902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

como conquistar a una chica en dublin

Tema

irlandes gris ha escrito el 07/12/2005:

hola , mando este mensaje al foro para saber quien puede ayudarme ....

quiero conquistar a una chica que me tiene totalmente enamorado.Quisiera llevarla a algun sitio romantico de Dublin...ya sea restaurante o cualquier sitio donde se vea una bonita vista.Es ahi donde deseo declararme ya q ella no sabe de mis sentimientos aun.Espero vuestra ayuda.Ya cuento con que algun chistoso mandara algun mail de coña---pero bueno...estoy preparado para ello. ;) gracias.-

Comentarios

maria ha respondido el 07/12/2005:

Re: irlandes gris

Hola, un buen consejo: se vos mismo!, trata de relajarte, y en el momento donde lo creas conveniente, te animas de una, y le decis lo que te sucede para con ella. Total el 'no' lo tenes ganado!, o sea esto significa que te tires a la piscina! (animarse). Acerca del sitio... puede que se te de si la llevas a tal sitio que creas especial..., preo creo que para estas cosas en realidad no hay lugares..., a la hora de expresar lo que uno siente, porque depende del momento y circunstancia y, vencer esa barreras las del miedo e inseguridad. Solo mas que decirte que es muy bonito tu sentimiento y, ojala se te de!. Estas seguro que ella no sospecha nada?, porque talvez alguna amiga u amigo le haya comentado algo... que ella aun no ve o, si lo viese talvez se haga la ciega. Quien sabe por ahi vos le intereses y ella no esta segura en dar el 1º paso..., porque me da la sensacion que sos timido...o vergonzoso... . Bueno sea lo que sea...solo animate, 'No Te Quedes Con Las Dudas!'. Y no olvides en ser vos mismo!, ese es el mejor secreto y formula!. Espero que de algo te haya servido mi humilde opinion..., o sino habran otras pesonas quienes te aconsejen mejor. Mucha suerte!. Adios.

IRLANDES GRIS ha respondido el 07/12/2005:

MUCHAS GRACIAS MARIA....ES UNA SORPRESA PQ LA LLEVO DE VIAJE ALLI COMO REGALO DE REYES.JEJEJJEJEJ....YA TE CONTARE COMO TERMINA TODO A MI VUELTA.ME VOY 3 DIAS EN ENERO.GRACIAS.

maria ha respondido el 08/12/2005:

Bueno..., bueno..., bueno..., pero que regalito tenias guardado bajo la manga..., eh...!?, vaya..., vaya..., vaya..., entonces con mas razon creo que a ella algo le interesas...y, sospecha..., digo..., un viaje..., en el que viajaran los dos solos..., en fin... . Te deseo muchisima suerte...!!!, para que se te de!. Cuidate!. Chau!.

irlandes gris ha respondido el 09/12/2005:

por cierto maria conoces el hotel cassidys en oconnell street? es buena zona esa?

el mago blanco ha respondido el 09/12/2005:

tio eres un puto pringao y maria una tonta gorda y fea que va de filosofa.

tio lo estoy leyendo de nuevo... COMO PUEDES SER TAN PRINGAO!!!

Tio voy a decirselo a mis amigos para que se conecten y lo lean porque no se lo creen.No tiene desperdicio.PRINGAO!

potro rojo ha respondido el 09/12/2005:

tio no me lo creo. Como puede haber gente tan patetica!mago blanco tienes razon tio. QUE PRINGAO!

el vergonzozo ha respondido el 09/12/2005:

pues lo que primero que tienes que saber es que las irlandesas aprentan frialdad y timidez pero cuanda las calientas no hay quien las detenga, lo extraño es que siendo español tengas exito ya que realmente no nos quieren , quieren mas a los latinos o italianos, así que tendras que convercerle y no hablar de tus buenos gustos como el destace de toros en una corrida etc

irlandes gris ha respondido el 10/12/2005:

la chica q me gusta es española ...no irlandesa...y yo no vivo en dublin....voy alli de vacaciones q es distinto y como regalo de reyes voy a sorprenderla.si el romanticismo y los sentimientos es ir de pringao..pos vale soy un pringao :PP...pero a la larga a lo mejor me como mas q vosotros ;)

maria ha respondido el 11/12/2005:

Disculpas..., pero ni idea donde queda el 'hotel cassidys en oconnell street', porque me encuentro en Inglaterra, mas precisamente Portsmouth. Pero tengo una amiga que esta en Co. Mayo, y ella tampoco lo conoce. Adelante con lo tuyo...!!! y, no hagas caso a lo que te digan equis personas si es con el fin de tan solo ofender!.

Cuidate!, Mucha suerte!.

Adios.

..........................................................................

Re: el mago blanco

Absoluta Indiferencia para gentuza como vos!.-

picha-verde ha respondido el 11/12/2005:

que no se malinterprete mi respuesta pero irlandes gris eres mas cateto que la chaqueta de un guardia, como no te espabiles la nena esa se te larga ante las narices... No crees que ella quiere tener a un romeo que le lee poesias por la noche? Espabila, tio!

paco ha respondido el 12/12/2005:

muxo m temo, k el regalo, a lo mejor sea un sabor amargo. puede k ella este con otro, de resaca despues d aNo nuevo o k cuando t vea vuelva a españa y pase d ti. Aun asi, mi recomendacion cupida es k t la comas, ves a comertela. Con cariño, pero cometela, no minores, no desfallezcas, persigue a la presa , acecha y ataca, ataka, ataka. Y robale un beso.

irlandes gris ha respondido el 12/12/2005:

para todos aquellos q me han criticado o les ha parecido " cateto" mi mensaje, he de deciros que he pasado un finde semana precioso junto a ella y que estuvimos juntos este finde.El regalo y la sorpresa sigue en pie.

irlandes gris ha respondido el 12/12/2005:

ya que he visto que tanto interes ha despertado mi historia de amor por este foro ......no dudare en haceros llegar como acaba todo.Lo mismo me pego un trompazo o doy en la diana.En todo caso lo sabreis.

SANTI ha respondido el 12/12/2005:

Pues yo tengo encontrado el truco, me cojo bien la polla y me la meneo de forma violenta hasta que se me sale la leche, menos tonterias y a quemar adrenalina!

SANTI ha respondido el 12/12/2005:

irlandes gris , yo pienso que tu chica disfrutaria de lo lindo conmigo, debes ser un tio aburrido sin animo de ofender, pero las chicas son como las plantas para estar diariamente frescas necesitan su chorro cotidiano

Potxolo ha respondido el 12/12/2005:

SANTI y tu tienes buen culo? Yo estoy un poco salido por eso te digo, ponme el culo que te lo voy a dejar para plantar flores

xipoti ha respondido el 12/12/2005:

Santi m gustan los caxon2, nos hacemos unas pajillas sin maricondas o m t pones en pompa y t afino la garganta.

Irlandes gris ha respondido el 13/12/2005:

la gente como desfasa...es increible.no hay un foro para estupidos?

SANTI ha respondido el 13/12/2005:

irlandes gris te has cepillado ya a esa tia?;;;no?! pero tu estas tonto o que! como pille yo a esa tia la agarro de las dos tetas y tu si te pones tonto te dejo el culo como la bandera de japon

Potxolo ha respondido el 13/12/2005:

SANTI venga que veo que te mola, pon ese culo en pompa que te lo vamos a dejar nuevo. Tranquilo que solo duele al principio, despues veras como te gusta y lo bien que vas a cagar.

irlandes gris ha respondido el 14/12/2005:

no soy el tipico capullo q presume de que tia se ha tirado o no.eso me lo dejo para mi intimidad.ya os contare si va bien o no la cosa.graciosillos!!

pus ha respondido el 14/12/2005:

cuanta envidia coxina, s excitan las carnes y gozan los cuerpos. Espero k tu cortejo, fructifique en copula orgasmica pa regocigo d los mortales.

anonimo ha respondido el 02/12/2007:

wa xaval ke inexpertos mira tu vas al restaurante te la llevas a tu habitacion y te la cepilla como dios manda jodr a ver si con suerte te ace alguna cubanilla

anonimo ha respondido el 04/12/2007:

Mira Irlandes gris...primero, Que te quieres declarar en un viaje??? eso quiere decir q ya estas saliendo con ella, con sexo incluido, solo que buscas el lugar apropiado para decirla que la quieres?? por que si no es asi el foro, con todos mis respetos, tiene razon, y serias un PRINGAUS Clasicus o CALZONAZUS Tipicus. Pero en el caso, mas logico y apropiado de que ya sales con ella y tienes sexo, desde luego Dios no te ha dado el don de la eleccion apropiada... porque desde luego Dublin no es el lugar romantico por excelencia (de romantico solo tiene restaurantes con velas). Llevala a Paris o Venecia, o Florencia / Praga.. si quieres innovar un poco. De verdad, te veo un poco despistado, sin animo de ofender, pero no creo que sea tu culpa.

y otra cosa, ni se te ocurra gastarte una pasta en un regalo. pequenos detalles bonitos y bien elegidos hacen mucho mas.

Y si me entretengo tanto es porque creo que eres un buen tio con buenos sentimientos. okay? ciao y suerte,

adan973.

anonimo ha respondido el 05/12/2007:

en este puto foro ni uno le ha comido el coño a ninguna irlandesa (al menos k este medianamente buena) .
PD: al irlandes gris , tu que cojones dices de los españoles k si los españoles sois esto que si sois aquello tu de donde coño has salido deja de escribir en nuestro idioma y escribe el tuyo cerdo.

anonimo ha respondido el 06/12/2007:

Nadie se ha dado cuenta de q este post es del 2005????? a kien le esta dando por rescatar post de hace tanto tiempo por dios!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 06/12/2007:

Irlandes Gris es una tia lesbiana que esta mal de la cabezay se hace pasar por tio porque le mete pepinos a su novia.

duendecilla ha respondido el 07/12/2007:

a irlandes gris le conozco yo..
este tio le gustaba mucho una chica...eran amigos y queria declararse en Dublin a su amiga porque a ella le encantan the corrs y la queria llevar alli para hacerlo aun si cabe mas emocionante.
nada de lesbiana ni de meter pepinos.este post lo colgo en el 2005..y la mitad de este foro os lo comisteis con papas..pero vamos que no os preocupeis..porque finalmente la chica esta con el y llevan 2 añitos juntos.
asi que nada..gracias a quien quiso ayudar y al resto aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anonimo ha respondido el 05/06/2008:

no seas un coju

anonimo ha respondido el 10/08/2010:

nesecito llevar a una chica a un lugar lindo

anonimo ha respondido el 29/09/2010:

Solo diré que soy una chica que lo tiene todo...un chico que la satisface, ademá de romántico y que la trata bien. Tú SANTI sabes poco de mujeres diciendo que son como plantas, igual es que solo puedes ir pagando...con putas...y por eso sabes tan poco. Y SUERTE IRLANDES GRIS...los tíos como tú...molan!!!

anonimo ha respondido el 16/11/2010:

y ke paso al final?5 años despues?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda