902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ya cansa, eh?

Tema

R ha escrito el 16/11/2005:

Tema bloqueado por el administrador, pendiente de revisión

Comentarios

X ha respondido el 17/11/2005:

ni mes ni menys... fastic de gent...

Messi. ha respondido el 17/11/2005:

Sí cansa, sí, hija mía, sí. Sobre todo los separatistas con su soniquete y su tostón.
Sobre todo cuando sales y vives fuera, que te das cuenta de lo absurdo de los separatismos. Luego te extraña de que en el resto de España nos empiecen a aborrecer, a veces me da vergüenza. Yo cuando estoy por aquí me alegro igual de ver a un catalán que a un andaluz o un madrileño. Y no hables de abuelos, que mi padre se crió en un colegio de huérfanos por culpa de los tuyos y no vamos a estar sacando a pasear siempre los muertos, cojones. [I]tuyos[/I]

Messi. ha respondido el 17/11/2005:

Sí cansa, sí, hija mía, sí. Sobre todo los separatistas con su soniquete y su tostón.
Sobre todo cuando sales y vives fuera, que te das cuenta de lo absurdo de los separatismos. Luego te extraña de que en el resto de España nos empiecen a aborrecer, a veces me da vergüenza. Yo cuando estoy por aquí me alegro igual de ver a un catalán que a un andaluz o un madrileño. Y no hables de abuelos, que mi padre se crió en un colegio de huérfanos por culpa de los tuyos y no vamos a estar sacando a pasear siempre los muertos, cojones.

Ole Messi!!! ha respondido el 17/11/2005:

Ole, ole y ole. Para quitarse el sombrero, Mesi.

republicano ha respondido el 17/11/2005:

viva la republica!!!!!!!!!!!!!

Espanol ha respondido el 17/11/2005:

Vale, viva la República... ¡¡¡pero de Irlanda!!!

Nativo ha respondido el 17/11/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Extranjeros ha respondido el 17/11/2005:

Lo unico desfavorable que le he encontrado en Espana al pueblo espanol 'sin desmerecerlo', es que como varios exranjeros hemos de notar que en Espana entre todos los espanoles de diefrentes Provincias suelen ser muy separatistas entre si, con intreminables diferencias entre los unos a los otros. Y esto se ve estando en Espania como tambien al estar fuera de Espania, porque han de verse hasta estando en el exterior episodios de aboresco entre un espanol y otro, y el oir cosas absurdas como que soy de tal Provincia pero no espanol. Cuando se quiera o no todos han de ser Espanoles, porque el Pasaporte espanol asi lo ha de decir.

republican priest ha respondido el 17/11/2005:

HIMNO DE RIEGO

Si los curas y frailes supieran
la paliza que les van a dar,
subirían al coro cantando:
"Libertad, libertad, libertad!"

Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

el riojano del post de aznar ha respondido el 17/11/2005:

Oye mira creo k si aznar es un fascista tu lo eres igual, xk para mi ezkerra sois gentuza la gran mayoria... y no creo k sea fascista yo x decir esto, xo es un partido k no se limita a defender lo suyo- completamente legitimo -, sino ademas A ATACAR LO NUESTRO. Asi k reflexiona un poco xk ya esta bien ( POR CIERTO, NI TODOS LOS VASCOS PONEN BOMBAS NI TODOS SERAN KERIDOS PARA TI DIGO YO, si es k te contradices tu mismo ) Y una cosa mas sobre las bombas, no todos ponen bombas desde luego xo los k las ponen no lo hacen en cataluña gracias al MALNACIDO ( carod ) del paritdo de tu abuelo ( fijate k partido tan democrata k verguenza ). Planteate kien es el fascista xk a lo mejor sois vosotros tanto como estos de la falange. Adeu majo

Dudu ha respondido el 19/11/2005:

Perdona chaval, pero yo soy andaluz...y me encanta la gente de todas partes de España. Los que me tocan los cojones son los separatistas catalanes...

Pero tengo gandes amigos catalanes. Ahora, eso si, lo del separatismo se lo pasan por el forro de los cojones...Son un poco mas inteligentes que toda la gentuza que quiere una cataluña independiente....

Os la tendriamos que dar...Asi el barca ganaria algo todos los años...No solo el gamper!!!!jajaja.

A mamarla catalanes separatistas

toni ha respondido el 19/11/2005:

la verdad es que me sorprende que a estas alturas aya gente asi,catalunya es lo que es un pais con lengua propia i una historia y esto no lo vais a canviar nunca!y hay gente en este foro que son unos fatxas i que por culpa de ellos dan un ejemplo que hace pena,volver a parvulario!!!!

Aznar ha respondido el 19/11/2005:

Cataluña ni es un Pais ni lo será nunca un Pais. Te invito a que cogas un Atlas de España y le eches un vistazo.
Que tengais lengua propia o dialecto propio no lo pone nadie en duda, aunque hay que admitir que el Catalán es una mezcla rara del Español y el Francés.

javi ha respondido el 19/11/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Aznar ha respondido el 19/11/2005:

Por cierto Javi. ¿Tú de dónde eres?

Extranjero ha respondido el 19/11/2005:

Disculpen, pero no se entiende del porque se tratan asi de esta forma. En mi Pais la Republica Argentina los inmigrantes espanoles y descendientes de espanoles llamesen: gallegos, vascos, catalanes, etc, no se mal tratan para nada los unos a los otros. Y eso que han de estar los Clubes espanoles como el de Asturias, etc..., para no perder la cultura de dichas Provincias Espanolas. Pero tambien supongo que debe de ser porque al mismo tiempo de haber emigrado de Espana e ingresado como inmigrantes a la Argentina, supongo yo que ahi las 'Diferencias' se acabaron!, ya que todos estaban en la misma, en la mira de obtener un mejor futuro...y, tranquilidad..., saliendo del exilio y, de la guerra. Aunque logico que siempre han de extraniar a su Pais, algunos han regresado, otros aun no. Pero las familias siguen conectadas por mas que haya un Oceano que separen a ambos Continentes.
Eso es todo. PAZ!

nano ha respondido el 19/11/2005:

Ninyo hace mil anyos no habia catalunya asi que a partit de ahi cuenta la historia para mi y si no hace dosmil.
Conyo que no comes y no cagas dejar de hablar de absurdos, que nos suban los sueldos en espanya y que no nos jodan unos chupopteros locales que solo quieren comernos a base de impuestos para vivir como cabrones.
Aunke asi son todos. dew y que viva europa

Germano ha respondido el 19/11/2005:

Re: Javi

Las Colonizaciones las hemos de pasarlas en todo el mundo en mayor o menor grado... .
Pero pese a todo las unicas colonizaciones buenas fueron las inglesas y francesas, o sino miren Canada (britanico - francesa), EEUU, Oceania: Australia y New Zeland colonias britanicas. Sudamerica, en Argentina Las Ex- Islas Malvinas ahora inglesas. Las colonizaciones espanolas nos han dejado Paises inestables..., ademas de enfrermedades que nos han dejado... (gripe, pestes, fiebre amarilla, por lo que morian las personas). Y si hay algunos paises rescatables como Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Venezuela, en "cultura" se deben a las grandes masas inmigratorias de italianos, franceses, alemanes, israelistas, polacos, checolovacos, ucranianos, rusos, griegos, portugueses. A ellos les debemos las culturas que hemos de tener hoy en dia... .
Ultima cosa: en Mexico y tienen una gran cultura unica de ellos. Grandes piramides mayas, aztecas y, cuando los espanoles llegaron alli no le pudieron sacar el oro!. Guatemala se extiende el gran Imperio Azteca. Peru tambien tienen el machu pichu por el imperio incaico que los espanoles por 100 anos no han podido encontrar ese sitio y, tenian oro. Chile la comunidad rapa nui en Isla de Pascua.
Paraguay pudo haber seguiro creciendo sino hubiesen sido por los franceses tenian buenos hierros y ferrocarriles mas importantes!, tambien han de tener el idioma guarani. La Republica Argentina que ha de tener idiomas mas complejos que los indoeuropeos y que aun se hablan como el mapuche, el guarani, etc... . Asique como veras en centroamerica y sudamerica (latinoamerica) ya contabamos con nuestras propias culturas!. Y podria seguir hablando de buenas culturas infinitas... .

juan ha respondido el 20/11/2005:

javi tu de historia nada que nada,lo siento!yo respeto tu opinion pero mentiras ,no!yo no te voy ha dar una sermon de historia,pero que catalunya no a sido independiente antes?es por que no sabes nada.

albert ha respondido el 20/11/2005:

quina gent ,deu meu!!!!!!!!!son espanyols aquells que no poden ésser una altre cosa.

JLB ha respondido el 21/11/2005:

Civilizaciones y colonizadores buenos Francia y UK?
Estás seguro o sólo obedece a tu habitual tendencia a decir tonterías?

Cómo calificarías a Sierra Leona, Costa de Marfil, Camerún, República Democrática del Congo, Nigeria y tantos otros países del globo que, consciente o ignorantemente, olvidas?

Germano... déjalo ya. Ya está bien.

Carod ha respondido el 21/11/2005:

Albert, das pena.

Germano ha respondido el 21/11/2005:

[B]Re: JLB[/B]

[B]Preguntas como calificaria a : [/B] Sierra Leona, Costa de Marfil, Camerún, República Democrática del Congo, Nigeria y tantos otros países del globo que, consciente o ignorantemente, olvidas?.

[B]En el Continente africano:[/B] desgraciadamente y desafortunadamente por los Integrantes de los Paises G7 Chupas Sangres y el FMI, tristemente todos son inestables, con hambruna, con falta de educacion y progreso. A excepcion para la gente de clase alta que ahi serian los dirigentes politicos y, nada mas!. El pueblo se mueren de hambre, y tampoco pueden desarrollar su cerebros por hambruna.

Me nombras Nigeria por cierto: grandes productores de 'Algodones' y, los espanoles van alli compran manufactura hecha y, en Espana les colocan la etiquetita 'Made in Spain'. Cuando estan hechas en Nigeria.Y aun la esclavitud continua... .

Algunos Paises africanos viven de turismo como 'Sudafrica' el mas estable dentro de todo!, pero respecto del africa...la pregunta del millon es...: a donde ira a parar ese dinero exactamente...???. A los chupas sangres! y, a los politicos de dicho Paises de clases altas adineradas. No Al Pais!, No Al Pueblo!.

Asi como este podria dar mas datos de UK, EEUU, y determinados Paises de U.E. de como explotan a costillas de los pobres.

[B]Digas lo que digas...: [/B] Las 'Colonizaciones Espanolas' han sido las mas desastrosas..., sin comparacion!, lejos!. Porque en Africa hay dos Paises hispanoparlantes de colonias espanolas que ni existen en el mapa por pena... .

[B]Marruecos: [/B]
[B]Ciudades Ceuta y, Melilla:[/B]
[B]Ceuta: [/B] Ciudad espanola situada en la costa del norte de Africa, frente al estrecho de Gibraltar.
[B]Melilla: [/B] Ciudad espanola situada en el norte de Africa, frente a la costa almeriense.

JLB... como bien decis...: 'dejalo ya. Ya esta bien'.

Morgan ha respondido el 21/11/2005:

Hombre Germano, sigo pensando como decían por aquí que algún español se cepillaba a tu mujer, porque si no no, se entiende tanta rabia. Eso de que la colonización española ha sido la más desastrosa de la historia es un soniquete para bobos que ha calado pero que solamente puede mantenerse por ignorancia y mala intención. Solo tienes que mirar el número de indígenas que quedan en paises colonizados por Gran Bretaña como EEUU, Australia, Nueva Zelanda o Canadá y el número de indígenas que quedan en la América española. Otra cosa es que en la América Española, desde que nos fuimos los españoles hayáis seguido explotando y humillando a los indios. Que ya está bien de echar siempre la culpa a los que nos fuimos hace doscientos años. Pregúntate por qué ningún país de la América Hispana ha sabido prosperar, incluido Argentina. Siempre es más fácil echarle la culpa a España.
Por cierto, Ceuta y Melilla son tan españlas como Barcelona o Madrid. Y además si tienes alguna duda te pasas por ahí y se lo preguntas a ellos. No sé a cuento de qué venía esa alusión.
Ya te vale tío, pégate una ducha fría y déjanos en paz, que eres más pesado que una vaca en brazos.
Y vamos a hablar de Irlanda, por favor.

Yo ha respondido el 21/11/2005:

Ey que pasa GERMANO, te comportas como un auténtico MARRANO y eso no les gusta a tus HERMANOS... No te das cuenta que tu aparición es como la de un GRANO, deja ya de darnos por el ANO y por eso te digo bye,bye con mi MANO tio GUSANO.

Hoy estoy inspirado, que le voy a hacer...

Por Diooooos, que alguien le prohiba el acceso a este tío... es una pesadilla!!!

Re: Morgan

En Argentina cuidamos a las 40 comunidades indigenas que hemos de tener. Como los guaranies, como los Tobas, como los Mapuches (che significa gente, mapuche comunidad), etc..., y cada comunidad cuentan con un idioma mas complejos aun que los indoeuropeos. Y al mismo tiempo estos indigenas viven del turismo...y, habitan en tales parques nacionales. Y tambien estos aborigenes hablan el idioma espanol. Por cierto me encanta el idioma guarani es muy dulce al hablarlo Cataratas del Iguazu significa aguas grandes en guarani. Que por cierto este idioma se estudia en la Universidad en Catalunia Barcelona. [B]La Republica Argentina inauguro en la Provovincia de Buenos Aires La 'Universidad Indigena' unica en America Latina, porque los argentinos No Nos Avergonzamos...!!!, al contrario es un orgullo y privilegio Nacional!!! y, de hecho alli van antropologos, arqueologos, sociologos, filologos. Cambiando de tema: en argentina en los dos ultimos anios del secundario contamos con la materia asignatura 'Estenografia' escritura a traves de signos...como palitos fino, gruesos, circulos, dobles circulos, etc...que son palabras del abecedario y, vienen de los griegos. Esta materia se estudia para escribir rapido en clases de teoria 60 palabras por minutos. Y el @ ya existia por lo griegos en su epoca. AGUANTEN LAS CULTURAS MILENARIAS...!!![/B] . Hoy en dia los australianos y neozelandeses cuidan de sus poquitos aborigenes 8indios como os llamais vosotros) porque se arrepintieron de haberlos matados. ESTAN EMPEZANDO VALORIZACIONES POR NUESTRAS CULTURAS ANTEPASADAS!.

Aprender un poco muchachos!, pero que digo!, si vosotros aun no demuestran ganas de aprender por tener cabezas comprimidas estrechas cerradas!, dificil de pensar y/o razonar. 'Sin Generalizar!'

[B]Re: Yo[/B] Nadie te dio vela en este entierro. Deja ya de joder con la pelota! y, ponte hacer algo mas productivo!.

ADIOS

Re: Germano

Es muy edificador el debate sobre los logros que, en tu opinión, están logrando los usurpadores inmigrantes de las tierras que un día conquistaron.

Por eso sería interesante que hicieras la misma autocrítica que exiges a los españoles y demás colonizadores y exigieras a tus antepasados la misma consideración que pretendes lograr en un foro sobre Irlanda. Al menos, tú los tienes más a mano.

Pretender que la situación socioeconómica en la que se hallan injustamente muchas comunidades indígenas y países en América Latina se deba exclusivamente a los españoles es simplificar demasiado la realidad.

Te rogaría que no hagas demagogia barata y no intentes dar lecciones de moralidad.

Ciao, fiera

Re: JLB

'La Ignorancia Mata'.-

Re: Geranio

Me alegro de que por fin hagas autocrítica.
Estás en el camino correcto.

Re: JLB

Geranio es una flor, asique trata vos de ir por el buen camino...que estas en la cuerdad floja... .

Adios

Aznar ha respondido el 21/11/2005:

Germano,

Eres un reprimido con sangre de predicador. Eso está ya un poco anticuado para nosotros los Españoles. Quizá si predicas en tú pais te hagan más caso. No hace falta que des esas lecciones de historia (a tú manera) que nosotros ya nos la sabemos y mucho mejor que tú. Tampoco te creas el más inteligente del foro porque das la sensacion de todo lo contrario. Predicar desde mi punto de vista es de tontos y tu para mi eres uno más.

Zapatero ha respondido el 21/11/2005:

Re: Aznar

Patadas por el culo para ti, cara de asno

Aznar ha respondido el 21/11/2005:

Zapatero a tus zapatos. Deja de dar por culo que las próximas elecciones vas a ver como te la hincan bien por detrás.

Morgan ha respondido el 22/11/2005:

Ya, osea, para Germano el cuidar de las comunidades indígenas es como cuidar del Zoo. Una especie de esnobismo para tranquilizar conciencias. No me refería a eso y me parece que cualquier persona inteligente podría haberlo entendido. Pero los indígenas pintan menos ahora que hace doscientos años. Y lo que quería decir es que en los paises colonizados por Gran Bretaña los indígenas fueron exterminados y en los colonizados por España no sólo no fueron exterminados sino que siguen siendo mayoría. Aunque eso sí los gobiernos corruptos y subdesarrollados de Sudamérica los tienen apartados, de boquilla los defienden como si fueran una curiosidad y porque es políticamente correcto y los explotan mucho más que los españoles en 300 años.
Ya cansas Germano, que si tu mujer se fue con un español por algo será.

Germano ha respondido el 22/11/2005:

Re: Morgan

Hey Banca Morgan!, que decis cualquieraaa...!!!. Ustedes habran mataron indigenas 'aborigenas!' en especial por Peru (ya que contaban con Oro), por Mexico, quienes tambien contaban con oro! y, han sido saqueados en especial por estadounidenses e ingleses. *Pero...en La Republica Argentina los tenemos resgaudados y, hoy en dia les damos mas importancias de lo que te imaginas!, porque tenemos y estamos en la busuqeda de la vuelta a la Revalorarizacion Humana, regreso a la vuelta de los valores!, a nuestras culturas!, porque hemos de sufrir falta de identidad...con tantas invasiones...e inmigraciones europeas. Y por supuesto que nos arrepentimos! acerca del olvido de nuestros aborigenes!, y bueno esta en reconocerlo!, si los aborigenes son las personas mas buenas y pacificas habidas y por haber!, de gran sabiduria..., quienes por siglos han tolerado la quita de sus territorios. Hoy estamos mas que arrepentidos y, hemos de cuidar de esas comunidades aborigenes y, PROHIBIENDO LA NUEVAS COLONIZACIONES DE EMPRESAS EXTRANJERAS QUE SOLO QUIEREN QUITARNOS MINERALES, Y RIQUEZAS Y TIERRAS , 'AGUA' NEGOCIO DEL FUTURO MAS CARO QUE EL PETROLEO!, QUE HAN DE PERTENECERLES A ELLOS NUESTOS ABORIGENES ARGENTINOS, NUESTRA SANGRE!, NUESTROS ANTEPASADOS! DE POR SIGLOS, Y A NOSOTROS EL PUEBLO ARGENTINO
. YA QUE DESGRACIADAMENTE AUN HOY EN DIA LAS EMPRESAS EXTRANJERAS DESEAN ARRUINAR NUESTRO ECOSISTEMA Y ECOLOGIA!, ASIQUE LOS ARGENTINOS HEMOS DE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO ARGENTINO 'ABORIGENES', PORQUE SON PERSONAS MUY INTELIGENTES, PACIFICAS DE MUCHA PACIENCIA...ALGO A ADMIRAR!. La Republica Argentina junto a Cuba y Puerto Rico, somos los unicos Paises de toda America Latina que No Celebramos el Descubrimiento de America!, No Celebramos el Dia de la Raza!, de un 12 de octubre de 1492, por el gran genocidio y matanzas de aborigenes (indios como os llamais vosotros), sumados a las violaciones que los espanoles han hechos con las mujeres aborigenes!, sumados a todas las enfrermedades que trageron a America, asique entre que nos mataban con armas de fuego y arma blanca, tambien se moria en America por las pestes traidas desde el Viejo Continente Europeo!.

Nene!, mientras Napoleon se adueniaba de Espania y, vosotros estaban echados de sus propias tierras, al mismo tiempo los espanoles querian hacer Espana en America, pero no han podido por algo tenemos nuestra dia de Independencia 9 de julio!, no solo hemos luchado con los espanoles!, sino que tambien con los ingleses!. Y te voy diciendo...que nuestros proceres no solo suelen ser argentinos nacidos en Argentina pero hijos algunos han de ser hijos de familias de europeos!, ya que tambien uno de ellos por ejemplo, ha nacido en Inglaterra y, otro en Espana. Unos de los Procer como Manuel Belgrano estudio economia en La Universidad de Salamanca y Economia. Y tenia un plan de modelo de avanzada que ni Espana la tenia en su momento! y, que desafortunadamente en Argentina sus colegas no le dieron importancia a las propuestas de Manuel Belgrano. Otro Procer San Martin (apellido: 'mason', hijo de familia de obreros de ahi mason que significa Albaniles), cuando Espana queria invadir Buenos Aires con el mas del doble de soldados que los nuestros!, San Martin con menos de la mitad de soldados fue un gran estratega los agarro a los espanoles por los laterales y en la Batalla de San lorenzo en 15 minutos vencieron nuestras tropas!.
La Corrupcion en Argentina ya habia comenzado anios antes de la epoca del Presidente Peron! y de el ultimo llamado Menem.

Acaso en Espana no estudiaron el Virreynato del Rio de la Plata?. Desde donde ha de comenzar la Historia para vosotros...? solo desde Colon que de paso se dice que Colon era italiano porque se dice que su apellido era Colombo!. AUN LA HISTORIA LOS DESCUBRIDORES SIGUEN SORPREDIENDOSE DE NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DONDE HA DE MODIFICARSE LA HISTORIA HASTA HOY EN DIA... . Y el punto fuerte siempre estuvo entre Argentina, Uruguay y, Paraguay quienes Paraguay tenian los mejores ferrocarriles y buena fabricacion de
'acero' y, que no han crecido porque los franceses no se lo permitieron.

Acaso vos no te creer que los argentinos fuimos bastantes hijos de bitch?!, te digo que si!, lo fuimos y nos da verguenza en decirlo!. Como por ejemplo: la Dictadura Militar, gran genocidio gran!. La Argentina en la Guerra del Paraguay se saco a la raza negra enviandolas a la guerra, porque no gustaban la gente de color. La libertad de la esclavitud negros que traian los portugueses y franceses para venderlos, argentina en realidad no los queria a los negros porque se era racista!, por eso no queriamos la comercializacion de esclavos negros! y, los pocos que habia se los echaron. O sea nosotros tambien fuimos gran hijos de p_ _ _ _!, por eso dimos libertad a los esclavos!, porque no los queriamos. Nuestra historia tambien ha de tener cagadas grandes para avergonzarse!.

Ufff...pibe!, la historia es larga e interesante... . ASIQUE QUIERO QUE SEPAN. QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESPANA! Y NI EN CONTRA DE GRAN BRETANIA, NI NADA DE POR EL ESTILO!. SAQUENSE ESO DE LA CABEZAAA...!!!, POR FAVOOORRR...!!!

Otra cosita...: por el anio 1500 Peru por su oro y Bolivia por su Gas, eran los Paises mas ricos de toda America Latina, mientras que la Republica Argentina era el mas pobres de toda America Latina!, y los peruanos como bolivianos despreciaban y rechazaban a los argentinos humillandonos!.

Nadie sabe acerca de las vueltas de la vida...-y, ni de la historia... . NADIE HA DE SER SANTOS...!.

POR FAVOR!, PAZ...!!!.

Muchas Gracias.

Adios

Re: Para tod@s las personas... .

Porque no hablamos mejor de Irlanda...o Inglaterra? y, de hacer y construir buenas amistades verdaderas para estar bien dentro de lo mejor posible... . No les parece?, si?.

Muchisimas Gracias

Adios

P.D.: no soy persona perfecta!, pero no soy mala persona ni ahi!.

Yo ha respondido el 22/11/2005:

Hoy no estoy inspirado GERMANO... va a ser que por eso te libras de tu rima !!!

Pero por Diooooooossss, de verdad, que alguien le corte el acceso a este tíooooooooo !!!

Amistad contigo... vamos no me jodas... y tener que aguantar la cantidad de tonterías que dices en persona... buah tengo bastante con leerme las 2 primeras frases de tus correos...

Alguien ha conseguido leerse algún correo de este tio entero???

Espera...!!!! que me llega, que me llega !!!!

GERMANO, HERMANO tu correo es del todo INSANO, no me gustaría ser tu PAISANO, porque todo lo que tocas lo conviertes en GUANO... no en VANO, te digo GUSANO que puedes besar mi ANOOOOO !!!

Ja,ja,ja,je,je,je,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,ju...
Germano, dime la verdad, a ti te pagan...

Puerto Pirata Pacifico ha respondido el 22/11/2005:

Pobre Germano, no dice nada malo!, solo expresa sus ideas, no veo motivo de que lo ataquen. Dejenlo tranquilo que no molesta a nadie. Porque de lo que dice no todo son pavadas ni tonterias. Algunas personas si que han de tomarse las molestias en leer... .

Solo podria decir que hoy en dia y en hora buena, el Mercosur integrado por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, y Venezuela y, podriamos decir Chile ya que su acuerdo es Bilateral (EEUU e, integrandose al Mercosur de apoco... .). Esto esta haciendo Historia y que Paises Sudamericanos se unan entre si como lo es hoy Europa...(llevara decadas y decadas...) y de apoco se podria unirse Centro-america de hecho Cuba se inclino siempre a la Argentina, aunque llevara siglos... . Y...todo esto creeara en siglos un Fondo Monetario Sudamericano...que en siglos podria ser tal vez si se lograse union casi total (lo digo porque depende de Mexico) podria convertirse en un Fondo Monetario Latinoamericano. y, teniendo asi un solo Banco en Uniones!. *Lo que a EEUU le preocupaba en la Presidencia de Reagean, que pasaria si el Sur fuese el Norte...??? (El Sur era para la Republica Argentina quien era 4ª Potencia Mundial y Nacion Prometedora), de hecho hay canciones como el del argentino-estadounidense Kevin Johansen (padre estadounidense, madre argentina) donde dice...: si el Sur fuese Norte, que letra de este gran tipo con gran cultura que fue dotado por varios Paises que recorrio por el trabajo de su padre y, de buena familia bien del lado materno y, bien aprendido ha de ser!. *Esto ahora mismo lo que esta ocurriendo de apoco llamado algo asi como...'ilogico' se esta dandose en real de apoco...y, ayudara a extraer la pobreza y apostar a la educacion pilate importante para una economia de cualquier Pais! (como decia el Che Guevara!). Hoy EEUU le preocupa los negocios entre el Mercosur y que se unan otros Paises a este!.

Leonardo ha respondido el 22/11/2005:

Re: Puerto Piratas Pacifico

O puede que solo nos lleven decadas...a lo que te referis..., talvez a penas unos 40 anios..., o 50 anios..., como maximo 100 anios.-

Re: Germano

Esta todo bien!, lo bueno es que no sos fascita!, ni mala persona!, no hagas caso a lo que te digan!, ya que solo expresas tus ideas e ideales sin molestar a nadie. Pero supongo que no vale la pena en dar explicaciones algunas... . Asique...para que seguirla, no?, si total...!?.-

Re: Para tod@s las personas

Por mi parte he de pedirles 'mil disulpas!' y 'perdon!' a las personas que necesitan de este Foro, por lo que me refiero que no hablare mas nada de nada!, a excepcion que se refiera de Irlanda o Inglaterra donde me encuentro por el momento. Si puedo otorgar una ayuda y/o buen consejo lo dare dentro de lo que sepa. Eso es todo..., esta todo dicho!. No volvere a fastidiar y, ni me dejare que me molesten!, asique ignorare cualquier insulto y ofensas de partes de personas no pacificas! e intolerantes!.

Mi intencion no fue ofender a nadie!, y en caso de haberlo hecho he pedido mis disculpas y perdon, por 'Respeto!' a todas las personas! y, a mi mismo!

Se sabe agradecer... .

Adios.

Germano ha respondido el 23/11/2005:

Se me olvidaba, el que escribía como "Puerto Pirata Pacífico" también era yo. Se notaba bastante, pero por si alguno no se había dado cuenta.

Yo ha respondido el 23/11/2005:

K Yo soy estupido!

Legionario ha respondido el 23/11/2005:

Viva España!! Viva el NS y viva franco

anonimo ha respondido el 07/01/2008:

Como argentina, lo que me cabe de lo que han escrito es decirles que fué el estado argetino y no el Reino de España, el principable exterminador de los habitantes originarios de mi país. También le caben al estado argentino otras masacres, como la del pueblo paraguayo en la Guerra de la Triple Alianza, o por ejemplo, el genocidio de la última dictadura militar. Tenemos la obligación de analizar nuestra historia y ver la responsabilidad de la sociedad civil en nuestras tragedias, y reconocer a los sectores que se opusieron a las injusticias, y dieron su vida, sin ir mas lejos, en años tan recientes como la década del setenta. Como latinoamericana, me duele la arrogancia de los mensajes que dicen que hay colonizaciones buenas y malas, o que exageramos si llamamos genocidio a la colonización española. En toda colonización sea británica, española, etc, hubo genocidio y tortura, en mayor o menor grado, no puede reivindicarse ni soslayarse ninguna. Tampoco lo que nuestros propios estados perpetuaron contra sus pueblos, y las responsabilidades de los diferentes sectores de nuestra sociedad civil en ello. Hay muchas inexactitudes en lo que varias personas dicen, como que en Argentina protegemos a los aborígenes, cuando en realidad se los sigue asesinando, o que en México no se pudieron llevar el oro, o que la prueba de que no se asesinó a los indios es que la mayoría de la población latinoamericana es indígena. También hablan de paises latinos "mejores" que otros, y que los "mejores" lo deben a su inmigración europea. Demasiado para poder revatirlo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda