902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

INTERESADOS TRABAJAR EN DUBLIN PARA IR EN GRUPO

Tema

Chusvy ha escrito el 24/11/2005:

Hola! muy buenas a todos, mi nombre es Jesús, y llevo tiempo interesado en ir a trabajar a Dublin, con el tiempo, recopilando información, hablando con algun conocido que ya vivió la experiencia, viendo agencias y sus ofertas, ect.. he visto que no sería mala idea, agruparnos 2 ó 3 personas para lo que sería el tema del alojamiento, imagino que juntaros con españoles no es vuestro propósito allí, mio tampoco, pero si decir que tendriamos menos dificultades para dar ese primer paso para instalarnos y resolver los problemas tipicos.
En principio tenía pensado ir a principios-mediados de enero, para aquellos que estén pensando en ir a la aventura y les interese hacer algo de esto, escribirme y lo debatimos.
Suerte a todos y disfrutar de la experiencia!

Comentarios

jesus ha respondido el 24/11/2005:

hola jesus la verdad eske yo si estoy interesado en ir en enero pero habria ke plantear bien las cosas asin ke contesta ke lo mio va en serio y lo debatimos seriamente

Axier ha respondido el 27/11/2005:

aupa Jesus, qtal? m llamo axier y tengo 25 años. yo tb stoy pensando en irme a dublin una temporada xo yo quiero ir alla x marzo (despues de realizar ls examenes). La verdad esq es muy dificil compartir piso cn gente y mas cuando son de diferente cultura (yo stube 6 meses en inglaterra y la verdad esq habia dias q no podia mas). Anyway, si tienes tiempo para escribirme mandame un e-mail (axierzs@hotmail.com) y cuentame que intenciones tienes y q informacion tienes sobre ello.

gracias.
axier

Andrea ha respondido el 29/11/2005:

Hola soy Andrea, de BCN. Llevo pensando lo de trabajar en el extranjero mucho tiempo pero nunca me he atrevido porque no he encontrado a nadie, tenia pensado ir tmb sobre mediados de enero con un amiga, pero ella no lo acaba de tener claro. Yo estoy convencida, asi ke si kieres contactar conmigo, te dejo mi correo.
Tengo 21 años, chica, mi ingles es bastante malillo pero soy de las que saben salir adelante y bastante aventurera

jesus ha respondido el 29/11/2005:

hola andre me llamo jesus y a mi me ha pasado lo mismo ke a ti, al final me han dejao tirado,yo tambien me kiro x enero a irlanda o a uk.si estas interesada te dejo mi direccion jesusinmarron@hotmail.com

nati ha respondido el 29/11/2005:

Hola jesus!! Yo he acabado ahora mismo como quien dice la diplomatura en turismo.Como es normal me hace falta el ingles como el comer.Asi que yo tbn me apunto, yo estoy dispuesta a primeros de enero,aunque yo me iria en cuanto antes.

Dani ha respondido el 29/11/2005:

Hola¡Me llamo Dani y soy de Zaragoza.Yo me voy a Dublin en Enero,en concreto el dia 17.A ver si seguimos en contacto y una vez alli podemos hacer cosas juntos.Animaos que seguro que es una gran experiencia.Un saludo a todos¡

paco ha respondido el 29/11/2005:

hola, me gusta la idea de NO ir solo y compartir gastos y minimizar riesgos. Soy de BCN, formal y sano, m encantararia ir en grupo, explicarme detalles y concretemos.

nuri ha respondido el 29/11/2005:

hola!!yo tambien quiero ir a trabajar al extranjero y veo que no soy la unica a la que le asusta ese primer paso...estoy barajando la opcion de hacer de au pair. vivo cerca de bcn, tengo 21 años y mi ingles no es para tirar coetes...mi intencion era irme a mediados-finales de febrero, no se, quiza encuentre alguien con quien compartir esta experiencia.suerte para todos!!

jesus ha respondido el 30/11/2005:

hola nati yo me kiero ir x el 8 de enro mas o menos bueno te dejo mi correo jesusinmarron@hotmail.com

jesus ha respondido el 30/11/2005:

hola paco soy jesus le e enviao un msm nati si estas interesao tienes mi correo mas arriba.saludod

Chusvy ha respondido el 30/11/2005:

Hola de nuevo a todos! siento no haber escrito antes, estuve unos dias fuera y hoy ya he visto los mensajes, veo que la cosa no ha ido mal, haber como podemos hacer para organizarnos bien y ponernos de acuerdo.
para sacar jugo a esto, creo q ir juntando ideas podría venirnos bien, mañana os mandaré un mail con un fichero de texto con las cosas que me he ido informando, para el que le venga bien, y si quereis podemos irlo completando entre todos y sacar el maximo partido, que mejor manera de empezar a ayudarnos entre nosotros desde aqui. entre el foro,msn y esto creo q podemos hacerlo bien.
ya me comentais, un saludoo

Eric ha respondido el 01/12/2005:

hola parece ser que muchos queremos lo mismo.Soy de bcn y tambien quiero currar fuera una temporadita estuve en londres (de vacaciones )y es una opcion otra es dublin pero no lo tengo claro asi que me voy 6 dias en diciembre el dia 6 "pa ver q tal". Me voy solo asi que si alguien se quiere apuntar el vuelo sale muy bien con ryanair .
decidme algo.

carolina ha respondido el 01/12/2005:

hola! otra que se va a Irlanda en Enero. Joder me parece que somos muchos en la misma situacion. resido en BCN. estoy marchandome a currar asi que mi mail para chatear anylorak18@yahoo.es o hotmail.com

Rosa ha respondido el 02/12/2005:

Hola a todos!!!
Acabo de leer vuestro mensajes y la verdad q yo tb estoy muy interesada. Yo tenia pensado irme a mediados de enero mas o menos. Acabo de venir de alli, q he estado viendo a una amiga que esta viviendo alli.
Os digo que la ciudad es super bonita, y espero que no tengamos muchos problemas para encontrar trabajo. Yo por ejemplo esta semana ya tuve una entrevista en un hotel.
Ya me han dicho como va lo de buscar piso, es un poco dificil la verdad, pero bueno ya se mas o menos como funciona la cosa.
Os dejo aqui mi email. si os interesa poneros en contacto conmigo: rosav960@hotmail.com
Rosa

carlos ha respondido el 06/12/2005:

hola a todos¡¡¡
buscando aburrido acabo de encontrar este foro, joder que sorpresa..veo que la gente se mueve y se lo curra. me kise ir en octubre, pro al final me kede y la idea es de irse en febrero después de los examenes. tengo un amigo de erasmus en dublin y me cuenta que la ciudad esta bastante bien, y aunq yo iria a currar y aprender ingles preferiria irme conociendo gente.
me llamo carlos, teng 24 y vivo en madrid desde q empece la uni. un beso a todos

Pelija ha respondido el 06/12/2005:

Vaya, yo también estoy pensando en ir a mediados de junio para trabajar durante el verano y acabar de pulir el ingles...a ver si nos juntamos unos cuantos!!juas

23 años, residente en barcelona, varón
mi mail para lo que sea ... pelija@gmail.com

jose y amigos( elche) ha respondido el 09/12/2005:

Hola jesus somos 3 amigos de elche que vamos el 12 de enero a la aventura ahora o nunca.. bueno si quereis alquilamos un avion y tal para todos. jajajajaj es broma. oye que te dejo mi correo para debatir y compartir opiniones.

jozardi10@hotmail.com

Chusvy ha respondido el 13/12/2005:

Muy buenas a todos! q tal va saliendo la cosa y esas organizaciones? pensando ya en lo de aki y allí? los dias empiezan a contar, me voy este finde a dublin de avanzadilla, pa ver aquello y hacerme las ideas, si alguien quiere saber alguna cosa ya sabe? un saludo gente! y animo con todo

alfer ha respondido el 14/12/2005:

Hay alguien que vaya para allí a finales de febrero, marzo???

Si es asi, contactarme

helena ha respondido el 18/12/2005:

Veo que Irlanda atrae a much@s. Pues si, yo tambien estoy interesada en irme. Mi e-mail es: helenacd@hotmail.co.uk

toni ha respondido el 19/12/2005:

Hola,soy Toni, de Barcelona. tengo 28 años y tengo un vuelo de ida a dublin para el próximo 10 de enero. estuve a primeros de diciembre para ver como estaba el tema, y lo que parece mas complicado es lo del alojamiento. Se que me apunto un poco tarde, pero si sigues interesado por favor contestame y a ver si podemos montar algo interesante. Unsaludo, toni.

Sergio ha respondido el 19/12/2005:

Buenas!!!

Yo tb voy en Enero para Dublín, en concreto el 13. Soy de Madrid y tengo 24 años, y mi intencion es estar 1 año o asi para lo tipico el ingles y esas cosas. Así que si alguien quiere pues que me agregue: sergpuga@hotmail.com

Saludos!

Un Ser ha respondido el 23/12/2005:

Me uno a la iniciativa, si es que todav�a hay interesados y no lo tienen ya todo cerrado.
Mi idea es en principio mediados- finales de Enero, pero tengo m�s o menos flexibilidad, y quisiera, tal vez, conocer gente y plantearnos unificar esfuerzos en la b�squeda de alojamiento y dem�s. Los primeros d�as all� pueden ser muy chungos an�micamente.
Mi correo est� ah�, si quieren agregenme o escribanme y hablaremos.

cris ha respondido el 02/01/2006:

Yo voy el 1 de febrero para alla si estais por alli nos vemos

LAURA ha respondido el 05/01/2006:

Hola Jesus yo tengo pensado irme a Dublin ahora en enero asi que si quereis contar conmigo aqui estoy todo se hace mas facil al principio en grupo aunque seamos españoles y queramos aprender españo de eso seguro habra tiempo de sobra.Ah soy asturiana.Chao

albert ha respondido el 05/01/2006:

hola me llamo albert i llevo tres meses viviendo en dublin. comparto piso con dos irlandeses i un polaco. no te puedo conseguir trabajo ni te puedo encontrar casa, pero siq ue te puedo decir como lo hice. si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo ,mi movil (0862039304) y mi mail (albertpalau1@hotmail.com). no dudes en ponerte en contacto conmigo.

ERIKA ha respondido el 13/01/2006:

YO TAMBIEN VOY PARA DUBLIN EL DIA 20 DE ENERO, ME GUSTARIA TRABAJAR ALLI Y SOBRETODO ESTUDIAR EL INGLES, YA QUE MI INGLES ES UN POCO NULO. ME ENCANTARIA CONOCEROS PARA ASI PODER AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS. MUCHOS BESOS A TODOS Y SUERTE

Disablez ha respondido el 13/01/2006:

Nosotros somos una pareja de 23 años, y vamos a la aventura el 28 a Dublin, lo jodido serán los primeros días supongo. disablez@disablez.com

anonimo ha respondido el 05/06/2008:

Hola soy auri, yo me quiero ir a trabajar a dublin pero en setiembre, si hay alguien interesado...

anonimo ha respondido el 11/08/2008:

eyyy xavales me encanta el espiritu aventurero q os traeis entre manos.... yo soy adri de cadiz y tengo 21 tacos, hace un par de semanas estuve en dublin y la ciudad me apasiono.... soy diplomado en magisterio de ingles y como todavia no tengo claro eso de ser profesor, me gustaria trabajar una temporada en dublin y cojer nivel de ingles...
vosotros vais a trabajar de lo q sea o buscais un trabajo especifico?
agregadme a mi email... deco_cadiz@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/06/2009:

hola!!yo soy miriam y tengo 23 años yo estoy barajando también la posibilidad de irme a trabajar una temporada al extranjero no importa dónde siempre que haya posibilidad de trabajo en lo que sea!a partir de julio pero eso si sobreto necesito asesoramiento de como hacerlo por favor!!

anonimo ha respondido el 05/10/2009:

Me voy el 4 de Noviembre a Dublín y no conozco a nadie. Me gustaria recibir mensajes de aquellos que vayais por la misma epoca para quedar alli. Soy Verónica de Valencia. Gracias.

anonimo ha respondido el 06/10/2009:

hola me llamo silvia y estoi pensando en irme a vivir una temporada a irlanda. queria saber como puedo encontrar trabajo y alojamiento alli. gracias. silvitasoykie@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/01/2010:

Quien se va en Marzo???? 31 años y de Bilbao. os dejo mi correo para ponernos en contacto barmer78@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 21/03/2010:

hola , buenas a todos !!!!!
Estoy pensando en irme a trabajar a dublin pero las agencias que estoy mirando no me fio o son carisimas, la verdad que mi ingles es negado, pero me gustaria ir y aprender, pero no se como hacer para buscar trabajo en hoteles o alojamiento,... estoy perdida pero decidida a irme,... que me podeis aconsejar ???? alguien tiene pensado ir???? no se , ayudaaaaa!!!!! gracias

anonimo ha respondido el 23/03/2010:

a mi me gustaria ir tb para abril...pero quiero trbajr he estudido turismo pero mi ingles no es muy alto...
asi q he estado mirando y los trabajos tmpoco es q este muy alla por lo que he mirado...si alguien esta alli y ha encontrdo algo de trbajo q me diga como esta el tema.grcias

anonimo ha respondido el 12/05/2010:

hola me llamo jhony yo tambien llevo tiempo pensando en irme a dublin quiero tener una experiencia nueva

anonimo ha respondido el 12/08/2010:

Hola buenas a tod@s estoy pensando en irme para octubre a dublín. Es cierto que intentaré relacionarme lo mínimo posible con españoles en un principio e intentar rodearme con gente de allí para aprovechar al máximo. Pero tb es cierto que el tema de la estancia y compartir piso, preferiría alguien de aquí por el tema de cultura y sentirte un poco más apoyado... Bueno, si a alguien le coinciden fechas o está interesado... que escriba y nso ponemos en contacto! gracias tod@s!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda