902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

España

Tema

española ha escrito el 30/11/2005:

Anoche volvía yo a casa en metro, como a la una y media de la madrugada.
Era uno de los últimos trenes y el vagón iba con bastante gente, casi toda en silencio.
Poco antes de llegar a mi estación, un señor de pie junto a la puerta comenzó a gritar: "Estas navidades, Sidra El Gaitero: para que se jodan Carod y Zapatero". Lo repitió tres veces, sonriendo, posiblemente algo borracho. Unos jóvenes sentados algunos metros más allá rieron la gracia y uno de ellos incluso aplaudió. El resto del vagón, yo incluido, guardó silencio.

Tal vez quienes no viváis en Madrid no os resulte una anécdota importante ni significativa de cómo están yendo las cosas. Pero yo, que ahora estoy por aquí, he tenido oportunidad de presenciar situaciones semejantes. El otro día, en un chat de internet, apareció un plasta repitiendo una y otra vez el mismo me nsaje: "no compres cava". No le di importancia. Le dije que se callara y se puso borde, pero el asunto no me preocupó. Tampoco me pareció grave en sí mismo el letrero que vi al día siguiente en un bar "castizo" del centro: "No vendemos cava". Pero al final, todos esos detallitos, sumados, fueron asustándome. La experiencia de anoche en el metro fue la gota que colmó el vaso.

Porque la sensación de anoche en el metro me parecía sacada de "Cuéntame", o, mejor aún, de una serie de televisión que transcurriera en los primeros meses del 36.
Era sórdida. Sentí impotencia. Aún hoy no me he perdonado no haber respondido "Tomad de postre crema catalana para que se jodan Rajoy, Acebes y Zaplana". O algo similar.
No me preocupan las pérdidas de la industria del cava. A lo sumo, me puedo sentir solidario con los efectos que un boicot pueda tener en los puestos de trabajo de dicha industria, donde hay trabajadoras y trabajadores que tienen opiniones de todo tipo sobre el Estatut. Carod y Zapatero sabrán defenderse a ellos mismos, supongo; tampoco me quitan el sueño. Lo que sí me preocupa, y mucho, es la penetración en cada vez más gente de los mensajes sesgados, populistas y demagógicos de la derecha más rancia y más rastrera sin que por nuestra parte, la de quienes estamos en esta otra mitad, no hagamos gran cosa para dar respuestas contundentes.
Les estamos dejando el camino libre.
Mi única preocupación por la posibilidad de que ese boicot tenga éxito es a lo que se atreverán después. Tras los ladridos de la derecha casposa y ultraconservadora sobre los matrimonios de lesbianas y gays, sobre la reforma educativa, sobre el archivo de Salamanca, sobre el proceso de paz en Euskalherria... ¿a qué se van a atrever?, ¿qué es lo próximo que van a buitrear utilizando las pulsiones más primarias de todo un sector de población que por egoismo, por conservadurismo o por desinformación, van a seguir sus mensajes con cada vez más rabia, más agresividad y más falta de respeto?
Os propongo que estas navidades compremos el doble de cava de lo habitual, de lo que teníamos previsto. Si sobra -aunque lo más probable es que os lo bebáis todo, pillines- lo guardáis para el cumpleaños o el aniversario. Que no se note ni una décima de descenso en la demanda de cava. Más aún: que suba, que estas navidades se venda más que nunca. Y con ese cava, brindemos para que el año 2006 sea cuando la gente progresista volvamos a protagonizar movilizaciones y formas de autoorganización para cortarle el paso a esa piara de cerdos (con perdón de los cerdos). Lo hicimos hace muy poco...¿os acordáis? Conseguimos sacar las tropas de Irak y echamos de la presidencia del gobierno al facha. Eso fue anteayer.
No se te olvide. No te confíes que igual el 2007 será ya tarde.
Manos a la obra.

Pásalo.

Comentarios

YO... ha respondido el 30/11/2005:

Ja,ja,ja

Serás roja!!!

Como siempre hablando de demagogia, boicot, etc... cuando sois los primeros en hacerlo:

Tu mism@ lo has dicho, con estas cosas conseguisteis echar a un gobierno que nada malo hizo por su país...
Os aprovechasteis de la incultura existente en este nuestro país (le pese a quien le pese somos unos de los países de la UE con mayor ídice de analfabetización, ya no quiero decir política...)
Con vuestr@s actos nos habéis convertido en el mayor hazmereir de Europa...

Que se puede esperar de un gobierno al que le falta todo el Talante del que presume, que firma acuerdos con los mayores Terroristas... dentro de sus propias fronteras (Cataluña y País Vasco) y fuera (Venezuela, Marruecos...). Un gobierno que esta dispuesto a firmar cualquier tipo de acuerdo de política exterior con la unica finalidad de decir que han hecho algo aunque ni siquiera sea bueno.

Por mi parte... Compraré el doble de cava, siiiiii, pero extremeño o valenciano...

Todo eso que oyes en Irlanda, no es sino la decadencia provocada por este gobierno...

Saludos y pensar lo que decis por favor !!!
Personalmente siento verguenza de este pobre pais !!!

Cuanta razón YO... ha respondido el 30/11/2005:

Estoy de acuerdo contigo YO...

Es más, yo podría ser más radical que tu pero vamos a dejarlo !!!

En cuanto a ti que te haces llamar española, creo que tienes poco de eso, o bien que no tienes 2 dedos de frente... Tienes razón en una cosa

El 2007 será ya tarde !!!
Vais a joder mi patria y me duele, Sereis Bastardos !!!

argentino nativo ha respondido el 30/11/2005:

» Re: Diciembre sin productos Catalanes

Hola española,

Disculpen tod@s las personas españolas, pero aún no he de entender del porque en España han de tener tantas diferencias entre ustedes mismos. Ustedes deberían de sentirse bien, felices y, unidos en ser españoles!, sin importar de que Provincias españolas sean, ya que cada una de ellas suelen destacarseÂ…, ya sean por sus diferentes idiomasÂ…(gallego, catalán, valenciano, aunque el ‘idioma oficial de la Patria Madre es el españolÂ’), por sus productos de manufacturas, etcÂ… . Hablan de ‘boicotÂ’ les diría a todos que no deberían de hacer boicot porque todos han de ser españoles el gallego es español, el catalán es español, el valenciano es español, el madrileño es español, etcÂ…, entonces para que hacerse boicot entre ustedes mismos?, si todos han de ser españoles!, que seria de España si entre ustedes mismos se hacen boicot?, cuiden de sus propias Industrias Nacionales Españolas, porque todos ustedes han de ser: ‘todos para uno y, uno para todosÂ’. Si entre ustedes mismos no se hacen respetar, los de afuera los devorarán!. Perdonen por mis pensamientos pero siendo mi abuela española precisamente de Galicia, inmigrante en Argentina, jamás me había hablado mal de las Provincias españolas y, de la sociedad española en conjunto, no la he escuchado ser separatista. Hoy, yo siendo una persona adulta de unos 25 años de edadÂ…, he notado como en España los españoles suelen hacerse diferencias entre si, ‘sin sentido algunoÂ…Â’. Tal vez aún no pueda entenderlos de todoÂ… . Sólo más que decir que los españoles inmigrantes en mi País, no solían y, ni suelen hacerse diferencias entre si!, sino que más bien se han unido aún más!, una vez que se vieron obligado en dejar tierra española, porque al estar en otro País todos se unieron!, dejando atrás las diferencias sonsas!. Ojala algún día en España logren hacerlo, como también estando fuera de España.

Me despido con el más debido respeto.

Adios.

(argentino nativo 30-11-2005 03:26)

Gonzalo ha respondido el 30/11/2005:

» Re: Diciembre sin productos Catalanes

Amigo Argentino, es normal tu confusion y lo ridiculo del asunto. Pero es que los nazi-onalistas no entienden algo tan logico como lo que has expuesto. Y cuando salen han extranjero se decican a dar la nota diciendo que ellos no son espa�oles. Y en vez de vivir felices y dejar a la gente en paz, su unica obsesion es tocar los cojones. Que mas dara si Catalu�a es nacion o no.

Pero el problema grave lo vive la gente que tiene que convivir con ellos. Basicamente es: si no piensas como no nosotros te vas. Si no quieres hablar los idiomas folkloricos te llamamos fascista y te multamos.

En plan risas un video muy bueno pero verdad como la vida misma: http://www.geocities.com/datosrenedo/concurso.asf

(Gonzalo 30-11-2005 11:09)

Ese YO!!! ha respondido el 30/11/2005:

Para quitarse el sombrero!!!. Viva YO!!!

Agobiado ha respondido el 30/11/2005:

Felicidades española, hacía tiempo que no leía por este foro un mensaje razonado e inteligente.
tienes razón, las cosas están mal por allá abajo...

euskaldun ha respondido el 30/11/2005:

YO, no eres mas tonto pq no eres mas facha. Aqui el unico que ha firmado con terroristas fue nuestro enano bigotitos, el terrorista se llama bush.
Y ese gobierno que dices que no ha hecho nada malo por nuestro pais, bueno pos si meternos en una guerra, mandar al prestige a freir esparragos pa no manchar solo 1 ria sino las costas de 3 paises, fomentar los contratos basura, poner los pisos por las nubes... etc q tengo prisa. En fin si eso es hacer las cosas bien, sera pq solo escuchamos la opinion de esa masa analfabetizada. Que razon tienes espaniola Y viva catalunya.

RE: Euskaldun

Mira con ese nombre... no me esperaba menos de ti !!!

Ese gobierno al que tanto odias... probablemente por la cantidad de negativas proporcionadas a tus abominables paisanos... no todos pero si una vergonzosa minoría de Terroristas (eso si que es terrorismo y tu hablas de Bush)...

No ha hecho más que fomentar las relaciones de España de forma productiva (No le importaba Bush sino EE.UU)
Al fin y al cabo un gobierno normalmente quiere lo mejor para su pais, digo normalmente porque el que tenemos ahora solo se preocupa por su futuro electoral, quieres un ejemplo...
Muchos países del Mundo se han dado cuenta de lo insostenible que llega a ser la situación actual del incremento en la Esperanza de Vida, para lo cual, desde hace mucho tiempo obligan a sus ciudadanos a abrir planes de pensiones pensando en su jubilación (llegará un día en que los abuelitos serán / seremos tantos que no habrá dinero para ellos / nosotros)... Pero no !!! Nuestro amigo Mr. Bean nooooo !!! En cuatro años (lo que dura su candidatura) ha prometido incrementar las pensiones y de que manera !!!

El Prestige... ja,ja,ja Bazofia propagándistica del PSOE !!! Acaso crees que ellos lo hubieran hecho mejor??? acaso con ellos no se hubiera hundido???
La catástrofe del prestige fue un desastre medioambiental de acuerdo pero para tu información los pescadores han estado recibiendo más ayudas que si hubieran trabajado... Es muy fácil decir que es lo que hubiera pasado haciendolo de otro modo, pero el caso es que nunca lo sabremos...(podría haber sido peor)

En ningún momento creo haber incurrido en el insulto fácil como has hecho tu... y para tu información te puedo decir lo siguiente:
Tu si que me has demostrado tu analfabetización e incultura política cuando te has creido toda la parafernalia publicitaria establecida por el gobierno actual para derrocar a los que sin duda lo estaban haciendo mejor....

Si la legislatura del PP era la de horror (como decía tu amigo ZP) esta es la del OLOR. Cuando acabe tendremos un país economicamente débil, un país inseguro, un país dividido...

Bienvenidos al Corralito Español !!!

Aznar ha respondido el 30/11/2005:

Tengo pocas cosas que decir hoy que estoy cansado.
VIVA ESPAÑA!! a lo que me respondéis... VIVA!
Catalanes también venga. Viva España! VIVA! Venga Vascos, otra vez. Viva España. VIVA!!! Así me gusta.

Muchas gracias a todos

También me hablabas de contratos basura y precio elevado de la vivienda...

Ja,ja,ja

Yo soy tan tonto que me quedo aquí en Irlanda, cuando en mi país puedo conseguir un puestazo de trabajo de que te cagas y me regalan la casa de mis sueños... !!!

Llevo 2 meses aquí y personalmente no pienso volver a España, mientras TU gobierno no se vaya, que lo sepas...
Lo que me da miedo es no poder volver, cuando se vayan dejaran todo arrasado !!!

No blasfemes !!!
Llamarte inculto es poco

Ke mas da ha respondido el 30/11/2005:

Eso si; segun el sr Rovira, que pongan bombas en Gijon, Sevilla o Palma, pero no en Barcelona, Reus o Torderá. Estamos igual que en el 39 pero al reves. Ahora es la otra mitad la agredida, y eso que pensaba que mi pais ya no tenía nada que ver con la España del 36.Como se ha dicho, nuestro incultura (incluida la política) es la culpable. Además de presuntas afrentas históricas comentadas por gente que no sabe nada de ello o tergiversa hechos.
Viva España, Visca Cataluña y comprar productos Catalanes.
Que no pagen justos por pecadores

JJ ha respondido el 30/11/2005:

Querida española

evidentemente eres joven y conoces poco el trasfondo político de todo el asunto, dejando de lado la parte de corrupción que le toca a la relación entre la Caixa y el gobierno corrupto que domina el poder, unos que un dia voté por error o desconocimiento.

Como no me voy a extender te lo voy a resumir:
El gobierno está en deuda con la Caixa por la financiación que les ha dado, especialmente en cataluña. Por ello y bajo la presión que ejerce el condicionamiento del tripartito, se ven obligados a ceder ante el empuje de la OPA ya que el dominio energético de Cataluña con la adhesion de ENDESA ya se hace tan fuerte que al final se comen España, no ya que se independicen. No puden pararlo y se están utilizando todo tipo de artimañas, solo algunos medios mas independientes e investigadores como EL MUNDO nos hacen saber las corruptelas del asunto.

En fin, los que no entendemos de nacionalismos, progresismos baratos, y corrupción, sinó de progreso, no nos dejamos embaucar.

Chavales, vivis en un mundo de colores y fantasía y no sabeis como funciona el mundo de los paises del primer mundo de verdad

Por cierto, porque no hablamos de Irlanda coño?

saludos

Uno de Madrid ha respondido el 30/11/2005:

FELICIDADES!! Ojalá este mensaje sirva para frenar a la España intolerante y neofranquista que quiere expulsar a los catalanes y a to@s los que no opinamos ni somos (x suerte) como ell@s.
Este año más que nunca a comprar productos catalanes

Ese YO!!! ha respondido el 01/12/2005:

Tio, eres mi ídolo!!!

Messi ha respondido el 01/12/2005:

Hacía tiempo que no leía un mensaje tan sectario como el de “espanola”, pero bueno, eso es que están nerviosos. Refleja el gesto crispado y desencajado de una izquierda espanola que ha perdido los papeles porque sabe que lo está haciendo fatal. Esta chica se escandaliza porque en Madrid un borracho dice cosas (uy, qué escándalo, por Dios, me voy a chivar a la “seno”) y no se escandaliza de lo que está pasando todos los días en Cataluna. A lo mejor, hija mía es que los espanoles no hemos cansado de la actitud chulesca e insultante de unos políticos separatistas sobrerepresentados, que se creen los reyes del mambo con un dos por ciento de los votos por el mero hecho de que están apoyando a un Gobierno incapaz.
Por lo demás poca cosa, en lo que tú llamas “proceso de pacificación del pueblo vasco” algo falla cuando ETA es la primera que aplaude al Gobierno, en cuanto a los matrimonios homosexuales el PP en Espana dice lo mismo que la izquierda en Francia, Alemania, Suecia o Reino Unido ( o para acabar antes, lo mismo que hay legislado en todos los países del mundo excepto tres), lo que tú llamas “utilizar las pulsiones más primarias” ya sabe la izquierda pancartera hacerlo de maravilla ¿o hace falta tirar de hemeroteca?
Total, que estos chicos llegaron al Gobierno cuando todavía se olía a pólvora (y precisamente por eso) y ahora están nerviosos porque en menos de un ano han puesto todo patas arriba. Si pierden se lo habrán ganado a pulso y si en menos de una legislatura llegaran a perder el poder sería por una de las dos cosas, no, de tres. Primero, o ganaron sin tener que haberlo hecho por una circunstancias desgraciadas que aprovecharon hábil, pero miserablemente; segundo, porque lo están haciendo fatal y desgraciadamente no saben hacerlo de otra forma.
Yo no he votado nunca, o porque estaba fuera de Espana o porque no me convencían los que habían. Pero visto lo visto, este año y medio ha sido suficiente. El fondo del asunto es que Zapatero en definitiva es un patán. No solo tengo decidido a quien votar, sino que estoy deseando que me convoquen para hacerlo, si hace falta voy a BCN a votar y me vuelvo.
A ver si es pronto.
¿Pásalo? Sí hija, por mí que lo pase tu padre.

cantabro ha respondido el 01/12/2005:

plas, plas, plas... despues de leer a messi no se me ocurre nada que pueda mejorarlo. ya me gustaria a mi ser capaz de explicar las cosas asi. has dado en el clavo, macho.
un saludo, de verdad.

morao ha respondido el 01/12/2005:

YO hacia muxo tiempo que no leia mensaje tan coherente como el tuyo tienes toda la razon del mundo
no me konsidero partidista de ninguno pork todos van a lo mismo robar todo lo kpuedan

pero estoy de acuerdo son todo lo qued ices

MARCA CONDONES MADE IN WORLD ha respondido el 01/12/2005:

HOY ES 1º DE DICIEMBRE, DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA!. ASIQUE...A QUIEN CARAJO LES IMPORTAN DE QUE MARCA SON LOS CONDONES!. A USAR CONDONES DE CUALQUIER MARCA SIN IMPORTAR FRONTERAS!. QUE EN TEMAS DE SALUD NADIE SE ESTA EXCENTO DE NADA!.

TODOS UNIDOS!

argentina nativa ha respondido el 02/12/2005:

Como lo que dice el argentino nativo, con quien concuerdo!, al igual que el no puede de entender porque se hacen rinias y se lian entre ustedes mismos los espanoles 'con el mas debido respeto que se merece Espana y, la sociedad espanola'.

Ejemplo Nacional: en la Republica Argentina, el Ex-Presidente de la Nacion Dr: Carlos saul Menem, unos de los tantos Presidentes mas corruptos de la Historia en la Republica Argentina!, quienes desde sus inicios de la corrupcion se debe a partir del Ex-Mandatario Ex-Presidente Rivadavia hasta llegar a Menem... (Historia pasada de la Republica Argentina). El Ex-Mandatario Dr: Carlos Saul Menem quien es nativo de la Provincia de La Rioja!, Republica Argrentina!, en esa Provincia se destacan por hacer unas de las mejores 'aceitunas grandes' de la Republica Argentina!. Y por el hecho de que este 'riojano!' Dr: Carlos Saul Menen!, Ex-Presidente de la Republica Argentina!, quien ha robado mucho a la Nacion!, junto a sus colegas en el gobierno!, eso no quita a que yo siendo argentina, bonaerense, no significa de que deje de comparar productos de la Rioja como las 'Aceitunas', por el simple hecho y razon de que es un Producto 'Made in Argentina!' de excelente calidad en importacion! y exportacion!. Yo no dejare de comprarlas porque es 'Industria Nacional!' lo cual beneficia a mi gente!, a mi Pais!, . Asique...no veo el porque de hacer ese
'Boicot!', sonso! e injustificado! y, menos aun sabiendo que alli en la Provincia de la Rioja, viven 'argentinos riojanos!' que viven entre tantas cosas..., de la cosecha de aceitunas!.

Ejemplo Extranjero: por el hecho del que el Banco Galicia de Espana en la Republica Argentina, haya robado de nuestros ahorros en dolares estadounidenses de casi todo el pueblo argentino...a fines de anio 2000!, principios de ano 2001!, como tambien lo ha hecho el Banco Bilbao Bizcaya, eso no quita a que por ejemplo le haga 'boicot' a ciertos productos 'made in Espana', como por ejemplo comprar C.D. de Serrano, o ir a un Recital de Sabina. O comprar un ticket arereo para viajar a Espana para conocer!, porque hacer ese boicot me parece ridiculo!?. Y si me enamorase de un hombre espanol, de seguro estaria con el!. No pensaria de privaciones sonsas!

UNA COSA ES LA POLITICA!, OTRA COSA SON LAS PERSONAS Y LA SOCIEDAD, COSA QUE NO DEBERIAN DE MEZCLARSE!. PORQUE EL ODIO NO CONDUCE A NADA BUENO!, AL CONTRARIO DEBERIAMOS APRENDER DE NUESTROS ERRORES, PARA NO VOLVER A COMETERLOS EN UN FUTURO CERCANO!.

POR FAVOR!, PAZ... .!

euskaldun ha respondido el 03/12/2005:

YO, mi gobierno es el PNV, no el PSOE, ni el PP, y mejor le iria a espana si tuviera un gobierno como el que tenemos en el pais vasco. O el de catalunya. Lo vuestro es envidia. Por cierto, que desilusion me provoca leer los mensajes anteriores. Es una lastima de pais esa espania. Agur.

OTRO YO ha respondido el 03/12/2005:

Sois todos una panda de hijos de puta!!!! A los separatistas como vosotros os metia un petardo en el culo...Catalanes y vascos a chuparme el rabo!

Don Jose de San Martin ha respondido el 03/12/2005:

Solo se que este gran Procer argentino Don Jose de San Martin y, gran heroe!, estudioso en Inglaterra, militante. Nos ha librado de los espanoles en Sudamerica, mientras Espana estaba bajo Napoleon y Espana era Tierra de nadie. Mientras que los espanoles estaban intentando hacer nuevas tierras espanolas en Sudamerica. Este procer Don Jose de San Martin nos libro bajo el dominio de los espanoles, y nos otorgo la Independzacion a Argentina, y luego de librarnos este Senior con sus caballos ha cruzado la Cordillera de los Andes, hasta llegar a Chile y librando asi a nuestros hermanos trasandinos los chilenos, derrotando a las tropas espanolas quienes estabn bajo dominio y, luego Don jose de San Martin al terminar esta Victoria continuo haciendo el cruce por el Alto Peru, donde tambien alli libro a nuestro hermano sudamericano Peru, ya que los peruanos tambien estaban bajo el dominio de las tropas espanolas. Por tercera vez consecutiva Don Jose de San Martin, ha derrotado a las fuerzas espanolas y, eso que este senior no contaba ni con los tanques, ni armas de fuegos y, ni soldados como los que tenian los espanoles. Luego de esta ultima Victoria San Martin ya enfermo...desde la segunda derrota en chile, fallecio, llevandose todos los laureles... .
Esta Historia fue reconocida y, lo es aun! en todo el Mundo, hasta fue llevada a la pantalla grande de Hollywood y, por supuesto en Libros de Historias como Biografias. Lucho por una causa y razon.

Y pese a la Historia que es apasionante..., y siempre aun ha de sorprendernos...!. NO SE DEBE DE TENER RENCOR!, NI ODIOS!.

Paz!

Yo ha respondido el 03/12/2005:

A Don Jose de San Martin, a mamarla.
Y el que lo escribe que me la chupe un poco tambien. Venga Argentino que tu sabes! Glup glub

Messi ha respondido el 03/12/2005:

Me saco el sombrero frente a Don Jose de San Martin!, pocos de los Politicos Argentinos de 'Epoca' que No Han Sido Corruptos!. Que abogado!, Economista!, Periodista!, hasta hoy en dia no ha de tener un Cuadro Retrato o Libro de este Caballero!, en su Despacho..., Todos!.

Si que este procer, como al igual que Manuel Belgrano, Procer argentino estudioso Economista y Abogado recibido en la Universidad de Salamanca! Espana!, son unos de los Buenos Pocos Proceres Argentinos No Corruptos que han luchado en contra del 'Virreynato del Rio de la Plata', quienes en esa epoca estabamos comandado por los mismos espanoles en Buenos Aires, sin dejar de lado Montevido (Uruguay) y, luego mas tarde Brasilia (Brasil). Estos Ejemplos de Proceres Argentinos que al mismo tiempo luchaban en contra de la 'Corrupcion!', tenian en sus manos un Planes de Industrializacion!, Educacion!, Economia muy avanzados para la Epoca... .

Me quito el sombrero... .

Germano ha respondido el 03/12/2005:

Re: Yo

Que los argentinos No Somos come-pijas!, no somos come-bananas!, no somos come-penes!, No Somos Gays! (para que lo entiendas bien Claro!). Venga hermano!, hazte solito la pajilla!, si sabes lo que es una paja! y, que de paso te lo chupe tu perra!, o tu gata! o, tu zorra!, va!, lo que 'tal vez...' tengas en tu propio Zoo del Jardin de tu casita del fondo.

Pero hay que ver que pesados que sois!! Nunca os lo dijeron? Es que ya cansais todo el dia con el mismo tema, venga a predicar y predicar...
Que cansados, cansinos, pelmazos, que sois! Un dia y otro con la misma cancion aqui, el mismo soniquete. Que si! Que ya lo sabemos! Que sois los mejores! Como no iba a serlo un Argentino? Si teneis la fama supercreada de ser los mas Narcisos de todo el planeta.

Aburris hasta las Espa�olas de lo pesados que sois. jajaja

ue cojones! Aburris a las Argentinas tambien. Que pesaos y que redichos releche! Y no os penseis que todo Sudamerica es vuestro, que parece que es vuestro todo!
Pues no! Nl es vuestro todo. Por si no lo sabeis, ni las Sudamericanas tampoco, que si me apetece me puedo beneficiar a una tambien jeje (Claro si la chava se deja)
PE-SA-OSSSSSSSSSSSSSSS

[B]Acaso sos transexual...???[/B] (cambiaste de sexo a traves de operacion), [B]O acaso sos travesti...???[/B] (disfrazarse de mujer), [B]O acaso sos 'Hermafrodita'...???[/B] (cuando no se sabe cual es la identidad del sexo de dicha persona, ya que en sus partes intimas ha crecido con mal formacion...y, entonces se debe de estudiar atraves de la cantidad de cromosomas si se es femenina o masculino). [B]O acaso 'Yo' seas mujer y, no hombre...??? , pq tu nick no se diferencia si sos ninita rosa o varoncito azulcito[/B]. [B]Digo!, como decis que hasta las espanoles se aburren y cansan..., entonces da a sospechar quien sos... y, que sos...???. buuuaaa...the mystery... .. I said good byeee...[/B]

I'm a Dogman. Si Un Dogman. Sabes lo que es? Un hombre con una salchicha gorda.
(Supongo que habre aclarado tus dudas)

Ok..., si!, entendi!, o sea que sos todo un varoncito azul!. Acerca de la salchica..., que paso de largo!, no es gusto de mi paladar!, me quedo con el caviar sabor a pescado de perfume de mujer...que ese aroma se expide desde el conio!.

desde madrid con amor! ha respondido el 04/12/2005:

Hola a todos los autenticos espa�oles, como siempre estan los tipicos rojeras que no hacen mas que confundir las cosas. Espa�a es una, grande y libre y debera seguir siendolo por siempre, por supuesto que Zapatero es un pat�n, pero Aznar lo es tb. Son una pandilla de mangantes, pero es precisamente ahora cuando debemos permanecer unidos los espa�oles y plantar cara a los nacionalismos. Votadme, yo sere el lider de esta nueva revolucion!! jaja. Besitos para todas las espa�olas!!!

tió ha respondido el 04/12/2005:

independencia de esuskadi,catalunya!es la sulució a tants anys de odis.

Yo ha respondido el 04/12/2005:

Menos mal que no entendemos lo que dice TIO, eso debe ser polaco o algo asi, de todas maneras por si acaso TIO, chupame el rabo que me pica.
Lo entendiste?

Tió ha respondido el 04/12/2005:

hola yo,soy al menos tengo claro el concepto de espanya pero tu eres un inculto!!!!haras un favor si dejas el foro.NI FRANCIA NI ESPANYA,PAISOS CATALANS.

Yo ha respondido el 04/12/2005:

TIO,
Siempre seras Espa�ol pese lo que te pese. Catalu�a es una simple provincia de Espa�a como cualquier otra. Madrid es la capital. El catalan es una mezcla rara que ni se le puede llamar idioma. Es mas bien un dialecto.
Espero haberte aclarado algo.
Espa�oles, viva Espa�a! (al que no le guste que se joda)

riojano ha respondido el 04/12/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

paco ha respondido el 05/12/2005:

sóc català, però també m'estimo EspaNYa. Per mi no hi ha cap problema en parlar català i castellà. La resta és politica barata. VISCA ESPAnyA ¡¡¡¡ Lo cierto es que mientras nos peleamos entre nosotros, el pais creo k va a peor. La vivienda cara, trabajo precario, mas impuestos y baja natalidad. lo demas bla,bal,bla... TOs unidos, seremos algo en el mundo, divididos NOS comeran.

YO ha respondido el 05/12/2005:

Este es un mensaje para todos los independentistas nacionalistas de este foro...

SI POR MI FUERA Y SE PUDIERA, BARRENARIA VUESTRAS TIERRAS Y OS MANDARÍA AL MEDIO DEL PUTO MAR (CANTABRICO O MEDITERRÁNEO) ME DA IGUAL...
PERSONALMENTE ME DAIS ASCO !!!

En cuanto a ti Germano deja de dar por el culo, que es lo unico que te gusta... Habia oido que en Argentina había mucho gay, no me extraña que digan eso sobre todo si han tenido la oportunidad de hablar contigo... ERES UN PORCULERO (respeto al resto de argentinos, pero este tio es insoportable!!!)
¿Quieres una rima GUSANO INSANO MARRANO GERMANO?

Euskaldun esto es para ti...
YOGUR

Herminio ha respondido el 19/12/2005:

ANECDOTA FALSA E INTERESADA

Esta anécdota sobre el metro y el cava que encabeza la columna es tan falsa como su autor, que tiene de viajero del metro de Madrid lo que yo de gato de escayola.
El bodrio empezó a circular desde sitios como éste:
http://www.mail-archive.com/internauta@zeus.internauta.net/msg04604.html
Es uno de tantos correos en cadena distribuidos por nacionalistas próximos a CiU haciéndose pasar por "progresistas", que cantan de lejos porque lo único que hacen es ir soltando todos los tópicos sobre los madrileños habituales en el nacionalista catalán.

"Tal vez quienes no viváis en Madrid" suelta el tío sin que se le caiga la cara de vergüenza, y lo remata con "el letrero que vi al día siguiente en un bar "castizo" del centro: "No vendemos cava"." Eso del bar "castizo" queda muy bien. Ya se sabe lo cerriles que son estos madrileños, que van todos vestidos por la calle de chulapos y chulapas.

"El archivo de Salamanca", "el proceso de paz en Euskalherria"... "Quienes estamos en la otra mitad"... relaciona a los españoles de izquierda con las reivindicaciones del nacionalcatolicismo de CiU y el PNV, el más carcamal de Europa, que de "mitad de los españoles" y preocupaciones progresistas tiene más bien poco.
Para mensaje sesgado, populista y demagógico de la derecha más rancia y más rastrera, este "pásalo" de opereta que nos pretende colar.

"Que no se note ni una décima de descenso en la demanda de cava". Tranquilo, que aunque ustedes lo ignoren, lo que es cava lo hay valenciano, extremeño y riojano. Y tan trabajadores son los que están en la industria de la sidra. Ya estoy bastante harto de que intenten utilizarme de nuevo, vendiéndome la moto de que porque estuviera contra la guerra tengo que consumir FREIXENET. Se ve que les salen muy caros los anuncios millonarios de todos los años y sus trapicheos con el gobierno nacionalista catalán, y ahora directamente quieren ahorrárselo dándonos órdenes sobre lo que debemos comprar.

Más le valdría decirle a sus amos que dejen de animar al boicot de productos españoles que vienen haciendo hace años desde páginas como www.compraencatala.org , www.racocatala.com o las de Omnium Cultural, todas ellas pagadas por la Generalitat y que a estas alturas aún siguen rezumando el odio más casposo, reaccionario y fascistoide.

El supuesto protagonista de la anécdota ha vuelto a otras página explicando que es cierta, y diciendo que es "un Andaluz recientemente llegado a Madrid" (para que no cante demasiado su desconocimiento manifiesto de la ciudad) y escribe el correo... desde Barcelona, como en este hilo:
http://burlanegra.vieiros.com/foro/read.php?f=3&i=17830&t=17830

Una pregunta... ha respondido el 19/12/2005:

Una pregunta inocente: todo esto q tiene q ver con Irlanda o con ir a Irlanda o con buscar trabajo, alojamiento... en Irlanda?? Q tendra q ver el culo con las temporas?? Dejad ya de desvariar por favor! Y si kereis hablar de politica iros a un foro de politica y por mi como si os pegais! Q esto apesta ya. Por cierto, sobre algun comentario q he leido por ahi del tipo " con ese nombre no esperaba menos", euskaldun es cualkiera q sepa euskera pues eso es lo q significa esa palabra. Yo lo se soy euskaldun pq se euskera y a mucha honra, y no por eso soy etarra ni nacionalista ni no nacionalista ni pollas en vinagre pq la politica me la suda completamente, pero q se metan con mi idioma o mi cultura ya no me la suda tanto.
Y Merry Christmas and a happy new year a todos.
Agur!

Daria ha respondido el 19/12/2005:

Saben que? mientras hayan fiestas aunque sea para unir a la familia, familiares, amigos, amigas, amistades, companeros de trabajo, companeros de estudios, ex-parejas, etc..., pues festejaria todas las fiestas catolicas, las fiestas judias, las fiestas musulmanas, el anio nuevo chino, y probaria todo tipo de comidas y bebidas de diferentes culturas, sub-culturas, aunque sean productos de exportacion e importacion!, sin importar de donde sean!.
Vamos gente!, la union e integracion no hace mal a nadie!, tratar e intentar en adptaros todos! aunque sea por un grano de arena!, solo es predisposicion a buena voluntad e intenciones, o sino cerrar la boca y no decir nada! y, ni reclamar nada! (mas que indiferencia) y, listo!, se acabo el asunto!.

PAZ, PEACE, PAX, SHALOM, ETC..., me encatantaria saberlo y poder escribirlo en todos los idiomas oficiales y, 2º idiomas y/o dialectos.

Adios, adeu, agur, paca-paca (en ruso), etc... .

CUIDEMOSNOS TODOS!

daria ha respondido el 19/12/2005:

Post data: yala bai (adios en arabe)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda