FUTBOL DUBLIN.
Tema
JOSE ha escrito el 28/09/2005:
Y TAMBIEN KERIA SABER DONDE SE PUEDEN VER LOS PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA.GRACIAS
Comentarios
Tranchete ha respondido el 29/09/2005:
Esa es una cuestion fundamental para cualquier hombre ke se precie. Yo voy pa irlanda en breve y mi mayor preocupacion es poder ver el futbol... Un amigo ke esta en Leicester (Inglaterra) dice ke alli hay 1 canal ke da un partido a la semana de la liga española y ke ademas suele ser del madrid o del barça. Supongo (Y ESPERO) ke ese canal tambien se vera en irlanda.
En cuanto a lo de jugar al futbol...de eso ya no se ná, habrá ke buscarse la vida. Mas chungo lo tengo yo, ke lo mio es el futbol-sala y me da a mi ke alli no lo juega ni diosssss. Asi ke suerte y demostremosles nuestra calidad a los irish
Tiamat ha respondido el 29/09/2005:
Lo mio también es el futbol sala, y también me preocupa no poder jugar allí porque cuando no lo hago aquí en un par de semanas luego tengo un monooooooooo.... yo voy allí con mi chica el 20 de enero (ella también juega), y por lo menos podríamos hacer un grupo de gente para echar pachanguitas para quitar el mono no?
Tranchete ha respondido el 30/09/2005:
joerrrr, ya te digo! yo tenia previsto solucionar el problema cdo esté ya alli pero si puedo ir consiguiendo ya peña pues mejor ke mejor. Aunq alli haya otros deportes con mas tiron tiene ke haber cantidad de futboleros x alli y encima hay mil sitios con cesped pa echar unas buenas pachangas. Pos eso futboleros españoles, ke el ke este interesao en dar unas pataditas ke se ponga en contacto conmigo, ahi teneis mi e-mail. Yo yego a finales de octubre y espero ke en unas semanas podamos echar ya algun partidillo. Nos vemossss
guarana21 ha respondido el 01/10/2005:
Hola chicos! yo soy la borde de la chica de Tiamat, y dos cosillas Tranchete:
-el fútbol no es básico para todo hombre que se precie, las mujeres tb existimos
-dos, si es tu preocupación esencial....mal vamos...
Na, aunque yo juego al fútbol no conteis conmigo, yo sólo juego con personas de otros países (españoles abstenerse) y con mi chico cuando quiera (y quiera yo, claro).
Mi preocupación esencial en Dublín, es aprender inglés.
Saluditos!
Cirihuiti ha respondido el 05/10/2005:
hey gente
Si es para echar pachanguillas contad conmigo. Yo llevo unos meses aki y tengo un mono de futbol q no veas. Hay cantidad de sitios para jugar.Fairview, Phoenix Park.
Respecto a lo de ver los partidos, no os preocupeis. Los echan en muchos bares, claro, a los ekipos grandes (Madrid, Barcelona...). En O'Connel teneis el Frazers, donde echan cantidad de paretidos de todas las ligas. Muy cerca teneis el Parnel Mooney, el Parnell St, donde tb los suelen echar
Bueno, nos vemos para dar unas pataditas, os dejo mi email
eljorge@mixmail.com
Edu ha respondido el 05/10/2005:
Hey! QUe pasa???Yo tb me apunto a jugar al futbol!!!Al lado de mi casa hay un parque para jugar que esta genial!Os dejo mi mail!!
edumalaga@eresmas.com
Gracias!
miguel ha respondido el 05/10/2005:
me apunto aki los parkes sobran, mi email es newspeeder3@yahoo.es contad conmigo
zurdo ha respondido el 05/10/2005:
Pues uno mas q se apunta.Lo mio tambien es el futbol sala pero olvidense señores,como no vayamos a un cesped mal vamos.
