902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ENCUESTA:¿CUAL ES EL MEJOR GARITO DE DUBLIN?

Tema

Robasiestas ha escrito el 14/09/2005:

Pues eso...que cual es??

Comentarios

Deivid ha respondido el 14/09/2005:

pues... dependeria tambien de los gustos de cada uno... me tira mucho lo tradicional, es decir, que me gusta el rollito este de la musica en vivo en los pubs, Quays esta muy bien, hay conciertos bastante buenos a dirario. Eso si, no te puedes ni mover porque siempre esta hasta arriba.
Y buscando un sitio un poquito mas "cool" Cocoon, esta bastante bien, ponen un house que te mueres. Pero en fin, solo es una pequeña sugerencia, puesto que no conozco Dublin muy a fondo y no estaria en condiciones de emitir un buen juicio.
Que opina el resto?

pichabrava ha respondido el 16/09/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Deivid ha respondido el 16/09/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Alberto ha respondido el 16/09/2005:

Pichabrava es un subnormal. End of story.

amor y paz ha respondido el 16/09/2005:

dejaros d xikillaDAS y decirme el mejor putiCLUB ¡¡¡ Dios dame fuerza pa gozar.

Adriana ha respondido el 16/09/2005:

Para tomar algo un lugar tranquilo es The Front Lounge

yo ha respondido el 17/09/2005:

spirittttttttttt

ana ha respondido el 17/09/2005:

cocoon es house y dance.. eso de techno no se de donde se lo ha sacado es pobre hombre.. mira, cocoon es sitio mas fashion pijeras, con house elegante sonando de fondo..todo muy posh y rollo: mis mejores galas y miro y me dejo ver :-) seria lo que en españa es un Budah bar..un CDLC o Elephant en barcelona..
despues temple bar esta lleno de tabernas mas estilo irish a la antigua usanza: tipico pub irlandes para beber cerveza :-9 y hablar no bailar..
a mi me gusta el Odeon, que es un sitio fino, pero sin ser extremadamente pijo, grande, para bailar, ponen un poco de todo sobre todo funky..
tambien esta bien el Sosume pub musical estilo moderno...
a mi me gusta mucho el Cafe en Seine
en 40 Dawson Street.. con unas lamparas preciosas, plantas,muchas mesas y sillones, eso, si ve pronto si quieres sitio para sentarte. buen ambiente, buena musica...
no se..hay muchos sitios..hay que investigar, va a gustos..

Dimu ha respondido el 17/09/2005:

Jo Ana, vaya mensaje más guapo, desde luego muy util para los q vamos, me he apuntado en un papelito todos los lugares q has puesto, Muchas gracias!!!

lola ha respondido el 19/09/2005:

A mi me encanto el Celt, es minusculo pero de lo mas autentico. Al final de Talbot street.

ana ha respondido el 19/09/2005:

yo os recomiendo un garito quq se llama poud, hay dos o tres salas com diferente tipo de musica y a fuera una terraza sta muy bien y esta cerca s.stphen green

Alberto ha respondido el 20/09/2005:

Hola! Para ir a un Pub autentico con irlandeses y escuchar musica irlandesa de verdad "The Celt" es de lo mejorcito de por aqui.
Si te gusta la musica electronica, bailar y desfasarte un poco pasate por el Temple Bar Music Center a las fiestas de "Psicodelic Trance" el primer sabado de cada mes.

sole ha respondido el 20/09/2005:

Y para los que tiramos un poco a macarras? (Es un decir...) Algún sitio donde pongan buen ska, reagge, incluso esa música que se llamaba rock..?

Deivid ha respondido el 21/09/2005:

Prueba en en Mezz sole, conciertos de rock y de reagge asegurados a diario

Urogallo ha respondido el 21/09/2005:

Jo, me estais convenciendo. Yo también soy de esos que ante la situación en España se lo está pensando lo de probar por Irlanda, sobre todo por Cork, que me han hablado bastante bien. Pero surjen los problemas de en qué curraré( ya he visto que está un poco chungo ) y donde alojarse. Por eso soy un asiduo de este foro, pa entererme un poco. Por cierto, ya veo la sangre de España, antes que nada, pues a tomarse unas pintas y a la vez a darle a la sin hueso que así también se aprende inglés, no? Ja,ja. Bueno un saludo y seguid así, valientes. Ciao....

sole ha respondido el 21/09/2005:

gracias deivid. Y ya `puestos...¿dónde está eso? (todavía no estoy en dublín y no conozco)

Deivid ha respondido el 22/09/2005:

Esta en temple bar sole, es muy conocido, lo encontraras sin problemas, donde veas muchos españoles entrar y salir, alli es!

Tijuana ha respondido el 23/09/2005:

En referencia al psichedelyc trance q comentan anteriormente es cada primer viernes de mes, la siguiente fiesta es el 1 de octubre en el TBMC Temple Bar Music Centre. Si os gusta la fiesta de verdad acercaros!!! El garito tiene un sonido muy bueno, la decoracion se sale y los visuales tb son buenos!!!! Si quereis ver como son las fiestas en la galeria de imagenes de esta pagina podeis ver algo www.neutronyx.com, creo q son los q lo organizan.
Ala!!! nos vemos el dia 1

elenita ha respondido el 26/09/2005:

Pufff...hay muxos baretos güenos en Dublín, depende del ambiente que busques. A mí personalmente me encantó Mezz que hay conciertos todos los dias y el ambiente es mu español, la verdad, también está el Biabar pa bailar un poquillo (aunque no vayais los viernes porque lo único que ponen es el reggeton...puag!). Luego en plan tradicional irish el Celt que también hay conciertillos mu guapos.Y pa estar en plan tranquilillo el Globe, el Hogan´s o el Mess...pero ya digo...hay muxo donde elegir.

Vanessa ha respondido el 26/09/2005:

En cuanto a las fiestas psychedelics, yo estuve en una el mes pasado y es la mejor en la que he estado en dublin, la gente tiene muy buen rollo, no suele haber mucho borracho meneando su pinta y se puede bailar a gusto. Ademas la musica anima a ello. Creo q este sabado dia 1 es la siguiente, quien se apunta???

Alberto ha respondido el 27/09/2005:

Yo me apunto a la fiesta psicodelic en el Temple Bar Music Center el 1 de Octubre. Es lo mejor que he conocido aqui en Dublin. Gente majisisma, muy buen rollo, ningun problema. Y la musica se sale.
Creo que tambien son españoles los que la organizan: www.neutronyx.com

James ha respondido el 27/09/2005:

Psychedelic parties at TempleBar bueno Musica y ambiente son todo bien. Gente divertida. I'd definetly up for it.

aitor ha respondido el 28/09/2005:

Yo llego este viernes a dublin y me gustaria ir este sabado a la fiesta psychedelic si alguien va me molaria mazo ir para ir conociendo como es el rollo por alli
Saludos from madrid
Aitor ; -)

Noelia ha respondido el 30/09/2005:

Hey Aitor, yo voy para alla. Busca TemplebarMusicCentre y sobre las 12 estaremos alli. aun nose como ire pero fijo que nos podemos ver alli.
bso

anonimo ha respondido el 16/05/2008:

alguien conoce algun pub irlandes en san juan pueblo?? es que voy a ir de vacaciones

anonimo ha respondido el 16/10/2008:

En serio e estao alli ace poco. el mejor es el doyles, por la tard pub y por la noxe garito en la planta d arriba mu wapo cerca d la stacion d dart de tara , tmb me gusto el whelans y el mezz, a por cierto sal un dia d turismeo por temple bar pero no mas, es caro y encima t ponen la macarena el papi chulo y mierdas asi

anonimo ha respondido el 12/05/2009:

MEZZ sin duda!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda