902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

AGENCIA O BUSCARSE LA VIDA???

Tema

Laura ha escrito el 13/10/2005:

this is the question, hola a todos, mi idea es irme en febrero con un amigo, y la verdad habia pensado en llevarlo todo atado desde aqui, mas que nada porque no me veo capaz de ahorrar la pasta para sobrevivir alli hasta encontrar trabajo, he oido por ahi que son un timo, pero no es mas cómodo llegar allí y tener ya un curro y un piso buscado? o es que realmente no funcionan así?, a ver si alguien puede darme su opinion porfa! gracias!! deu

Comentarios

jesus ha respondido el 13/10/2005:

jo pensava igual q tu, a finals de novembre vaig 5 o 6 mesos amb un amic, per buscar feina i aprendre l'idioma. Jo volia nar amb tot lligat, pero gent d'aqui em diu q hi ha molts "xanxullos" amb lo de les agencies, i el meu amic diu q vol provar sort allà, jo farè el mateix, es posible q hagi de tornar als quatre dies, pero provaré sort... sort a vosaltres també

Jesus ha respondido el 13/10/2005:

Yo me estoy mirando por agencia y merece la pena, eso si la mi ano me cobra claro ni cd consiga trabajo.

Asi que mirate una agencia y te ayudaran para todo pero no seas bobo de las qiue no cobran. Te preguntraras de que viven pues le cobran al jefe y eso sale que en tu training cobras menos claro pero creo merece la pena.

TAMY ha respondido el 14/10/2005:

pues yo te aconsejo ke te vallas a la aventura o te matas en paginas de trabajo irlandesas y dejes tu curriculum mira, en febrero no hay tanto extranjero komo en verano y seguro ke encuentras kurro en una tienda de ropa o un hotel de todas formas llama a siemens ellos tienen la base de servicio de reparacion de los moviles en cork pagan bien y ademas no necesitas ingles solo español. yo estuve este verano y page 400 euros para currar de au-pair y me he arrepentido xk alli hay curro de sobra y mas en las fechas ke vais.
ANIMO Y NO TE LO PIENSES KE IRLANDA ES UN PAIS MARAVILLOSO KON GENTE ESTUPENDA aunke es algo caro.. MERECE LA PENA!!

uno de barna ha respondido el 14/10/2005:

jesusito veo k ers extranjero si no sabes hablar español callate la boca,y si lo sabes ten un pokito d educacion.

joaquin ha respondido el 14/10/2005:

Jesusito y su estatut. Y eso que todavia no os lo han aprobado, que cuando si por alguna casualidad llega a aprovarche, vais a ser insoportables. No quereis ser solo el ombligo de España, sino de Europa sino para que te pones a hablar en catalan en un foro sobre irlanda?

Dudu ha respondido el 14/10/2005:

Sin duda alguna a la aventura...Las agencias se quedan con unas comisiones altisimas.
Suerte!!!!!

yoooo0o ha respondido el 15/10/2005:

no te lo pienses y vete a la aventura. es mucho mejor como experiencia y yo he conocido gente que ha ido con agencia y no les encontraron curro, les mandaron a vivir muy lejos y se quedaron con y toda la pasta. vete tu sloal que ya veras que es mucho mejor y no se tarda mucho en encontrar curro.
ANIMOOOOOOOOOOOO

Laura ha respondido el 17/10/2005:

Bueno.. decidido creo que me iré a la aventura... despues de valorar los pros y contras creo que es la mejor opcion, ademas si con 22 años una no se la juega un poco cuando lo hara?!?!
Respecto al minidebate sobre catalan, castellano... dire que entiendo a al de barna y a joaquin pero tambien a jesus, cada uno es libre de expresarse como quiera, ahora bien a un foro que esta abierto a todo el mundo mejor hacerlo en un idioma que nos entendamos todos no!?eso si esto seguro que lo entendeis.. FORÇA BARÇA!!!!! xD

antonio ha respondido el 01/11/2005:

un consejo para Jesus, no salgas de catalunia, o como mucho de catalunia valencia y baleares, en total unos 6 millones de personas, porque fuera de alli nadie habla catalan, y como veo que estas muy interesado en hablar catalan, tanto tanto que en este foro que habla todo el mundo espaniol y alguno ingles, tu hablas en catalan, nadie te va a entender aqui, o por lo menos va a ser un poquito dificil, asi que para que sigas practicando tu idioma,mejor no te muevas de donde estas, es mejor para ti.

mayka ha respondido el 18/11/2005:

hola chicos ,
me dio un poco de yuyu irme por mi cuenta así que una amiga me habló de idiomas4u una agencia legal y seria que se preocupa por tí. la experiencia, os recomiendo no arriesgar ni un pelí a ir a la aventura, podeis gastar mucho mas que con una agencia.

toni ha respondido el 19/11/2005:

que el catalan esta proihido?es que no conoces nada de tu pais?con estos pensamientos quedate en casa i lee libros haras un favor ha la sociedad i no hagas nada mas,inculto!

toni ha respondido el 19/11/2005:

me holvidado dedicar el mensage a los que no conocen que en un pais se puedan hablar mas de una lengua.

Uno ha respondido el 19/11/2005:

Hola Laura! Bueno, yo simplemente voy a contarte mi experiencia. Llevo en dublin casi dos meses.

Al principio estaba exactamente igual que tu: no sabia si venirme con todo atado o buscarme la vida. Al final tire por el camino mas "seguro" y decidi venirme por agencia. A dia de hoy puedo decirte que estoy super arrepentido. Me siento estafado. Yo me vine con una agencia que se llama Travelwork, traajan en barcelona. Asi que mira...mejor todavia si no les damos de comer a esta gente catalana.

Desde mi punto de visto te recomiendo venirte a la aventura, creo que no tendras mucho problema en encontrar trabajo, aunque tambien debes tener suerte.

No te fies mucho de la gente que te dice de venir por agencia, pues te aseguro que este foro lo miran muchas agencias para tratar de captar clientes.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
P.D: Este es un foro en el que, los que tienen algo de educacion, hablan en castellano. Los que hablais catalan lo unico que haceis es meter caña. No os preocupeis que os vamos a joder estas navidades no comprando vuestros putos productos...El Statut Catalan os lo vais a meter por el....

paraelgilipollasdetoni ha respondido el 19/11/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

uno mas ha respondido el 21/11/2005:

pasa de agencias conozco muchos espanoles k todos hemos venido por distintas agencias y hemos acabado con el mismo coordinador aki. El te coloca en las cocinas mas jodidas de dublin por la empresa campbell catering(secta)yo estoy en blackrock clinic y fatal curro tardes,mananas,todos los findes.....superduro
Bueno ya sabes

Sandro ha respondido el 21/11/2005:

Pero tios! es que todavía no os habeis enterado?!, resulta que investigando, investigando, investigando, he dado con una página que está genial, es justo lo que la gente como nosotros necesitamos. Os invito a verla www.globalifexperience.com

Uno ha respondido el 21/11/2005:

Ok Sandro. Déjanos tu numero de telefono de la empresa y veremos la forma de que te hagas rico a nuestra costa....

POR FAVOR, NO HAGAIS CASO DE ESTE TIPO DE AGENCIAS...SOLO TIMAN A LA GENTE.

Aqui en Dublin hay muchas oportunidades de trabajo, al menos a mi parecer. De todas formas, si venis y no encontrais algo...Una pasta que os habréis ahorrado!!!

Por favor, acabemos entre todos con esta gentuza de las agencias que lo unico que hacen es aprovecharse de gente como nosotros!!!!

Sandro ha respondido el 21/11/2005:

no tio te equivocas, esto no es una agencia, es una pagina web que ayuda a gente joven que no tiene dinero para pagarse una agencia. Y No es mi negocio, sino que la información me la ha proporcionado un amigo que conoce a los que han hecho la pág. y son gente joven que quiere compartir la información que ha recogido en sus estancias en el extranjero. Cobran menos que la agencias, pero algo tienen que cobrar porque si no,no podrían mantener la pagina, además no creo que se hagan ricos de esta manera. Te recuerdo que estás utilizando el foro de una de estas agencias.

anonimo ha respondido el 14/04/2008:

¿No será que tú trabajas en Irlanda en Red y quieres hundir propuestas más baratas para los jóvenes como webs sólo informativas? Porque te recuerdo que estás utilizando foros de Irlanda en Red que es una agencia, a ver si te enteras. Eso sí que es un timo.

anonimo ha respondido el 12/01/2010:

Vaya lio que hay montado aquí, al final se habla mucho y se soluciona poco... EStaría bien centrarse en el tema: está clao que las agencias son de dudosa confianza, así que si alguien quiere ayudar que de alternativas reales dejando links e informacion util en lugar de discutir por chorradas que no iimportan a nadie, por que los que aquí estamos supongo que queremos ir al extrajero, encontrar un trabajo, una nueva vida y punto. El que sea tan españolito o lo que sea que no puede ver escrito otro idioma o tonterias por el estilo que se abstenga de montar bronca, la libertad de expresión existe...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda