refelxiones de un fumeta
Tema
morao ha escrito el 25/11/2005:
reflexionar
Comentarios
Dubliner ha respondido el 25/11/2005:
Esta lleno de macarras esto! Pero no solo el foro, sino la ciudad.
Uno ha respondido el 25/11/2005:
Morao el q se va a caer para comermela eres tu porreta de mierda
Para Morao ha respondido el 25/11/2005:
Morao, has probao a comersela a un travelo?
morao ha respondido el 25/11/2005:
jajajaj k facil es picar a esta gente
joder nop pensaba k fueseis tan faciles de joder...menudos pringaos...jajajjajajajaja
me dais pena pero en el mundo tiene k haber de todo hasta desgraciados como vostros
bueno pues lo dixo si os caeis....hacer como k me la comeis vale???
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Para Morao ha respondido el 26/11/2005:
Morao,
no te das cuenta que eres un proble infeliz vagando por Irlanda y lo unico provechoso que has hecho es meterte en un foro a picar a la gente y drogarte. Tu si que eres un desgraciado Morao, y tu si que das realmente pena.
Si yo fuera traficante te vendia mi mierda recien cagada y cortada a forma de costo para que te la fumaras.
Pobre infeliz!
morao ha respondido el 27/11/2005:
jajajajjajajajajjajaja
no pensase k fueses tan sumamente corto d mente y fuese tan facil picarte....joder k pena me das pero bueno tiene k haber de todo en este mundo hasta gente como tu si
para tu informacion de infleiz tengo bastante poco ya que llevo dos anyos en irlanda estudiando con beca erasmus ingenieria industrial......si eso es ser infleiz no puedo imaginarme las ganas que tendras tu de acabar con tu vida....lo siento de verdad debeser muy duro ser como tu y tener que meterte con las demas personas para intentar sacar provecho y felicidads a tu vida.
sigue intentandolo aunque sigas sin resultados...cuanto hace que estas en irlanda???sabes decir como estas en ingles??
bueno si quieres te podria ensenyar
Pequenia Loulou ha respondido el 27/11/2005:
Para ser drogadicto/a y/o alcoholico/a no importa el status social, ni economico, ni intelectual, ni nada de nada!, ya que se da en todos las areas y ambitos sociales de cualquier sitio y/o lugar.
Tampoco se deberia de mal tratar a ningun Ser Humano!, debido a que nadie es perfecto/a!, ya que son personas que tristemente padecen de tales 'adicciones' como cualquier otras..., ya sean dadas por tales falencias y/o carencias..., (estan mal..., enfermas) de las cuales no saben o les cuesta horrores pedir ayuda y, 'reconocerlo!' ya que les es dificil de enfrentarlo.
En vez de criticar...no es preferentemente callar?, y si alguien tuviese que decir algo..., si se puede y, si se ha de tener la buena voluntadad en dar un buen consejo y buena opinion (aunque sea de palabras...) no seria mejor?. Supongo que si!.
Jose ha respondido el 27/11/2005:
Hola Pequenia Loulou,
deja aqui el e-mail de contacto que yo quiero intentar ver si puedes solucionarme algun problemilla y no es de drogas.
Loulou ha respondido el 27/11/2005:
Jose. Y porque no dejas tu e-mail?, quien es el interesado?. Yo no soy Dios como para solucionar problemas ajenos!
Jose ha respondido el 27/11/2005:
Loulou,
Da igual, si puedes bien y si no pues no pasa nada.
El que lo dejaras tu es para contactarte yo
buenosporros ha respondido el 27/11/2005:
Me estoy jincando ahora mismo un canuto como dios manda chavales. Creo que aqui hay gente que deberia de hacer lo mismo
Disculpa, pero es que me parecio algo extranio tu mensaje por eso que dijiste si podria de 'solucionarte un problemilla' que nada tiene que ver con drogas y/o alcohol, lo que me sono a ser como mal pensada para el otro lado... .
Si deseas dejame tu e-mail que en primer instancia preferiria conectarme ya que despues de todo lo unico que me interesa saber en principio es como son las 'personas' que es lo que mas me importa. Gracias.
Re: Jose
El mensaje anterior es para Jose. Muchas Gracias.
Post Data: curiosidad. Pero pq deseas contactarte conmigo?.
Muchas Gracias.
mala eleccion de vida ha respondido el 27/11/2005:
Re: bunosporros
Ojala cambiaras de padecer para con tu vida como lo ha hecho 'Morao' en el Post: 'Reflexiones de un fumeta'.
morao ha respondido el 27/11/2005:
yo no kiero lios con nadie simplemente puse un comentario en el foro nada mas
si fumo petas y me gusta no tengo pork arrepentirme ni muxo menos sentirme humillado ante nadie
yo voy con buen rollo kien kiera fumar k fume y kien no k no lo haga
nadie es mejor k nadie por hacer cosas diferentes
la gente esa k se piensa k diciendome esas gilipolleces consigue algo....bufff...lo unico k konsiguen es dar pena alresto de la gente
lo siento gente
Xulo ha respondido el 27/11/2005:
Morao eres un drogadizto!!!
Xulo ha respondido el 27/11/2005:
Si, eso! Drogadizto con Z
ana ha respondido el 28/11/2005:
morao pasa del capullo del xulo ese
es un puto payaso k lo unico k hace es joder
todos somos unos fumetas y estamos todos unidos
animo morao no estas solo
buenosporros ha respondido el 28/11/2005:
MALA ELECCION DE VIDA:
Antes de nada 2 cosillas: me llamo buenosporros no bunosporros, y no se dice cambiar de padecer.
A lo que voy, no voy a cambiar de parecer xq soy un yonki de tal calibre que no puedo tomar decisiones de ese tipo. La droga es lo unico que tengo y la que me lo ha dado todo (diversiones, amigos, nuevas experiencias...), y aunque se que es triste sin ella seria aun mas despojo humano de lo que soy en este momento, que ya es decir.
El dia en que no pueda desayunarme 3 o 4 rayas de farlopa y cenarme un cartoncito de LSD, todo esto acompaniado por sus pertinentes canutos nevaditos me pegare un tiro. No me quedaria otra...
Loulou ha respondido el 28/11/2005:
'mala eleccion de vida' fui yo 'loulou' quien ha escrito esto. Disculpame...nose que te habra sucedido en la vida..., tampoco te preguntare..., respeto tu postura. Lo unico que desearia es que mirases para la vida e intentes enfrentarla. Dudo demasiado que esos amigos quien te dio la droga sean en real tus amigos..., porque si te llegase a sucederte algo 'Dios quiera que No!', esos amigos a los que llamas, no les importaras ni un reverendo rabano!. Si vos no te cuidas, nadie lo hara por vos. Se que yo no soy nadie como para decir que se deberia de hacer y que no, hasta que uno por ahi necesite de pasar su propia experiencia, porque no todas las personas han de tener el poder de saber escuchar y asi aprender. Pero ok...la vida es asi..., nos da lecciones y nos sorprende con ella... .
Yo no tengo ningun tipo de adicciones, por suerte!, es, fue y sera mi eleccion!. Pero si que he de tener mis estados de animos como cualquier persona ya sea en mayor o menor grado.
Cuidate! y, no olvides de pensar en positivo acerca de tu propia vida y futuro que vale bastante!. Acerca de las demas personas sino valen la pena, no les des importancia y ya esta!. Lo importante es que vos sepas que sos importante como persona y ser humano.
Adios.
Re: buenosporros
'mala eleccion de vida' fui yo 'loulou' quien ha escrito esto. Disculpame...nose que te habra sucedido en la vida..., tampoco te preguntare..., respeto tu postura. Lo unico que desearia es que mirases para la vida e intentes enfrentarla. Dudo demasiado que esos amigos quien te dio la droga sean en real tus amigos..., porque si te llegase a sucederte algo 'Dios quiera que No!', esos amigos a los que llamas, no les importaras ni un reverendo rabano!. Si vos no te cuidas, nadie lo hara por vos. Se que yo no soy nadie como para decir que se deberia de hacer y que no, hasta que uno por ahi necesite de pasar su propia experiencia, porque no todas las personas han de tener el poder de saber escuchar y asi aprender. Pero ok...la vida es asi..., nos da lecciones y nos sorprende con ella... .
Yo no tengo ningun tipo de adicciones, por suerte!, es, fue y sera mi eleccion!. Pero si que he de tener mis estados de animos como cualquier persona ya sea en mayor o menor grado.
Cuidate! y, no olvides de pensar en positivo acerca de tu propia vida y futuro que vale bastante!. Acerca de las demas personas sino valen la pena, no les des importancia y ya esta!. Lo importante es que vos sepas que sos importante como persona y ser humano.
Adios.
los chunguitos ha respondido el 28/11/2005:
unos dicen heroina, otros le llaman caballooouuu, pero yo le llamaria, pero yo le llamaria la maldicion de mi barriouuuuuu....
buenosporros ha respondido el 28/11/2005:
loulou:
Gracias por todo, pero estoy acabado. Tan solo soy mierda yonki
Kate Moss ha respondido el 28/11/2005:
Animo mierda yonki, todos para uno y uno para todos... y a compartir la mierda que hay poca y somos muchos...
Re: Buenosporros
Nose porque decis que estas acabado, hablas ni que tuvieses 100 anios de edad!, o como si sufrieras de tal enfermedad terminal o, de algun otro mal desconocido... . Todo depende acerca de vos mismo! y sobre tu misma persona!. Cuatro dichos: 'no hay peor enfermo del que no se quiera curar'.- / 'no hay mal que dure un siglo'.- / 'Nunca se es tarde para cambiar'.- / 'Vida hay una sola y hay que saber vivirla y remarla todos los dias ni que fuese el ultimo dia'.- Asi que...trata de ponerte las pilas! e intenta cambiar para mejor!, solo tenete confianza y fe acerca de tu propia persona!, trabaja enfocandote en eso!. Para las demas personas prejuiciosas solo haz 'oidos sordos'!. Adelanteee...!!!
Cuidate!. Adios.
Re: buenosporros
P.D: respetate a ti mismo si deseas ser respetado!, pero no olvides en respetar a tu projimo!
la cocaina ha respondido el 28/11/2005:
loulou: yo creo que tu eres la que mas me consumes de todos
anonimo ha respondido el 19/12/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 19/01/2008:
para la ex yonki... ok ok ok , lo que tú quieras, no nos cuentes tu vida... ¿follamos, guapa?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login