Alguien se ha ido a Irlanda sin hablar Ingles? y le ha ido bien?
Tema
Lorea ha escrito el 06/12/2005:
Comentarios
xxx ha respondido el 06/12/2005:
Es todo cuestion de fortuna, te lo aseguro, he conocido gente que sin saber nada del ingles ha pillado curro alprimer dia y quienes han pasado mas de tres semanas buscando con un perfecto ingles. Pero claro, el ingles ayuda a la fortuna aunque no en todos los casos.
Miguelito ha respondido el 06/12/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
rakel ha respondido el 06/12/2005:
Yo ha respondido el 06/12/2005:
Hola,
Yo quiero contar mi experiencia ya que me vine a Dublin hablando Koreano, pero la verdad es que no me sirvio de mucho. Aqui lo mejor es venirse hablando Chino ya que la mitad de la poblacion en Dublin es China, entonces no tendrias inconveniente en encontrar trabajo. El Ingles en esta ciudad ya esta un poco anticuado, de hecho los ultimos Espa�oles que vienen ya traen un buen nivel de Chino y les es muy facil encontrar trabajo, por eso te digo que no te preocupes con el Ingles porque no hace falta.
Espero haberte solucionado las dudas
el neng ha respondido el 06/12/2005:
Lorea ha respondido el 08/12/2005:
Holaaa, gracias a todos por contestar la verdad es que da gusto ver que la gente se preocupa por contestar y saber cm le van las cosas a la getne, gracias, espero conoceros cuando llegué alli. Besos
jose(elche) ha respondido el 09/12/2005:
hola soy jose de elche yo tambien voy a dublin el dia 12 de enero si quiers hablamos..
jozardi10@hotmail.com
un saludo
lol ha respondido el 10/12/2005:
oye!! y cuanto dinero os lleasteis aproximadamente,esq me voy pasado mñn y no se si voy justo,aconsejarme por favor
David ha respondido el 15/12/2005:
Ve a las clases donde estaba opening antes ,cerca dl cine altamira.
Como vas a responder al telefono cuando te llamen para una entrevista?
Ponte peliculas en dvd en castellano, ingles o solo en ingles.Ya te escribire lo q se me vaya ocurriendo pues llego tarde a trabajar.
Pili ha respondido el 16/12/2005:
Hola!!!
Mi nivel de inglés es bastante pésimo, pero por la experiencia de un verano que estuve allí de vacaciones, por narices te lias a hablar en inglés, no tuve miedo, ya gente maleducada te puedes encontrar en todos los sitios. A mi no me da ningún miedo ir para allí a aprender osea que ánimooooooo
david ha respondido el 16/12/2005:
Yo soy de elche y llegue sin saber ingles,te escribire un largo email con lo q opino.Yo vivo por los pisos azules .
Si!, Yo ha respondido el 16/12/2005:
Lala
Pili ha respondido el 17/12/2005:
Vale, escribeme un email, David. Mi email es carolgcoral@hotmail.com
kat ha respondido el 20/12/2005:
Pero vamos a ver un nivel minimo hay que tener..jeje es que si no que pretendeis? te vas a un pais que no es el tuyo y se exige trabajo sin hablar el idioma sin na es que como los espanoles na macho..jeje bueno Lorea yo te diria que la mejor forma de aprender ingles es llendo a un pais donde te empapes de ingles pero lo del curro si no hablas ingles lo tendras dificil pero no imposible, si eres de las que aguanta carros y carretas animo y vente paca que ingles hablan a todas horas!! pero que no te sorprenda si no encuentras trabajo facilmente es como el que va a espana y no entiende a la persona que le esta entrevistando tu que crees que pasaria?...
saber o no saber la lengua inglesa ha respondido el 21/12/2005:
Persona que tienen nivel bajo de ingles o no han de saber nada suelen ser contratados para trabajos sencillos, bajos, porque han de ser personas 'no caras' a la hora del pago. En cambio las personas que han de tener un nivel de ingles pre-intermedio en adelante segun nivel mas ha de costarles en conseguir trabajo por ser personas regularmente caras a, caras, a la hora del pago. Y aveces suele ser conveniente tener personas no preparadas..., por la sencilla razon de que le pagaran salario minimo.
kike ha respondido el 28/12/2005:
lorea carinyo no te pongas nerviosa que te va a ir genial,aunque no sepas casi ingles,mirame a mi un anyo aqui!ya te contare y te echare una mano ok?
bsotes
Descongelate ha respondido el 28/12/2005:
Mira Lorea, todo depende de lo que quieras hacer. Si no te importa currar fregando platos, ó recogiendo vasos, ó algún trabajo donde no tengas que hablar, simpre es posible encontrar trabajo. De todos modos, hay mucha gente sin saber ingles que esta trabajando en esta ciudad.
Otro tema son las amistades. Yo me he dedicado a intentar conocer gente que no hablara español para obligarme y hacer el esfuerzo de comunicarme. Esto me ocasionó el primer mes de una impotencia total en comunicarme, con los ánimos por el suelo, dolor de cabeza... pero todo cambia con el tiempo.
Siempre puedes juntarte con los cientos de miles de españoles que hay en esta ciudad, no mejorarás lo más mínimo en inglés.. but... it´s up to you!!
Dario ha respondido el 29/12/2005:
Hola "descongelate"
Gracias por tu aportación, ya que me ha servido de mucho apoyo. Tengo pensado ir para Dublin el mes que viene y voy a aprender inglés (intentando no relacionarme al principio con hispanohablantes para aprender cuanto antes), pero como tú dices, imagino que será duro al principio. Espero tener suerte ;-)
Chao y gracias
Lorea ha respondido el 03/01/2006:
Muchas gracias a todos por contestar, gracias quique, siempre ayuda alguien que te da animos aunque otros piensen que es una tonteria, un besaso pa todos
anonimo ha respondido el 17/01/2008:
hola me llamo maria me voy a dublin en febrero a trabajar y mi nivel de ingles es muy bajo , hablo lo justo por decir algo , alguien sabe donde puedo ir a buscar curro? me da igual trabajar de camarera , en un mcdonald o de lo que sea
anonimo ha respondido el 08/02/2008:
hola,oye me ha hecho gracia tu comentario,yo soy una xica de aqui de españa y en septiembre me voy con una amiga a irlanda,y sin saber nada de ingles.asi q yo lo q pienso,es que es una experiencia nueva y eso no nos lo quita nadie.asi q a la aventura,y tranquila q seguro que algo encuentras y encontramos,jajaj,que te vaya todo muy bien.saludos
anonimo ha respondido el 21/04/2008:
Hola soy Noelia de Barcelona llevo en Kinsale 4 dias, y al segundo ya tenia trabajo fregando platos en una cocina. Mi nivel de ingles es basico pero si necesito algo me se defender. Prepara dinero unos 2.000€ lleva tarjeta de credito. No te de miedo el idioma si tu eres simpatico/a la gente aqui es super agradable. Desde el primer dia busca y habitacion. Bye!!!
anonimo ha respondido el 23/05/2008:
Hola soy Yara de Marbella y he leido tu comentario que edad tienes? yo tambien me quiero ir tia pero me siento un poco perdida porke no se que buscar donde ni como hay que buscar piso trabajo y mi nivel de ingles tampoco es que sea excelente........agregame al msn yara_om248
anonimo ha respondido el 28/06/2008:
Hola, soy Jose de Barcelona. en septiembre me voy para irlanda, mi ingles es bastante basico y no conozco nadie allÃ. lo que quizá mas me preocupe es hacer el papeleo de inscribirte y no conocer apenas lo que firmas. que me recomendais hacer, estando ya allÃ? gracias por adelantado
anonimo ha respondido el 21/08/2008:
yo estoy igual que tu no se nada de ingles, y me gustaria irme a trabajar, y aprender el idioma, aunque ya me pilla algo mayor, pero me da igual mi correo es manoe7@hotmail.com si alguien me puede aconsejar por fabor contestarme
anonimo ha respondido el 26/08/2008:
anonimo ha respondido el 28/11/2008:
Hola, soy una chica de madrid, mi nivel de ingles no es muy bueno. QuerÃa irme dentro de unos 7 meses a cork (irlanda) y me gustarÃa que me dijeraÃs donde puedo ir a buscar trabajo y alojamiento que no este subido de precio. Tenia otra pregunta: ¿puedes pedir a una multinacional que este en España y el Irlanda (p.e. macdonald) y que te faciliten el trabajo allÃ?? Muxas gracias x cntxt
anonimo ha respondido el 31/01/2009:
HOla a todos!!
estoy nerviosa solo de leer todo lo k decis...mi intencion es irme a dublÃn (irlanda) este verano no de vacaciones sino para encontrar un currito y aprender el idioma dia a dia.. me kedare por poco tiempo a no ser... k las cosas me vayan bien, entonces lo alargare todo lo k lo necesite. me gustaria saber de alguien que haya estado alli en dublin, que me diga en k sitio se hospedó, cuanto tiempo le costo encontrar curro, si le fue dificil hacerse con él con un nivel basico de ingles, con cuanto dinero contaba antes de ir y cuanto le duró hasta encontrar curro; cuanto tiempo estuvo alli y si de verdad ha aprendido ingles como para mantener una BUENA conversacion.
De antemano muchas gracias y espero k me respondáis...
anonimo ha respondido el 16/06/2009:
Hola buenas, me e planteado el irme en unos meses a irlanda a intentar buscar algo, pero como decia por ahi alguien nose lo que necesito, ni donde ir. si alguien esta pensando en ir despues del verano, agregarme y hablamos a ver si podemos ayudarnos.
regustrospepe@hotmail.com
un saludo
anonimo ha respondido el 11/07/2009:
Hola soy una chica de 27 años que como muchos se va sola a dublin a aprender el ingles y atrabajar de lo que sea girlbeatles si alguien quiere una amiga yo viajo el 17 de julio2009 un saludo a todos
anonimo ha respondido el 11/07/2009:
mi correo es girlbeatles@hotmail.com si alguie quiere agragarme hablamos un saludo
anonimo ha respondido el 18/07/2009:
hola q tal mi nick es sparrow y estoy en las mismas condiciones q todos vosotros,es decir kisiera irme a irlan da xa el año q biene o si encontrara a lgo de curro xa ya mismo,xo ni conozko a nadie ni mi ingles es weno....agradeceria si me contais vuestras xperiencias.muxas gracias.mi correo es javipb24@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/09/2009:
Buenas a todos...creo que todos estamos un poco igual...Yo me quiero ir a Irlanda en Octubre del 2009, mi idea era dar un curso de inglés de 3 semanas, obtener el tÃtulo, y en ese tiempo buscar trabajo y un sitio donde alojarme...alquien que haya ido...que me aconsejais??Y a qué parte de DublÃn me recomendarÃais ir??
Espero vuestras respuestas, muchas gracias...un saludito
mi correo: lakuku11ball@hotmail.com
anonimo ha respondido el 08/10/2009:
hola a todos, veo que hay mucha gente que, como yo, está pensando irse a irlanda a buscar trabajo. yo he estado dos veces en irlanda de vacaciones y es increible, si alguien a conseguido trabajo alli me gustaria que me aconsejaran un poco lo que puedo hacer. nestorhr@hotmail.es
anonimo ha respondido el 14/11/2009:
hola soy una chica de Talavera de la Reina(Toledo) y me gustaria irme a Irlanda a aprender inglés y trabajar allÃ, me gustarÃa saber a donde puedo dirigirme para irformarme, gracias
anonimo ha respondido el 26/12/2009:
Hola soy una chica de castellón, mi intención es irme en el mes de mayo a irlanda a trabajar y aprender inglés. Sà alguien se anima...
anonimo ha respondido el 16/02/2010:
Hola nosotros somos una pareja de Madrid y nuestra intención también era irnos en Septiembre a trabajar a Irlanda. QuerÃamos saber que posibilidad habrÃa de encontrar trabajo porque nuestro nivel es muy bajo, además de que tipo de alojamientos compartidos habrÃa, gracias
anonimo ha respondido el 17/05/2010:
Hola soy un xico de valencia tengo pensado irme a trabajar y aprender ingles en irlanda,no se cuando pero si alguien pudiera a consejarme o a vivido la experiencia se lo agradeceria mucho. A SI ALGUIEN TIENE PENSADO HACER LO MISMO PODIAMOS PONERNOS EN CONTACTO. GRACIAS
anonimo ha respondido el 20/05/2010:
Hola soy un chico de Toledo, quiero estudiar ingles en Irlanda a partir de Septiembre y si es posible trabajar allÃ.
Me gustaria que alguien me recomendara alguna agencia o si es mejor irme por mi cuenta.
Un saludo y gracias!
anonimo ha respondido el 14/06/2010:
hola, yo soy de Barcelona, y tengo pensado irme en febrero de 2011, por libre, con 2 personas mas, mi nivel d ingles es basico, me pondre a currar d lo primero que me salga... estoy muy ilusionada!
espero q tengais suerte los q hagais lo mismo que yo! un saludo!
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
Soy un chico de 32 tacos. Soy Licenciado en EconomÃa y mi inglés es básico. Ahora trabajo de becario hasta abril 2011. Entoces me iré a buscarme la vida un par de meses a Irlanda. ¿Algien se apunta?. bertojesusestevez@hotmail.com
anonimo ha respondido el 03/07/2010:
Hola !! Qué tal os va a todos? Soy un chico de 35años sin trabajo desde hace 6 meses y me estoy planteando irme a irlanda a probar fortuna y aprender el ingles, mi nivel es básico. Asà que estarÃa dispuesto a trabajar de lo que fuese con tal de aprender ingles, a pesar que soy Diplomado en Ciencias Empresariales. Alguien me podrÃa orientar de dónde buscar trabajo, alojamiento....hacer los tramites administrativos para poder vivir un tiempo alli? Si alguien esta dispuesto a echarme una mano, aqui os dejo mi msn: ggwoming999@hotmail.com. Gracias
anonimo ha respondido el 10/07/2010:
Mi nombre es Patricia,
Tengo 29 años y he decidido hacer cambios en mi vida. Entre ellos está marchar a Irlanda y aprender ingles. Mi ingles es muy básico asà que no tendré ningun problema en hacer cualquier tipo de trabajo.
Además, alguien sabe cómo puedo mirar habitaciones? Saludos desde Bilbo
anonimo ha respondido el 15/07/2010:
Hola Patricia, en referencia a tú pregunta de las habitaciones, creo que como cuando te vas de viaje igual. Miras el alojamiento y lo contratas. Los más económicos son los albergues. Un saludo, Gabriel
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
Yo tengo 26 años y me gustarÃa irme a Irlanda a trabajar y mejorar mi inglés.. pero no se por donde empezar.. alguna idea? Mi mail es dani_michel@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/08/2010:
hola soy soldadr en paro y esttoy pensando ir a irlada a trabajar de lo que sea ,me gustaria que me dieran algun cosejo y contarto gracias
maatrguar@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/09/2010:
Hola mi profesion es quiromasajista-esteticista,me gustaria irme a irlanda en febrero del 2011,para estudiar ingles,busco trabajo,cuidando niños,lavando platos etc...aveces me da un poco de susto volver a empezar en otro paÃs,tengo la nacionalidad española,quiero cambiar un poco de aire,si alguién me puede dar su opinión,les agradezco.
Mi correo es yancas40@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/10/2010:
Hola, acabo de obtener el tÃtulo de profesor de autoescuela , y quisiera saber que modo de obtención existe en Irlanda para conseguir hacerse con el permiso de conducir. ¿tendrÃa futuro un profesor extranjero con nivel básico de inglés allÃ?
Mi correo es jamargu33@hotmail.com. Un saludo, gracias.
anonimo ha respondido el 06/11/2010:
Hola,soi una gallega de 28 años,me gustaria dar un giro en mi vida,a mi sola me da un poco de miedo,quizá sea la palabra.Soi auxiliar de enfemeria,un nivel mu básico de inglés.Mi ilusión seria irme a Irlanda en 2011,quien se apunta??.Dejo mi correo :alvarezdiaz_pamela@yahoo.es
monica1705 ha respondido el 26/06/2011:
hola Pamela al final venisteis a Irlanda cuentame ??
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login