feos feos y feos
Tema
ara ha escrito el 13/10/2005:
Lo que está claro es una cosa:
Los irlandeses son :feos, feos y feos ... no he visto todavía uno guapo!!!!
No es porque sean rubios o pelirrojotes, sino por la cara de atontados y feos que son, eso sí, simpatía no les falta ... pero vamos, que donde esté un español ...
ara
Comentarios
yo misma ha respondido el 13/10/2005:
Pero lo curioso es que las irlandesas son guapisimas... Sin embargo los chicos no. Es algo un poco extranio.
Lara ha respondido el 13/10/2005:
Sin embargo en mi vuelo Buenos Aires a Dublin viaje con dos irlandeses que estaban vacacionando en Argentina ademas de perfeccionando castellano, y pese a que uno era rubio y el otro pelirrojo ambos eran bien parecidos... . Y eso que para mi particularmente ni los rubios y menos aun los pelirrojos nose porque!? pero no me llaman la atencion para nada.
newspeeder3 ha respondido el 13/10/2005:
eso de q las irlandesas son guapas????/ ni un pescao ,las q son guapas sois vosotras las espanholas, las francesas, eslavas, italianas etc pero las irlandesas no
loveengllish ha respondido el 13/10/2005:
Las irlandesas son preciosas,rubio natural,carita de angel,piel blanquita,son wapisimas y sus ojos..eso es un caso aparte,para mi personalmente..son sin ninguna unas verdaderas bellezas
James Joyce ha respondido el 13/10/2005:
Que curioso! Cuando yo estuve en Irlanda se ve que las guapas estaban escondidas. Me tocaron todas las feas...
enric macia ha respondido el 13/10/2005:
los irlandes estan muy castigados de tanto trabajar, no como los ingleses q viven como unos reyes, sino iros al norte, y vereis la riqueza que hay.
HOMBRES MASCULINOS 'IRLANDESES' ha respondido el 13/10/2005:
'ARA' DA UNA OPINION ACERCA DE LOS HOMBRES MASCULINOS IRLANDESES...!!! y, no acerca de las mujeres femeninas irlandesas!. POR FAVOR LEER BIEN ANTES DE RESPONDER..!?, A NO DESVIRTUAR EL MENSAJE QUE 'ARA' EXPUSO AQUI EN ESTE POST!.
quepena!! ha respondido el 18/10/2005:
joder pues que lastima, yo que iba a ir toda ilusionada.. :P bueno almenos si son simpaticos nos reiremos un rato, no? pero de verdad que ni uno...
ana ha respondido el 18/10/2005:
a ver...hay de todo como en todas partes... hay chicos monos.. no todos son feos! pero es que claro..es muy relativo..si a alguien ya no le gustan los rubios..pues nada! pero hay tambien morenos.. hay de todo! en pueblos son mas feitos, coloradetes..pero en dublin city, yo he visto wapetones.. y eso si, entran mucho a hablar, son comunicativos, divertidos..claro, que el alcohol ayuda.. pero por suerte si se enamoran son unos soles y te tratan como una reina! y les gustan las españolas!! :-9
Jesus ha respondido el 18/10/2005:
Ninyos y niyas son los irlandes@s son feos de cojones no hay qien los coj@ pero para todos eso si lo de simpaticos ellos si lo son ellas no estoy yo tan seguro a lo mejor es que me asustan de golpe y ya no puedo no hablar jaja esas espanyolas
Wanda ha respondido el 20/10/2005:
Tal vez haya algun irlandes que sea 'rubio y/o rojizo arrepentido', o que sea 'morocho de raices rubios y/o rojizos'. O sea...son las personas que han de tenirse los cabellos.
Ya que tambien los hombes y las mujeres de 'cabelleras rubias y/o rojizas' tambien suelen cambiarse el color de cabello 'oscureciendoselos'
para resaltar asi aun mas el color de sus ojos, lo que logra un contraste con el tono de su piel clara y, asi destacar sus rasgos favoreciendolos a ellos y/o a ellas.
Ninias que todo tiene solucion para con esta vida...!!!, o acaso nosotras las mujeres no nos tenimos el cabello...?, digamos que si... .
ingles ha respondido el 20/10/2005:
nosotros feos pero nuestra mujeres os dan una dos ytres vueltas en belleza y en espontaneidad y son mucho menos frias,y los españoles pss..la mayoria on unos cardos tambien,yo llevo mucho en españa y voy y vengo pero bah..ni comparacion por favor
Mora ha respondido el 20/10/2005:
Cuando te agrada estar con alguien de verdad!, cuando te va gustando esa persona enserio!, cuando empiezas a enamorarte...!. Te aseguro que no te importa el color del cabello y piel, ya que a la persona que tenes al lado, o sea tu pareja, la vez la mas bella del mundo entero... . Y ahi esta la frase: 'el amor es ciego, sordo y mudo', pero mientras te haga bien..., Adelante...!!! y, que no te importe un bledo las opiniones de las demas personas.
Me parece muy sonso calificar a tales razas por ser feos, feas, ya que...'sobre gustos no hay nada escrito!'.
Ademas no ha nada mas bonito que 'las mezclas de razas...' porque enrriquecen a las personas otorgandoles diversas culturas..., ademas de hacer mezclas bonitas..., exoticas... .
FrnkK ha respondido el 20/10/2005:
MORa no sabes lo k dices,viva españa y viva la raza española pura,españoles al cien por cien.una grande y libre,
ingles ha respondido el 20/10/2005:
nosotros feos pero nuestra mujeres os dan una dos ytres vueltas en belleza y en espontaneidad y son mucho menos frias,y los españoles pss..la mayoria on unos cardos tambien,yo llevo mucho en españa y voy y vengo pero bah..ni comparacion por favor
ju ha respondido el 20/10/2005:
anda ya!! vivan los españoles, ni rubios ni pelirrojos ni na de na! españolitos: guapos guapos y guapos!!
ara ha respondido el 21/10/2005:
los guapos son guapos y los feos feos, Rob Lowe o Brat Pitt son guapísimos, da igual que sean rubios o morenos!!! pero es que los irlandeses no hay por donde mirarlos!!!
pero no tengo nada en contra de ellos ...
Son comentarios de lo que uno percibe por la vista ...
Gente!, Vosotros!, Vosotras! ha respondido el 21/10/2005:
Para los ingleses, irlandeses, alemanes, europeos del este, nosotros los ibericios espanyoles y las ibericas espanyolas, vuestra raza ha de ser considerada los tipicos 'latin lover negros' de Espanya en la U.E.. Lo que significa que nosotros no somos nada de nada para sus agrados..., por lo que no entramos en sus escalas de belleza. Somos animalitos/as para ir a la cama a follar, asi nos ven!.
jajaja ha respondido el 21/10/2005:
a si? animalitos para follar y ya esta? para eso valeis? pues entonces ya me esta bien!! jajajaja
grijander ha respondido el 21/10/2005:
La verdad es que los espanoles son mas guapos que los irlandeses, pero no es porque sean rubios o pelirrojos, es porque muchos son feos y puntos.
Las chicas tambien, yo creo que en espana las chicas son mucho mas guapas, pero para realmente guapas las del este (en proporcion).
Todo es relativo, yo me vaso en lo que veo:
- De las del este y nordicas: el 60 % son guapas y no suele haber feas, sino normalitas
- Espanolas: el 30-40 % son guapas y el resto normalitas.
- Mulatas: el 15-20 % son guapas, pero del resto hay muchas feas.
- Irlandesas: Inferior al 15 %, y del resto la mitad son un poquito feuchas.
- Chinas y japonesas: Que pocas he visto que sean guapas (un 1-3 %), y el resto son feillas. Pero eso si, las chinas que son guapas son muy guapas.
En definitiva, las mejor las del este y nordicas, sino fijaos en las olimpiadas que es el ejemplo claro. La mayoria de corredoras (de todos los paises son feillas), pero las del este y nordicas estan bien. Otro ejemplo claro el tenis femenino.
Es solo lo que he visto.
Un saludo a todos.
Gente!, Vosotros!, Vosotras! ha respondido el 21/10/2005:
Re: jajaja
Sipi!, ademas hemos d tener la mala fama en ser: 'fumetas', 'puercos ibericos' (x lo sucios..., sucias...) y, encima drogadictos a full k solo sabemos beber a penas un biberon como el de bebe pero lleno d cerveza y con eso ya nos basta para estar borrachos d la nada... .
K somos para ellos los cabecillas negras..., fosforitos negros..., atrasaditos..., en fin!.
'OS!' ha respondido el 21/10/2005:
Re: grijander
K se esta hablando d 'HOMBRES', la palabra termina en 'OS', d 'FEOS', masculino!.
grijander ha respondido el 21/10/2005:
se habla de tios, pero hay gente que ha respondido que las irlandesas estan muy buenas y yo creo q en otros paises europeos (tal y como he dicho) son mucho mas guapas.
OK
Maximo ha respondido el 21/10/2005:
1º Londres es una City muy Cosmopolitan! y, si he visto chicas bonitas pero las que mas me llamaron la atencion fueron las mujeres chinas, indues y, de latinoamerica las argentinas, uruguayas, brasilenias, venezolanas y, colombianas, sin lugar a duda!, ademas de ser calidas, simpaticas y de unas curvitas que dios mio...!!!, ademas de ser muy femeninas y sensuales!. Pero tambien hay de todo como en botica ya que tambien hay chicas inglesas bonitas!.
Ahora gente!, respecto ese 'mito' de las mujeres rusas y, europeas del este todas son iguales..., misma carita, misma narices, mismo color de ojos, mismo color de cabello, pero...de cuerpo suelen ser bastante llenitas a re-llenitas, ya que despues de los 25 anios ya estan mas que cuadradas de cinturas!, demasiado blancas para mi gusto! y, respecto a nivel cultural general como para entablar un dialogo...que es muy flojo...a flojito...y, suelen ser bastante frivolas! e interesadas!.
En fin..., como he dicho anteriormente...'hay de todo como en botica'.
ara ha respondido el 27/10/2005:
como muy bien dice uno "grijander", no es por ser rubios o pelirrojos, sino por lo feos que son!!! no creo que los alemanes sean tan feos, por ejemplo!!
pero no cabe duda de que los irlandeses son bien feos ... aunque sobre gustos no hay nada escrito ....
ara
lucyt@ ha respondido el 28/10/2005:
YO NO CREO K LOS IRLANDESES SEAN TAN FEOS COMO DICEN, ESTUVE EN DUBLIN HACE 15 DIAS MIRANDO EL TERRENO PARA VOLVER EN ENERO Y LA GENTE ME PARECIO FANTASTICA.VIVI 3 AÑOS EN ESPAÑA Y LA VERDAD K ...BUENO MEJOR DEJEMOSLO AHI.Y POR FIN CONOCI A UN IRISH BOY K ME PARTIO LA CABEZA, NO SOLO FUE UN HOMBRE COMO LOS K NO HAY SINO K SE LE NOTA K ES DE SENTIMIENTOS NOBLES, MUY TRABAJADOR Y SOBRETODO UN CABALLERO ME PARECIO HERMOSO.
Jesus ha respondido el 28/10/2005:
Las irlandesas a mi me parecian feas al principio pero ya con tres semanas y teniendo una mejor vision del terreno hay de todo y aunque pocas hay cada ninya por ahi eso si no tanto como las espanyolas. Eso si son tan o mas racistas que nosotros yo creo que mas y mira que en espanya por general somos racistas.
ara ha respondido el 30/10/2005:
una cosa es que tengan buenos sentimientos, que no lo dudo, pues yo los que he conocido son muy majos, sensibles y de buenos sentimientos .. y otra cosa es que sean feos, cosas totalmente diferentesss .. pero a mi la gente me pareció muy maja, y eso no lo discuto ... por lo menos en Cork!!
ara
Helena ha respondido el 30/10/2005:
Que mujer hueca! y, superficial sos!.
Juanon de Espa�a ha respondido el 30/10/2005:
Pues anda que las Argentinas si que sois falsas jajaja, estais buenorras pero...
Helena ha respondido el 31/10/2005:
Re: Juanoan de Espania
Baby!, no generalices!, debe ser que talvez alguna mujer da casualidad macionalidad 'argentina' que por ahi te haya cortado el rostro (no darte interes) y, por esos das semejante jilipollada! (sorry nose escribir en castellano espaniol de Espania, 'verbos'). Porque yo no podria decir que todos los espanioles sois falsos!?, seria mas que ridiculo!.
Niniato! solo decirte que 'muchas gracias por el cumplido' de que nos considerais guapa. Pero luego...que te fuiste al carajo!.
Chavalito, te mando un besito en la frente o, mejilla, pero no te me sonrojes!, eeeh!?.
Bye!
Re: Juanon de Espania
Post data: tambien desconozco la 'jerga' que utilizan vosotros. Algo logico!
YOMISMA ha respondido el 31/10/2005:
helena, como tu bien dices el ha generalizado entonces no individualices tu y te des por aludida cuando dice que sois guapas, que te tomas las cosas como te convienen...
Re: yomisma
Nooo!!!, lo unico que le dije a 'Juanon de Espania' fue solamente gracias porque el nos considera de que segun el todas las argentinas somos guapas, por supuesto que es algo no real!, porque hay de todo como en cualqueir parte del mundo entero!. Solo quise darle a entender de que por lo menos algo rescatable nos dijo..., aunque eso no hayan sido flores precisamente... . Porque eso de que las argentinas somos falsas..., aca no nos ha regalado flores..., sino que mas bien nos las arrojo!
libra ha respondido el 04/11/2005:
nenes, nenes y nenes ... todos buscamos algo bello, bien sea en el interior o en el exterior ...lo que consideremos bello ... eso es lo realmente importante
libra .... me
aurora ha respondido el 14/11/2005:
vivan los feos!!!!!
Abajo los guapos engreidos!! pero que se han creido????? utilización..
usar y tirar y ni eso!!!
aurora
Espanol Feo ha respondido el 16/11/2005:
los irlandeses son feos porq sus antepasados eran todos familia, se casaban entre hermanos, primos, perros y duenios... creerme, lo lei en la biblia.
kobrarias ha respondido el 16/11/2005:
joder como se os pira la pelota....no son feos son diferentes...
Juana de Arco y, Juan de los Palotes ha respondido el 16/11/2005:
Re: Espanol feo
Eso que has dicho no tiene nada que ver!, porque sucedia hasta entre los egipcios, romanos, La Realeza, y desde gente de familias tradicionalistas bien! en Espana y varias partes del mundo entero...y, hasta hoy en dia por ejemplo en tales clanes, tribus. Pero hablando acerca de Irlanda como Pais y, la sociedad irlandesa fijate que de tontos no tienen nada de nada!, mira semejante Pais que han de construir hoy!, luego del pasado que han llevado... .
jose ha respondido el 21/12/2005:
ooooooooooo como mola esto!! es verdad por lo que veo y lo que me dicen algunas amigas no veas q feos son aki y con los buenas q estan las tias!! pero bueno dejemoslas ahi porque son creidas y un poco tontas, como las espanolas........ viva espana
la chica que quiera conocer a espanoles!!!!!! poneros en contacto o solo por conocer a gente. besos a esas chicas q hablan bien de nosotros.
muak
Luka Briski (polaco) ha respondido el 26/12/2005:
Para Espana, solo darles buen consejo a la sociedad espanola en general!: Cuenten bien la historia genteee...!!!, porque en Europa del Este no son de ser altos/as..., esbeltos/as..., estilizados/as..., rubios/as, colorados/as, de ojos claros, de piel clara a blanca, COMO HAN DE SUPONERSE Y CREERSE!. PORQUE...NO OLVIDAR QUE LOS 'VIKINGOS' ERAN QUIENES DOMINABAN 'ASIA' Y 'EUROPA DEL ESTE', HACIENDO ASI UNA GRAN MEZCLA GRAN DE RASGOS ASIATICOS AL MEJOR ESTILO DE LOS 'VIKINGO', al estilo orietal, asiaticos, como coreanos/as, japoneses, mongoles, razas no altas!. Y DE HECHO LOS VIKINGOS TENIAN COMO ESCLAVOS A LOS 'ESLAVOS' DE AHI VIENE ESLAVOS DE 'ESCLAVOS BLANCOS', TANTO ELLOS COMO EUROPEO DEL ESTE ERAN LOS ESCLAVOS BLANCOS, QUIENES NO TENIAN COEFICIENTE INTELECTUAL ALTO!, ERAN Y AUN SIGUE SIENDOLOS EN DETERMINADOS SECTORES...MAS QUE 'RURALES'!, Y DE LOS ESCLAVOS BLANCOS SE HAN CRUZADOS SUS RAZAS! (lo logico...como siempre ha sucedido y aun continuan sucediendo como en todas partes del mundo!). Los de mas altura solamente suelen ser los 'chinos/as', son de raza mas altas, de las que se han nombrado aqui respecto de los asiaticos. Luego estan los 'mongoles' mezclados con ucranianos (ex-union sovietica) y a su vez algo de mezcla con turcos, lo que ha dado una como resultado una mezcla de razas a penas un tanto mas altos/as, de ojos claros, pieles claras a blancas. Porque no olvidarse que estan los rusos de Asia!, quienes poseen las mismas caracteristicas que los Orientales como hemos nombrados!. Asi que...eso de que rusos/as, europeos/as del este son altos..., ES MAS QUE TAN SOLO CUENTOOO...!!!
NANO, TANTO QUE PEDIAS NINIAS EUROPEAS DEL ESTE Y TANTOS OTROS QUE TE HAN SEGUIDO EL TREN...(desvalorizando a tu raza espanola), POR FAVOR ESPANOLES..., DEDIQUENSE A EMPLEAR EL TIEMPO EN ESTUDIAR UN POCO MAS..., DE HISTORIA, GEOGRAFIA, VIAJEN PERO A 'CULTIVARSE!', PREPARENSE BIEN ANTES DE HABLAR POR HABLAR! (porque o sino quedaran como incultos e ignorantes y lo peor de todo viniendo de un Pais No Analfabeto!), LEEAN!, PORQUE HAN DE DECIRSE MUCHISIMAS ESTUPIDECES...!!!.
spanish eyes ha respondido el 26/12/2005:
bono esta mas bueno que pastel de zucotto!!! la soledad es como la musica cuando estas solo siempre algo te acompaña... holly padre juan XXIII... ESTA ESCRITO EN VERSION SIMPLE
pa verse matao ha respondido el 04/01/2006:
Ciertamente,no son tan tan feos...yo creo que es una expresion generalizada de "bobos"..lo que les hace a mas de unos feo.Cuando no ,se repeinana ,se pasan de gomina o cualquiere cosa por el estilo.
Pero....lo que yo quiero saber es que opinais de los irlandeses como amantes....
Chicas...ser sinceras.
'
eva ha respondido el 04/01/2006:
Yo solo me he acostado con un irlandés en mi vida y fue la mar de tierno y entregado......uffff que recuerdos...bueno es una sola experiencia y no puedo genralizar al resto de la población..........pero Liam cómo hecho de menos tus manos.......
alex ha respondido el 16/01/2006:
Pues yo no sé de que se quejan las españolas si Es
paña es el país donde más feos hay de toda Europa.
La inmensa mayoría de los españoles son feos, pero
feos de coj..., se visten mal, llevan el pelo rapado como los judíos de Auswitzch o a lo profesor chiflado,
tienen rasgos muy poco atractivos, muy de rata, son
vulgares y tan solo les interesa ver televisión cutre e
ir a las discotecas, el botellón y la jarana, o viajar para hacer turismo sexual o hablar de chorradas, basicamente son los europeos menos interesantes de todos. No teneis mas que hacer una prueba y ver
les en televisión o por la calle, o parecen ratas, o pa
recen papagayos, tienen pinta de judíos israelitas.
Y son unos falsos y unos superficiales... y la tienen
más pequeña que en otros países. (Demasiado alcohol y drogas, lo siento). De hecho creo
tambien que las españolas son de las mujeres con peor gusto y clase sexual de Europa. De hecho a sie
te de cada diez no les importa el tamaño del sexo
de su pareja pero sí que sea "malote" (entiendase
morboso, vulgar y pachanguero... y que tenga di
nero. Si el tio tiene dinero...y la lleva de viaje...en
fin, que os voy a contar de este país de ignorantes)
En cuanto a tu apreciación sobre los irlandeses....
Hombre, no creo que todos los irlandeses sean como
Paddy Moloney, el de los Chieftains, pero puede que
no sean tan agraciados como un sueco o un latino
de verde luna.
Che!, Sudaka! (grupo argentinos y espanoles) ha respondido el 16/01/2006:
Solo decir que al menos en la Republica Argentina, las mujeres argentinas y, los hombre argentinos han de estar bien formadas/os en materia del sexo y del amor. Alli tanto las mujeres como los hombres es normal que vayan al 'sexologo/a', hacen 'Terapia'
con 'Psicologos/as' o, 'Medicos Doctores Psiquiatras', hasta van a Organizaciones de Campanias Gratuitas de apoyo y comunicacion solidaria dadas por el mismo Gobierno. Las mujeres argentinas cada 6 meses van al ginecologo/a! y, los hombres argentinos cada 6 meses a 1 anio como maximo van al 'Urologo!' (en hora buena!, porque ellos tambien tienen la 'andropausia' masculina!). Es muy normal que las mujeres argentinas lleven en sus carteras condones y, a los hombres argentinos esta actitud y postura adoptada por las mujeres argentinas les va bien!, lo ven muy bien!, no hay pre-juicios!, solo se busca seguridad en especial para las relaciones ocasionales, e inestables. Porque en caso que el hombre no qusiese colocarse un condon, las mismas mujeres te mandan a freir papas! 'aunque seas adinerado!, eso no les interesa!', porque la 'Salud No Tiene Precio!'. Ahora llegado el momento de formar pareja estable tanto el hombre argentino como la mujer argentina siempre se piden el examen de HIV, ya que se suelen ser muy conciente de ello!, para prevenir! y, cada 6 meses o 1 vez por anio se hacen la prueba! por seguridad de cada uno en particular! y, por cuidar a la otra persona por sobre todo! y en especial! 'a no ser egoista!'.
Gente! el ser feo, fea, son temas menores...no les parece?, porque en definitiva lo importante es haber nacido sano y normal (me refiero a ningun defecto, deformeidad intimo causados por malas formaciones). Luego...todos tendremos exactamente el mismo deseo y ganas fisiologicos, como el comer, dormir, ir hacer pis, hacer caca, tener sexo, hacer el amor, ya que son las necesidades basicas y fundamentales de cualqueir ser humano. Luego si se es mas agraciado o menos agraciado ese seria un tema menor!, lo importante es estar atento, es cuidarse y, quererse uno mismo y al projimo, mas alla de lo que durase la relacion!. Y...en el llegado caso que algunas de las partes sean portadoras del virus HIV, cuando se ama de verdad y, si hay amor, y si estan bien preparados e informados, ahora ya no le temen tanto a estar juntos!, ya que les explican como tomar los recuados necesarios e imprescindibles!, por algo las campanias!, la ciencia avanza!.
Supongo que hay cosas mas importantes que estas... no?. A ser conciente y tomar conciencia
Despues de todo uno es libre de elegir lo que se le diesen las ganas!, mientras uno mismo se sienta bien!, ya esta!, el resto no interesa!.
saludosss...!!!
Che!, Sudaka! (argentinos y espanoles) ha respondido el 16/01/2006:
Este grupo musical nacio en Espana mismo. Lo cual se hace muy bonito unirnos y mezclar culturas similares y, no tan similares. Y...agregar otras nuevas mas... .
Sudamerica ha respondido el 17/01/2006:
Lo bueno de la 'Concientizacion acerca del Sida', es que en 'Sudamerica' No circula la presencia en plaga acerca Virus del HIV!. Mientras por lo contrario, Si se ha de notar la presencia del Virus HIV en Europa!. Segun Organizacion Mundial de la Salud.
Concientizacion! ha respondido el 20/01/2006:
Por suerte la Republica Argentina es el Pais que mas utiliza el uso de los 'condones', 'preservativos',
'forros', en el mundo entero, segun la Organizacion Mundial de la Salud.
Es muy bonito no reprimirse para hacer el amor..., practicar el sexo..., tener relaciones sexuales..., pero siempre y cuando que se sea conciente de ello y, su practica sea 'segura'. Asique...a seguir usando proteccion en el uso de condones si o si!, aunque tu pareja sea estable! (porque una nunca sabe..., porque uno nunca sabe...)
Importante:
*no guardar condones en la guantera del auto
*no guardar condones en el bolsillo del pantalon
*no guardar los condones en la billetera
*No tener condones guardados en 'no uso' por mas de tres meses!, o sino desecharlos!, si o si!.
*Porque el calor dania a los condones!.
*Todos los condones tienen fechas de vencimiento.
Sea como sea tu pareja bonita/o, normal, feo/a, pareja estable, pareja inestable, relaciones ocasionales!, eso no es lo que importante!, porque pasar se la pasara bien!, lo que interesa es la practica 'segura'!, 'evitando enfermedades!', ademas de embarazos no deseados.
Cuidarese es quererse!, quererse a uno mismo y, querer al projimo!.
Almudena ha respondido el 24/01/2006:
Hola!!!
Yo llevo desde septiembre en Maynooth, un pueblo de unos 8000 habitantes a 40km de Dublin... Los tios buenos estan en Dublin, pq lo q es en estos pueblos de alrededor nada de nada, aki pase pq hay una universidad, pero na... alguno ves q esta majo, pero se suben el el bus a Dublin...
De todas formas , si veis uno guapo en Dublin, lo mas seguro es que sea extranjero... pq solemos ver guapos posr la calle, pero a medida q te vas acercando resulta q ablan espanyol... jejeje, tene gracia, pq en espanya no los encuentras tampoco...
Segun me an dicho, los morenos de ojos azules etsan en la cosata oeste, pq hubo espanyoles por ai hace unos tempos...
Y si veis alguno wapo me lo mandais pa Maynooth!!!
jejejje
*Almudena*
JoseManu ha respondido el 31/01/2006:
Que se puede esperar de un Pais que se pasa el día con Gran Hermano, Operación Triunfo, Los tonos de Movil, La Play, La ropita de Marca, El Real Madrid, El botellon, etc etc. Pais de retrasados....
Lo unico que vale la pena son las tias.... me las follaba a todas. Hasta luego Lucas (Jose Manuel - Alcobendas)
dino ha respondido el 30/09/2006:
otro puto sudaca, si ews que no falla, pero es que de va esto de los irlandeses o de que un puto mono puerto de hambre hablede lo que no debe. nda y vete a rebuscar a mi cubo de basura payaso, que coño os vais a follar, como no sea a vuestras madres...
en fin al tema, mi mujer es irlandesa y no se, a mi me parece muy guapa, pelirroja de ojos verdes y la mar de divertida, curiosamente o puede que no tan curiosamente, tenemos mucho que ver y no se aprecia demasiada diferencia cultural, resumiendo, como dice algun compi por ahi, habra de todo como en botica.
y a los putos sudacas revenios que andan por ahi diciendo chorradas ojito a las tonterias que ya aestamos hasta la polla de tanta tocadura de huevos.
BUMBURINA ha respondido el 30/09/2006:
Si la verdad es q muy agraciados no son lo pobres, los q son mazo d guapos son los rumanos jejeeje y x supuesto nuestros españoles!!!!!!!!!!!!!!
breit ha respondido el 01/10/2006:
debo jugar a favor de los irlandeses porque a mi si que me parecen atractivos, me llaman mucho la atencion, una vez estube con uno y trabajo en españa en un hotel donde l 90% son clientes irlandeses .
ayer mismo regrese a malaga de Dublin, dios q resfriado me pillado!!!
anonimo ha respondido el 18/08/2007:
los irlandeses es cierto q no son muy atractivos, pero las irlandesas estan muy bien en general, prefiero mil veces una nordeuropea q una española q parecen gilipollas, son contestonas, miran mal, engreidas que asco de mujeres, es cierto q en general son wapas xro...
Hola...sin duda las mujeres y los hombres mas bonitos los encontras en Argentina...ahi esta el problema!!!! jajajajajajaja!!!!!
AbrazoS!!!!
Que mentira lo que han puestod e irolandese ademas de ser buenas personas son extremadamente guapos, pero como dicen por ahi para fustos los colores
hmm...aqui parece que los guapos son solo los morenos...pues mi novio es rubio os puedo asegurar que le da mil vueltas a cualquier moreno,y no lo digo solamente yo...no me suelen gustar los rubios,pero cuando un rubio sale bien,ya se puede quitar cualquier moreno o pelirrojo,castaño etc...
saludos.
CRISTINA25 ha respondido el 18/08/2007:
Pues si, para gustos, los colores, y lo que a ti te parece feo a mi me puede parecer guapo, o viceversa, cada persona tiene sus "exigencias", mi novio es irlandes, delgao, blankuxo, con los dientes torzios, y dejo el colegio a los 13, PERO Y QUE?? a mi me gusta, siempre de buen humor, haciendome reir, me cuida y se porta bien conmigo, y ESO A MI ME BASTA, soy espa;ola y no busco la riqueza material en las personas (como algun burro dijo antes), y he decir, que siempre me han gustado y llamado la atencion los morenos de piel, los espa;oles simpaticos, pero que se le va a hacer, este feo irlandes me ha cautivado............
Besitossssssssssssssss
anonimo ha respondido el 19/08/2007:
Mi voto para los irish! sin dudaaaaaaaa alguna!!!!!
anonimo ha respondido el 20/08/2007:
cristina25 y que tal hace el amor? jijijijijiji
Shamana84 ha respondido el 21/08/2007:
algo d razón tenéis todos...en mis 4 semanas allÃ,puedo decir q sólo và a 6 tios irlandeses decentes( pa´comerselos).Creo q los demás o estaban escondidos o d vacaciones aquà en España..eso sÃ,a esos 6 no les faltaba d nada! ;)
anonimo ha respondido el 21/08/2007:
pues las tias FEAS de cojones, y ademas bastorras y borrachas, ni clase ni nada que se le parezca...
Asturiana ha respondido el 22/08/2007:
Id a Kerry, allà si hay Irlandeses pa quitar el hipo (tb los hay feos, como en todos los laos, pero en una semana vi muchos). En Limerick no vi ni uno decente, en Cork sólo uno.
Pero para gustos colores. Lo que a mà me puede parecer guapo a otra persona no.
Por cierto, lo de los irlandeses morenos es en la zona de la penÃnsula de Dingle (condado de Kerry), los llaman los Black Irish, y sÃ, es porque en esa zona se quedaron muchos españoles.
anonimo ha respondido el 23/08/2007:
No he tenido ganas de leer ninguna respuesta, porque no hay nada como una chica que se entrega y te lo da todo sin pedir nada a cambio mas que te entregues tu tambien sin pedir nada a cambio...
Perdido en algun lugar del mundo... pero con el corazon ardiendo... Saludos Dublin.
anonimo ha respondido el 23/08/2007:
Pues yo aqui lo flipo, sera que estoi cansada del moreno-ojos marrones-posesivo-celoso. Con la variedad de ojazos azules y los simpatics que son los irlandeses yo aqui estoy encantada
adolfomarin ha respondido el 23/08/2007:
la verdad que si!! pero que quieres que os diga? donde este una buena española que se quite el resto. ole, ole y ole
anonimo ha respondido el 24/08/2007:
los irlandeses/as son borraaaaaaaaaachoa/as lololoooooooooooooooooooooooooooo
anonimo ha respondido el 24/08/2007:
si quereis saber como son en la cama acostaros con ellos jijijijijijiijij ya no digo nada mas
Bruja
neita22 ha respondido el 24/08/2007:
pues si son tan feos como decis algo bueno tendran no? yo e visto pocos la verdad y plan gamba en la playa asiq no lo se
anonimo ha respondido el 25/08/2007:
pa bonitas las dos que tengo esta noche en casa, me van a animar el animario, ya colgare el video mañana. bueno que me despido que voy sa ver si despierto al canario, que esta noche hay meneito
Morenith0o0 ha respondido el 27/08/2007:
Bueno tampoco sera para tanto se k los xicos k tenemos en españa es dificil de encontrarlos en otros sitios, pero vamos como sea eso verdad de k son tan wapas y tan simpaticas en irlanda ya se donde pasare el resto de mis dias :o a todo esto espero k sea verdad k hay tanta fiesta ayi como dicen k yo soy de alicante y tengo la fiesta en la sangre, no me gustaria ser decepcionado jajaja salud2 ;)
anonimo ha respondido el 27/08/2007:
Morenith0o0, te vas a decepcionar.
Lo siento
adan973 ha respondido el 27/08/2007:
Aqui vá mi opinión tras seis meses en DublÃn :He leido todo tipo de comentarios sobre mujeres y hombres irlandeses. Las mujeres irlandesas en general son bellas (30%), ojos claros y bonitos, y provocativas en exceso sobre todo en escote (que dicho sea de paso pueden presumir de pexonalidad), aunque para mà demasiado blancas. Yo creo que en comparación con España hay más gordas, asà que en lÃneas generales gana España, que cuando llevas tiempo aquà también se echa de menos las morenas de ojos negros y piel bronceada... :-) Las polacas son bellas, simpáticas y mucho más abiertas, porque la verdad es que las Irlandesas prefieren irlandeses en general, y supongo que los irlandeses las entenderán mejor, porque son bastante raras y locas y beben tanto alcohol como pueden, como ellos :-)
En fÃn, Irlanda es una cultura de la cerveza y el alcoholismo de fin de semana. Tanto que siempre sorprende a todos los visitantes. Las chekas son parecidas a las polacas, más bellas si cabe, pero en menor cuantÃa en DublÃn por desgracia :-). Demás mujeres del este Lituanas, Rusas...etc. bellas 60% aunque un poco más frÃas, y un perfil más standard yo creo. Italianas, como las españolas, pero básicamente les tiran más los italianos, será porque piensan en crear familia :-), aunque los españoles también les tiran. Francesas y brasileñas, más liberales, los españoles tienen más éxito :-).
En cuanto a los hombres irlandeses, la verdad es que no me fijo es esas cosas, pero el otro dÃa una polaca me dijo que son gordos y feos :-) y es dificil encontrar uno guapo, esto coincide con otras opiniones del foro.
anonimo ha respondido el 29/08/2007:
busco una chica morena ,guapa...
anonimo ha respondido el 12/09/2007:
Yo creo que es un pais de contrastes en Epanña tenemos los/as feos, normalitos y guaperas, pero en Irlanda o un extremo o el otro no creo que aqui encuentre a alguien especial la verdad...
anonimo ha respondido el 30/12/2007:
bueno yo diria que bono esta bien bueno porque a la hora de pensar en un platillo y verle la cara a ese carajo lo que da es hambre angela ademas si me manda un e-mail no me pongo brava porque en nuestra casa todos los adoran angela_lucchese@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/12/2007:
Estuve un par de años viviendo en irlanda. Solo decir que me encanto la experiencia y los irlandeses e irlandesas tambien. Allà solo tuve malas experiencias con los españoles. Aunque me hubiera gustado que no hubiera sido asi, pero lo fue. Ahora estoy aqui, en España, y no puedo evitar sentir desconfianza de los españoles. Siento que me va a pasar las mismas cosas que me pasaron alli con ellos. xx
anonimo ha respondido el 02/01/2008:
No tienes porque pensar eso, hay de todo como en todas partes y bueno igual te puede defraudar un español como un irlandés por ponerte un ejemplo. A mi me han hablado muy bien de los irlandeses, buena gente, eso espero porque de aquà nada me voy a Galway y no me gustarÃa irme de allà defraudada de la gente. Solo que creo hay mas de fuera que irlandeses, por lo menos las veces que he estado allà es lo que he podido apreciar.
En fin que mas da seas de donde seas?? Acaso nos tenemos que guiar por el color de la piel o la raza a la que pertenezcamos?
anonimo ha respondido el 03/01/2008:
Los feos somos mas!!! vivan los feos de tol mundooo!!!!
anonimo ha respondido el 04/01/2008:
Pues mi chico es irlandes y es wapiiiiiisimo!!! Tiene unos ojoitos tiernos con largas pestañas. Hay que wapo!!!
anonimo ha respondido el 07/01/2008:
Que las irlandesas son guapas?! home, alguna hay, pero uff, si vas a Suecia o Dinamarca te da un chungo entonces...
anonimo ha respondido el 08/01/2008:
Cómo me he reÃdo! jajajaja
porfavor, a los argentinos sudakas que no paran de meterse con los españoles... tanto odio nos tenéis? :S
La verdad es que entre las mujeres siempre se ha dicho que los más guapos son los argentinos y los italianos. Hay de todo, cierto, pero cuando fui a República Checa NO VI UN SOLO CHECO GUAPO! y estuve 5 dÃas :/ vi a un chaval que me pareció monÃsimo, pero... va y es italiano! jajaja
En Irlanda pues, habrá de todo, pero hay un porcentaje menor de guaposos.
Ah, y las españolas gustan allà donde van, tenemos fama de apasionadas y tÃasbuenas, asà que menos ;D
Por cierto, las chicas del este son monas al principio, es como con las alemanas, pero se van haciendo mayores y se ponen gordÃsimas, no tienen cintura.
Los hombres nórdicos, más de lo mismo, a los 25 ya tienen unas entradas del pelo que para qué... (eso la graaan mayorÃa)
A mà los rubios me gustan mucho, pero yo creo que lo más bonito es la mezcla... es decir, moreno de ojos claros, rubio de ojos oscuros... o un buen morenazo, rubios de ojos claros hay pocos guapos, pero los que lo son, son tremendos!! (babas)
VÉASE DAREK jajaja :$
Lo que quiero decir es que no se puede generalizar, porque la belleza es relativa para cada persona.
Y lo de si es rubio o moreno creo que da igual, lo importante son sus facciones, su cara... si tiene el pelo oscuro o claro es lo de menos.
Cada uno con su prototipo...
aunque os aconsejo que si vais a buscar un maromo no vayais a los paÃses del este ;) jaja
las mujeres son mucho más guapas que ellos.
que bueno xD
los irlandeses son feos¡ en general y si te topas con uno guapo es un cabron¡¡¡
tengo la experiencia¡¡¡ y no funcionan en la cama
anonimo ha respondido el 12/01/2008:
que subaaaaa
jajaja
roko ha respondido el 13/01/2008:
¿Dónde quedó aquello de la belleza interior?
¿No suelen aludir las féminas a que los tÃos somos unos cerdos por fijarnos en tetas y culos a doquier?
Menuda pandilla de putas, estas son de las que la chupan en cualquier baño público a bajo coste y después alimentan la revolución feminista en ara a unos intereses propios.
Joder, menuda panda de zorras, a uno se le quitan las ganas de follar, te puedes "comer" las ladillas de medio vecindario...
roko ha respondido el 13/01/2008:
dino, sobre esto que dices...
"y a los putos sudacas revenios que andan por ahi diciendo chorradas ojito a las tonterias que ya aestamos hasta la polla de tanta tocadura de huevos."
El que debes tener cuidado eres tú, padeces xenofobia y racismo, unas de las peores enfermedades mentales más comunes en el mundo, y es que ser gilipollas en el mundo está muy extendido.
Por cierto, dino, ¿qué coño piensa tu mujer IRLANDESA , de tan casta raza aria, sobre tus antepasados "moros de mierda" como los llaman los de tu "especie"?
Ains, si ya reza un dicho popular, "no esta hecha la miel para la boca del asno", y eso ocurre en España, demasiado dinero para tanto pobre, y pocas balas para tanto gilipollas.
anonimo ha respondido el 27/01/2008:
PUES A MI EL OTRO DIA SE ME PLANTO AL LADO UN XICO QUE ESTABA COMO UN QUESO...TAMPOCO DIGO QUE ME PASE TODOS LOS DIAS...PERO BUENO, AL MENOS PRUEBA QUE TODAVIA HAY GUAPOS....NO SE HAN IDO TODOS A LONDRES!!!!!
anonimo ha respondido el 21/07/2008:
hey!*
io me ire un año a dubliinnn
.....
entoncezz?????
cmo zon los irlandecezzz???
pero en generaal??
anonimo ha respondido el 04/09/2008:
sudacas basura vosotros sois con diferencia los mas feos del mundo
EnvÃa un comentario
Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login
Disclaimer y condiciones de uso del foro
Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.
Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.
Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:
- Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
- Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
- ApologÃa del terrorismo y/o genocidio.
- PornografÃa infantil.
- La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.
No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.
Los usuarios que utilizan este foro aceptan:
- Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
- Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
- La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
- Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES