902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

puntos de vista...

Tema

eli ha escrito el 07/11/2005:

queria saber que concepto tienen de nosotros los irlandeses, ¿es el mismo q tienen en españa por ralga general de los sud-americanos? (que no es nada bueno...) gracias por vuestra opinion

Comentarios

maira ha respondido el 07/11/2005:

Hola Eli, queria decir que no es verdad de que todos los sudamericanos tenemos mal concepto de Espania y, ni de los espanioles/as. Trata de no engancharte por comentarios al asar, pq las generalizaciones son inexistentes. Gracias. Chau.

eli ha respondido el 08/11/2005:

vamos a ver, vuelve a leer....ya? te habras dado cuenta de que es al reves, me refiero a q por regla general los españoles son los que tienen mal concepto de vostros (extrangeros) de todas formas no me has contestado a lo que pregunto, el concepto de españa lo conozco, el de irlanda no.....

cristina ha respondido el 08/11/2005:

Como siempre se dice en el foro gente que tiene un mal concepto sobre la gente de otros paises existe seguramente en irlanda y en el resto del mundo, preocuparte por esto significa que vos si tenes muchos preconceptos con los extranjeros como bien decis que habitan en tu pais, te aclaro que estuve muchas veces vacacionando en Espana, y solo puedo hablar maravillas de el, por suerte no me encontre con esa gente de la que hablas, pero tampoco estoy preocupada en si me discriminan o no. Eli antes de preocuparte por si te vas a sentir discriminada, podrias ser un poco mas humilde y pensar que hay otros grupos sociales que estan mucho mas expuestos a estos problemas, los irlandeses no estan pendientes de ustedes.

eli ha respondido el 08/11/2005:

hombre es normal que me preocupe, teniendo en cuenta que es la primera vez que viajo y que me voy a quedar minimo un año, si no lo entiendes tampoco me preocupa.... no te equivoques no tngo prejuicios en ese sentido, trabajo de cara al publico y mi negocio en parte se mantiene gracias a ellos, se tu mas humilde y no prejuzgues

Juancho ha respondido el 08/11/2005:

Re: eli
No es por nada..., pero baja un cambio!, pq estas bastante aceleradita!, ya que en ambas respuestas que le has contestado a estas dos mujeres, has tenido un tono con un tanto de agresividad intolerante. Dices que trabajas dando la cara en publico (ni idea cual sera tu trabajo, tampoco interesa conocerlo), pero no quisiera imaginar como serias a la hora del trato que tuvieses para con las personas, ya que de seguro escaparian en cuanto vean tus modales o, se quedarian muda!.
Cambiando de tema: dices que los espanioles discriminan a los sudamericanos, debo decirte que no lo he visto...y, si lo hubiese visto no me mosqueria para nada!. Nadie esta excento de nada ni los espanioles estando dentro y/o fuera de vuestro Pais.

Espanyol ha respondido el 08/11/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

maria ha respondido el 09/11/2005:

Los irlandeses segun mi experiencia y trato que he de tener para con ellos/as y, Vicervsa!, para mi son personas amables, ubicadas. No estan pendientes de los extranjeros!, aunque como en todas partes del mundo podria llegar de existir excepciones..., aunque aqui solerian ser muy 'aisladas'! (raro), o directamente ellos/as optaran por callar no decir nada! (nose..., depende!). Pq mientras uno va por turismo o estudio es distinto, ahora si uno quisiera radicarse temporalmente o, mas aun permanentemente ahi...algo podria llegar de cambiar, aunque te diria que No es para Alarmarse pq todo depende la la 'actitud y actitudes que caracteriza a tal persona en particular!'. Ellos/as no suelem generalizar!. Ahora por supuesto que como en todas partes del mundo entero cada cual cuida su casa como pasa por donquieras!. Eso si!, no te olvides que ellos han sobre llevado una historia dura... , asi que entienden. Hay gente buena y mala como las hay en cualquier parte del mundo completo!.
Ahoraaa...solo quisiera decir que segun mi trato con los espanioles/as aqui!, en mi Pais! y, en cima el haber estado en Espanya, he comprobado que son de lo masss...!!!, que la paso barbaro!, son gente dada!, mas alla de que compartamos mismo idioma!. Como bien dije: todo depende de como sea la persona! ya que cada personita es un mundo a parte!, que nada tiene que ver con nacionalidades, ni raza, ni religiones, ni nada!.

eli ha respondido el 09/11/2005:

espanyol no te lo crees ni tu que seas español...

Germano ha respondido el 09/11/2005:

Re: eli

'Espanyol' porque no puede ser espanyol?, que te hace presuponer eso!, ademas que te molesta boba!, que un 'espanyol' no sea de mente chica estrecha y cerrada?!. Y en el llegado caso supongamos que no fuese espaniol!, cual es el problema!?, Ninguno!, y...ademas, acaso no podrias de pensar que puede ser una persona sudamericana llamese argentino, uruguayo, venezolano, colombiano, pero provenientes de inmigrantes europeo mas precisamente de origen espaniol, ya sea de 1ª, 2ª y/o 3ª generacion!?.

Que pasa nenita!, te molesta que haya un espanyol que piense lo opuesto a vos!. No todas las personas son huecas, vacias, superficiales, discriminatorias, racistas, frias, como demostras serlo!. Anda a arreglarte tu complejo de inferioridad chavalita!.

Ademas que te pensas que es Espanya!?, o que te crees que es ser espaniol/a?, el estar en Europa y conformar la Union Europea, eso no te hara mejor!. O sino ala! y, veras como con esa mentalidad de cerebro de mosquito, los mismos irlandeses o irlandesas, te echan por el culo a tu Pais asi como llegas te vas, porque en Irlanda seras extranjera! sin excepcion! y exclusion alguna!.

Que cabrona cabra loca sois!

ELI ha respondido el 10/11/2005:

y estos son los sudamericanos que tanto se consideran humildes, sensatos....asi te defiendes, insultando? pues si que te han molestado mis comentarios, por algo sera...

Fenser. ha respondido el 10/11/2005:

Germano, macho... ¿qué te pasa con España, tío? No es normal esa rabia. ¿Te ha dejado tu novia por un español? ¿Te han deportado? No entiendo esa manía tuya, la verdad.
Me parece que esa agresividad denota un complejo de inferioridad. Bastante extendido, por cierto.

Germano ha respondido el 10/11/2005:

Porque siempre piensan estupideces de que si te han deportado o no!?, pareeennn...!?!?!?, pero que carajo se creen que es Espania!?, es un Pais mas como cualquier otro! y, que por cierto nada especial!. No!, jamas podrian deportame de Espanya, y de ningun Pais Europeo porque tengo doble ciudadania que es la alemana. Nunca una mujer me ha cambiado por un iberico espaniol!. Y acerca de las personas espaniolas conozco gente de todo..., claro esta! que siempre habran alguna que otra excepcion!, como ha de demostrar esta 'eli' que es una flor de cabra chica loca que nadie la tocaria ni con guantes de cirujia y, ni perderian tiempo en comprar preservativos. Debera tener el mal de la vaca loca!, pobrecilla... . Es hiper agresiva. Se preopcupa por contestar mensajes para criticar!, ya que aun no la he visto aqui en este Post que ella sepa responder con diplomacia, cordura, y educacion si es que supo aprovechar en ser bien aprendida... .
Ala! que vosotros se matan los unos a los otros en Espania y fuera de ella! y, luego si alguno de vosotros arma una discordia hasta su enemigo os defiende todo para hacer vuestra especilaidad 'Pelear!'.

Porque no leen la ridicules de post que escribio!? y, lo que ha de contestar en sus post!?. Para opinar leer bien!.

Adios

ELI ha respondido el 10/11/2005:

que nos gusta pelear entre nosotros? que me dices de las bandas latinas?? puedes insultarme todo lo que quieras porque es lo unico que sabes hacer no voy a justificarme como haces tu pq yo no tngo necesidad.

Chavalita, acaso aun no sabes que que sos latina!.
Adeu!

Fenser ha respondido el 10/11/2005:

Depende de lo que entendamos por "latino". En cualquier caso lo que somos todos es "hispanos", todos hablamos el español y por algo será.
Lo de "latino" es más dudoso. ¿Hablas tú latín? Eso de latino es un galicismo que se lo inventaron aquellos que les da rabia pronunciar "España". Porque "latino" es decir, colonizados por Roma, fuimos nosotros. A América no llegaron ni César ni Adriano, que yo sepa. (Por cierto, Adriano era español). LLegaron los españoles. Por lo tanto Hispanoamericanos o en todo caso Iberoamericanos.
Yo estoy orgullosos de ser hispano y de ser europeo a la vez y eso solo lo puede decir un pais en todo el mundo.

Re: Fenser

El 'Latin' es el Padre de todos los Idiomas.
Idioma de la Roma antigua y de los territorios del Lacio. Gracias a la expansion del pueblo romano el latin llego a todo el mundo, convirtiendose en lengua predominante de Europa occidental.

Por lo tanto obvio! que el idioma espaniol de Espanya sois de origen latino!, ademas de que vosotros sois la cuna de la lengua castellana.
Pero como observaras el idioma italiano tambien es de origen latin, como otras lengas mas... .

Pero por lo general en EEUU clasifican a tales razas segun origenes, pero 'no por discriminacion!', sino que mas bien por 'no perdida de identidades!', como por ejemplo:

*Afros = Origen africanos
*Afro-latino = raza africana mezclados con algun Pais de Europa, por ejemplo Espanya
*Afro-latinoamericano = raza africana + alguna persona de origen latinoamericano

'Latino-americanos': la palabra lo dice personas pertenecientes a 'America latina' donde predomina el idioma de habla hispanoparlante pero mezclados
mezclados con razas de origen italiacos, espanioles, portugueses, franceses, en su mayoria del idioma origen latin!. (a excepcion que tambien se encuentra de origen anglosaxon como ingles, aleman segun que Zonas!). Aunque cabe destacar que en EEUU cuando hablan de los 'latinos' se refieren al mundo de los 'latinoamericanos', 'America latina'.

Ya que en EEUU a los espanioles los llaman spaniard y a los italianos los llaman italian. Aunque sepan que el idioma provengan del origen Latin.

Los 'espanioles': considerados 'ibericos espanioles', por la 'Peninsula Iberica Espania' y/o, tambien sois considerados 'Hispanos' (aunque hispanos como tambien le corresponde a los latinoamericanos, ya que el 'Mundo Hispaniparlante' = son todos los del habla castellana espaniola.

Fenser ha respondido el 10/11/2005:

Pues estoy de acuerdo con lo que dices, Germano, lo que pasa es que a mí personalmente no me gusta el término "latino". Prefiero "hispano" o "iberoamericano", cuestión de gustos.
Saludos.

Re: Fenser

Si..., supongo que ambos estamos de acuerdo, y como bien decis es cuestion de gusto... .

Otro tipo de comentario que no tiene nada que ver, pero algo en comun ha de tener con este tema al mismo tiempo! y, es algo que ha de asombrarse a tomar en cuenta! que es que...:

Desafortunadamente por anio hay 200.000 lenguas!, que han de perderse como los
'Segundos Idiomas' , 'Segundos Dialectos', de tales Paises de sus Provincias y/o Regiones (idiomas en caso de que existan escrituras como por ejemplo: el 2ª idioma que tienen los malteses ya que su idioma oficial es el ingles britanico), y dialectos 'sin escritura' que han de desaparecer en el mundo!. (ejemplo de dialecto tenemos en Italia el Milanes). Asi hasta sucede con los idiomas indoeuropeos...y, los idiomas indigenas de latinoamerica que tienen una escritura aun mas compleja que la indoeuropea. Y es una lastima que se pierdan..., porque han de enseniarnos e identificar cada cultura acerca de los anios de la vida de nuestros antepasados..., por eso estoy a favor de que se 'conserven' 'sin avergonzarse!' los 2º idiomas y dialectos alrededor del mundo entero.

Suerte!, saludos!.

Adios.

Nativo ha respondido el 10/11/2005:

Nativo ha respondido el 10/11/2005:

saludos a todos.
Primero de todo los spaniards que vamos a alli tenemos que tener un repeto a un pais que nos da trabajo y alojamiento.
En segundo lugar, cuando vives en un pais extranjero tienes que intentar o "molestarte" en saber algo de su historia, costumbres, etc. entonces estoy seguro que te apreciaran mas. En mi caso que llevo aqui 5 meses me han tratado muy bien y ya les digo a la cara "puto irlandes" en broma y no pasa nada.
En tercer lugar, efectivamente, las irlandesas son unas cerdas en su mayoria, no limpian y se tiran eructos y pedos, pero bueno tampoco limpian los polacos, italianos...por regla general los mas limpios somos los spaniards.
Asi que si no os gusta Irlanda os volveis, asi de claro, y ANIMO A TODOS LOS QUE QUIERAN TRABAJAR Y ESTUDIAR COMO LOS AUTENCIOS SPANIARDS A VIVIR AKI, ES UNA GRAN EXPERIENCIA.
Regards

yo ha respondido el 10/11/2005:

De acuerdo con Nativo...
Eli pasa de todo...

En cuanto a ti Germano....

GERMANO, GERMANO... AGARRAMELA CON LA MANO !!!

Ja,ja,ja Capullo!!!

Re: yo

Juajuajuajua...!!!, pero que buenisimo tu chiste!, que me has hecho reir de la ostia!. Pero...os paso! pq los huevos no me gustan!, asique hazte la paja solito con tu manita!. Yo prefiero como plato conio! y, a repetir!.

Mierda!, carajo!, que Joder!

Adios.

yo ha respondido el 10/11/2005:

GERMANO, GERMANO... ERES UN PUTO GUSANO !!!

Te ha hecho gracia Caratonto?
Pues eso a repetir!!!

Re: Yo

Juajuajua...!!!, nuevamente que me parto de la risa!. Oye me llamas gusano puto!?, jejeje... te diria que no lo soy!, ya que los gusanos disfrutan del conio!, jijiji... .
Ahora...que tengo caratonto!?, y como lo sabeis?, acaso eres un clarividente o algo asi por el estilo...?, porque te informo que el intenet no es un espejo como para que puedas verme!.

Jajaja si..., vaya..., buen comediante y humorista deberas de ser..., porque no curras en algun Pub o bar de estos que hay por aqui y, debuta con tus chistecitos y bromillas..., a ver...lo unico que te podria de suceder es que te arrojasen tomates!, aunque a estas alturas deberas estar como algo
acostumbrado a estos..., ya que los desperdician en el dia de la Fiesta de los Tomates en vuestros Pais.

Chau pitufito humorista, comilon! y grunion!

Adios

Hagamos la Paz y no la Guerra

No puedo emplear hagamos el amor..., porque a la vista salta y claro ha de estar, que a ninguno de nosotros no nos gustan las bananas, ya que somos heterosexuales. (sin mal intencion con el mas debido y respeto que han de merecerse la comunidad homosexual).

Pero apuesto a que exista y haya amor y hermandad.

Adios

Desde Getafe-Madrid ha respondido el 10/11/2005:

Joder Germano, mola que seas argentino y te sientas orgulloso de ello pero no entres tanto al trapo que cada vez metes más la pata. No sé que te pasa con España pero aquí hay gente de todo tipo, tú sé tú y punto. Piensa que España no es un país preparado para recibir tanto inmigración y todo esto nos está desconcertando,y lo lógico ante ello es el rechazo. A mí también me parece que ya hay demasiados inmigrantes y se debe parar un poco la entrada, además, precisamente la inmigración que estamos recibiendo no es precisamente de Einsteins sino mayormente mano de obra barata y descualificada que ha provocado que los españoles que estaban en esos puestos antes hayan visto reducidos o congelados sus salarios y cuasi desfavorezida su condición social. Eso provoca rechazo aquí y en Pernambuco. Cuando quieras te cuento más al respecto que entiendo de ello y siempre hablando como personas civilizadas, sin faltar al respeto.
Ahh, un consejo de buenas maneras, como me duele a la vista ver escrito España como Espanya o Espania ( y será porque debes tener un teclado sin "ñ") puedes poner esta interesante letra que orgullosamente nos especifica a los hispanohablantes usando el código ASCII. Así, para poner "ñ" es con tecla ALT + 164 y para poner "Ñ" es con ALT + 165. De nada.
Saludos desde Getafe.Ciao...

Germano ha respondido el 11/11/2005:

[B]Re: Desde Getafe-Madrid[/B]

Veamos...en la decada de los '90 cuando argentina tenia una moneda de igual valor al dolar estadounidense, Argentina se empezo a llenar de inmigrantes en su mayria no en reglas como: peruanos, bolivianos, paraguayos, chilenos, chinos hasta hoy en dia como en cualquier parte del mundo! ya que hay una gan mafia detras de ellos, hoy en dia ingresan por Bolivia para tratar de ingresar a Argentina y, la policia no da a basto entre los peruanos, bolivianos y chinos al cruce de las fronteras!, tambien venian lo rusos, ucranianos, yugoslavos, checolovascos, polacos, y debo decir que era increible, porque los europeos del este deberian de ser rurales, la verdad no se?!, porque de cultura cero!?, mi amiga es hija de polacos, mi amigo es hijo de polacos, y no entendiamos de como los europeos del este no estan bien preparados y ni formados. Los rusos pocos tenian preparacion y, algunos contaban con familiares que tienen en Argentina que han ingresado entre la 1ª y 2ª guerra mundial. Debo decirte que argentina en la 2ª presidencia del Ex-mandatario Menem los dos ultimos anios no se estaba bien!. Y en cima los nuevos inmigrantes hacian los trabajaos bajos donde a veces quedaba afuera el argentino que ya en ese momento el argentino necesitaba hasta trabajar de lo que sea. Pero...todo bien!, ya que los inmigrantes que estaban aqui buscando quedar en reglar solo venian porque argentina tenian moneda fuerte, y porque argentina no necesitaba obtencion de VISA para entrar a EEUU y entonces como el Ex-Mandatario a los 5 anios de permanecer aqui y blanquearlos les daba la Residencia y luego Ciudadania argentina. Ya que 'Argentina para muchos inmigrantes fue tomado como Pais de Transito, por conveniencias e intereses' sacando provecho de la Corrupcion instaurada. Te diria que los inmigrantes de paises limitrofes y no limitrofes como Peru a veces se quejaban de que a ellos no le pagaban igual que al argentino, pero despues de todo estaban aca y, el dinero que ganaban lo cambiaban en dolares y se hacian sus casas en sus respectivos Paises (que no lo veo mal esto). Cosa contraria que ni los rusos, ni europeos del este, y ni asiaticos no se quejaban asi!, pero eso empezo haber rinias entre si!, peruanos entre peruanos, peruanos entra bolibianos, en algunos sectores los europeso del este les daban trabajos bajos de atencion al publico como para trabajar en playas d eestacionamiento, etc...y, se generaban diferencias entre si!. Ahora...tambien vino el emigrante peruano de clase acomodada, como una supuesta amiga de mi mamà, que ella fue divorciada y, tuvo pareja extramatrimonial con quien convivio cerca de 10 anios no mas!, el adinerado, ella tuvo 4 hijas del 1º matrimonio y, 2 hijos del 2º pareja extramatrimonial al cual convivieron, ese senior del Peru se la habia llevado a Espania vivieron alli casi 5 anios donde ella tuvo dos hijos mas de nacionalidad espniola, pero luego al terminar la relacion con este senio le dijo que vaya argentina que le pagara la educacion de sus hijos pequenios y de las dos hijas peruanos de casi adolescentes en aquel momento, para que asi sus hijas y ellas obtengan la Ciudadania argentina, asique se vienieron a la Argentina, para que decirte!, ella decia: ah..., yo estoy aqui pago impuestos a las riquezas, pago buenos colegios, asique es logico que me dieran la Ciudadania argentina como para mis dos hijas, la cuestion es que se la dieron y se hacen llamar argentina!? (cuado no lo son), los argentinos son discriminatorios y racistas, vayan a ver lo que es hambre en Peru, bla.., bla.., bla... 'cuando ella de hambre ni en Peru!?', una vez obteneida la Ciudadania al anio 2000 luego de haber vivido casi 8 anios en Argentina, se fueron todos a Espania porque de casualidad alli tuvo dos hijos espaniol aunque no haya estado casada con su pareja peruano, pero ella y sus hijas ciudadania argentina. Y sabes que? decia: ay me voy a mi nuevo Pais, mis hijos son espanioles, me voy porque argentina esta echa un desastre, aca la gente es mas gente!, no nos discriminan, no se burlan si adorno la casa por fuera con luces en navidad, en Argentina a mi hija la lamaron gitana por el tono de la piel y rasgos, aca no. (Eso Es y Fue Mentira!?) ademas que en cuaqluier parte del mundo con dinero siempre te trataran bien y abriran las puertas! seas de donde sean... . Y te comento que por el e-mail de mi madre nos paso toda la represion de argentina en fotos el anio 2001 (nada agradable) y diciendo que no los mereciamos! y, solo le interesaba de su casa que dejo aqui en Bs. As. hasta hoy en dia para que la usen su hermana casada con dos hijos todos peruanos, me preguntaba si era conveniente venderla o alquilaral!, en vez de decir como esta?, no! ella decia: ay...en Peru esas situacion estamos acostumbrados!. Luego decia: me da bronca que todas las noticias del mundo y periodicos esten pendientes de las noticias de argentina, ni que fuesen los unicos y, bla.... Y en cima desde Espania decia: vivo aqui en Granada en un piso con piscina pero una miniatrura en comparacion de mi casa de Bs. As con yacuzzy en mi cuarto. Luego decia: estas africanas vienen a Espania a parir a sus hijos para que les dieran la nacionalidad espaniola (y ella que hizo?!) los africanos son todos vagos no me dan pena, luego decia estos musulmanes manga de lacras (no se que significa lacras). Luego decia: mi hija esta de novia con un argentino ciudadano italiano y, yo no quiero, ya que quiero que este con un espaniol nativo, porque su novio no deja de ser sudaca como todos nosotros por mas que tenga doble ciudadania italiana. Luego decia: aca en Espania no me dan Registro de conducir por no haber estado casada con un espaniol (cosa que en mi Pais se la dieron) y, eso que aqui tambien pago impuestos a las riquezas, colegios, Universidades. Y para colmo a estos argentinos/as que algunos viven en lugares no de gente bien me da bronca y es injusto que les den permiso de estar aqui ilegales por mas tiempo, hasta que demuestren que son descendientes de europeos ya sea de 1ª, 2ª y 3ª generacion de espanioles, italianos, franceses, alemanes, suizos, etc... ., los argentinos se creen que por ser blanquitos se piensan que son europeos y no son mas que sudacas como todos los sudamericanos. Si el Presidente Zapatareo llegase a ser Presidente arruinara todo el Pais, y bla... . Y hasta que a mi me agoto y en un e-mail le dije: arregla tus complejos de inferioridad y, para de criticar porque vos estas en la misma situacion que otros inmigrantes no pertenecientes de europeos, pariste dos hijos en Espania como lo han hecho varias personas mas... a diferencia que sos una mal agradecida porque encima vos no sos la muerta de hambre, no te sabes ningun himno nacional, ni el peruano, ni el argentino y ni el espaniol. Luego de mas de un anio no se hablaban hasta que un dia mi mama le respondio un e-mail y les muestras a sus nietas y abes que dice ella?: a la mas chica es ms linda blanquita, pero la otra salio mas morena como los espanioles!? o italianos de sur!?, aca eso la saco a mi madre. O sea la gente inconformista de mala ambicion nunca cambiara!. Ahora como pensas que se sientio mi mama?, para el carajo!, cuando se la ha tratado siempre bien!. Sabes que? no solo tuvo probelmas con mi mama, sino que tambian hasta con peruanas de educacion de clase acomodada, porque esa seniora ya las incomodaba!. Evidentemente tiene complejo de inferioridad, es hipocrita y mal agradecida. Asi hay bastantes que estan camuflados, escondidos, hoy en dia esta en tu Pais, se dice ser argentina!?, cuando a la legua se nota que no lo es por como ha de hablar! (fonetica, modismo, aspecto).
[B]Esta fue una mala experincia, pero tambien las hay como en cualqueir parte del mundo entero[/B]

[B]Debo decir que hay personas inmigrantes buena, agradecidas y trabajadoras, como lsucede con argentinos y espanioles. Hay de todo[/B]

[B]El puebo argentino pese al desborde de inmigrantes y, sumado que el argentino estaba sin trabajo cada vez peor, en realidad nos las agarrabamos con el gobierno!, pero no con los inmigrantes!, porque en realidad no tenia nada que ver!. Ellos venian trabajaban, les pagan menos que aun argentino por el tipo de moneda, pero el argentino estaba enojado con el gobierno, no con los inmigrantes que nada tenian que ver, porque trabajaban!. 'Claro hay de todo!, porque tambien estan los que venian y aun vienen para robar!.[/B]

[B]Pero se debe destacar que hay inmigrantes que son buena gente y, solo quieren progresar trabajar. El problema esta en el Gobierno y las empresas, fabricas que aprovechan de corrupcion y explotan al inmigrante, porque ellos haran trabajos que el argentino, el espaniol en su momento no quiso hacer!,[/B]

[B]A mi me causa pena de ver a los africanos de como sufren... . No lo que no veo bien es que no pongan su granito de arena en adaptarse al Pais que los acoge, pero tambien debe de haber una buena predisposicion del espaniol en darle soportunidad de adaptacion y tratarlos como gente normal sin pre-juzgarlos!. Ponganse por un seguno en la piel de ellos de como se sentirian vosotros. [/B]

Bueno eso es todo...es muy largo el tema y por este medio de comunicacion no se puede hablarlo... , es para charlarlo toamndo un cafe en un Bar.

Cabe destacar que la mayoria de los emigrantes argentinos, uruguayos, somos de clase media, y contamos con cierto grado de preparacion y, solemos poseer doble nacionalidad, ya que somos bis-nietso, nietos, hijos de inmigrantes europeo en su mayoria.

Saludos

CARACTERES:

ALT + 130 = é

ALT + 160 = á

ALT + 161 = í

ALT + 162 = ó

ALT + 163 = ú

ALT + 164 = ñ

ALT + 165 = Ñ

ALT + 168 = ¿

ALT + 177 = ¡

Resumiendo: Argentina fue Pais de transito y ha sido usada por ese lado!, ya que para muchas Nacionalidades en la decada de los '90 del Ex Mandatario Presidente Menem quien les otorgaba a cambio Residencia y Ciudadania argentina, habia moneda fuerte de igual valor al dolar estadounidense, no se necesitaba VISA para ingresar a EEUU por 10 anios. Lo que ha hecho el Presidente Zapatero quienes varios inmigrantes que hablaban mal de que si el salia Presidente Espanya se iria al carajo, bla..., bla..., bla... (no hablare de la Politica del Partido Socialista Obrero de Espanya, carezco de buen conocimiento) pero al mismo tiempo le deberian de besar los pies porque gracias a el les dio Ciudadania Espaniola. Lo que esta sucediendo en Espania es la 'Ley efecto llamada', lo que ocurrio en mi Pais. Pero repito!: hay gente inmigrante que es agradecida y mucho!, mientras esta de la otra que mejor hacerles oidos sordos y serles indiferentes! porque no valen la pena!. Tambien debo decir que los boliovianos, peruanos, son paises que la pasan muy mal...y, que me dan tristeza, como lo que sucede alli con los africanos. O sea a mi me encanta que mi Pais pueda ayudar!, pero siempre y cuando que intenten adaptarse, a ser tolerantes, y a no ser mal agradecidos, porque les estamos ayudando, tratandolos normal a bien (hasta conocer y ganar confianza) sacandolos de lugares de misieria. Pero repetire: que hay inmigrantes que son dignos!.
La cuestion depende de como el gobierno administra y maneja las riquezas..., de las sacadas de aprovecho que hacen tales empresas, frabricas, que si bien toman al inmigrantes y sobre todo al ilegal, desgraciadamente los estan explotandos, pero ellos agachan la cabeza para no ser deportados, 'son gente sufrida' y que solo desean trabajar, porque nose que pasaria si los blanquearian...ya que les deberian de pagarles en regla como a un nativo de nacionalidad!. Ahora otra cosa muy distintas son las politicas y doctrinas que toman tales empresas y fabricas injustas como despedir al 'de nacionalidad nativa', para no pagarles el sueldo basico, pero ahi se esta hablano de explotacion, exclavitud para el necesitado, y al mismo tiempo menosprecian al obrero e este caso hablando de Espania al 'espaniol' diciendoles que los inmigrantes se quejan menos! y, los hacen sentirse mal de menos. Esto lo hacen porque a los inmigrantes le pagaran menos..., no con saldos jubilatorios, por lo tanto esas empresas abusadoras haran el famoso: clinc caja! se llenaran de dinero a costa de ilegalidades y trabajos negros. Por eso te digo no es para echarle la culpa al pobre inmigrante.
Ademas vamos!, que tambien estan los nativos de nacionalidad, que tambien hacen robos! y, en cima a veces culpan al inmigrante ilegal de sus maldades!, por resentimientos, broncas!, en vez de agarrarselas con su Gobierno o hacer tomas de fabricas y empresas (piquetes)

Lo que le dolio al argentino en parte respecto de Espania: fue que nos hayan metido la mano en el bolsillo y sacado nuestros ahorros en dolares estadounidenses que tales argentinos tenian depositado en Bancos espanioles. Pero es todo una corrupcion politica de mi Pais donde no nos protegieron y, al mismo tiempo los Bancos espanioles aprovecharon de semajente corrupcion. Cuando aca hay 'abuelos espanioles', 'padres espanioles' que son inmigrantes luego de 1940-1945. Eso es todo.

Oye!, que si bien tengo ciudadania alemana por mi padre, pero del lado de mi abuela materna ella es gallega!. Y no me siento avergonzado de ser argentino!, sino mas bien todo lo contrario!. Mi cuniada es hija de catalanes. O sea...no deberia de odiar a Espania. El tiempo limara ciertas asperezas!, por ciertos dolores..., pero yo no desmerezco a Espania ni su Sociedad, como tampoco han de hacerlo varios argentinos!. Solo me duele el trato que han de tener para con los argentinos (refiriendo de los argentinos), ya que nos meten en una misma bolsa!. Ya que para hablar se deberia de saber acerca de politica, economia y sociocultural de un Pais.

Eso es todo... , esta todo dicho.

Si he ofendido, debo decir que nunca ha sido mi intencion.

Adios

Si desde la epoca del Ex-Presidente Peron en adelante, Argentina hubiese sido bien administrada hoy en dia estariamos en el mismo lugar que esta Italia, y seguiriamos siendo un Pais en Recibir Inmigrantes como lo es Australia.

Argentina hoy cuenta con un Gobierno rico, pero que aun administran mal las riquezas... . 'Corrupcion'.
Argentina fue quien impulso el Mercosur junto a su 1º aliado Brasil, y hoy en dia se van uniendose en America del Sur como Uruguay, Chile, Venezuela, esto hara que con decadas se consolide una economia entre todos estos Paises de America del Sur que aun faltarian mas..., para no depender de la economia imperialista de EEUU, quien el alca (libre comercio de las americas) que desea EEUU, podria hacer acrecentar mas aun la pobrezas en America-Latina. Por eso Argentina se rehusa al ALCA como Venezuela, Brasil, entre otros pocos... .

Ahora si desde ahora en adelante en Argentina se empezaran hacer bien las cosas claras, con Justicias!, librandonos de corrupcion!, Argentina en 40 anios podria ser nuevamente una Nacion prometedora recibiendo inmigrantes. Pero..., tarea nada facil... .

New Zeland hace 40 anios atras fue unos de los Paises mas corruptos alrededor del mundo y, luego de 40 anios de cambios favorables, mira donde esta hoy! junto Australia!. Son Paises para inmigrar!.

Argentina es apenas un Pais de casi 40.000.000 millones de habitantes, o sea tenemos un Pais extenso, basto, pero poco poblado!. Lo mismo Pasa con Australia es un Pais muy grande pero con pocos habitantes y una economia estable!.

Las vueltas de la vida nunca se saben... . Hoy en dia hay muchisimos europeos de clase bien, comprando tierras y/ casas en Argetina para la hora de retirarse vivir en argentina comodamente con jubilacion europea. Porque argentina ha de tener lo que le gusta al europeo: montanias, aguas, lagos, mar, campos, las 4 estaciones, 'Buena Educacion'! y somos todos de descendencia europea..., sumada a otras como las israelistas, japonesas, chinas, rusas, arabes. Por eso va bien el turismo, vienen vacaciones de invierno para esquiar ya que contamos con pistas de nieve mas importantes del mundo a nivel internacional como Las Lenias, Chapelco, luego de Aspen en EEUU.

Hay europeos en Argentina trabajando por empresas multinacionales ganado en Euros o Dolares Estadounidenses!, que no desean regresar a Europa!, porque les encanta Argentina, se sienten a gusto, porque hay gente civilizada y, han de tratarlos bien!, hay brasilenios trabajando en Argentina que tambien han de tratarlos bien!. Obvio que como todo Pais latinoamericano tambien esta aquel costado de la pobreza que Dios quiera! y deseo que se termine la pobreza!, pero se terminara si el Gobierno dejara de ser corrupto!.

Acerca de los inmigrantes, si un Pais sabe manejarse con al llegada de esto, sumado a que la sociedad no los pre-juzaga y les otorgan posibilidades y oportunidad, y 'adaptaciones, tolerancias Mutuas!' te aseguro que la violencia finalizaria.

Como es posible que en Argentina podamos convivir con chinos!, rusos!, ucranianos!, israelitas!, peruanos!, bolivianos!, polacos, checos, etc... . Obvio que siempre habra algun loco o loca argentino/a por el camino desubicado/a!. Como tambien es cierto que habra uno o dos locos/as inmigrantes mal agradecidos/as pero que por lo general el argentino optar por ser indiferente y listo!.

Hasta se festejan el anio nuevo judio, el anio nuevo chino, hay hasta Iglesia musulmana!? (hecha por el Ex-Mandatario Ex-Presidente Dr: Carlos Menen quien es Syrio, musulman). Y esta todo bien!, porque nadie no desea quitarles sus culturas!, pero siempre y cuando respeten tambien las nuestras. Tarea a veces no facil..., pero que se puede..., depende de la educacion y aprendizaje de cada uno de nosotros... .

Estamos acostumbrados desde 1914-1916 / 1940-1945 / 1985-2000. Que hemos de recibir inmigrantes. Y que tambien los argentinos han de emigrar.

[B]Bueno ya esta!. Porque este es un Foro para Irlanda!, asique Stop![/B]

Adios

[B]Re: Desde Getafe-Madrid[/B], [B]Lee esto: [/B]
[B]Post: porque sois tan pesimistas???[/B]
[B]Asunto: Bolovia, Santa Cruz de las Sierras[/B]

hola, soy boliviano y ha de costarme llegar aqui a tu Pais Espanya quien he de saber agradecerles ya que me dieron oportunidad de permanecer aqui en reglas legales (burocraci). Pero referente al comentario que has de hacer sobre que has visto a muchos argentinos, te comento que yo estoy en Granada y, no me he cruzado con muchos argentinos, es raro... . O si estan no los reconozco, o estaran camuflados, no se..., podria reconocerlo solo al oir su fonetica al hablar, su pasaporte argentino en un aeropuerto junto al pasaporte de la comunidad europea. Pero debo decir que en primer instancia he estado en Argentina y, alli a los 4 anios de radicarme con trabajo calificado medio a bajo me dieron Ciudadania argentina en el anio 1995 , y cuando por argentina corria la plata dulce y, luego del gran problema que acarreo a fines del anio 2000 , he copiado lo que hacian tales argentinos y uruguayos, como demas peruanos, paraguayos, chilenos, bolivianos, con Ciudadania argentina, ya que nos hemos agarrado un avion directo a Espania, donde por cierto nadie nos ha de regalar nada, ya que hemos de haber trabajado bastante duro como lo hicimos en Argentina. Pero debo decir que soy un hermano boliviano agradecido por el pueblo argentino quien me facilito el estar hoy en dia aqui en Espania mi nuevo y deseo ultimo Pais!, ya que Argentina fue un Pais de Transito para tener una ciudadania mas respetada, que es la argentina en comparacion a la boliviana, esto se da lamentablemente frente a los ojos de los desconocedores!. Pero No creo de ser hipocrita con mi comentario. Y aprendi que uno es del Pais que le da de comer!, yo soy boliviano del alma siempre lo sere y me enorgullece decirlo!, pero Argentina y Espania me ofrecieron ayuda y, estoy agradecidos a ambos Paises. He deseado de compartir y transmitir mi experiencia. Y a no descalificarse nadie! porque hoy nos han de ayudar vostros, maniana les ofereceriamos ayuda a vosotros. M. Gracias. Adios.

(Bolivia, Santa Cruz de las Sierras 09-11-2005 18:31)

[B]Re: Desde Getafe-Madrid[/B], [B]Lee esto:[/B]
[B]Post: porque sois tan pesimistas???[/B]
[B]Asunto: Peru[/B]

[B]Le responde a bolivia, Santa Cruz de las Sierras, esto:[/B]Hola, soy peruano, y en algo nuestras vidas se enlazan, en el sentido que en el anio 1990 he estado en Argentina por 5 anios trabajando para asi otener la Ciudadania Argentina tan esperada por varios inmigrantes!, ya que fueron por esa decada tiempos de plata dulce cuando el Ex-Mandatario Dr: Menem, Carlos Saul, en aquellos tiempos aplicaba reglas similares a las que hoy en dia hacen en Espanya ya que aqui se da la Plata Dulce con tales facilismos al ingresar como nos las dieron en Argentina ya sea ilegales o legales, a diferencia que aqui quien nos ha dado oportunidad fue el Presidente Zapatero, aunque tuve suerte anteriormente..., si bien Argentina me sirvio como Pais de Transito bien acabas de decir sin ser hipocrita!, para la obtencion de nacionalizacion argentina conjunta a su ciudadania, esta me daba la posibilidad de disparar para EEUU ya que Argentina fue el unico Pais latinoamericano que por 10 anios no necesito de VISA para ingresar alli! o, el pensar en dirigierme para Europa precisamente a Espanya por el idioma!. Porque cuando me han otorgado la nacionalidad argentina luego de trabajar arduo!, he visto como en esa epoca menemista, decada de los 90, veia quen en ese momento de Plata Dulce fue en realidad cuando los argentinos y uruguayos que viven en Argentina, emigraban de Argentina, ya que argentinos y uruguayos nacionalizados argentinos partian de Argentina para EEUU ya que Argentina como he dicho no necesitaban VISA para ingresar en aquel Pais del Norte! y, la suerte que han de tener los argentinos, uruguayos y sur de brasil es que no suelen ser discriminados racialmente ya que en argentina no hay raza negra y son mas blancos que los mismo europeos hoy en dia, o sea ese factor los ayudaban a los argentinos en ir a EEUU (Americans dreams) sumado a que son personas bien preparadas con tan solo una clase media de Escuelas y Universidades Publicas, eso tambien les dan buen puntaje a su favor!, por algo a Argentina la llaman la Francia Sudamericana! y, a Uruguay la llaman la Suiza Sudamericana!, por algo sera..., no?. Yo por dentro me siento orgulloso de ser peruano..., menos verguenza me da decirlo por internet, ya que la gente pre-juzga por el aspecto!. Dentro de toda esa sinceridad que ambos tenemos en no ser falsos!, a mi cuando ingrese a Espanya en 1998 me ayudo estar legal antes de tiempo ya que mi mujer dio a luz a nuestro bebe considerado segun las leyes espaniolas como espaniol nativo! por haber nacido en Espanya! sin importar que no provengamos de descendencia europea!, ahora esa racha se corto!. Pero de todos modos estoy muy agradecido al pueblo argentino como bien tu dices y, al pueblo espaniol quien gracias a mi bebe estamos aqui con nueva y ultima nacionalidad. Ahora...si los bolivianos, si los peruanos, nos quejabamos de discriminacion y racismo en Argentina, debo decir que aqui en Espanya son el triple de peor! y, no es por nada..., aca lo puedo decir, en puertas cerradas en mi casa lo puedo decir, pero a la hora de salir a la calle agacho la cabeza..., porque nos miran mal, ni que fuesemos mala gente!. Cuando mala gente tambien la hay en Espanya, y tambien la de hay de la buena, como en todas partes!. Por cierto me encuentro en Andalucia y, estoy bien!, trabajo honesto y, todo!, no podria y ni deberia de quejarme en nada de nada!, porque o sino seria mas que un ingrato con dios y la vida. Que tengas suerte! Adios.

(Peru 09-11-2005 21:04)

Post data: La Republica Argentina como bien se ha de saber en toda America latina, vendria ser como EEUU para nosotros los Sudamericanos y, Centroamericanos. Porque encima dentro de todo hasta nos han de dar la suerte de poder ingresar a sus Escuelas y Universidades Publicas ya que las Leyes argentinas segun la Constitucion asi lo han de dictaminar!. O sea...en ese aspecto sobre la educacion no nos han ensuciado demasiado con sus burocracias interminables.

(Peruano 09-11-2005 21:14)

[I]Ya esta..., por mi parte no pienso seguir... . Querias datos de hablar como personas civilizadas, y ya he hecho mi parte.[/I]

[B]Ahora por mi parte he de disculparme para con todas las personas de etse foro.[/B]

[B]Asi que Stop![/B] [B]Ya esta!, se acabo para quien sea!, al menso para mi se acabo![/B]

[B]Porque este Foro es para hablar y discutir sobre 'Irlanda', y no de cuestiones personales..., y menos con cosas que nada han de tener que ver[/B]

[B]Me despido[/B]

[B]Nuevamente pido mis Excusas y, Perdon a tod@s las personas que concurren este Foro[/B]

[B]Adios[/B]

Desde Getafe-Madrid ha respondido el 11/11/2005:

Germano, espero que trabajes igual de constante que hablas( en este caso, escribes ).Se ve que no tienes muchas ocupaciones y seguro que estás viviendo a la sopa boba a costa de los de España para poder ocupar tanto de tu valioso tiempo escribiendo parrafadas tan largas y retóricas como son típicas de los argentinos, que pareceis todos psicólogos.

Me despido de ti, no continuaré con la discusión. Si estás en España, trabaja y punto porque seguro que cuando la cosa vaya mal volarás a otro sitio. Serán los de aquí los que se preocuparán por España, no creo que sean los inmigrantes los que lo hagan. Sólo decirte que en España se ha vertido mucha sangre para estar donde estamos y ha costados muchos salarios de trabajadores a base de huelgas el tener los beneficios sociales que hay. Los inmigrantes se lo encuentran todo hecho y encima protestan como ocurre en Francia. Cuando aquí se segaba el trigo a 40 grados a la sombra en los años 50 en plena Castilla no se vía a ningún senegales, chino, moro, ecuatoriano, etc.
Paso ya de discutir, hablemos de Irlanda........

[B]Re: Desde getafe-Madrid[/B]

Como bien dije, tengo ganada una beca!, trabajo en Inglaterra, tengo Ciudania alemana, hablo aleman-ingles-frances, no vivo en Espania y, ni viviria alli!, no es por nada! (economia aun inestable, mal administrada, que presenta altibajos cada 10 anios crisis!, seria como una Argentina o peor aun pero en Europa), y antes de estar alli estaria en Italia que son personas con clase y bien aprendidos que tratan bien al pueblo argentino por haberles brindado apoyo alguna vez de la historia... . De todos modos al terminar la beca ya cuento con un buen trabajo en mi Pais Argentina, donde quiero estar! y, el estilo de vida de clase media es mejor que el de Espania!.

Tuve la suerte de tener una abuela materna gallega que era una divina de persona!. Por lo tanto ella ha de demostrarme que no todo el pueblo espaniol ha de ser como vos!, ingrato! y, que Espania ha de tener sus cosas buena ademas de ser bonita como tierra!

Si algo de bueno tenemos los argentinos es que no somos resentidos!, no tenemos rencor!. El tiempo lima asperezas. Cosa contraria de lo que ha de demostrar el pueblo europeo que poco nada saben de Tolerancia, Ni de Adaptacion!, Ni Aceptacion!, Ni convivencia!, Ni nada... . Tampoco no deseo generalizar!.

Debo decirte que sos un mal-aprendido porque te he escrito como para que al menos imprimas si estas interesado en leer intercambio cultural!. De la educacion que te han otorgado parece que nada has de emplear! y eso que Espania no ha de carecer de personas analfabetas!, o sea mas terrible son tus falencias!. Te refieres a mi tiempo?: nene! tengo franco!, y estoy en casa y, me tome tiempo a responderte. De todos modos tengo mis actividades personales...deportes, leer, ir hacer natacion, cocinar, etc... . Estudio y trabajo bastante, y a la hora de examenes como en Argentina suelen darme dos dias libres, total los recupero nuevamente trabajando!

Me pregunto si en Argentina los inmigrantes europeos entraron los mas vagos..., digo por la mala administracion...!, Porque te anticipo que de todos los inmigrantes europeao los espanioles presentaban indices de analfabetimos, comparados con los itlianos, franceses, alemanes, 'lo digo sin menospreciarlos!'. Y no es por nada. Si ofendi sepan disculpar

Si..., anda emigra de Espania y vola para Irlanda como inmigrante o donde sea!, que de la manera que vos tratas!, asi te trataran a vos!. Los irlandeses son irlandeses pasado duro tuvieron... . Los espanioles son espanioles, los franceses son franceses, etc... . Union europea si!, pero solo para economia, aunque cada Pais Europeo administra diferente.

*Si...anda a Suiza! que se opusieron al ingreso de la U.E y aun mantienen su moneda!, * si anda a inglaterra que estaran en al U.E pero con su moneda!. O anada a Francia que tb estan en la union europea con Euros, pero supieron administrar sus salarios acorde al nivel de vida que ellos llevaban!, por algo alli la vida es cara para los espanioles, mientras los franceses veranean en espania ya que les es mas economico. Eso si en Suiza seras muy extranjero!, en Inglaterra tambien seras extranjero! (la moneda ya es algo diferente!) y, en Francia que tambien sos extranjero!. sabes porque? diferentes Geografias!, diferentes Historias!, diferentes Idiomas!, Diferentes Cultutras!.

No vale la pena hablar con gente como vos!, ni siquiera para sentarse a charlar en un Bar bien!.

Como bien decis!, tengo cosas mas importantes que perder el tiempo mal gastandolo.

Adios.

F. Javier ha respondido el 11/11/2005:

Chaval k te has pasao d rollo!, este Tio Germano o como se llame te paso a explicar d primeras a buenas!, debido k tu le has pedido k te explicase y, asi tratas!?, k no teneis paciencia pa' nada!. Eso os a d faltar a vuestro pueblo espaniol! 'Paciencia'.
Adeu!

Me ha respondido el 12/11/2005:

eli,
se te ha quitado ya el quemazon?
Soy un paisano tuyo. Por cierto, un poco grosera si que fuiste, no te recalientes mucho el coco. Bueno, ya veo que no no haces de esas cosas, tienes un instinto muy salvaje, felino, la verdad es que me das morbo eli, dejame tu contacto y ya te escribire.
Tu tigre.
GrgrgrgrgGrgrg

ParaGermano ha respondido el 12/11/2005:

Germano, tanto que sabes y tan listo que eres, te has dado cuenta que tu nombre tiene rima, es muy poético, lee:

'Germano me la toca con la mano'

Ayssssss, que gustirrinin, y si encima me dices esos sermones al oído, mejor.....

Luk ha respondido el 12/11/2005:

Tio controla!!! ME ENROLLÉ CON EL ROLLO DE LA PERUANA PORQUE PENSÉ QUE QUERÍAS DEJAR ALGO, AL FINAL SOLO CONTASTE UNA HISTORIA DE UNA PERUANA INMIGRANTE!!! si haces parrafos tan largos nadie te leerá.. es mas; te recomiendo cambies de nick, porque ya el que vea Germano va a pasar de leerte una luinea.
Venga, un abrazo ;)

Germano ha respondido el 12/11/2005:

Re: Luk

Germano es mi nombre verdadero!, no es nick-name!, y no tengo que porque cambiar mi nombre. Yo soy asi con defectos y virtudes, pero que No tengo maldad!, asique no noto motivo alguno de cambiar mi identidad.

Respecto sobre las dos personas Inmigrantes de Bolivia y, otro de Peru, estaban en un Post. y que han de ser dirigidas para las personas que se hacen llamar: 'Desde Getafe-Madrid' y, 'Nativo'. Ya que tanto ambos critican con mala fe y malas intenciones, ensuciando a las personas que emigran, sin verdades!, sin consecuencias! y, ni sentido alguno!.

Luk, siento que no hayas alcanzado a leer y, si son largas el que tenga interes si desea y tenga tiempo, que se 'imprima' o 'copie' y que se lea bien!, antes de objetar algo con mala voluntad! y, hablar sin saber lo cual es terrible de ignorancia!.

Mi Lema es: vivir y dejar vivir.

Otro abrazo!, saludos.

Muchas Gracias!

Adios.

Germano

Clave de Sol ha respondido el 12/11/2005:

Re: Germano

Juajuajua...!!!, Oye Tio!, pero que buenisimo estuvo la 'ritma poetica' al estilo hip-hop, que has hecho dedicado a 'ParaGermano', te pasaste!, pq ademas no has sido ordinario, no fuiste grosero como tampoco vulgar, y cordinan con sentido las estrofas!, conjuntamente con las palabras!. k mes has hecho reir junto a mis amiguetes!, Juajuajua...!!!

Aplausosss..., Plas...!!!plas...!!!plas...!!!

Musica ha respondido el 12/11/2005:

K te has llevado todos los premios al mejor compositor sponsor oficial auspiciado por BMG, EMI, MTV Gramy, Columbia, in end... .

Paco ha respondido el 12/11/2005:

K buen Rap!

Pentagrama ha respondido el 12/11/2005:

Casi..., casi..., sonaria un trabalenguas!.

Puntaje: 99,9

Despues de todo, Match Point!

sole ha respondido el 12/11/2005:

Germano, todos esperamos con emocion que edites un libro para expresar todo lo que llevas dentro. Pero entre tanto.... tio, tus post se hacen infumables. Sin animo de ofender, eh? es mi opinion y seguro la de mas gente.

ParaGermano ha respondido el 13/11/2005:

Ey, chico listo, Germano, presta atención: Tu sermón no importa ni un rábano.Siempre la misma pamplina, infumable. Tienes lengua de víbora, de sable. Hablas de tolerancia, de respeto, cuando a todo títere le dejas muerto. Ya es momento que en el foro, digas algo de provecho y no seas loro. Siempre bla bla bla....Siempre ná de ná

Soy 'ParaGermano' y sí, Yo soy Yo, que no tú (menos mal), pero no soy 'Yo'

Dedicato para tí, pichón.

P.D: Si no entiendes alguna palabra, pregunta. Te la explicaré con mucho gusto.

Nativo ha respondido el 14/11/2005:

Sabeis como se suicida un argentino? se sube a su ego y se lanza desde ahi...
Lo coges Germano? yo tambien se rimar:
Germano metete un culo por tu puto ano.
Capullo.

Germano ha respondido el 14/11/2005:

[B]Re: Nativo[/B]

Que mala rimaaa...!!!, ademas de poco expresiva. te acabas de llevar asignatura Literatura para rendir.

No!, no me meteria nada de nada en mi marron!porque no me interesa introducierme cuerpos extranios en mi cuerpo en esa zona!, ya que tanto he de cuidarme, protegerme, porque me quiero a mi mismo!. Ya que de ahi solo he de expedir materia fecal y, que bueno! es el saber que uno mueve el vientre!, sin tener problemitas de estrenimiento.

[B]Rima para Nativo: [/B] [I]Nativo..., que no eres cautivo, porque no has de cautivar a nadie, pero si que demuestras en ser pasivo[/I]

[B]Vocabulario:[/B] marron = ano

Chavlito!, esa idea idea tuya seria ideal que te la aplicases a vos mismo!. Pero consejito que te dare por lo inexperto ninito que demostras ser: ve aun sexshop del bueno! (espero que puedas entrar pq me temo que sos menor de edad) y comprate un pene de esos de mentiritas (consolador), para introducirtelo en tu marron!, y si no tenes dinero entonces metete un platano = banana en tu marron!, o sino entrega tu marron pagando a un gigolo, o gay, o travesti, o busca alguna alma caritativa!, pero pidele la targeta de sanidad! (para evitar enfermedades no deseadas) y, asi podras sacarte aquellas dudas de lo que necesitarias saber en cuestiones de tus gustitos privados..., porque te noto muy entusiasmado en desarrollar tu propia fantasia en vos mismo!. Otro consejito: o sino consulta a un Doctor, Medico especialista sexologia, o ve a un Doctor, Medico Urologo (que serian el ginecolo pero solo para los hombres).

Adios.

Re: Nativo

Post data: no olvides de utilizar preservativos = condones = 'forro!', acaso que seas un reverendo
' Forro!' y no quieras usarlo! o, no sepas usarlo! y, ni cuidarte!. Te lo informo ya que la transmicion sexual via anal son las mas faciles y rapidos de contraer cualquier tipo de enfermedades a la hora de tener relaciones sexuales, sexo. Porque no sea que tambien por ahi seas bisexual (indefinido que aun no te decidas por cual sexo!?, o acaso que te gusten ambos sexos!) y, que sin desearlo transmitas tal enfermedad no deseada con la mujer que este contigo!. Porque o sino serias un Gran Flor de Pelotudo, Boludo, Mal Parido!.

Adios.

germano vete ha respondido el 14/11/2005:

Germano, porque sigues entrando al foro?dejanos en paz ya! tus mensajes aunque pretendas ser gracioso no tienen gracia ninguna, aburres.

Yo ha respondido el 14/11/2005:

Hola de nuevo Germano, soy "Yo" que no "ParaGermano"

No es que me guste cambiar de nicK, simplemente creo que te has buscado varias enemistades por aquí...

Por cierto, ja,ja,ja,ja me descojono con tus rimas.
Germano no sigas con las rimas que tienes todas las de perder (me pensaría muy seriamente lo de cambiar de nombre). Por la cordura del Foro no me obligues...

GERMANO, TU NOMBRE ME SUENA A GUANO, QUE NO SABES LO QUE ES... PUES LO QUE LOS MURCIELAGOS SUELTAN POR EL ANO, HERMANO...

Nara Ardohain ha respondido el 14/11/2005:

Es simple!, sino les interesa e importa lo que dice Germano, entonces no lo sigan!, no la continuen en darle lugar! y, no digan nada!, porque o sino quedaran como defensores de pobres del pueblo. Mientras tanto asi mismo el terminara cansandose de llamar la atencion.

Re: para tod@s

Zzz..., zzz..., eh...?!, ah..., zzz..., zzz..., que...?!, va!, zzz..., zzz... .-

Yo ha respondido el 14/11/2005:

Zzzzzzz...???

A Germano, sabes a que me suena eso...?

A LAS MOSCAS QUE REVOLOTEAN SOBRE EL GUANO, GERMANO!!!

Shhh...shhhh..., shhh... .-

:)

Germano :) ha respondido el 14/11/2005:

Chuics!, chuics!, chuics!, muacs!, muacs!, muacs!.

Thank`s a lot!.

Bye bye

Good bye!

Sin Censura, Con Todas Las Voces y Acentos. ha respondido el 15/11/2005:

Solo bastantes personas extranjeras inmigrantes en Espana nos hemos de sentirnos agradecidos al Presidente Zapatero por darnos la legalidad a muchos sudamericanos como bolivianos, peruanos, y a centroamericanos como ecuatorianos, salvadorenos, porque gracias a este Presidente Zapatero nos ha dado permiso de Residencia Legal, y luego nos ha dado la Nacionalidad Espanola. Y nuestro hijos que han nacido en Espana (pero solo hasta hace 4 anos atras aproximadamente) por suerte han de ser considerados espanoles aunque los padres no seamos espanoles, aunque ahora esta ultima Ley se ha de modificar, ya que ahora los hijos de inmigrantes que aunque nazcan desde ahora en Espana, ya no seran mas considerados espanoles nativos a excepcion que la mujer este casada con un espanol , o que el hombre este casado con una espanola. Pero hoy hemos de estar aqui gracias a Zapatero y podemos salir a respirar la luz del sol, sin escondernos, y sin trabajar como esclavos ilegales como lo que ha sucedido en la Presidencia de Aznar. Y ante cualquier discriminacion racial con esta comprobacion de legalidad ahora ya podemos ir en denunciar a quienes nos llegasen a tratarnos mal. Yo soy unas de las tantas personas que siento agradecimiento al Presidente Zapatero y, al todo el pueblo espanol aunque aun pocos nos acepten.

Nativo ha respondido el 16/11/2005:

Germano el puto marrano!!!jajajjajajaja
como te pario tu madre? por el culo? Germano, vaya nombre mas tonto que tienes tio, me recuerdas a esos sudacas que se llaman "Walter Pacheco" o "Homer" jajajjaa deshonrais la lengua castellana, paletos. Bueno trilungue un saludo marrano. Por cierto, trabajas o estas desempleado? pq tienes mas tiempo libre que nadie aqui...

Yo ha respondido el 16/11/2005:

RE: Sin Censura, Con Todas Las Voces y Acentos. 15-11-2005 18:17)

Mensajes de este tipo son los que me dan más pena...

Precisamente por ese presidentucho al que tanto amais los inmigrantes, se crea la situación de Xenofobia y Racismo en este pais... Tu propio mensaje acrecenta estos sentimientos.

Como puedes pensar que yo me sienta orgulloso al oirte decir estas cosas...

Los movimientos migratorios (emigración o inmigración) son un proceso natural y necesario para todos los países y no suponen ningún problema ni amenazan a la convivencia entre culturas y razas mientras se realicen de forma RACIONAL Y COHERENTE...
Lo que no puede ser es lo que esta ocurriendo en este pais, con las Jornadas de Puertas abiertas creadas por este Gobierno!!!

Soy español y por desgracia, este sentimiento del que me siento orgulloso esta desapareciendo. La tasa de natalidad en España ha incrementado, pero con quien... Ya casi no nacen españoles y muchos dicen que es por el nivel de vida que queremos tener... No, señores, no es así... es por el nivel de vida al que la inmigración descontrolada nos está sometiendo...

Soy partidario de la INMIGRACIÓN CONTROLADA y apoyo a todas aquellas personas que pueden aportar cosas buenas a mi pais (sean de la nacionalidad que sean) pero por favor no frivolicen sobre estas cosas...

La situación en España es Insostenible !!! (mirar el caso de Francia al que ya hemos igualado en porcentaje, la diferencia es que nosotros seguiremos creciendo)

Germano ha respondido el 16/11/2005:

[B]Re: Nativo[/B]

[B]En toda la Republica Argentina[/B][B]es el unico Pais de toda America Latina que No se Permiten los Nombres Extranjeros a Excepcion que sean Traduicidos al Castellano y al mismo tiempo se deben encontrarse si o si!, Inscriptos en el Acta del Registro Civil de las Personas como Aceptados!, Permitidos!. Y aunque tuvieses dinero como para cambiar de nombres se esta rotundamente
'Prohibido!' pagar por ello, ya que seria 'Ilegal!' y, te verias implicado y envuelto en un Problema Judicial![/B].

Chiquito!, 1º) este nombre (o quien sabe apellido...?) vienen de los pueblos indoeuropeos. Ademas de pertenecer a un idioma de la rama alemana. Y 3º) la historia continua donde se remonta desde la Antigua Roma..., los Celtas..., y demas..., etc... . 2º) a decir verdad no deberia de darte explicacion ya que demuestras en ser una persona que posee mentalidad pequenia y, no dispuesto en abrirse y conocer otras culturas... . 3º) Te recomiendo que antes de hablar por hablar que LEAS!!!. Y deja un poco de lado la P.C. para entretenimiento de jueguitos...y, vaya a saber si no te la pasaras buscando fotos, peliculas, condicionales (o las fotos y peliculas XXX como lo llaman en Espana) las que son aptas para mayores de 18 o 21 anios de edad!, que vale...!, tampoco esta mal, pero todo lo 'excesivo es nocivo!', asique cortala!, parala un poco!, Y Dedicate a Mejorarte e Instruirse!. Ok!, tampoco deberia de decir que deberias de hacer para con tu vida personal..., particular...y, privada!. Eso si!, dejate de molestar!, de fastidiar!, de joder!, que ya colmas la paciencia!.

Vaya..., que ninio..., bueno!, a mis cosas!!! que soy empleado! y, estudio por una beca!. Lee please!!!, pareceria que ni eso sabes... .

Pensa lo que se te diesen las ganas..., que no me importa! y, no me importara!.

[B]Adios!.[/B]

Sin Censura, Con Todas Las Voces y Acentos. ha respondido el 16/11/2005:

[B]Re.: Yo 16-11-2005 11:34[/B]

[B]Bolivia, Santa Cruz de las Sierras 09-11-2005 18:31[/B]. hola, soy boliviano y ha de costarme llegar aqui a tu Pais Espanya quien he de saber agradecerles ya que me dieron oportunidad de permanecer aqui en reglas legales (burocraci), yo estoy en Granada. Pero debo decir que en primer instancia he estado en Argentina y, alli a los 4 anios de radicarme con trabajo calificado medio a bajo me dieron Ciudadania argentina en el anio 1995, gracias al Ex-Mandatario Presidente Dr.: Menem, Carlos Saul, cuando por argentina corria la plata dulce y, luego del gran problema que acarreo a fines del anio 2000 , he copiado lo que hacian tales argentinos y uruguayos ciudadanos nacionalizados argentinos, como demas peruanos, paraguayos, chilenos, bolivianos, que ya contabamos con la Ciudadania argentina, ya que nos hemos agarrado un avion directo a Espania, donde por cierto nadie nos ha de regalar nada, ya que hemos de haber trabajado bastante duro como lo hicimos en Argentina. Pero debo decir que soy un hermano boliviano agradecido por el pueblo argentino quien me facilito el estar hoy en dia aqui en Espania mi nuevo y deseo ultimo Pais!, ya que Argentina fue un Pais de Transito para tener una ciudadania mas respetada, que es la argentina en comparacion a la boliviana, esto se da lamentablemente frente a los ojos de los desconocedores!. Pero No creo de ser hipocrita con mi comentario. Y aprendi que uno es del Pais que le da de comer!, yo soy boliviano del alma siempre lo sere y me enorgullece decirlo!, pero Argentina y Espania me ofrecieron ayuda y, estoy agradecidos a ambos Paises.

[B]Peru 09-11-2005 21:04 / Peruano 09-11-2005 21:14[/B]. Hola, soy peruano, y en algo nuestras vidas se enlazan, en el sentido que en el anio 1990 he estado en Argentina por 5 anios trabajando para asi otener la Ciudadania Argentina tan esperada por varios inmigrantes!, ya que fueron por esa decada tiempos de plata dulce cuando el Ex-Mandatario Dr: Menem, Carlos Saul, en aquellos tiempos aplicaba reglas similares a las que hoy en dia hacen en Espanya ya que aqui se da la Plata Dulce con tales facilismos al ingresar como nos las dieron en Argentina ya sea ilegales o legales, a diferencia que aqui quien nos ha dado oportunidad fue el Presidente Zapatero. si bien Argentina me sirvio como Pais de Transito bien acabas de decir sin ser hipocrita!, para la obtencion de nacionalizacion argentina conjunta a su ciudadania, esta me daba la posibilidad en dirigierme para Europa precisamente a Espanya por el idioma!. Porque cuando me han otorgado la nacionalidad argentina luego de trabajar arduo!, he visto como en esa epoca menemista, decada de los 90, veia quen en ese momento de Plata Dulce fue en realidad cuando los argentinos y uruguayos que viven en Argentina, emigraban de Argentina. Ahora...si los bolivianos, si los peruanos, nos quejabamos de discriminacion y racismo en Argentina, debo decir que aqui en Espanya son el triple de peor! y, no es por nada..., aca lo puedo decir, en puertas cerradas en mi casa lo puedo decir, pero a la hora de salir a la calle agacho la cabeza..., porque nos miran mal, ni que fuesemos mala gente!. Cuando mala gente tambien la hay en Espanya, y tambien la de hay de la buena, como en todas partes!. Por cierto me encuentro en Andalucia y, estoy bien!, trabajo honesto y, todo!, no podria y ni deberia de quejarme en nada de nada!, porque o sino seria mas que un ingrato con dios y la vida.

Post Data: La Republica Argentina como bien se ha de saber en toda America latina, vendria ser como EEUU para nosotros los Sudamericanos y, Centroamericanos. Porque encima dentro de todo hasta nos han de dar la suerte de poder ingresar a sus Escuelas y Universidades Publicas ya que las Leyes argentinas segun la Constitucion asi lo han de dictaminar!. O sea...en ese aspecto sobre la educacion no nos han ensuciado demasiado con sus burocracias interminables.

[B]Nosotros hemos de agradecer a la Republica Argentina ya que el Ex-Presidente Mandatario Dr.: Menem, Carlos Saul, nos ha favorecido en otorgarnos 1º la Residencia Legal y, 2º en darnos la Inmigracion legal, ya que han sido tiempos de plata dulce sobre todo en la 1ª Presidencia, al igual que si estamos aqui en Espania fue debido a la facilidad que nos han de otorgar la nacionalizacion ciudadanos argentinos, ya que gracias a esta y, sumado al nuevo Presidente de Espania Zapatero quien este tambien nos ha otorgado la Nacionalizacion y Ciudadania Espanola.[/B]

Sin Censura, Con Todas Las Voces y Acentos. ha respondido el 16/11/2005:

[B]Sin Censura, Con Todas Las Voces y Acentos. 16-11-2005 17:45[/B]

[B]Re.: Yo 16-11-2005 11:34[/B]

[B]Bolivia, Santa Cruz de las Sierras 09-11-2005 18:31.[/B]

[B]Peru 09-11-2005 21:04 / Peruano 09-11-2005 21:14.[/B]

[B]Post Data.:[/B] [B]Hemos de estar agradecidos a la republica argentina y, a Espania y su pueblo por otorgarnos una mejor oportunidad.[/B]

marcos ha respondido el 16/11/2005:

hola que tal somos dos hermanos gemelos que nos vamos el domingo a estudiar a dublin i a trabajar
como os ha ido en dublin i que nos recomendariais algun consejo
ahi es mucho mas caro que aqui en españa
i los sueldos como son en dublin pagan bien
contestadme venga chao

Boliviano ha respondido el 16/11/2005:

Debo decir que a mi punto de vista, como demas inmigrantes que han estado 1º en Argentina como Pais de Transito antes de partir hacia otras tierras (Paises Estables), al mismo tiempo en la epoca del Ex-Mandatario Presidente Dr: Menem, Carlos Saul, al mismo tiempo han de entrar para aquellos supuestos anios dorados, han de entrar al mismo tiempo rusos, checolovasco, polacos, croatas, yugoslavo, albaneses, ucranianos, en su mayoria rurales. O sea que en Argentina para los anios de 1985 a 1999, no solo entrabamos sudamericanos de Bolivia, del Peru, del Paraguay, de Chile. Y pese a la gran corrupcion que se habia generado en aquel Pais a quienes muchos hemos de agradecer...(aunque suene ironico e hipocrito, o falsedad ya que fue por necesidad y perseguir cierta conveninecia e interes para obtener Residencia Legal, Nacionalizacion y ciudadania argentina) por fines de 2000, ya que Argentina siempre fue y ha de recibir inmigrantes..., pese a todo... . Pero deberia de destacar que el pueblo argentino quienes estaban ya desocupados..., el pueblo argentino se quejaba frente a la corrupcion en puertas del Gobierno, y haciendo cortes de rutas y piquetes. Porque el pueblo argentino pese a ser muy europerizados...y procedentes de emigrantes europeos!, el pueblo argentino ha de ser tolerante..., y si no has de caerles bien ya sean para tales nacionalidades ellos mismos son indiferentes, pero no han de andar insultando, aunque como suelen ocurrir por todas partes siempre ha de existir un loco o loca suelto por ahi... .

No he de entender porque has de decir xenofobia..., disculpa. Con todo respeto y sin ofender!, tampoco no he de entender las actitudes que han de adoptar ustedes para con los inmigrantes, cuando los espanoles se han de caracterizado en por ser un pueblo de emigrantes con pasado turbio.

Yo, como varios inmigrantes hemos de estar agredecido a argentina y espana pese a todo... .

Extranjero ha respondido el 17/11/2005:

Lo unico desfavorable que le he encontrado en Espana al pueblo espanol 'sin desmerecerlo', es que como varios exranjeros hemos de notar que en Espana entre todos los espanoles de diefrentes Provincias suelen ser muy separatistas entre si, con intreminables diferencias entre los unos a los otros. Y esto se ve estando en Espania como tambien al estar fuera de Espania, porque han de verse hasta estando en el exterior episodios de aboresco entre un espanol y otro, y el oir cosas absurdas como que soy de tal Provincia pero no espanol. Cuando se quiera o no todos han de ser Espanoles, porque el Pasaporte espanol asi lo ha de decir.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda