902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

la calle oconnell es segura? pubs con musica celta?

Tema

cavich ha escrito el 04/12/2005:

me quedo 3 dias por turismo en dublin en enero y mi hotel esta en la calle oconnell.es segura esa zona? por otro lado quisiera saber pubs autenticos con musica celta en vivo y si sabeis alguno q haga referencia a los the corrs.GRACIAS

Comentarios

rasputin ha respondido el 04/12/2005:

en o�connel??estas loco??ni lo sue�es tio, es de lo peorcito de dublin y lo mas seguro es que te roben alli, a mi en 1 semana me robaron 3veces alli, da mucho miedo. Vete lo mas al norte posible, no se, por dublin 11 o asi, esta genial y es muy tranquilo, hay mucha gente pija muy maja, suelen ir con capucha, de marca, y son muy amigables. Busca algo por aqui, t lo recomiendo, yo estoy viviendo ahi por fin despues de lo mal que lo pase en o�connel.Suerte y no tengas miedo, pr desde luego, olvida la idea de ir a o�connel, hay tiroteos cada dia alli, es lo peor.

keano ha respondido el 04/12/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

jose ha respondido el 04/12/2005:

en que quedamos, o'conell es peligroso o no?

No hay que hacer broma con esto

juan ha respondido el 04/12/2005:

a ver compra un mapa y mira, es la calle principal y no problemas. Aparte dublin es bastante segura en general

Yo ha respondido el 04/12/2005:

Rasputin, eres un cacho de cabron. No lies a la gente.
La calle O'connell street es segura, siempre hay Garda (policia local) alrededor. Ademas como dice nuestro amigo es la calle principal de Dublin, lo mas centrico, donde hay bastante movimiento de gente y donde veras paseando, andando o como lo quieras llamar unos culitos que te caeras patras.

cavich ha respondido el 04/12/2005:

jaajajjajaja menudo cachondo es el rasputin!!! me quedo en el hotel cassidys...no se si alguien lo conoce pero vamos q voy en plan de estar 3 dias alli a ver q tal la ciudad!! jejejej

morao ha respondido el 05/12/2005:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Rasputin ha respondido el 05/12/2005:

joer tio, q suerte habeis tenido todos alli,no??os gusta el riesgo o q?tio, yo paso mucho miedo e intento evitar pasar por alli. Sin em capuchabargo, aqui en mi barrio o al rededor de la guinness me muevo sin problemas, y siempre hay gente mazo de maja, les llaman nackers o asi, pr son gente cojonuda con capuchas, eso si, muy pijos, con chandals de fred perry, pr preguntarles lo q sea q os ayudaran en todo, no dudeis, incluso te acompa�an dnd quieras, eso si, es bueno dejarles propina, pr es opcional. en o�connel este finde vi mazo de ambulancias y bomberos, con eso te digo todo.... Suerte en tu viaje!!

morao ha respondido el 05/12/2005:

jajajajjajaj
yo me parto con el rasputin
k grande eres tio
ajajjajajaja
ajjajaja

El vasco ha respondido el 06/12/2005:

Yo estoy con rasputin. En o´connel ayer mismamente vi gente que hacia desperfectos en medio de la calle, gente que maltrataban los monumentos que hay, gente que apedreaba las escabadoras que hay en la calle... yo que tu no iba alli, rasputin tiene mucha razon, es un peligro, algun dia a mi me daran con un vaso en la cabeza (alli son muy ladrones).

guillermo ha respondido el 06/12/2005:

PUff tienen razon el rasputin y el vasco. Yo ayer por la noche que volvia del clubM vi un grupo de 3 chicos y una chica maltratando todo el moviliario urbano, subiendose a las estatuas...Menos mal que aparecio la Garda y les disperso porque si no seguro que eran capaces de tumbar el Spire, cosa que vi intentar. Por la pinta ser�an espa�oles porque lo intentaron envestir como un toro. A mi me dieron miedo y no sabia si unirme a ellos o echar a correr xq me increparon. Yo creo que iban borrachos y la peor era la chica que era la que daba ordenes y proponia las ideas.
Llevaban algo oculto en los abrigos; yo creo que eran pistolas... o vasos de pinta, xD.
Bueno ahi dejo mi tragica experiencia por si le sirve de algo a alguien.

guillermo ha respondido el 06/12/2005:

PUff tienen razon el rasputin y el vasco. Yo ayer por la noche que volvia del clubM vi un grupo de 3 chicos y una chica maltratando todo el moviliario urbano, subiendose a las estatuas...Menos mal que aparecio la Garda y les disperso porque si no seguro que eran capaces de tumbar el Spire, cosa que vi intentar. Por la pinta ser�an espa�oles porque lo intentaron envestir como un toro. A mi me dieron miedo y no sabia si unirme a ellos o echar a correr xq me increparon. Yo creo que iban borrachos y la peor era la chica que era la que daba ordenes y proponia las ideas.
Llevaban algo oculto en los abrigos; yo creo que eran pistolas... o vasos de pinta, xD.
Bueno ahi dejo mi tragica experiencia por si le sirve de algo a alguien.

el vasco ha respondido el 06/12/2005:

Guillermo tiene toda la razon, hay mucho vandalismo por esa zona. Creo recordar a dos chavales encaramados a dos cabinas telefonicas una noche. Creo que estaban algo borrachos pero eso no es razon para cebarse tanto con una cabina telefonica. O´connell: panico en la calle

Al Capone ha respondido el 07/12/2005:

Si tienes pensado ir a Dublin,mejor alojarse en pueblos cercanos,por el tema de la seguridad...Clondalkin,Tallaght...pero yo te recomenderia que para no pasar miedo te fueras a otra ciudad...Limerick podia estar bien.

nano ha respondido el 07/12/2005:

oconel no esta mal nano pero te recomiendo finglas west, es la mar de tranquilo vamos alli no se molestan ni en robarte.

estiba ha respondido el 08/12/2005:

Pero estais tos flipaos o k??????? O'Coonel es una callemuy centrica ksiempre esta llena de gente asik no hay problema, tampoco lo hay en el resto del centro. Lo unico kpuedes encontrarte es gente borracha pero en cualquier parte, no solo ahi. No dejes kte asusten kdublin es un sitio muy trankilo. Si kieres hablamos directamente por e-mail o nos vemos cuando vengas. Yo vivia en un hostel khay al lado del puente de O'coonel y estaba tan contenta.

el vasco ha respondido el 26/12/2005:

estiva, tu sabes lo q dices? O´connell seguro? Pero si no haymas que borrachos y accidentes de trafico con un palo que hay ahi, es una zona muy peligrosa y con muchas curvas...

anonimo ha respondido el 29/03/2008:

www.tiendagalicia.com

www.tendagaliza.com

www.galicianshop.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda