, pero la ropa o el maquillaje no hace la feminidad.

Desde aqui reivindico la feminidad espanola!
ahi queda mi opinion.

anonimo ha respondido el 20/11/2008:

que coasas escriben, no es tab fácil como decir, quiero un irlandés y voilá, no querida, no son objetos.
Pero, ya que estamo en eso, soy Latina y quiero un irlandés, jajajajajajajaja
No soy modelo ni tengo carrera universitaria.

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

es importante de la belleza que bien interesante.
bye
serapio palomino valeriano
cusco-peru

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda