Au-Pair
Tema
Surfeira ha escrito el 27/10/2005:
Comentarios
YOMISMAMENTE ha respondido el 31/10/2005:
yo tb me en enero, y mas o menos ya tngo familia, vas por agencia?
yosola ha respondido el 02/11/2005:
yo tb tengo pensao irme en enero pero no se xk agencia¿cual m recomendais?podre ir x 3 meses y si estoy agusto alargar el tiempo de estancia?contextar please.
yomismamente ha respondido el 02/11/2005:
Yo no voy por agencia, prefiero guardarme ese dinero para otras cosas, una chica que esta alli ahora me dijo como hacerlo, si quieres ponte en contacto conmigo y te lo explico.
elsa ha respondido el 02/11/2005:
Hola me podias ayudar un poco con el tema yo tambien queria ir de au-pair el año que viene pero no se muy bien como va.
claro, ponte en contacto conmigo y te intentare ayudar en lo que pueda, piensa que yo no estoy todavia alli, asi que tengo algunas lagunas...pero poco a poco, de todas formas me escribo con una chica que esta alli y me resuelve bastantes dudas. A ver si nos vemos por alli...
yosola, el tiempo de estancia lo marca la familia, normalmente por lo que he visto suelen ser de 6 meses a un año, pero depende...
elena ha respondido el 02/11/2005:
yo voy en febrero de au pair, i voy para 3 meses, con clses de acadamia concertadas ya. si kieres te digo mi agencia i tal.. soy de bcn
nia ha respondido el 02/11/2005:
HOLA ESTOY INTERESADA EN IR DE AU PAIR Y QUISIERA SABER CUAL ES LA OTRA MANERA PARA IR QUE NO SEA POR AGENCIA EN LA QUE TE AHORRES EL DINERO.
nia ha respondido el 02/11/2005:
QUISIERA PODER COMUNICARME CON ALGUIEN QUE HAYA IDO YA DE AU PAIR O QUE ME PUEDA DAR UN EJEMPLO DE LA CARTA DE PRESENTACION EN INGLES A LA FAMILIA
yosola ha respondido el 03/11/2005:
hola elena.me podrias decir xk agencia vas? y si alguien sabe alguna buena tb pero con clases incluidas.yo mismamente te he agregao asi k haber si hablamos y aclaramos dudas.
yomismamente ha respondido el 03/11/2005:
la otra manera de ir y ahorrarte el dinero, es simplemente registrarte a una pag. que es gratiuta, a partir de ahi tu puedes mandar men. a las familias que buscan au-pair y ellas a ti, lo que pasa esq si quieres tener acceso a todos los datos de la familia (telf. e-mail) entonces si que tienes que pagar, pero no es necesario ya que normalmente las familias si q han pagado por lo tanto ellas se ponen en contacto contigo. (no se si me explico...cualquier cosa ine_sash@hotmail.com).Aqui lo que tiene esq no te aseguran familia, pero tranquilas la encontrareis, hay muchas yo en 15 dias la he encontrado y otra me llamo (asi que vosotras tb)La pagina es toda en ingles pero tampoco es dificil.
Un consejo...no os precipiteis al escoger, pq al principio por miedo a quedarte sin familia te coges a la primera...valorar la zona, nº de hijos...(esto ya segun las prioridades de cada uno) y lo que quieren que hagas en casa pq hay alguna que parece que busquen chacha...SUERTE!!
laura ha respondido el 03/11/2005:
yomisma...te he añadido al messenger y me cuentas como va eso, vale??
sandra ha respondido el 03/11/2005:
uf, no se si por agencia o no?a la aventura o de au pair es el gran dilema...a ver si me contais vuestras experiencias y me decido...
yomismamente ha respondido el 03/11/2005:
ok laura, sin problemas
elena ha respondido el 04/11/2005:
la agencia es interclass
yosola ha respondido el 04/11/2005:
la de interclass ya la he mirado pero es de las caras aunk si funciona bien...sabes de alguien k haya ido x esta agencia?la de idiomas estranger,infointer o got & get idiom tienen buena pinta a saber depende muxo de la suerte...k es mejor ir ya con las clases contratadas o contratarlas alli?nose haber si luego m keda de punta a punta.
katy ha respondido el 04/11/2005:
oyes "yo mismamente"podrias decirme el nombre de alguna de esas paginas donde se registarn las familias buscando au pair???es k yo no encuentro ninguna
Surfeira ha respondido el 04/11/2005:
Hola yo he encontrado una agencia feedback galicia, no se que tal sera, ahora estoy reuniendo todos los datos que me piden para enviarlos la semana que viene y con suerte en enero estoy por aya.¿alguien me puede decir algo de esta agencia? la he elegido por que es una de las que mejor precio tiene,
YOMISMAMENTE ha respondido el 04/11/2005:
kati dejame tu e-mail y te informo
yo ha respondido el 04/11/2005:
www.aupair-world.net
agencia gratuita!!!
YO...... ha respondido el 04/11/2005:
a mi me funcionó suerte!!!
Alim ha respondido el 04/11/2005:
hola!me voy sobre el 20d diciembre...fexa exacta n la se, cn agencia y cn clases ya concertadas..me voy 3meses....si qereis algo podeis escribirme y si estasi o vasia estar alli pues nos vemos!
yosola ha respondido el 06/11/2005:
sufera la agencia k tu dices he pensao en llamarles esta semana y apuntarme pero komo es sin clases y nose si llevarlas ya contratadas lo estoy pensando.m dijo un xico de alli k era mejor contratarlas alli asi si no te gustaban te cambiabas y punto k m aconsejais?la agencia tiene buena pinta pero...yo tambien m kiero ir enero asik si al final te apuntas dimelo y si eso se lo comentamos y vamos juntas si podemos claro.
Surfeira ha respondido el 07/11/2005:
vale ya te avisare, aunke aun no me voy a poder apuntar por que ando fatal de pelas asi que hasta finales de mes na de na...asi que haber pa cuando consigo irme para aya
mari ha respondido el 10/11/2005:
oyes alim m puedes decir tu agencia?k la buscaste por internet o te la recomendaron?
anonimo ha respondido el 27/11/2008:
alguien me puede decir si totalnannies es una agencia legal
anonimo ha respondido el 28/01/2009:
quiero contratar au pair de habla inglesa para Galicia
interesados, contactar: echay@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/05/2009:
hola necesito contactar alguien que me brinde asesoria sobre la carta de presentacion!!!.. gracias.. samyin7@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login