902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Trabajo en Cork 2006

Tema

Irlandes ha escrito el 09/12/2005:

Alguien tiene interes para trabajar en una tienda en Cork en 2006? An intermediate level of English will be required. Please leave your email address and I will contact you shortly.

Comentarios

Aaliyah ha respondido el 11/12/2005:

Holaaa!Yo voy para Irlanda en 2006 para principios de Febrero y me voy con una amiga y estamos las dos buscando trabajo, te dejo mi email. Gracias. aaliyah_1983@hotmail.com.

José Luis ha respondido el 12/12/2005:

Yo también voy para Cork, salgo en coche desde Madrid exactamente el 24 de enero.

manue ha respondido el 12/12/2005:

me puedes dar infromacion como contactarte esque yo quiero ir cork tambien espero me escribas

Irlandes ha respondido el 14/12/2005:

"Jose Luis" - como puedo contactarte?

"Manue" - como puedo contactarte?

manue ha respondido el 14/12/2005:

hola mi correo es: ramosportillo@yahoo.com y el de hotmail es :manuel94693@hotmail.com me puedes contactar a los dos gracias espero tu respuesta

carmen ha respondido el 16/12/2005:

hey,i'm interested,i need a work in ireland to be with my boyfriend!!so my e-mail is pitiazpiazu@yahoo.es
thank u

Eduardo ha respondido el 16/12/2005:

edulc2610@hotmail.com

Zulhima ha respondido el 16/12/2005:

Hola, yo me voy a Cork en Marzo, y me gustaría saber si es fácil que un español encuentre trabajo allí. Yo tengo experiencia como dependienta. Aunque en un principio me voy para estudiar y así perfeccionar el idioma. Quien quiera hablar de cork que me escriba. zulhima@hotmail.com

Víctor ha respondido el 17/12/2005:

Hello. I have finished my studies in Business Administration and I´m going to the UK on January to improve my level of English. I would be interested in your offer so I writte my e-mail and I hope to receive news about that.
Thank you.

helena ha respondido el 20/12/2005:

Hola,
Yo tambien estaria interesada en trabajar.
Si quieres saber mi nivel de ingles o cualquier otra cosa, mandame un mail.
Gracias

Jesús ha respondido el 10/01/2006:

Yo estaría interesado en trabajar en Cork. Soy programador web (java, php, html, flash, etc) pero mi intención es perfeccionar mi inglés así que también podría trabajar de dependiente.

Si aun está vacante el puesto cuenta conmigo: trabajo@avefenix.ws

samuel ha respondido el 10/01/2006:

hola, tengo 22 años y buen nivel de ingles,voy con un amigo a cork en febrero si sabes de algun curro o me puedes dar información de como está alli la cosa lo agradecería.

Marta Ridruejo ha respondido el 11/04/2006:

Hola. Me gustaria irme a Irlanda, Cork a partir del mes de julio y trabajar allí en algun sitio. Si sabes de algo, te agradeceria que me respondieras.
Muchas gracias

María ha respondido el 30/05/2006:

Hola, una amiga y yo, estamos buscando un trabajo y alojamiento en Cork. Nuestra finalidad es aprender el idioma. Agradecería que me contestaras, gracias!

Armando ha respondido el 31/05/2006:

Hola!!! yo voy para irlanda este verano, me quedaré por ahi unos 6 meses, y me gustaría ir ya con algún curro. te agradecería me contestaras con mas detales. saludos!

alicia ha respondido el 02/06/2006:

hola acabo de terminar la carrera de turismo y busco trabajo en cork, vivo a 20 minutos de la ciudad y tengo buen nivel de ingles,,,espero tu respuesta gracias

Ana Pérez Peleteiro ha respondido el 17/07/2006:

Estaría interesada en trabajar a partir de octubre en cork, podría ser interesante en una tienda. Mi nivel de inglés es intermedio, e iré algún tiempo a cork a partir de octubre. Le agradecería me informara algo más del trabajo: de qué es la tienda, sueldo, jornada completa o media jornada,...Gracias. Ana

maria ha respondido el 07/08/2006:

Me gustaría trabajar en Cork, tengo buen nivel de Inglés, experiencia y he estudiado turismo. alguien me puede ayudar?. Mi mail es: PEPIPEDRO@yahoo.es. Gracias

maria ha respondido el 07/08/2006:

Cuidado con mi correo. No pinches en el sobre porque no aparece correcto. Mi mail es: PEPIPEDRO@yahoo.es. Gracias

Luk ha respondido el 09/08/2006:

Estoy actualmente trabajando en Zara España... me desplazo si la oferta es interesante

SuReÑa ha respondido el 13/08/2006:

Me traslado a Cork el 30 de septiembre, puedo trabajar a partir del 1 de octubre

Laura ha respondido el 14/08/2006:

Hola. Mi nombre es Laura y voy a Cork el 19 de septiembre de 2006, recién terminada la carrera y con muchas ganas de trabajar duro y conocer gente. Mi email es lau.rizos@hotmail.com. Gracias!!!

El traductor. ha respondido el 14/08/2006:

La verdad es que me dejais flipado con los comentarios que veo, que si llego a irlanda en un mes, que si la oferta es buena, pero vosotros os creeis que alguien os va a contratar sin veros? estais tontos? si quereis el curro apareced alli, con un par de huevos, y a por el, y si no sale a por otro, pero desde vuestras casa nadie os va a dar un curro como mucho conseguireis una entrevista....suerte...

Jesus Tomas Sanchez ha respondido el 22/08/2006:

Yo voy a Cork el 20 de septiembre, y estoy interesado en el trabajo.

Laura ha respondido el 24/08/2006:

Hi! I´m going to Cork on 20th of september. I´m really interested. My email is laurizos@hotmail.com
Thank you

magy ha respondido el 25/08/2006:

[B]pero gente q este post es del 2005 fijaros bien [/B]

puto checo ha respondido el 25/08/2006:

jajaja..al fin!!!!aposte con mescalito que nadie se daria cuenta..

puesto dependienta ha respondido el 26/09/2006:

Hola

Llevo cuatro mese en Westport y deseo trabajer y trasladarme a Cork. La oferta me interesa.
Pueden contactar por email para concertar una entrevista.
un saludo

carmen ha respondido el 06/03/2007:

hola somos dos chicas q nos gustaria ir este verano a cork a trbajar y a perfeccionar el ingles si sabeis de algun trabajo o contadnos como esta ese tema por alli.ok?? muchas gracias

carmen ha respondido el 06/03/2007:

hola somos dos chicas q nos gustaria ir este verano a cork a trbajar y a perfeccionar el ingles si sabeis de algun trabajo o contadnos como esta ese tema por alli.ok?? muchas gracias

Rubén Rodríguez ha respondido el 11/04/2007:

Yo me voy a cork en verano...

si alguien esta interesado en intercambiar informacion que me agegue al messenger... rubn_rguez@hotmail.com

.... rubn_rguez@hotmail.com...

Noelia ha respondido el 03/05/2007:

I want work in work this year

laura ha respondido el 30/05/2007:

hola, voy un con un amigo a cork sobre finales de junio de 2007.estamos interesados en trabjar en tiendas.yo tengo un buen nivel de ingles, mi amigo es basico,pero se defiendeñ.este es mi e-mail lashosho_9@hotmail.com
espero respuesta. gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda