902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

y las pivas?

Tema

Er Figue ha escrito el 01/10/2005:

a ver y lo mas importante, ayi de ligoteo como esta la cosa? hombre es importante saberlo pa ir preparao

Comentarios

mari y vane ha respondido el 01/10/2005:

eso,eso k si no lo vamos a tener k aguantar, k nosotras nos vamos con el.jajjjaja

'b' alta ha respondido el 02/10/2005:

Pibe!, se escribe con 'b' alta de igual modo que piba!.-

Clan Claudias... y, Clauditas... ha respondido el 02/10/2005:

Preguntale al clan de las Claudias y Clauditas la pulperia de modelos..., modelitos... .-

Clan Veronas ha respondido el 02/10/2005:

Tambien tienes otra opcion mas en la pulperia del Clan de las Veronas modelos..., modelitos... .-

amor y paz ha respondido el 04/10/2005:

si kieres amor comprate un xuxo y pon el culo.

joaquin ha respondido el 04/10/2005:

No seran tan enanas, estúpidas y frigidas como las españolas no?

Vale...! ha respondido el 04/10/2005:

Sin embargo..., se dicen que en España la sociedad culturalmente estan aun cerrados en cuestiones de los 'tabues...', ya que los hombres suelen tener fama de ser 'machistas...!', asi que luego no se quejen si se dicesen que la mujeres espaniolas suelen ser 'reprimidas...'.

??? ha respondido el 04/10/2005:

mujeres reprimidas?
se dice?

Realmente crees que sabes de lo que hablas?

Para el amargado de Joaquín ha respondido el 05/10/2005:

El comentario de JOAQUÍN, es del típico que no se come ni un COLÍN...

parajoaquinquenosecomeniuncolin ha respondido el 05/10/2005:

eso piensas de las españolas?pues mal vamos...sobre todo porque estoy seguro de que no has catado ninguna....pobre... mentalidadinferior

Lara ha respondido el 05/10/2005:

Y los pibes...!?!?!?

raul y juancho ha respondido el 06/10/2005:

buenos tampoco pasa nada si no hay solo pedimos unas amigas para salir el sabado y pasarlo bien una noche o varias si sale bien,el 15 de octubre quedamos si quereis quien se apunta chicas?raulrasputin@hotmail.com

sara y beatriz ha respondido el 06/10/2005:

joder como esta un de los niños del anterior mensaje .hemos estado en el msn de estos chicos uno se muy gracioso muy majo y el otro tambien lo es y encima esta muy bueno no tienen desperdicio nos pedimos el sabado 15 son nuestros!

joaquin ha respondido el 06/10/2005:

pero que putas retrasadas que sois. Nosotras parimos, nosotras decidimos

joaquin ha respondido el 06/10/2005:

Oye. No se os habra subido un pedo vaginal, a la cabeza no?. Teneis ahi, una burbuja con el pedo incrustado y tal, y claro no os deja pensar con claridad. Por si alguna le interesa, tengo un amigo que busca novia española (del tipo vuestro=autista), con enormes tetas, culo duro: buenas intenciones. Ja, ja, ja

Lara ha respondido el 06/10/2005:

Estuve leyendo...y..., Ah bueno!, si los comentarios de Sara y Beatriz son asi de real, que ustedes son buena onda, simpaticos, etc, entonces tratare de comunicarme con ustedes este fin de semana pero junto a mi amiga, por duditas!, solo con el fin de hacer nuevas amistades, o quien sabe amigos, para pasarla bien y reirnos un rato, pero nada indecente!. Hmm...lo unico que no me convence demasiado es el nombre del e-mail!?, pero bueno!, tal vez de seguro lo hayan hecho para poner un touch de humor picantito (bromear).
Saluditos

raul y juancho ha respondido el 06/10/2005:

lo unico que queremos es pasarlo bien por dublin,somos dos amigos con muchas ganas de pasarlo bien..sobre sara y beatriz lo siento por ellas pero solo queremos pasarlo bien,ellas por lo que veo va a por algo mas, no es nuestro estilo.lara si quereis quedar para el sabado 15 de octubre mandanos un e-mail.con chicas salimos no salimos con niñas oido sara y beatriz!!

Colón ha respondido el 07/10/2005:

Gente, en Dublin se liga una barbaridad. Las irlandesas la verdad q se hacen bastante las estrechas con gente no británica, aunq por supuesto hay de todo... Sin embargo, gente joven y q esta de paso como nosotros, es decir, francesas, italianas, alemanas, checas, polacas, eslovacas, asiáticas... tienen ganas locas de pasarlo bien, lo dice uno por experiencia. Hala, a disfrutarlo!!! Un saludo.

joaquinquenosecomeniuncolin ha respondido el 07/10/2005:

joder... es que eres repulsivo tio!!k tal si te metes un dedo por el culo? lo mismo hasta te gusta... y repitass..

danior ha respondido el 07/10/2005:

La verdad q no quiero generalizar pero las españolas sn bastante chulas y ..frigidas? pues si,el problema d las españolas esq son machistas,asi d tajante.Siempre tiene q entrar el hombre,ellas no mueven un dedo auqn esten enamoraitas,si estab enamoradas d uno,se pegan a el para q el tio les diga si quieren algo..Britanicas o españolas?? SIN DUDA BRITANICAS

Hola. ha respondido el 08/10/2005:

Es broma no te pikes xaval.
Ahora en serio una pregunta, ¿eres virgen...?
Y no del CULIN, sino del COLIN.
SUerte y espero k salgas pronto de tu particular agujero negro, si porke el otro antes era negro, y ahora es rojo como la BANDERA DEL JAPON.

Eldel colin y danior ha respondido el 08/10/2005:

Se cree el ladrón que todos son de su condición....estos dos amargados que no han triunfado en la vida (al menos en aspecto amoroso) se creen que pueden ir por ahi generalizando y catalogando por la vida.
Danior, si ninguna española se ha lanzado a por ti es PORQUE NO VALES LA PENA, y aquí lo demuestras.
El que no se come ni un colín: Tu fallo es que eres retra y las españolas son muy inteligentes. No les interesan amargados como vosotros.

Saluditos a todas las nenas!

danior ha respondido el 08/10/2005:

Pues cnmigo estas equivocado fatidico personajillo,pq tengo novia y si q e tenido mis cosas,asi q no t las des puto español machista q a ti t gustan las Españolas tanto pq las puedes manejar como tu quieres,y a ti lo q t pasa esq vas a el extranjero y t quedas mas solo q la una pq x otras latitudes las mujeres sn distintas no cmo las españolas.Resumiendo q a ti t gustan las españolas y las defiendes a muerte pq
1 Pq eres un puto machista y x cnsiguiente tu tipo d chica es la "spanish girl"
2 en el extranjero t ven y las chicas pasan d ti

Tu si q das pena españolito

joaquin ha respondido el 09/10/2005:

Sobre los colines, yo los como cuando se acabado el pan. Tu no comes colines, comes colas, dobladas y a tres bandas, puerca/o. Ah, esto de las españolas no lo digo yo solo, sino que lo comparten varios colegas Erasmus.

Hola. ha respondido el 09/10/2005:

¿Joaquin .... eres virgen?
¡QUE ES BROMA CHAVAL! No te piques.
Ahora en serio, fuera cahondeo, una pregunta:
¿ Porque odias a las chicas españolas ? algun motivo debes tener ¿no?, sino no me lo explico.

joaquinquenosecomeniuncolin ha respondido el 09/10/2005:

pero joaquin.. dices de erasmus?? osea que no tienes mas de 21 años... mas o menos..aisss... que te voy a decir, si lo dices tu todo, hayá tu con tu pirulo torcido..mucha suerte con el resto de mujeres que no pertenezcan a españa...o mejor mas suerte para ellas porque para aguantar a un tio como tu hay que echarle narices

pero.... ha respondido el 09/10/2005:

pero de que españolas estais hablando? de las de los años 40 o q. Creo que la cosa ha cambiado mucho y qe ya NO nos quedamos en casa haciendole la comida al maridito de turno...
siglo 21

para danior ha respondido el 09/10/2005:

k te crees que por tener novia te libras de todos los males? te diré que dios los cria y ellos se juntan...y en tu caso bien merecido...suerte para ti y animo para tu pareja

Para danior y joaquinnosecomeniuncolin ha respondido el 09/10/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

joaquin ha respondido el 10/10/2005:

Esto se esta desmadrando un poco. Propongo, un moderador/moderadora. Yo eligiria a Cristina Almeida. Os parece bien verdad?. Por otro lado, podriamos elegir a Jose Luis, que tb lo puede hacerlo bien.

Sobre los "ismos", pues bueno. Lo que son los itsmos en sí, me parecen catastroficos, terribles. Pero vamos el ismo que padeceis vosotras, no las mujeres, sino las hispas estas (madre corajeeeee) que se molestan por lo que escribe un psicopata en un foro. Ese ismo es patético, cetrino, mohoso. Pero hay gente que necesita ese ismo, pq su movil en la vida no es suficientemente fuerte sino existe esa competitividad, imaginaria a mi entender.
No compiten géneros, razas, estratos sociales. Compiten individuos, no olvidar nunca: reseño esto, por el instinto de agregación observado en los post del foro.
Vamos que yo veo en un foro, los hombres españoles son unos cerdos, unos retrasaos y la tienen pequeña y me la pela. Aunque me parece muy bien ponerlo para ver que tipo de gente se mueve en el foro, jajajjaaa

yo ha respondido el 10/10/2005:

El Angel Exterminador ha respondido el 11/10/2005:

Te deseo de todo coraz�n una sutura anal Danior. Eres un creido tonto del culo.

mari y vane ha respondido el 17/10/2005:

Ayyyyyy k ver!!!!!!!!!El caso k habeis echo un debate k ni tiene pies ni cabeza, y no habeis contestado al xaval, dará igual, k sean rusas,chinas,irlandesas,españolas...........pero por favoooooooooooooorr, responderle,ksi no, no nos deja en paz a nosotras,ni a nuestras futuras amigas....
No os enfadeis tanto, HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!
Saluditos

Hola ha respondido el 02/11/2005:

Pos preguntas a Joaquinkenosecomeniuncolin y yasta.

paversematao ha respondido el 03/11/2005:

jejejeje, pero que hipocritas somos por diosssssssss!!! es una simple pregunta joe!! la que teneis montada!! jeje... chicos y chicas quien no se la hace antes de salir de casa y tiene ganas de juerga???.... ni todas las irlandesas son unas putas....( solo tienes que hacercarte por la plaza de solimar en benalmadena jeje) ni todas las españolas unas frijidas... como jode que te digan que no eh!!!!? jeje pero vamos chicas los irlandeses.... ni para llevarte los libros....:(

anonimo ha respondido el 24/10/2008:

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda