HERTZ rent a car (dublin) entrevista viernes 9-Dic y sabado 10-Dic
Tema
jose tg ha escrito el 14/12/2005:
Comentarios
secreto de sumario ha respondido el 15/12/2005:
hola jose!!! yo estuve trabajando para ellos durante unos meses. llegue a irlanda con la idea de aprender ingles y, ya aqui, una agencia me propuso el trabajo. pase la entrevista y comence como agente de reservas, un poco mal, la verdad, porque desde el principio me di cuenta de que las condiciones laborales no eran las mejores. por ejemplo, los turnos son variables y la frecuencia del cambio depende de las necesidades de la empresa. puedes pedir cambios con 48h de antelacion, lo cual te puede sacar de algun apurillo, para hacer planes a largo plazo no sirve. ademas, en mi contrato se incluia un maravilloso turno siesta (tambien en el de todo el que entro despues), en virtud del cual tenia 3 horas muertas al medio dia en un pueblacho donde no hay nada que hacer. los fines de semana son laborables, tanto a efectos practicos (trabajaras uno y medio al mes aproximadamente, a no ser de que hagas cambios con companeros), como a efectos retributivos (tu salario por hora no aumenta). firmaras tambien una clausula que te obliga al pago de una cantidad, en concepto de indemnizacion por el curso training remunerado, en caso de que abandones la empresa antes de finalizar la conclusion del contrato. creo recordar que a la gente que venia de espana les correspondia una clausula de unos 1600, con contrato de un ano, a los que captaban ya aqui, en las mismas condiciones nos imponian unos 800. te pasas todo el santo dia hablando espanol y no puedes hacer ningun curso, pues el maravilloso horario no te lo permite. te sientes como un contestador automatico. el sueldo por hora es el minimo irlandes, si no consigues bonus (bonus que, por supuesto, no regalan). la obsesion de los team leaders y cia es que se hagan reservas, cuantas mas, mejor, es lo unico que importa... podria continuar, pero... no, no te preocupes, no lo hare. yo hui de ese sitio, a dia de hoy no me arrepiento. decide por ti mismo. un saludo
paco ha respondido el 15/12/2005:
El refranero español nos recuerda: Nadie regala 1 duro a 4 pesetas. Si kieren negros, k vayan al AFRICA.
africano ha respondido el 15/12/2005:
Precisamente, eso es lo que Hertz hace yendo a Madrid a captar gente! A ver si os enterais de una vez que Europa empieza en los Pirineos!
Jose Tg ha respondido el 15/12/2005:
Gracias por la informacion SECRETO DE SUMARIO a mi me avisan la otra semana si me cojen o no...pero esta claro nadie viene a españa a ofrecerte un sueldo de 2000 euros...pero creo q me compensaria llegar con trabajo y estar un año y enterarme del panorama con tranquilidad y sin prisas y haciendo algo y curriculum
Bueno saludos a todos los del foro y que tengais suerte
un ex-hertz ha respondido el 16/12/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
africana ha respondido el 16/12/2005:
En Africa tb hay raza blanca, o sino iros a ver a Sudafrica
anonimo ha respondido el 10/12/2007:
HOLA,
YA VEO QUE HACE DOS AÑOS TAMBIEN SE BUSCABA A GENTE ESPAÑOLA PARA HERTZ EN DUBLIN, AHORA TAMBIEN HAY ENTREVISTAS, ESTA VEZ EN VALLADOLID.
SI ALGUIEN VA A IR A ELLA ESTA SEMANA, COMO YO, QUE ESCRIBA POR FAVOR.
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE DAIS SOBRE EL PUESTO, ASI ME VOY HACIENDO LA IDEA DE LO QUE ME PUEDO ENCONTRAR.
BESOS
beagv ha respondido el 10/12/2007:
Yo también voy a la entrevista, la tengo el dÃa 13, y la verdad es k leyendo lo k pone en este foro y en otro k ay x ahi dan ganas d no ir. Ya veremos...
anonimo ha respondido el 10/12/2007:
ADELANTE, NO PERDEMOS NADA, YO LA TENGO EL 12. YA TE CUENTO POR AQUI COMO ME HA IDO.
BESOS
anonimo ha respondido el 11/12/2007:
hola... yo voy mañana a valladolid,ya que voy desde Asturias para la entrevista del dÃa 13, que tambien tengo que esar alli a las 9 de la mañana.Suerte a los que las esteis haciendo ya y contarnos cómo os ha ido.
Saludos y gracias.
anonimo ha respondido el 11/12/2007:
hola! yo tb hago la entrevista el 13...si alguien la hace entre hoy y mañana y nos puede contar algo de lo que va!!gracias!
Maria31 ha respondido el 11/12/2007:
HOla, yo también voy a la entrevista el dÃa 13 y voy desde AlmerÃa, mañana salgo para allá!! Suerte para la gente de mañana y también para los que van el mismo dÃa que yo!! NOs vemos el jueves a las 9 h... Saludos.
anonimo ha respondido el 14/12/2007:
Hola, estoy esperando la respuesta de Hertz. Estuve en Vallladolid el 12 e hice la entrevista con la chica. Fué mitad en español y mitad en inglés. TenÃa un formulario de donde sacaba las preguntas y escribÃa lo que decÃa. La verdad no sé en que se han basado para hacer la selección previa, y menos en como harán para seleccionarnos entre los que estuvimos en Valladolid. Me fuà con mala sensación. Alguno estuvo??? Qué opinais??
hola, yo tb estuve el 12, me toco con el italiano.
por curiosidad, cuantos fuisteis el 13 en la charla?
creo que nos han llamados muy justos para los puestos libres.
a mi tambien me queda la cosa de que si te vas en menos de un año tienes que pagar unos 1600e, pero bueno, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
suerte a todos
Hola, yo estuve el 13 y me tocó con el italiano tb. Muy majo el tio. En la presentación estuvimos 17 pero no se si faltaba gente. Y vosotros cuantos estuvisteis?? Dijeron que hubo unos 450 cv en total. Joder, suerte a todos tb.
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
hola a todos, tengo un a duda, no me quede en la entrevista con los turnos que habia, me podeis decier como eran si lo sabeis, gracias.
anonimo ha respondido el 16/12/2007:
Hola, los turnos empiezan a las 7 de la mañana hasta las 22h. Hay 11 turnos diferentes, en el cual varia la hora de comienzo, pero todos los turnos tienen una hora para comer y dos descansos de 15min. La hora de comer no es pagada, pero los descansos creo que sÃ.
Alguien sabe cuantos dÃas de entrevista hubo?? El dÃa 12 estuvimos unas 16 personas. Cuantos estuvisteis el 13??
anonimo ha respondido el 06/12/2008:
Hola, hay alguien que haya hecho la entrevista en el 2008?
anonimo ha respondido el 06/01/2009:
Hola, sà me han llamado para decirme que si, ¿Qué tal tú?, ¿Te llamaron?
anonimo ha respondido el 16/09/2009:
HOLA, YA VEO QUE OS HABEIS DECEPCIONADO POR LAS CONDICIONES. PERO ES UN COMIENZO.....
SABEIS SI A DIA DE HOY, HAY ALGUNA ENTREVISTA????????
anonimo ha respondido el 23/10/2009:
no sabeis ni lo ke estais diciendo,cualkiera que valla a irlanda a la aventura sabe que se pasa mal y te tratan fatal,yo vivi la experiencia y que esta empresa te ofrezca la oportunidad es de valorar porqeu la gente de alli que viven desde hace tiempo y han empezado a trabajr en un supermecado se pega por entrar en hertz a trabajar.
Valorar las cosas porq irlanda en un pais que el trabajador esta muy mimado ,no como en españa que aki les da igual a los sindicatos todo.
Y por cierto yo conoci a la chica y es una profesional ,cien vueltas le da al italiano
anonimo ha respondido el 29/11/2009:
Hola. Yo tengo la entrevista este año en Valladolid el dÃa 1 de Diciembre. Y a pesar de que no puedas hacer planes a largo plazo porque no sabes los turnos en los que te vaya a tocar trabajar o las horas libres no coincidan con horas en que puedas hacer cosas en el pueblo, estoy de acuerdo con este ultimo compañero. Es dificil, irte a la aventure a un pais extranjero y buscarte y encontrarte un curro, cada dÃa que pasa piensas el dinero que se te está yendo. Lo se por propia experiencia 3 vecees en uk. Deberiamos valorar lo que se nos ofrece. Por lo menos es expperiencia en cv, y seguro que es algo más...
anonimo ha respondido el 24/04/2010:
Cual será el salario minimo en Irlanda, y el costo de vida, tambien hay que ver eso, apartamento, comida, de eso no se ha hablado, alguien sabe algo????
anonimo ha respondido el 05/11/2010:
vi una nueva oferta este año, me inscribà a ver q tal.. no me han dicho nada de la entrevista, si alguien sabe algo escriba por favor - venezolano en galicia
anonimo ha respondido el 24/11/2010:
Hola A todos!!!!
Me han llamado para la entrevista del dÃa 3 diciembre-2010 en Málaga, Pero alguien sabe dónde es?????Me dijo la chica que me mandarÃan un mail pero no lo he recibido y llamaron de un numero privado!!
Alguien sabe dónde es y puede ayudarme??
Muchas Gracias de antemano y Suerte a Todos!
anonimo ha respondido el 24/11/2010:
Hola! a mà tb me han llamado para la netrevista de Málaga pero tampoco me hn mandadoe l mail. Imagino que no lo harán hasta que termiende llamr a gente. asà que paciencia!!
anonimo ha respondido el 01/12/2010:
A los que no han recibido el mail de convocatoria para le entrevista de malaga el dia 03 de diciembre que me contacten:
MRFSANCHEZ@HOTMAIL.COM
Yo se lo enviaré encantado-.-.
josemaria_vs ha respondido el 21/12/2010:
Hola, yo hice la entrevisye en Valladolid el dÃa 2 de Dic de 2010, a alguien le han llamado? Gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login