www.enricmacia.com irlanda
Tema
Enric Macià ha escrito el 12/10/2005:
http://www.enricmacia.com
Comentarios
(...!?) ha respondido el 13/10/2005:
...!?
gloria ha respondido el 13/10/2005:
muy bonitas las fotos, eres todo un artista
enric macia ha respondido el 13/10/2005:
es un trabajo, que parecen muchas luces, pero si te das cuenta cada luz es una letra, y cada letra expresa un sentimiento, que es como me sentia yo en irlanda, como soledad..
gloria ha respondido el 13/10/2005:
yo estoy en cork, y creo que me identifico mucho contigo. creo que las fotos me ayudaran a vivir aqui, sobre todo si te das cuenta que no estas sola en irlanda
jose ha respondido el 14/10/2005:
suerte
EIN??? ha respondido el 14/10/2005:
Que os habeis fumado???Yo no se que tienen esas fotos...Una furgoneta vista desde atras...eso os inspira algo de verdad?
juan ha respondido el 15/10/2005:
un poco de imaginación te hace falta, la furgoneta no es una foto es un link, no fumes tanto
mariposa ha respondido el 15/10/2005:
Estoy en Dublin, soy fotografa, y veo tu trabajo muy original, aunque creo, que tendrias que tener mas trabajos, para poder ayudar a mas personas q lo necesitan, que es la finalidad de todo trabajo artistico, animo, y continua ayudando, que juntos podremos ayudar a más gente.
suerte
Mariposa
Guarana21 ha respondido el 16/10/2005:
Me he metido por curiosidad, y la verdad es que hay algunas que me gustan mucho.
Felicidades!
Fer ha respondido el 16/10/2005:
Felicidades!! muy bonitas las fotos
Enric MAcià ha respondido el 17/10/2005:
me agrada que os gusten las fotos, y espero que puedan expresar el maximo sobre mis sentimientos
gracias a todos para apoyarme
Set ha respondido el 17/10/2005:
viva la ciudad de Cork!!!!!
yo ha respondido el 18/10/2005:
joder pues si ke soys todos unos pelotas de kuidado, me voy a dedicar a publicar mis fotos y las de todos mis amigos que tienen la misma calidad algunas incluso mejor. A ver si tmb me tirais piropos a mi. Esteu carregats de punyetes els artistes.
Enric Macià ha respondido el 18/10/2005:
todo el mundo sabe hacer fotos, pero no todo el mundo sabe expresar sus sentimientos en ellas
gracies per la critica
DIM ha respondido el 19/10/2005:
foto, foto
Mac ha respondido el 20/10/2005:
yo tambien soy fotografo y quisiera animarte
suerte
Marc ha respondido el 24/10/2005:
muy bonitas las fotos, ya te mandare las mias
cristina ha respondido el 24/10/2005:
Jaja, el que dijo si inspiraba algo ver una furgoneta de atras, si, no inspira mucho, mas alla que como dijeron abajo sea un link que solo te muestra una foto mas, veo que estan avidos de algo, ya no de algo diferente, solo de algo.
mac ha respondido el 26/10/2005:
jejejejeje
CUS ha respondido el 28/10/2005:
Es un buena idea eso de tener una pagina web con tus fotos, tendre que hacerme una. soy aficionado de las fotos
San ha respondido el 05/11/2005:
bonitas fotos de ireland
mario ha respondido el 12/11/2005:
soy mario, y recurdo muy bien las fiestas en cork
recurdos
marcos Garcia ha respondido el 05/12/2005:
ok!!!!!!!!!!!!
Sandocan ha respondido el 15/12/2005:
un poco fumao pero estan bien las fotos
Jo ha respondido el 16/12/2005:
I en catala no?
miradas segun visiones y perspectivas. ha respondido el 16/12/2005:
Han de ser algo raro aquella foto en blanco y negro..., mucha luz..., de repente oscuro..., poco visibilidad. Esas fotos en blanco y negro causan dos impresiones: 1º) referente al organo sexual masculino estando como erecto (de ahi se atribuye eso del sentirse como 'sola'). O, 2º) Pareceria como si atreves de un Telescopio se investiga tal bacteria a descubrir.
A saber: como cada arte, cada individuo suele ver algo diferente a lo que el artista crea a traves de su imaginacion. El arte se interpreta de distintas maneras y, formas, por lo cual no todas las personas han de captarlas de igual!. Esto va para amateurs, novatos, y hasta aficionados antiguos en la materia de esta profesion.
maria ha respondido el 26/06/2007:
muy bien
marcos avila ha respondido el 11/07/2007:
tienes buen gusto, explicame tu experiencia en irlanda es que quiero ir este año que biene a trabajar
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login