Si quieren contar conmigo aqui les queda mi e-mail,espero tener noticas suyas.Asias
Raúl de Málaga ha respondido el 05/10/2005:
Veo que voy a meter en el macuto las botas de futbol y no las de futbol-sala. Yo llego a primeros de Noviembre asi que ya sabeis con otro con el que podeis contar para todo lo que sea futbol. Y casi prefiero jugarlo antes que verlo pq tendremos que descargar adrenalina dando carreras, aunque lloviendo no he jugao muchas veces me acostumbro rápido. Un saludo nos vemos
alberto ha respondido el 05/10/2005:
hey! contad conmigo tb, micorreo_alberto21@hotmail.com
joaquin ha respondido el 06/10/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
rasputin y el chino ha respondido el 06/10/2005:
somos 2 amigos madrileños que nos vamos para dublin el 14 y el 15 es el derbi madrileño lo queremos ver y si quedais para jugar al futbol VAMOS!!menuda juerga puede ser eso con unas cervercitas luego os dejo mi e-mail raulrasputin@hotmail.com
Guarana21 ha respondido el 06/10/2005:
Chicos, cuántos de vosotros vais a aprender inglés a Dublín? Lo digo porque como sólo hagais las pachanguillas entre españoles y luego os vayais a tomar cervecitas, terminaréis yendo los fines de semana el guetto español y haciendo botellón. La cosa se solucionaría metiendo a gente extranjera tb, y por supuesto, no hablando en español delante de ellos. Así matais dos pájaros de un tiro, jugais al fútbol y aprendeis inglés- al menos os obligais tb- y además, así tb jugaría yo alguna pachanga, que tb tengo mono.
Saluditos a todos!
rasputin ha respondido el 06/10/2005:
la verdad es que yo voy para unos dias mi amigo va para mas tiempo ,el sabe ya bastante el idioma.por mi me da igual porque con mi aleman y mi ingles tengo bastante base...pero jolin si me quito el mono del futbol de vez en cuando no esta nada mal me da igual que nacinalidad o sexo sean mis compañeros de juego....de todos modos me sigo apuntado a la pachanga!!jajajajaja
Guarana21 ha respondido el 06/10/2005:
Juer Rasputín, tú porque eres una máquina de los idiomas, pero vamos, que yo sé que hay gente que el inglés chapurreando (como yo, vamos) y na, que si eso yo me encargo de los fichajes internacionales...porque yo en español paso de hablar, que para eso me quedo aquí. Me pregunto si habrá más chicas interesadas en jugar. CHICAS , espero vuestra respuesta
rasputin ha respondido el 06/10/2005:
ya que nos ponemos asi doy clases de ingles,aleman,catalan y madrileño clasico mientras jugamos al futbol.soy un monstruo de los idiomas,aaaahhh tambien se algo de guadarrameño ya soy de la sierra de madrid 100%,alguien se apunta a mis cursos?
DANI ha respondido el 06/10/2005:
Hola¡Otro que se apunta¡Yo ire en Noviembre y me apetece muchisimo echar unos partidos en tierras irlandesas.Ya pillare alguno de estos mails para cuando este alli contactar con vosotros y poder quedar.Animo futboleros¡
animadoras ha respondido el 06/10/2005:
Y unas animadoras??? no vendrian mal no?? para que cuando acabeis el partidillo nos vayamos a tomar unas pintassss
Alvaro ha respondido el 06/10/2005:
Efectivamente la chica de Tiamat es borde que te cagas.... Madre mia !!
Miguel ha respondido el 06/10/2005:
me sigo apuntando a lo de la pachanga aderezada con cerveza y a lo de ver el derbi madrilenho. tb me gusta la idea de meter un poquito de internacionalidad en el equipo.
aupa atleti newspeeder3arroba yahoo.es
cirihuiti ha respondido el 06/10/2005:
gente
q os parece echar unas patadas en fairview park este domingo?
bueno, a ver si se apunta la gente y examos unas pataditas
eljorge@mixmail.com
Guarana21 ha respondido el 08/10/2005:
Alvaro....gracias por el piropo, yo tb te quiero! jajajaaj, nos vemos el año que viene y después de conocernos a ver si sigues pensando que soy borde ;-)
Saluditos a todos!
anonimo ha respondido el 17/08/2010:
hola, me llamo javi,tengo 23 años y soy de salamanca y voy en septiembre de erasmus a DublÃn. me gustarÃa buscar un equipillo amateur para jugar allÃ, me interesa mas q entrar en el ekipo de la universidad xa integrarme mas en la vida de allÃ. he estado jugando en un aficionado est año, xo relativamente serio, hemos subido a preferente y habia gente muy buena. me interesa un equipo que entrene, q sea mas o menos serio aunke sea para divertirme, no busco siquiera ganar dinero, cualquier equipillo serio que entrene me gustarÃa. muchas gracias
anonimo ha respondido el 03/11/2010:
Hola, acabo de llegar a dublin y por supuesto que me apunto a jugar al futbol que tengo un mono que flipas y a las cervecitas de despues tambien, mi email es pablococa86@hotmail.com, la verdad es que somos unos cuantos los que queremos ir, estaria bien si alguno conoce gente que no sea española para practicar un pokito el ingles, pero vamos que el idioma del futbol es universal.
espero vuestro email chicos. un abrazo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login