Fiesta del Jamón, Sabado 19 Noviembre. Temple Bar.
Tema
Zaira ha escrito el 07/11/2005:
Comentarios
Ramon ha respondido el 07/11/2005:
Zaira hay que llamarte con antelacion o podemos comprar ahi las entradas...?????
La verdad es que suena bien... seguro que se llena, espero que al final suene el pasodoble supiros de espanya? jejej un saludo y nos vemos alli
sergio ha respondido el 07/11/2005:
Hola ZAira. El plan creo que es insuperable. YA lo pienso y me pongo hasta nervioso. Oye nosotros vamos a ser por lo menos 6. Bueno te llamo y hablamos. OLE OLE OLE!!! Ah oye y que el pasodoble de suspiros de españa creo que lo tengo por ahí y si me dejan te lo pongo.
alfredo y marÃa ha respondido el 07/11/2005:
Todo eso es verdad?? Sóis los mismos que ya hicieron una en verano?? Contad con nosotros, de momento 3.
MAria.
Ramón ha respondido el 08/11/2005:
Mira no sé si podré ir, pero acabo de llegar a casa después de un día bastante jodido en el hotel en que curro, harto de aguantar a un jefe al que casi ni entiendo y comiendo alimentos rozando con la inmundicia. Por un momento me has hecho fantasear con tu fiesta. Espero poder ir y disfrutar de las cosas más ricas del mundo.
luismi ha respondido el 08/11/2005:
yo me apuntooooo!!!!!!
ya te he mandado un correo zaira.
por cierto de 5 veces que he intentado contestar con firefox, 5 veces que ha cascado el programa, a alguien mas le ha pasado? a ver si va a ser cosa de la pagina porque con el infernet explorer va bien... jummmmms
kobrarias ha respondido el 08/11/2005:
yo m apunto pero esplica un poco mas como va...
es en un bar o q?
pagas 20 euros y comes lo q kieras o son solo 20 euros por entrar?
ay q reservar entradas?
zaira ha respondido el 08/11/2005:
Hola Kobrarias. TE explico: por esos 20 euros puedes comer y beber todo lo que quieras. HEmos traido directamente desde España todo el vino y todo el jamón y te aseguro que te cansarás de comer y de beber. YA hicimos una en julio y fue todo un éxito. LO de reservar es obligatorio porque vamos a limitar el aforo por motivos obvios, si aparecen de repente 400 personas no entraremos. PEro si somos 80 o 90 la fiesta está asegurada, nos lo pasaremos de maravilla y comeremos como los dioses. VEnga anímate!!!!!!!!!
Espero que todo esto te haya ayudado a aclarar tus dudas. Si hay más dime.
Antonio ha respondido el 08/11/2005:
Co-jo-nu-do!!!! Una de las cosas más interesntes que he leido en este foro. NO sé si curro ese día. Si no pallá que voy.
Kobrarias ha respondido el 08/11/2005:
Pues gracias...esa era mi duda basica...y me as animado si no falla nada alli estare con un colega...
lo unico q para reservar q ay q llamarte a ti oq?
zaira ha respondido el 08/11/2005:
Hola Kobrarias!! ME alegra mucho que te hayas animado. YA verás que no te vas a arrepentir. PAra reservar sí, me tienes que llamar a mí y yo te doy las entradas.
MArta ha respondido el 09/11/2005:
TE llamaré mañana porque ahora es un poco tarde pero por favor cuenta con 4 personas más a mi nombre. TE lo digo por si quedan pocas entradas.
Gracias.
madriles ha respondido el 09/11/2005:
A qué hora empieza esto?
zaira ha respondido el 09/11/2005:
LA fiesta empieza a las 20:00 horas. Y es en el Temple BAr Hotel.
bono ha respondido el 09/11/2005:
Ahí estaré!!!
Positivo ha respondido el 09/11/2005:
Zaira que grande eres!!! Si lo que dices es verdad contare los dias que faltan hasta eso que cuentas.
PAco ha respondido el 10/11/2005:
HEy te he dejado un mensajito en el móvil!!! DEvúelveme la llamada y me aseguras lo que te he pedido please.
GRacias.PAco.
Zaira ha respondido el 10/11/2005:
Hola a todos,
vuestro interés está siendo increble, espero veros a todos por alli, ya veréis lo que vais a alucinar de lo rico que esta todo, y encima por fin disponible en Dublin, a precio de alli, incluso mas barato!
Bueno, antes de que se me siga haciendo la boca agua, recordaros que ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PORQUE sencillamente tengo que daros de comer a todos, y no me gustaria dejar a ninguno hambriento! asi que por favor, haced vuestras reservas conmigo, me llamais al 086 343 9061 o me mandais un email con vuestro numero, y yo os llamo.
A disfrutar!
Françes ha respondido el 11/11/2005:
NO tenéis pensado hacer otra de estas en GAlway???
Yo si venís os aseguro que iría un montón de peña.
Elena ha respondido el 11/11/2005:
Y en Cork? POdías hacer una gira como si fuerais U2.
Seguro que llenabais.
Michele ha respondido el 11/11/2005:
Oye me parece muy bien. Os he leido a todos y me habeis animado. Con todo el tiempo que llevo sin ir a España igual lloro con el jamón.
pep ha respondido el 12/11/2005:
BUscaba fiesta para hoy. PEro para la semana que viene lo veo bien tambien.Suerte.
MAria ha respondido el 13/11/2005:
Hola Zaira. Te llame el otro dia, dime donde me puedes dar las entradas.
Josito ha respondido el 14/11/2005:
he oido jamon,chorizo, lomo...?? vinito !!!!! mira Zaira, te acabas de convertir en mi nueva heroina... necesito un buen chute de cerdo iberico ! t pego un toque y me guardas un sitio... por cierto, despues se puede comprar algo de eso ??
illagon ha respondido el 14/11/2005:
hola .yo tab me apunto.a ver a que hora es el barca madrid, porque ya sabeis que es un gran evento.pero hasta creo que es bastanta temprano asi que podremos ir a celebrar la victoria del barca alli
Ronaldo ha respondido el 14/11/2005:
Será un placer reunirme con esos seguidores del BArça y con la elegancia que nos caracteriza a los del MAdrid darles el pésame por la derrota.
Allí estaré. TE llamo esta tarde o mañana para reservar o comprar o lo que haya que hacer.
marga ha respondido el 15/11/2005:
Estuve en la que hicisteis en julio y me lo pase de maravilla. Estare en esta otra vez y llevare musica española por si puedo poner algo.
MArcos ha respondido el 15/11/2005:
Acabo de llegar a Dublín y no conozco a nadie. Supon que esa fiesta será ideal para conocer gente con la que después pueda salir.
Saludos a todos.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login