902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Perdida y acojona

Tema

Gemma ha escrito el 13/11/2005:

Holaa gente!quiero irme a irlanda para aprender ingles y para conocer el pais, quiero encontrar curro y vivir alli unos meses, pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer, alguien que esté alli se ha ido por la RED EURES?, es decir, por el SERVEF, que dicen que te gestionan el buscarte trabajo e incluso alojamiento?alguien me puede echar una mano con lo que me puedo encontrar alli?mi ingles es pésimo por eso estoy acojona pero veo que no soy la unica , por algunos mensajes que he leido!seré mala pero eso me alivia!jeje. Besos. Espero alguna respuesta

Comentarios

yo ha respondido el 13/11/2005:

ola, he oido que red eures es un poco estafa... nose, asta ahí puedo leer.suerte

Gemma ha respondido el 13/11/2005:

Gracias, yo.

evita ha respondido el 14/11/2005:

hola!!!! yo me piro a Dublin a primeros de diciembre, me voy por una agencia y ellos me buscan el curro y el alojamiento. Lo que te suelen pedir en estos casos son alguna carta de recomendación de tu último curro, una carta de presentación hecha por ti y en inglés,el certificado E111 que te da derecho a poder ser atendida por algun problema medico en Europa, y por supuesto una prueba de nivel para ver que trabajito te
buscan.
No he oido nada de la red eures, asi que no puedo decirte.........TIA!!!! animo y a vivir la experiencia que va a ser debuty, si te sirve de consuelo yo tambien estoy mogollon de acojonada, pero estoy segura que va a valer la pena. BSS

UPS ha respondido el 14/11/2005:

si tu nivel de ingles es pesimo, has pensado en irte de au-pair? te mantienen, te pagan algo y aprendes, no se es una sugerencia...

Gemma ha respondido el 18/11/2005:

Muchas gracias a Evita y a UPS por contestar, espero que nos veamos allii en IRlanada muy pronto, si, mi nivel de ingles es pesimo pero e han dicho que de Au-pair se tien que ir de Septiembre a Junio, no?Bueno lo dicho, gracias

jose ha respondido el 21/12/2005:

hello gemma yo me vine igual q tu y aki ya me he buscado mi curro, mi casa, estoy aprendiendo ingles y viviendo muxiximas experiencias. te animo q te vengas y q te pongas en contacto con nosotros.
besos y suerte.jose

Gemma ha respondido el 03/01/2006:

Gracias Jose, espero verte por alli proto!por cierto donde estas?yo me voy el mes que viene, besos

Aaliyah ha respondido el 16/01/2006:

Joseee, como te va por Irlanda, espero que genial, yo tb espero irme el mes que viene
Gemma, animo que estamos las dos igual, y muuuchos mas.Asi que ánimo!

marta ha respondido el 16/01/2006:

holaaaaaaaaaa! otra que se une a esta mayoria de gente que tamos esperando que llegue el dia.. cuantos nervios y preguntas sin respuesta.. gran dilema, el trabajo.. Gemma.. mi ingles tambien es pesimo (pero pesimo, parezco un indio apache hablando,, jajajaja) y tambien quiero mirarme alguna agencia, pero es que veo cada precio que se me pone la cara verde, tu... no me importa pagar por una estabilidad, pero tampoco sin pasarnos.. lo de au-pair piensatelo bien, yo tambien baraje esa idea, pero piensa que te metes en el seno de una familia, con sus costumbres, sus horarios, no se..yo es que estoy un poco acostumbrada ha hacer mi bola, por eso al final decidi no tirar por ese camino..no es lo mismo alojarte a tu bola por ejemplo en un hostel, o habitacion compartida con gente idem a ti, que meterte en una familia, que no sabes que tipo de vida llevan y eres tu la que se tiene que acomodar a ellos,, con esto no te quisiera desanimar para nada! si te decides por au-pair, pues genial! tambien hay mucha gente que estan contentos con esa decision.. quisera que me pudierais dar un poquito mas de informacion especifica de las agencias que comentais por aqui, sobretodo las paginas donde se pueden visitar, y cuanto os a costado, o el presupuesto que os han hecho.. por todo y a tod@s.. muchissimas gracias! yo me piro en abril, para un año mas o menos.. aupa los animos!

besoos..!

,marta!!

cormoran ha respondido el 16/01/2006:

Hola a todos, yo tambie viajo a dublin en febrero, iré un poco a la aventura, lo que queria decir es sobre lo de au-pair. Yo si fuera chica no lo dudaria, para mi es de las mejores opciones quitando claro las desventajas que exponias antes.
Solucionas el problema del alojamiento y comida, ademas del trabajo y toda la seguridad que te puede dar una familia, no suele ser todo el dia y tienes tiempo para estudiar ingles y ademas ellos te suelen ayudar, pero lo mas importante nada mas llegar te metes de pleno en irlanda en sus costumbres y sobretodas las cosas a hablar ingles todo el dia y ellos si tienen paciencia y con los niños se aprende mogollón hablan mucho mas despacio. Animos a todos!

ya.. tambien tienes razon..no se, mi cabeza parece un hervideroooooo!!!! mas que nada yo creo que es por mi manera de llevar mi vida que no acabaria yo de adaptarme bien a lo de estar en casa de una familia... Pero para quien vaya de au-pair..toda la suerte del mundo.. esa que tod@s necesitamos! yo me voy a fumar un cigarro, que llevo ya toda la mañana buscando agencias y me colapsao.jeje. un besoo
marta

cormoran ha respondido el 16/01/2006:

Yo tampoco me adapataria seguro, pero me parece un buen comienzo, no te estreses marta que todo sale, si encuentras alguna agencia decente hazmelo saber ... al igual que si necesitas alguna informacion. besos

gracias cormoran.. todo animo es bueno! pero es que a veces te lias a buscar y a leer, que al final acabasa con tantas paginas tantas cosas,, que cuando haces el resumen no tienes nada! jajaja bueno, almenos nada que me ayude realmente en lo que yo estoy buscando! bueno, lo dicho, si me entero de algo te lo digo, he llamado a un centro de ayuda al joven esta mañana, y me pasare esta semana pq me han dicho que tiene un listado de todas las agencias que hay LEGALEMENTE LEGALES Y RECONOCIDAS (es importante) y me contaran un poco cada una como trabajan.. en cuanto tenga la info te la paso, a ti, y a quien este interesado, ya avisare cuando disponga de ella! y por el foro he dejado una direccion, que alomejor te puede servir tambien de algo ok?

bueno, muchos besos, y nos mantenemos en contacto!

marta!!!!!

coromoran ha respondido el 16/01/2006:

Gracias martita. Los albergues que dijiste son los mejores , tambien esta bien uno de la red de youth hostels es dublin internacional. Yo tambien pasar� los primeros dias en hostel, despues intentar� compartir algo.
Vi que eres de BCN yo soy de Sabadell y estuve una semana pateando las agencias en bcn y nada un desastre total, por ahora he renunicado a las agencias y estoy preparando el cv con carta y referencias y a patear. Para el curro gumtree.com no esta mal pero yo no entiendo ni jota. Chao

ostras! de sabadell?? yo soy de terrassa tio! jajaja si estamos a un pedete! tamos al lao! jajaja.. yo creo que alfinal tambien me ire sin agencia..me estoy desilusionando, y cada dia me parece que voy a salir mejor aparada yo por mi propio pie, que no con los chupasangres...aunque ya veremos!
mirate esto:
http://www.mevoyairlanda.com/trabajo.htm

esta bastante bien, te explica claramente y en cas-te-lla-no (jeje) las formas de encontrara trabajo alli, vaya donde te tienes que mover solo llegar, cursos de inlges subvencionados en la oficina donde se consigue el pp´s number, etc.. tablones de anuncios, te lo resume todo clara y correctamente! ya miro la direccion que me has dejado,, a ver que tal, si tu no has entendido, yo peor que un coreano intentandome hablar en arabe...que nula soy diosssss!! jajajaj! y la alegria que llevames que, eh!

un beso!

marta

marta ha respondido el 17/01/2006:

uoooola otravez.. yo como siempre aqui escribiendo dia si, dia tambien..jejeje..al final acabare contando mi vida en verso! jajajaja bueno, al grano:

cormoran: he necontrado una agencia que no parece estar nada mal, de veras, el precio en comparacion de otras agencias esta bastante bastante bien (unos 500€ en redondo) es una agencia de valencia, te buscan trabajo en hoteles, pq supongo que tu de au.pair como que no, no? (jeje) puedes elegir, si quieres que te lo busquen con alojamiento en el mismo hotel o no..yo hje dicho que no, pq me gusta desconectar, si tengo que currar y vivir en el mismo sitio, creo que me mareo (yo es que soy mu asi), pero para otra gente creo que les puede ir genial. He hablado con la chica esta mañan, y parece muy maja, de veras, me ha mandado la informacion, y bueno, como mañana voy a que me informen de mas agencias, comparare (que tambien te pasare las que yo vea mas legales y economicas) pero por ahora esta está en lista de cabezera. A parte te ayudan bastante si les dices dnd te vas a hospedar, te ayudan con el tema que bus tienes que coger, etc para que lleegues mejor, te pasan tambien una lista de las academias para hacer cursillos de ingles mas baratas que esten por dnd tu estas viviendo, apoyo las 24h por cualquier cosa..y bueno, que me ha parecido bastante bastante bien (y ya llevo miradas unas cuaaaaantaaaas)
te paso la direccion de la web, y la direccion por si les quieres pedir informacion, aunque mi consejo es que llames a la chica y asi le cuentas tu situacion, etc te sentiras mejor creo yo! bueno, esto tmb sirve para Gemma y demas eeeeee, que no me olvido!
Ale, ya he cumplio por hoy! jejeje un besazo de los gordoooos!!

www.eurolinguaformacion.com

info@eurolinguaformacion.com

marta!!!!!

cormoran ha respondido el 17/01/2006:

Gracias coraçao, hoy voy a comprar el billete ufff, que nervios, y reservar el hostal, estoy recopilado informacion para nada mas llegar al ataquerrr!! Supongo que la tienes porque salió aqui, la pagina mevoyairlanda.com, te aclara un monton de cosas, y tienes direcciones para buscar trabajo y alojamiento. Chao

marta ha respondido el 17/01/2006:

jaja que sueeeeerteeeee la tuya! de veras! que estas nervioso no? bueno y algre al mismo tiempo joder, claro que si! muchos animos! y no, la tengo pq soy una urgona y la encontre por ahi jeje no sabia que habia salido por aqui, aunque no me extraña la verdad...

ale, a seguirla

marta

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda