902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

RYANAIR (desde Malaga)

Tema

yoli ha escrito el 07/12/2005:

Hola a todos,me gustaria saber si alguien de aki ha volado a dublin desd Malaga con ryanair,por el tema del sobrepeso de maletas,si se dejan caer o no? .... gracias

Comentarios

... ha respondido el 07/12/2005:

hola,cuando viajas para irlanda

Pablo ha respondido el 08/12/2005:

Cero que no se dejan caer, si te pasas de 15 kilos los paga.Yo cogere el avion a Sennon desde Málaga de Ryanir el 4 de Enero. Ya te contaré

yoli ha respondido el 09/12/2005:

yo viajo el dia 14 de enero,ya me contaras cuantos bultos te pasan,gracias

María ha respondido el 09/12/2005:

Yo fuí hace más de un año pero para ir no tomaron interés con el peso. Para volver si te pasas tienes que pagar y recuerdo que no era barato. Si van dos personas juntas se pueden compensar los pesos de las dos maletas.- a nosotros nos vino muy bien, compensamos y no pagamos nada -

... ha respondido el 09/12/2005:

yo voy este domingo y m han dicho q el peso no es problema si te pasas un kilo o 2 te hacen la vita gorda siemprey cuando le hagas creer q te vas para una temporada

jose ha respondido el 21/12/2005:

hola, yo viaje con RYANAIER desde malaga y no si fue a mi, pero me hicieron sacar un kilo que llevaba de mas y ponermelo encima (ropa) si es por ropa no te preocupes aki hay una tienda superbarata.
bueno espero q tengas suente y q si quieres cuando vengas ponte en contacto con migo por si necesitas lo q sea.
besos y suerte
ah!! de q parte de andalucia eres?? yo de cordoba

yoli ha respondido el 21/12/2005:

hola josee!! yo soy de cadiz, me voy a lucan ,no me digas que te hicieron eso joder q pasada,ya no se que hacer con el pedazo de quipaje q yevo,gracias ,bes

mvp ha respondido el 22/12/2005:

hola yoli, yo voy a shannon desde malaga y tambien soy de cádiz si necesitas informacion o cualquier cosa puedes dejar tu mail, un saludo bye.

yoli ha respondido el 22/12/2005:

que dias vas tu gaditano? que vas a trabjar en limerick o clare no? yo voy a un pueblo fuera d dublin,lo mismo te digo si necesitas algo aki estoy,gracias

mvp ha respondido el 23/12/2005:

yo voy el miercoles proximo gaditana, pero ya he estado varias veces en irlanda, voy a limerick, esta es mi dire yzan2001@hotmail.com
un saludo bye .

Hec ha respondido el 29/12/2005:

yo me plantaré en Shannon (Limerick) en febrero.No estarías el pasao año con los erasmus en Limerick?

Lo k puedes hacer tb en el aeropuerto es: cuando vayas al "checking",dejas una maleta ( k no sea muy grande) con alguien k vaya contigo.Yo lo hice varias veces y no hubo problemas,eso si,tiene k caber.Por cierto por cada kilo k te pasabas el año anterior, te hacían pagar 7 euros..

Fantasy ha respondido el 29/12/2005:

Yo viajaré con la misma compañia o lo q sea esto en marzo y la verdad es q m estais acojonando pq yo voy de aupair a Dublin y la verdad es q m tengo q llevar bastantes cosas... :(((
por cierto si vais a estar por alli avisarme q yo qero concoer a gente.
Soy de Malaga

yoli ha respondido el 30/12/2005:

Fantasy yo tbn voy igual de aupair y x eso mi pregunta xq yevo bastante ekipaje,no se que hacer,creo q facturare una maleta y la otra m la yevare de equipaje de mano,xq otra cosa o que se la yeve mi amiga mas ekipaje cuando vaya a visitarme,sq vaya tela lo poko q dejan pasar,aki tienes mi e-mail para loq kieras,bs

Celt ha respondido el 04/01/2006:

Perdonar por la intromisión...pero aprovechando que la mayoría sois de Cádiz y Málaga,me gustaría preguntaros como está lo del alojamiento y la comida por ahí.Es que me he planteado hacerme un viajecito a los carnavales de Cádiz en Febrero, que me han contado que es de lo mejor,sin nada que envidiarle a los de Canarias.Mi idea sería pasarme unos 10 días, volar hasta Jerez con Ryanair luego desde ahí a Cádiz en autobús, pasarme 4 o 5 días hasta martes de carnaval y luego irme otros 4 o 5 a Málaga y coger el avión allí de vuelta a Dublín.Si conoceis alguna web donde pueda consultar alojamientos, tanto en Cádiz como en Málaga, me seríais de gran ayuda...Otra pregunta...es temporada alta allí por lo del carnaval...me sería difícil encontrar alojamiento sin previa reserva?.Gracias y un saludo a todos.

yoli ha respondido el 04/01/2006:

Hola celt!! la verdad que nose como estara el tema del alijamiento x cadiz yo soy de un pueblo cerca,xro si es verdad que se pone hasta la bola,mirate alguna web d eacdiz o algo que te vendra todo,sino el pto de sta maria o jerez tiene wena scombianciones d etren y eso y e sma stranki,xro si kieres estar todo el dia de juerga viviendolo vete a cadiz lo vas a flipar!! feliz año

Javier ha respondido el 04/01/2006:

Yo viajé en diciembre desde murcia y me enchufó un amigo por el exceso de peso. Al parecer, ahora le han puesto un plus a los empleados por facturar el sobrepeso, así que suerte... jejeje
Yo estoy ahora en Bray en busca de trabajo
Un saludo

Akela ha respondido el 11/01/2006:

Yoli de que parte de Cadiz eres yo de Rota

yoli ha respondido el 11/01/2006:

te he agregado a mi msn akela soy de de S.Bda. tu ya estas en irlanda o vas ahora,a mi me kden 3 dias con este y toy no duermo sikiera,stamos en contacto,muakks

yoli ha respondido el 13/01/2006:

hola celt te dejo esta pagina web que te dice la fexa del canaval d ecadiz y hostales...muaks
www.sol.com/es/modulo.

yoli ha respondido el 16/01/2006:

Hola a todos!! el sabado sali con destino dublin y tuve una suerte horrorosa,mi maleta pesaba 27 kg y no podia pasar d e15 asiq imaginarse,exceso de peso,la d efactiracion m dijoq x lo menos tenia q pagar 10 kg y m decia bajito date una vuelta y yegate ahora no esperes cola,ainss eso hice,me dio mi tarjeta d embarque y byee como la kiero a esa mujer jaja,bss

Luna Blanca ha respondido el 16/01/2006:

Ostras Yoli, que suerte has tenido, pero suerte suerteeeeeeeeeeee!!!!!

Vaya!

Venga, que vaya bien por los dublines.

celt ha respondido el 18/01/2006:

Gracias Yoli, por la informacion.Que te vaya bien por Irlanda y si necesitas algo, no dudes en escribirme.

anonimo ha respondido el 13/11/2008:

soy imegrantes a espagne permanente puedo ire a dublin

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda